El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Whiter — Patrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whiter — Patrick

Mensaje por Eithne Á. Moriarty el Lun Feb 24, 2014 8:27 pm

Si sus pensamientos pudiesen ser exteriorizados tan fácilmente como lo hacía al plasmar las palabras sobre un papel, tendría muchísimos más amigos y sería una muchacha completamente sociable a sus 17 años de edad. Durante mucho tiempo pensó que algo malo tenía para que la gente no se le acercase, pero había personas que le hacían darse cuenta que nada malo había en ser como era y por eso siempre agradecía el poder contar con aquellas personas en su vida. Suspiró con cansancio, sentándose sobre el sofá rojizo que adornaba la sala común de Albus Imperial. Sobre su regazo, aún se encontraba un trozo de pergamino y a su lado una pequeña botellita de tinta y una pluma. Un poco anticuado, ¿no? Pues para ella no era más que un embelesamiento todo lo antiguo, se dejaba llevar por el romanticismo de las cosas pasadas y no podía evitar huir o evadir todo lo moderno.

Con un pequeño puchero asentado en su rostro pensaba en qué poner sobre la hoja en blanco, permitiendo que sólo se quedaran el “Querido padre” escrito sobre el pergamino con la tinta que reposaba sobre el sofá a su lado — Pensé que sería más fácil — susurró para sí, mientras tomaba la pluma y rasgaba con ella el papel, escribiendo apresuradamente lo que venía a su mente en el momento. Luego se detenía y arrugaba el ceño, tomaba la varita y con un movimiento desvanecía lo que había dejado escrito para comenzar de nuevo. Niamh había accedido a ser la mensajera entre su padre y la Albus, pero aún así, a pesar de querer comunicarse con un miembro de su familia nada parecía ser menos complicado. Al oír una puerta abrirse, alzó la vista con aire distraído. Ahí estaba Patrick, que venía quién sabe de dónde. Eithne le sonrió y alzó una mano a modo de saludo, esperando que su amigo la saludara. Parecía ser que el muchacho también pensaba en otros asuntos y después de carraspear con fuerza se dirigió hacia él — Qué grosero. Ya ni saludas — murmuró a modo de broma y le regaló una sonrisa al castaño. Acomodó su uniforme y volvió a fijar su mirada nubosa sobre el papel.

Suspiró y ladeó el rostro, volviendo a dejar la pluma dentro del tintero. ¿Llegarían las palabras adecuadas a su cabeza? No estaba segura de ello, pero sabía debían hacerlo rápido. Niamh se iría pronto del instituto y ella no podía dejar que se pasara un mes completo hasta la siguiente ocasión en la que pudiese escribir a su padre. Ese había sido el trato, comunicarse a través de su hermana, y de no ser así, no sería de ninguna otra manera.
avatar
Eithne Á. Moriarty

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.