El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Solo una distracción. [Ivonne]

Solo una distracción. [Ivonne]

Mensaje por Nicole A. Rowland el Dom Feb 23, 2014 6:34 pm

La clase de herbología había acabado hacía ya pocos minutos,  y hoy realmente  nada había salido como quería, estuve desconcentrada gran parte de la clase, y solo apunté la página del libro para luego darle una hojeada.  El estado de ánimo que poseía no era el mejor,  puesto que había leído algo que desordeno todo el  día y lo volvió un serio conflicto, una carta de mi hermano,  cuyo contenido no era el mejor.

Me comenzaba a levantar de mi lugar, cuando recibía  el sermón acerca de mi inactividad muy inusual  durante la clase, asentí ante todo a modo de evitarme cualquier problema. –Lo siento, no se repetirá. –Espeté casi sin pensar, realmente eso no era lo que me importaba ahora, solo quería algo en que distraerme antes de tener que volver a responder la carta, no quería preocuparme por ello en este minuto. Comencé a caminar sin un destino por  el instituto inmenso que me albergaba; al pasar junto a la sala de duelos oí una voz que de pronto se hizo muy familiar, Ivonne.
Entre en el salón, parecía acompañada por otros  de sus compañeros del club, pero estos poco a poco se iban retirando. Sonreí y di un suspiro aliviado, por fin había encontrado una distracción. –¡Ivvy! –Exclamé alegre de verla y  me acerque de inmediato. – ¿A cuántos les diste una paliza hoy? – Agregué curiosa y a la  vez bromeando al respecto.

La morena siempre sabía cómo volver el día interesante, y me esperaba que esta vez  tuviese algo  para distraerme, era sin duda una buena amiga que había conseguido.  Me senté  a su lado mientras guardaba sus cosas, cuando realmente una duda me invadió.  –Espera, ¿Tienes algo que hacer ahora? – Pregunte ansiosa por esperar un no, ciertamente llevaba tiempo en que no hablaba con ella, nuestros horarios ciertamente no eran los mismos, y muchas veces ambas estábamos en otras cosas, realmente me hacía falta  hablar con alguien, alguien en quien realmente confío.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Re: Solo una distracción. [Ivonne]

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Mar Feb 25, 2014 8:15 am

Mis compañeros discutían a viva voz, y con bastante entusiasmo, cuales habilidades eran mas utilizables las defensivas o las de ataque, pero en mi opinión ambas eran tan importante, como la mezcla para crear el cemento, uno no se convertiría en un buen mago en solo reforzar solo una parte de su carácter, todo se basaba en el equilibrio de habilidades, pero por naturaleza uno resaltaba o aprendía algunas con mayor facilidad que otras. Deje que estos dos compañeros discutieran, hasta que pidieron mi opinión.
- Pss creo, que si uno quiere ser un gran mago, no puede solo especializarse en una pequeña porción de la magia, si no aprender de todas, en un balance perfecto y diversidad tal que nos proponga no solo nuevos desafíos sino también una amplitud de habilidades nueva. -

Ambos se habían encontrado bastante satisfecho con mi respuesta después de todo no favorecía a ninguno de los dos, pero tampoco los contradecía, no tomaba un partido claro entre ambos, sino mas bien que era una realidad bastante objetiva y diplomática.

De repente una dulce voz llamo mi atención. Levanta el cuello, y por sobre los hombros de su compañeros la ve a ella, a Nikki con una sonrisa en los labios, la saluda con un suave saludo con la mano, que me hace sonreír también.
Los muchachos se despidieron de mi, yo de ella, y atravesaron la puerta no sin antes mirar a mi amiga, y como no, si era muy bonita, tanto que a veces me daba envidia, de la buena y sana.

- Nikki - Corrí hacia ella y la abrace, me había costado mucho ser su amiga, ya que ambas eramos muy introvertida, pero nos habíamos cruzado tantas veces en tantas diferentes partes que ahora era  difícil de que su presencia no me hiciera sonreír. Su pregunta me hizo reír - Jajaj ay nikki - la verdad era que varios habían mordido el polvo pero como era bastante humilde me gustaba no alardear de mis victorias.

- No, la verdad que nada, y tu? quieres que hagamos algo? Cita de amigas? - Bromee con mi compañera Nox, la cual con disimulo me estaba invitando a hacer novillos por algún sitio del colegio.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Jue Feb 27, 2014 3:30 pm

Ivonne era siempre de dar respuestas con mucha  razón y bastante claras con respecto a algún tema, eso me encanta de ella, siempre que hablamos, encuentra la manera perfecta de decir las cosas.

Esbocé una sonrisa al ver que me devolvía el saludo con su mano, continué esperándola mientras que los muchachos se despedían de ella, la verdad  es que todos  los que la conocen saben lo agradable que es esta chica, salude levantando la mano levemente a los chicos que miraban, a modo de saludo, ya conocía a varios desde que  el momento en que comencé a venir a buscarla. Su abrazo me pilló por sorpresa, pero de igual manera lo correspondí, era una de las amigas más cercana que tenía y siempre sus abrazos eran reconfortantes.

-¿Ay qué? -Dije mientras  levantaba una de mis  cejas. -Asúmelo eres buena. - Agregué sonriendo, la chica era buena con los duelos, una vez había tenido la oportunidad de observarla en uno, la chica sabía lo que  hacía y  realmente era muy cuidadosa con los hechizos que elegía, detrás de esa cubierta de timidez que podías notar en ella, había una chica muy inteligente, además no creo que quienes están en el club junto a ella se dejaran ganar. Esa era mi prueba para tener  razón acerca de lo que decía y ella lo sabía perfectamente, y tampoco esperaba que lo debatiera.

No hizo falta que dijera mucho más acerca de la idea que tenía en mente. -¿Ahora sabes leer mentes? -Bromee con una amplia sonrisa, quería salir por un buen rato y no pensar en lo que debía hacer, lo que menos quería hacer era pensar.  Mire el reloj pequeño de mi muñeca, ni siquiera tenía idea de que hora era, sin embargo aun faltaba para la hora de comer, intente  armar rápidamente una idea, tome una de mis mechas que se encontraba suelta y puse una traba para afirmarla. -Pues alcanzamos a dar una buena vuelta antes de la comida, no se, si te parece la idea...- Me alce de hombros, si ella tenía una idea mejor que esa no dudaría en aceptarla con gusto, la verdad es que mi cerebro  hoy andaba lento y bastante cansado, lo que me recordó que debía contarle la historia de la carta.

Divise que ella había acabado de guardar sus cosas, y me levante de inmediato de la silla, haciendo como un gesto de que estaba preparada para pasar una tarde increíble con ella.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Jue Feb 27, 2014 4:11 pm

No quería discutir sobre una bobada, yo sobre todo, tenia una opinion muy distinta. Creía en la firme idea de que aún debía seguir practicando con vehemencia para lograr una excelencia no solo en el modo de dueliar, sino también en la puntería. Tendría que estar preparada para apuntar a la perfección, con una amplitud de tiempo reacción muy corta. En la vida real, un duelo debatía el pequeño espacio entre la vida y la muerte, mientras muchos de mis compañeros aun se lo tomaban en juego, yo me lo tomaba muy a pecho cuando se me lo permitía.

Suspire y agarre mis cosas, corrí hacia ella ya con mis cosas colgadas en mi espalda, dentro de la mochila. - Bueno, demos una vuelta entonces, aunque si nos quedamos cerca del comedor, mejor, tengo mucha hambre - Siempre era victima de un hambre atroz, me encantaba comer, cocinar y hacer cosas de ama de casa, criada en una casa de squib, tuve que acostumbrarme en  limpiar cocinar o hacer mis cosas favoritas de una manera muy muggle, por lo que no me molestaba utilizar mis manos para hacer varias tareas, es más, me hacia sentir mas activa.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Vie Feb 28, 2014 2:48 pm

Sonreí casi de inmediato ante lo dicho por la morena y al verla correr, sinceramente esta chica  cada vez me sorprendía mucho, su forma de ser era tan diferente a la de las otras personas que conocía, tenia un encanto especial. -Me parece bien, estoy segura de que pronto estaré con mucha  hambre al igual que tu. -Reí, mi estomago daba leves gruñidos pidiendo por comida, lo había ignorado durante la gran mayoría del día, y había comido muy poco en la hora de almuerzo, la verdad es que con todo había perdido un poco el apetito.

Sin más luego comenzamos a caminar, de seguro iríamos a un lugar que  no se encontrara muy lejano del comedor, tampoco pretendía que mi amiga muriese de hambre.

-Y bien. -Dije mirando a la albus imperial. -No sé, ¿a pasado alguna novedad?¿Cómo has estado? - Alce ambas cejas, en tal expresión de intriga que ella podría reconocer, habían pasado varios días desde la ultima vez en que la había  visto, que fue muy reducida por cierto. Sabía que no podía llegar e invadirla, pero la chica desde esa ultima vez se notaba algo distraída, cada vez que me la topaba por los pasillos podía notarlo, pero tampoco quería presionarla demasiado, eso no era lo mio.

-Te he visto algo distraída últimamente. - Dije  curiosa, cuando me comportaba en exceso de esa forma, me daban  ganas de auto-estrangularme, me imaginaba ciertamente como una persona  fastidiosa, y realmente era todo lo contrario a como quería ser.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Sáb Mar 01, 2014 12:04 pm

Cunado comenzamos a caminar mi amiga no hizo mas que atacarme a preguntas, y yo no pude evitar echar la cabeza hacia atrás, mientras se escapaba de mis labios una bella pero amplia carcajada. Cuando termine de reír le mire aun divertida y me encogí de hombros, aun no me encontraba segura de que tipo de novedad esperaba que le contara.

- Estoy muy bien ¿y tu?-

Su insistencia era digna de divinidades, me siguió causando gracia, y volví a reírme y le miraba divertida. Negué con la cabeza incrédula de la cara dures de mi amiga para preguntar casi directamente. ¡Ni que fuera un libro abierto! Yo estaba segura de que no era tan obvia como acusaba mi amiga. ¿o será que si lo era? Si ese era el caso, seguramente estaba frita, y ya todo el colegio se abra dado cuenta ¿ el también? Negué con la cabeza inconsciente de que lo hacía. ¿Será? Aún no me encontraba segura de que sentía, sabía que lo quería, si, era imposible no quererlo, era una muy buena persona, un poco quejoso, pero esa lado de el era materia de sus responsabilidades, pero por otro lado siempre se encontraba a ayudar si así se necesitara. Entre sus miles de responsabilidades y tareas, siempre encontraba tiempo para las personas que contaban con el, y más a aquellos que el quería. En mi opinion, yo no contarme entre ellos.

- Quizás haya sido por mi reciente puesto como prefecta -

Me volví a encoger de hombros, seguramente no era a eso a lo que se refería, pero era la única explicación que le encontraba a la acusación que ella me daba en el de encontrarme distraída. Trate de hacerme la desentendida con el tema, y metí mis manos en los bolsillos, tenía la yema de mis dedos algo frió. Siempre había sido victima de sufrir de frió, rápidamente en las extremidades del cuerpo, aunque comprendía que cualquier ser humano podría sufrir de lo mismo.

- ¿No te parece que hoy hace bastante frió? -

El tema del tiempo siempre era una conversación segura, y ayudaba a cambiar de tema cada vez que se lo necesitara, y ahora yo lo necesitaba y mucho. Creo que Nicole, había notado algo, pero yo no estaba segura ni siquiera de lo que pasaba por mi cabeza y si mis intuiciones eran justas y verdaderas, ella más que querer saber que era lo que pasaba en mi cabeza, quería saber lo que pasaba en mi corazón, y por desgracia eso era mas difícil que descifrar lo que pasaba por mi cabeza.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Lun Mar 03, 2014 2:45 pm

Su carcajada irrumpió, en un breve minuto de  silencio, mi insistencia  ante este tipo de temas era mucha, sabía que pasaba algo, al menos lo intuía.  –Pues yo estoy bien. – Alce una de mis cejas, esperaba mi respuesta tarde o temprano, además sabia que ella en algún momento acabaría delatándose.

Una sonrisa  se poso en mi rostro al notar lo pensativa que se había puesto ante mis preguntas,  ivvy  siempre era tan  serena  ante las cosas, que era imposible que una conversación como esta le quitase esa característica.  –Pues,  si tu lo dices. –Dije  alzándome  de hombros, no me tragaba que fuese por eso,  quizás era  idea mía solamente, o quizás estaba en lo correcto, pero creía que había un algo más. –Lo harás bien, después de todo eres una buena chica. –Dije sincera con una  sonrisa dulce, no dudaba que ella  fuese una buena prefecta,  desde que la conocí  que sabía que no podía pintarle una mala  cara.

- Cambiadora de temas. –Reí  un poco, no podría molestarme por algo como eso, sabía cómo se  sentía y tampoco continuaría insistiendo más.  La verdad el  frío no era algo que me molestara, pero tampoco era mi fuerte, dependía mucho de la  situación, el frío a veces no me acompañaba para nada, y mataba mis  ánimos desde que despertaba. –Un poco, pero sería perfecto tomar un chocolate caliente. –Asentí, me saboreaba al imaginar el chocolate caliente, cuando pequeña mi madre solía prepararlo durante los días fríos.

- Bien, no te presiono con el tema, pero en algún momento tendrás que decirme.  –Guiñe mi ojo,  y luego solté una risa, no quería seguir insistiendo hasta hostigarla, sabía lo que se sentía  y por lo menos tampoco me gustaba. Mi apetito estaba volviendo, un gruñido que soltó mi estomago lo hizo notar así, por lo que seguramente acabaríamos yendo al comedor directamente.  - ¿Qué tal van las clases? –Pregunte mientras continuábamos caminando en la misma dirección
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Mar Mar 04, 2014 11:36 pm

Allí se encontraba Nicole, dándome su apoyo incondicional. Ella era tan dulce, me era imposible no quererla. Pero por otro lado no podía en dejar de pensar en el futuro ¿llegaría ella a convertirse en una gran amiga mía? Todo indicaba que si, pero esa respuesta la daría, solamente, el tiempo. - Gracias, aprecio tu apoyo - La sinceridad de mis palabras traspasaba mis ojos en un sentimiento de cariño afecto a Nicole.  -Igual... creo que al final del día no importa si eres bueno o no, si no que tan bien cumples tus responsabilidades. - Mientras caminábamos quede un poco callada hundiéndome en los pensamientos que había en mi cabeza. - Creo que también habla del liderazgo que uno tenga para dirigir ¿no crees?  -

La carga de charla intelectual que tenia con Nicole, hasta el momento no lo tenia con ninguna otra de mis compañeras y eso le daba un lugar privilegiado ante las demás de mis compañeras. A veces me preguntaba si yo no debí haber entrado en el aquelarre de Nox, pero viéndolo desde un mejor punto, Albus Imperial me clasificaba mucho mejor que los otros dos aquelarres.

No pude evitar reír ante la acusación de mi amiga, al hecho de cambiar de tema - lo lamento - me disculpe, ante su acusación era en broma, sin poder contenerlo se me volvió a escapar una risa traviesa. - Chocolate caliente con cookies, sería ideal, más bien. -

" Comida ñomñom  (beer) "

- ni siquiera se de que quieres que te hable - Me defendí de mi amiga, la cual dentro de pongo me apuntaría con la varita, por que por lo que veía no era demasiado paciente y volvería atacar con el tema. Ella me guiño un ojo como si hubiera un secreto.

" ¿a que se refiere?"

Trate de seguirle el rollo y comencé hablar de las clases. - Bueno la verdad es que me esta yendo muy bien, aunque debería ponerme con la tarea de Defensa contra las artes oscuras, es la única que me falta. ¿ Y a ti nikki? ¿como te esta yendo en el año? -
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado