El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Lavi Broke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavi Broke

Mensaje por Lavi Broke el Dom Feb 23, 2014 8:55 pm

Soy

-Soy algo excéntrica
-Normas no conozco y soy muy bromista
-Convivo mucho con el mundo muggles así que se puede decir que soy sangre mestiza pero...bueno es algo que no sé, porque no se quien es mi padre, solo se que fui concebida en la vida desenfrenada, de orgías, drogas, alcohol y música de mi madre.
-Siempre tengo energía! siempre, así que si estoy quieta estoy enferma o probablemente dormida
-Soy nada madura, obviamente, solo en raras ocasiones, y raras quiere decir porque eres cercano a mi y me has visto mostrando que algo me importe, o te odio tanto que mi odio es serio

Amo/quiero

-Amo la música
-Tengo debilidad con personas que son lindas conmigo....
-Amo las cosas lindas, sea animal, cosa, persona...son mi debilidad.
-Adoro las bromas, siendo bien ejecutadas, y hasta en mi persona puedo partirme de la risa.

Odio

-¿Eres estirado, purista o muy conservador? seguramente me odias y te he hecho bromas
-¿Eres una diva andante, belleza americana clásica, y con altos modales y superficial?....me odias y te odio o detesto, así que también te he arruinado varias veces algunas cosas tuyas.
-No tolero las traiciones.

Cosas Claves por saber
-Mi madre es Hearth Broke líder de una ya famosa banda de rock "Dammërung".
-Por un tiempo se me creyó muerta en el ataque, no morí solo casi lo hice, aún así gracias a la prensa muchos lo han creído.
-No conozco a mi padre, fui concebida en la época de locura de mi madre.
-Pocos lo saben muy pocos pero tengo ataques de pánico gracias al ataque y un terror al fuego.
-Solo puedes amarme por todo lo anterior u odiarme por lo mismo, no soy alguien que despierte indiferencia

(Por favor poner como nos conocimos y motivo de porque tienes que ocupar cierto lugar en mis relaciones)
Lavi Broke

Ver perfil de usuario

Re: Lavi Broke

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Dom Feb 23, 2014 10:55 pm

Bueno, nuestra situación es algo; no. Es MUY complicada. Resulta que fuimos novios y congeniamos muy bien, eras como esa novia ideal que siempre me figuré.
¿Qué pasa? comencé a salir pero como amigo normal y común con una chica que estudiaba con nosotros que luego se mudó tras los ataques, ella simplemente no conocía la ciudad como yo y empecé a mostrarle los lugares y demás. Pero poco a poco me fue gustando al punto que tenía ya una inmensa confusión porque solo éramos amigos.

Esos días me notaste algo distante y quizá extraño contigo, pero todavía no podía decirte nada porque no sabía por qué había ocurrido eso. Pero aún así estaba contigo, no iba a dejar todo por la borda porque sí. Sin embargo, tampoco pude hacer mucho ya que justamente después llegaron los ataques, todo fue un caos porque por una parte estaba mi familia y otra parte estabas tú.

En una de esas pensé que habías muerto y sumado a que mi padre no estaba estable en ningún sentido, pues la depresión me pegó muy fuerte y más que no controlo muy bien mis emociones del todo.

Así que todo cambió cuando me lié con una de mis amigas, mis mejores amigas que vivía junto con mi casi hermano para ese entonces su pareja quien en ese momento estaba todo el tiempo conmigo apoyandome. Nunca admitimos nada publicamente y francamente eso hizo que todo se sintiera extraño después de eso.

Pero para que todo sea mucho más complicado todavía, apareciste y realmente fue como un milagro para mi pero las cosas ya se habían vuelto muy extrañas como para continuar la relación o como para simplemente estar en cualquier otra relación.

Así que no sé, estamos actuando como si hubieramos roto pero nunca dijimos nada.

¿Que piensas con todo este novelón? xD
Lawrence Rosenbarg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 25, 2014 6:31 pm

Pues mira Lavi, éramos amigos, nuestra relación era cordial y amena, además eres/as novia de Lawrence así que se volvió más cercana. Tu "muerte" nos dejó devastados, sobre todo a Larry quién corrió a los brazos de mi entonces novia Willow, yo no sé que me pusieron el cuerno o quizá tu sí y serías la indicada en decirme que me vieron la cara de idiota. Por otro lado, al saber que estás viva, me dio muchísimo gusto. Un día te vi teniendo uno de esos ataques de pánico horrendos y te ayudé a sobrepasarlo, supongo que ahora tenemos otro grado de amistad, no lo sé ¿qué opinas?
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba