El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Jared Bryskin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared Bryskin

Mensaje por Jared Bryskin el Lun Feb 24, 2014 11:37 am

Jared Bryskin
Frase del personaje


Datos del Personaje


apodos:
¿Ninguno que conozca?

Cumpleaños:
16 de Febrero

Edad:
17

Raza:
Ninguna

Rango:
Noctua Nox

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Mark McMorris

Nacionalidad
Estadounidense (Milwaukee, Wisconsin)

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
 Jared es el perfecto ejemplo del hijo pequeño: inquieto, encantador -con quien le conviene-, temerario y muy sociable. Le gustan las cosas físicas, los juegos, las competencias y arriesgar la vida de manera estúpida. Bueno, siempre y cuando sea por diversión. Es bastante agudo y bueno con las palabras, pero sin la capacidad de concentración necesaria para sacarle provecho en cuestiones académicas. Por lo general tiene edad mental de diez años, aunque sabe del éxito social que tienen los “deportistas cool” y es algo vanidoso, le gusta estar en forma, le gusta que se note, le gusta tener fans cuando participa en competencias. Le gusta ser de esos chicos que dicen “no gracias, no fumo” pero estar en todas las fiestas, tomando fotografías de cuando alguien hace el ridículo. Sí, tiene un tanto cuanto de malicia y le gusta molestar, pero con gracia, por que eso también suele funcionar socialmente. Tampoco es que sea la ambición en persona, es bastante tontorrón y no piensa mucho en el futuro ni en las relaciones políticas o por conveniencia, sólo le gusta ser popular. Es algo dependiente con sus amigos cercanos, no le gusta estar solo, ni es de los que disfrutan haciendo cosas sin compañía. Todo el tiempo quiere hablar con alguien, o sólo estar con alguien. Es desordenado, come cantidades inhumanas de comida y siempre se deja llevar cuando se trata de retos.  

Historia

Jared viene de una familia de tradición mágica a pesar de no tener linaje completamente mágico (who cares?). Los Bryskin, asentados toda la vida en Milwaukee, son dueños de una famosa destilería de cerveza mágica famosa por hacer las bebidas con mayor contenido alcohólico del mercado. Su padre, Noel Bryskin, además de dedicarse al negocio familiar, fue una estrella del quodpot en su juventud. Su madre, Lera Bryskin, está en el equipo nacional de quidditch (Es guardiana) aunque no tenga tanto interés en los Estados Unidos como el quodpot. Tiene 3 hermanos mayores, todos hombres, así que tiene muy poca noción de cómo leer y tratar a una chica. Todo en su infancia fue deporte, competencia y nieve, mucha nieve.

No hubo nada particularmente extraño en su vida, ni lo hay. Tiene una familia un poco superficial, si así se quiere ver, dedicada sólo a los deportes y al negocio familiar, sin inmiscuírse en relaciones políticas que la verdad pocos tienen interés en tener con ellos pues tampoco es que tengan un imperio trasnacional. Sólo viven bien y a veces salen en los periódicos; siempre han vivido en Milwaukee, salen en la prensa de sociales cuando hacen deportes mágicos de invierno y cuando festejan el aniversario de la destilería, siempre con una gran fiesta. Todos los hermanos mayores de Jared se dedican al deporte excepto Jace, que está de lleno trabajando en la destilería.

Hasta cierto punto, Jared está bastante poco enterado de las cosas que mueven profundamente a la sociedad. Nunca le han importado el poder ni la política, mucho menos a esta edad. Desde que entró a Salem gozó de inmunidad al bullying por la popularidad de sus hermanos (sobre todo por que los 3 eran tipos grandes y deportistas, nadie querría molestar a su hermano menor), aunque ellos eran los únicos con el derecho de fastidiarlo un poco. Al principio fue un pésimo estudiante pero después mejoró un poco y ahora es más o menos aceptable, aunque nada especialmente brillante. Eso sí, el deporte es lo suyo. Además del deporte oficial del colegio, es de esos que organizan carreras ilegales de escobas o pruebas temerarias, dependiendo su creatividad (estilo Jackass mágico), su prueba favorita sigue siendo el tiro al blanco humano, que consiste en intentar detener proyectiles -botellas de cerveza, por lo general- con hechizos por espacio de un minuto. Quien menos golpes se lleve, gana. Esto le valió un castigo mayor el último año, pero sigue organizando tonterías por el estilo.

No sabe claramente qué quiere hacer con su vida, por el momento es muy felíz haciendo magia como mayor de edad, y cada vez le gusta más internarse en el mundo muggle.

Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física: 12+ 4=16
Fuerza Mágica: 12+2=14
Pericias: 12+6=18
Sabiduría: 12+1=13
Carisma: 12+0=12
Fuerza de Voluntad: 27
Puntos de Vida: 18


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Jared Bryskin

Fecha de inscripción : 23/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jared Bryskin

Mensaje por Rashel Kraul el Jue Feb 27, 2014 6:15 pm



avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.