El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Lavi Broke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavi Broke

Mensaje por Lavi Broke el Sáb Feb 22, 2014 8:17 pm

Lavi Ryan Broke Rose
Relájate!


Datos del Personaje


apodos:
Lavita

Cumpleaños:
22 de Febrero

Edad:
17 años

Raza:
Animago

Rango:
Albus Imperial
Sexualidad:
Bicuriosa

Avatar:
 Ariana Grande

Nacionalidad
California, Estados Unidos

Ocupación:
Estudiante 7° Curso

Descripción Psicologica
 Hiperactividad le describiría mejor que nada, e impulsividad por parte de la familia Rose.
Lavi es sincera en acciones y con lo que dice, por lo tanto siempre dirá lo que piensa sin meditarlo demasiado, ha sido crecida con la idea de siente todo al límite y vive con ella, amor, odio, felicidad, todo es al límite exteriorizado en sus acciones.
Bromista no para llamar la atención sino porque es su forma de demostrar su felicidad y desembocar su creatividad y energía. Por ello mismo toca diversidad de instrumentos puesto estos fueron sus juguetes de niña, aunque con los violines nunca ha logrado tocarlo.
Es un espíritu libre y encontrarle ataduras es difícil, con respecto a los que ama los protegería sin pensar.

Historia

Heart Broke fue una hija bastarda de dos primos de una familia sangre pura, criada por sus abuelos en su adolescencia huyó del hogar al conocer a su medio hermano, con el cual hizo un lazo inmediato de cercanía y fraternidad y se fue a vivir con su prima Artemisa y su aparecido medio hermano Ryan, vivieron en condiciones precarias en Londres, con sueños de grandeza y ser oída por le mundo, Heart quería ser cantante de una banda famosa, la cual integró con Ryan, hasta la muerte de este en el ataque a Hogwarts, hecho que devastó a la chica.
Después de algunos años y con ayuda de Artemisa, buscó consuelo en el cuidado de su sobrina Istár, fueron ellas que la incitaron y formar una nueva banda y seguir con los sueños que tuvo al ir a Londres que Ryan, ahora vivía sueño por dos.
Su banda tuvo un comienzo duro en pequeños bares y fue subestimada por ser una mujer líder, tuvo que tocar puertas y llegar a no tener un euro, pero después de años, logró hacerse fama en Europa. Después de un tiempo un productor les ofreció ir a una gira en Estados Unidos, para poder llevar su música al nuevo continente, sin más, empacando todo lo que tenía en una mochila se lanzó con su banda a las carreteras y grandes festivales. Increíblemente logró éxito en este lugar más rápido que en Europa y en poco tiempo se vio en las alfombras rojas y por fin ganando dinero de lo que amaba hacer.
En esta etapa se tiró al desenfreno, alcohol, drogas y sexo era cosa de todos los días, podía disfrutar por fin de la vida sin más, despertó más de una vez en cuartos que no eran suyos, con hombres y mujeres que no conocía, o con golpes en peleas que no recordaba.

Pero el freno que le vino a Heart fue muy abrupto, después de un tributo a Kiss y una noche demasiado loca empezó a no sentirse al máximo, tal vez era un resfriado, uno que la hizo caer del escenario en una presentación en Texas, ese resfriado tenia ojos, y en proceso pies y manitas...estaba embarazada, estuvo en un dilema sin tenerlo o no tener al bebé, pero pensando en que no tenía corazón de acabar con una vida decidió proseguir con el embarazo aun si no supiera quién era el padre de su hija.

Originalmente le hicieron pensar que tendría un niño por lo cual planeó un nombre para tal bebé, pero al verse en el hospital con un bulto en sábanas rosas, se dio cuenta de la equivocación de género pero decidió dejarle el nombre; Lavi Ryan Broke Rose.

Lavi creció entre música, giras musicales, y los excesos de estas, no por su madre si no por los compañeros que le rodeaban, aprendió a jugar cartas con ellos, probó su primera cerveza a los diez años, y su primer tatuaje a los trece años, aprendió que el hogar eran las personas no las propiedades que tenía su madre en diferentes lugares del mundo, se educó en los autobuses de gira estudiando en casa, por lo que su apariencia son era exteriorización de ella, por lo que no conoció las burlas de los niños, pero aprendió la de los adultos, con quienes jugaba a ser un poco más grande de lo que era
Cuando recibió carta a Salem su madre pensó que era el momento que Lavi conociera estabilidad y personas de su edad, que viviera lo que tenía que vivir, por lo que hacer niñerías se lo aprobó y aconsejo, pensando que Salem sería lo mejor para la niña.
Lavi intentó huir pero su madre le atrapó, sedó y cuando se dio cuenta estaba en el colegio, por mas que quiso escapar no pudo, y termino por resignarse y decidió explorar el lugar, y se preguntó, si el techo de ahí podría volar

Así inicio sus dulces años en Salem, volando techos, pintando techos, y pateando traseros en los deportes, tal vez fue esa tendencia a romper las reglas y no temer los castigos, o sus eternos pleitos con los magos conservadores lo que la llevó a llamar la atención del fantasma de el aquelarre Albus a donde pertenece.

El año pasado cuando fue el ataque a Salem, Lavi estuvo a borde de la muerte, por muy poco esquivó una maldición mortal, pero fue víctima de una serie de cruciatus, por lo que la prensa especuló por mucho tiempo su muerte hasta amistades cercanas llegaron a pensar esto.

Lavi ha vuelto de la tumba se podría decir, recargada y más feliz que nunca, pero al verdad el ataque le ha dejado alguna que otras secuelas que se revelarán.

Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Lavi Broke el Dom Feb 23, 2014 8:31 pm, editado 2 veces
avatar
Lavi Broke

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavi Broke

Mensaje por Rashel Kraul el Dom Feb 23, 2014 1:18 pm



avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.