El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Perdida en la noche(logan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en la noche(logan)

Mensaje por Atalaya Stein el Sáb Feb 22, 2014 3:05 pm

Ese dia me sentia algo extraña, sabia que solo era una misera noticia en el periodico, que no tenia por que implicar nada conmigo, pero el saber que alguien habia identificado a un mago oscuro, cerca de salem encendia todas mis alarmas. Era consciente de que el cadaver de mi padre jamas fue encontrato y que era lo suficientemente listo, para hacerse pasar por muerto, mientras volvia a trabajar con los suyos, para asi volver...mi padre no era el gran villano, era siempre el perro faldero, pero adoraba la oscuridad, nos lo habia demostrado y aunque era un gran actor, mi madre aun sufria las consecuencias de su mentira.

Habia salido del instituto y decidi caminar por salem, sin un rumbo fijo, ni exacto,pero lo necesitaba, quizas por la noche podria encontrar alguna pista sobre ese mago fuera quien fuese o incluso descartar por completo, que fuera mi padre. Sin saber como llegue hasta un bar, tenia aspecto de ser un lugar nocturno, un sitio elegante, pero que sin duda si mi padre y sus amigos tenian que reunirse seria alli.

Entre y me dirigi hacia la barra, mire a mi alrrededor y como una tonta busque un rostro familiar, que no encontre, me sente en uno de los taburetes y agarre mi colgante,mientras vi a un joven tras la barra, tenia los ojos claros y el cabello rizado, sonrei y me dirigi hacia el:

-disculpe, podria servirme una cerveza de vainilla por favor?-le pregunte y despues aprobeche para hacerle otra pregunta- disculpe que le moleste otra vez, pero...ha visto por el barrio a un hombre de mediana edad, alto...le mostrare una fotografia-le mostre la fotografia, pense que la habia tirado, pero no, alli seguia la foto de mi padre- es una foto algo antigua-le comente- siento las molestias, solo quiero saber si este hombre ha sido visto ultimamente-le comente

Spoiler:

Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Re: Perdida en la noche(logan)

Mensaje por Logan S. Doherty el Sáb Mar 01, 2014 12:12 am

Aunque tenía su bar, había hecho el pacto de trabajar allí dos noches por semana por el mísero gusto de tener más control sobre las personas que acudían allí, era su gusto, el placer de poder saber más de todos y de todo. Nunca repetía los días, siempre era según su estado de ánimo y así impedía que quienes lo evitaban se acostumbraran a sus movimientos. Movió sus brazos sobre la barra cuando vio a una chica acercarse y montarse en uno de los taburetes y pedir su orden. El chico dio solo un ligero sentimiento y luego de unos pocos segundos se acercó para dejarle el pedido.

Pero no se alejó nuevamente, la chica se lo impidió y con una pregunta que no hizo más que provocarle fruncir el seño y de haber podido, negar por la estupidez de la chica. Lo había visto un par de veces, siempre con personas distintas, pero jamás logrando averiguar qué es lo que hacía cuando se reunía con ellos. Había intentado seguirle la pista, pero siempre conseguía evadirlo y desparecer del mapa. Suspiró con excesiva demora y se recargó en la barra con ambos codos mientras se acercaba un poco más a ella- ¿Para qué lo buscas?

La pregunta nació solo por curiosidad, porque de la respuesta no dependía si él la ayudaría o no, eso vendría después, cuando ella fuera capaz de ofrecerle algo a cambio de la información que él poseía. Quizás no sería mucho, pero si lo suficiente para alguien que parecía ser el caso de ella, no tenía absolutamente nada. Se quedó en esa misma posición esperando por la respuesta de ella y también observando cada mínimo detalle que la chica le entregaba sin darse cuenta de su propia persona. Estaría atento y quizás hasta podría utilizarla a ella para los planes propios de atrapar a quién ambos en ese instante, habían puesto sus ojos.

Off. Lamento la demora, pero ya estaré más activo.
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Sáb Mar 01, 2014 1:17 pm

Me sorprendio que preguntara para que lo buscaba, me esperaba que no supiera nada de el o que ni sabia quien era, el hecho de que me preguntase para que lo queria, me ponia los pelos de punta, era posible que mi padre estuviera en salem? si era asi dos dudas ya se me disiparian, primero estaba vivo y segundo...el estaba metido en algo, siempre lo estaba, pero ahora que se acercaba la fecha del primer aniversario de esa desgracia, no queria ni pensar que estuviera haciendo algo o planeandolo. Mire al joven y le respondi:

-es un mago oscuro, tengo sospechas de que el puede estar por aqui, por eso le busco, por que se acerca la fecha del aniversario de aquella desgracia que ocurrio en salem y sinceramente no me fio, ese hombre esta muerto para muchos, pero el que usted me haya dicho que para que lo busco, me hace pensar que lo ha visto-le mire y suspire era importante que si ese joven sabia algo me lo contase- mire soy Auror , pero soy mas que eso, ese hombre que sin duda es un peligro para todos, tambien es mi padre-extendi mi mano para presentarme ante el joven- mi nombre es Atalaya Stein, hija de Nickolas Stein, el no solo traiciono a los magos, tambien a su familia

El joven parecia un poco huraño, de caracter seco y solitario, quizas no me diria nada, pero almenos ya tenia otro lugar donde investigar, pero claro, quizas mi padre no se volveria a pasar por alli o quizas si, era algo que no podia adivinar, siempre habia sido imprevisible, para lo bueno y para lo malo:

-va a decirme algo?,por favor nisiquiera voy a nombrarle, ademas esto lo estoy investigando por mi cuenta, el ministerio no sabe nada...
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan S. Doherty el Sáb Mar 01, 2014 2:23 pm

Loga estaba tan acostumbrado a ocultar la sorpresa en tantas ocasiones que esta vez lo le costó demasiado disimularlo cuando la chica comenzó a decirle las razones por las que estaba en ese lugar. Si bien se había presentado como una Auror, la verdad es que no podría entender como había sido tan descuidada. Logan había tenido que esconderse varias veces de alguno de sus colegas, porque las veces en que se habían encontrado nunca habían salido reamente bien de aquellas juntas, pero el que además le dijera lo que era ese hombre que ella buscaba, lo sacó de la línea en la que había estado cuando había comenzado a vigilarlo.

- Un gusto –dijo cuando estrechó la mano de la chica, pero sin presentarse por su cuenta. No era necesario, no cuando quizás su nombre le sería fácil de reconocer entre los suyos por los negocios en los que era él conocido. Escuchó con más tención aún lo que ella le decía recargándose más para tener más cercanía con ella y que así nadie más pudiera escuchar lo que ellos dos tenían para conversar- Puedo decirle cosas, señorita Stein, pero para eso necesito saber qué es lo que yo ganaré con todo lo que pueda decirle al respecto.

Miró para ambos lados por seguridad y luego nuevamente a la chica- Seamos sinceros, este no es el mejor lugar para buscar a alguien y por lo tanto para trabajar, todos buscan algo aquí y para tener información debemos ser de los mismos. Me juego el cuello aquí y más con la profesión que usted posee, por lo que dígame ¿Qué puede tener usted que me haga arriesgarme tanto como para no ayudarla, sino más bien  trabajar juntos? –Logan alzó una de sus cejas y se quedó esperando por una respuesta, una que lo convenciera lo suficiente para continuar o que le importara una mierda como para pedirle que se fuera de allí.
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Mar 03, 2014 2:31 pm

Queria que le ofreciera algo? eso no era justo, que podria ofrecerle yo? yo tenia dinero, ni tampoco ningun secreto que contarle, como podria pagarle la informacion, ademas se suponia que la cosa no funcionaba asi, se supone que la gente colabara con los Aurores, pero en fin sabia que con mis argumentos,no conseguiria nada, asi que respire profundamente y me gire para mirarlo:

-no tengo dinero, tampoco informacion que pueda servirte, asi que tendremos que buscar otra cosa, que te sirva, por que imagino que no me daras informacion por buena voluntad verdad?-le mire y me coloque el pelo tras la oreja- es evidente que sabe algo y que yo deseo que me lo diga, asi que...intentare conseguir lo que me pida, pero para eso necesito almenos su nombre-meti mis manos dentro de mis bolsillos sin saber muy bien como actuar, casi me hubiese ido de ese lugar sin decirle nada, como si no le necesitase, pero siendo realistas, no tenia ni unapista de mi padre y las necesitaba, asi que decidi colaborar- quizas no es lo que normalmente le ofrecen, pero le ofrezco mi palabra, de que si usted me ayuda en este tema, yo la ayudare en lo que me pida...

Sabia que ofrecer la palabra, podria ser tomado como algo de risa, pero ahora mismo no tenia nada mas y yo siempre cumplia con mi palabra, en estos tiempos no siempre se podia decir eso, pero sabia que parte de mi batalla estaria perdida. Al escuchar su silencio, vi que no me hablaria, asi que me encogi de hombros:

-lo lamento no puedo ofrecerle nada mas, por ahora, gracias-deje el dinero en la barra y me disponia a irme..
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan S. Doherty el Lun Mar 03, 2014 10:40 pm

El asunto era el siguiente. Estaba confuso, aunque la mayor parte del tiempo Logan no hacía más que cuestionar todo por simple amor al arte, ahora de verdad sentía mucha curiosidad por la chica que estaba frente a él en la barra. Decía ser aurora y quizás por la magia que se podía sentir en ella probablemente lo era, pero su forma de actuar le hacía dudar todo. No era segura, hasta podía ser temor eso que sentía al hablarle, había dado demasiada información de una sola vez y había provocado en él la intensa sensación de que una alimentación de ella podría ser bastante gratificante, pero todo quedaba en cero cuando recordaba lo que los dos tenían en común: Aquel hombre.

Las palabras de ella volvieron a tomar su atención y aunque ella creía que no sería suficiente, para un semivampiro si lo era. La palabra era tan antigua como legendaria y él fiel a esas tradiciones aún confiaba en cosas como aquellas, aún cuando con el paso del tiempo se hubiera perdido esta. La vio casi rendirse y espero a que avanzara unos pasos para suspirar y sonreír- La Acepto –dijo de forma clara, no tan fuerte, pero lo suficientemente alto para que ella pudiera escucharlo y sabía que lo había hecho pues sus pasos se habían detenido. Hizo un gesto con su mano para que ella volviera a acercarse y amplió un poco más su sonrisa.

- Acepto ayudarla, pero en esto lo haremos juntos, necesito que mis intereses estén bien seguros, no quiero a su gente metida en esto y la mía tampoco lo hará solo los dos –el chico se alzó de hombros esta vez y tendió su mano para que la chica la aceptara- Si cierra el trato tiene mi nombre. Si cierra el trato tiene a un fiel servidor que hará lo que sea por información. Si cierra el trato y me traiciona me ocuparé muy bien de hacerle pagar la deshonra –mordió su labio más por manía que por alguna otra causa y ahora alzó las cejas- ¿Qué dice señorita Stein?
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Mar Mar 04, 2014 1:52 pm

Cuando dijo que aceptaba mi palabra, me sorprendi, nadie aceptaba la palabra ya, era algo muy raro el que lo hicieran, y aunque la ofreci sinceramente, pense que no me haria ni caso, en un segundo la opinion que me causo ese hombre, cambio enseguida, alguien que creeia en la palabra, tenia que tener algo bueno y ademas , necesitaba su ayuda:

-me sorprende que haya aceptado mi palabra, normalmente eso no basta ahora, pero me alegro de que asi sea-escuche sus condiciones, sus palabras, no entendia tanta desconfianza solo por hablar de un hombre, pero en fin- descuide, no hablare con nadie mas, a mi tampoco me interesa que otras personas metan las narices en esto, nisiquiera el ministerio, estamos hablando de un hombre peligroso, pero que yo se como actua, se como tratarlo y meter al ministerio seria inutil-me sente con el cerca en una mesa algo alejada de las demas, no es que el lugar a esas horas estuviera muy concurrido, pero asi estariamos mejor.Cuando me tendio la mano, la acepte-trato hecho, pero ahora que cerramos el trato, le dire que no quiero a un fiel servidor, quiero a un compañero, yo me sirvo sola, si cierro el trato y es usted quien me traiciona, no lo olvidare y me cobrare esa traicion muy cara-le dije, aunque en realidad yo no era muy vengativa, pero si el ponia sus condiciones yo pondria las mias

Ya sentados , suspire y pense que lo mejor seria hablarle con la verdad, nada de ocultar nada, era lo mejor:

-el ministerio dice que ese hombre esta muerto, pero yo se que no es asi, conozco a mi padre, le conviene estar muerto, pero no lo esta, por otra parte le dire que el no es mago demasiado brillante, su mayo habilidad es su conocimiento cientifico, digamos que le gusta experimentar, sobretodo con otros seres-pense en las atrocidades que era capaz de hacer y me entro un escalofrio- ha usado, banshees, trolls, vampiros y puede que licantropos, le encanta usar las habilidades de diferentes seres y aplicarlas a su manera y ningun ser, ya sea vampiro, licantropo o incluso un trol, se merece eso-le mire- le escucho, pero antes debe decirme que desea que haga por usted? soy una mujer de palabra, y la pienso cumplir
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan S. Doherty el Mar Mar 04, 2014 9:30 pm

Mirara a cada lado cada cierto tiempo solo para cerciorarse de que no había nadie allí que pudiera estar escuchándolo. Le molestaba que las cosas se estuvieran dando en un lugar tan público, no le gustaba y solía incomodarse cuando sus intereses estaban tan a la mano de otra persona, por eso quería salir de ahí, necesitaba estar tan lejos como para sentirse seguro. Escuchó con atención cada una de las cosas que la chica le decía y después estrechó su mano con una sonrisa que dejaba poco de confianza para que ella se sintiera segura, pero es que simplemente de parte de Logan, aún no confiaba en ella, aún tenía ciertas reticencias sobre lo que de verdad estaba haciendo ella en ese lugar. Si bien sentía que no había mentira en las palaras de ella, no podía estar completamente seguro cuando no estaba en sus terrenos.

- Espere señorita Stein –dijo con una inclinación de cabeza mientras caminaba detrás de la barra y anunciaba que su turno se acababa en ese instante. Dejó el paño con el que limpiaba sobre la misma barra y acercándose a la muchacha, mucho más de lo normal en dos personas desconocidas y con una sonrisa le guiño- Espero de verdad que confíe –y sin esperar que la chica dijera algo más la tomó del brazo y desapareció con ella del lugar. No era común hacer eso, pero cuando se trataba de Logan nunca había reglas para cumplir que no fueran las propias o alguna que lo dejara demasiado expuesto.

Aparecieron en una sala amplia y ordenada, si bien no era la gran coa al vivir solo no desordenaba tanto. Soltó a la chica con otro guiño y caminó hasta la cocina esperando que ella lo siguiera- Logan –dice de pronto- Ese es mi nombre –se alza de hombros y le tiene una copa con jugo con sabor a uva mientras empieza a sacar cosas para cocinar. Sí, Logan era un chico raro y peligroso, pero debía comer- Bien ahora que tenemos las cosas claras entre los dos y estamos fuera podemos hablar con más soltura –las coas se dispusieron sobre la mesa de la cocina y sin usar magia empezó a picar verduras- He visto al hombre muchas veces en aquel lugar, siempre con personas diferentes y nunca con más de una –echó todo en una gran fuente transparente y continuó- Nunca está más de una hora y después se va sin pedir nada para comer o beber y jamás lo ha seguido algo del ministerio. ¿No le parece extraño señorita Stein?
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Mar 05, 2014 1:51 pm

Cuando estreche su mano senti que es no era un trato, era como ceder algo, no sabia explicarlo, pero eso era lo que sentia, pero almenos parecia mas dispuesto a hablarme que antes y yo deseaba escuchar. Cada vez que lo miraba mas misterioso me parecia, hasta su forma de moverse era distinta, parecia como s fuera mas ligero de lo normal, mas...rapido, o quizas yo estaba paranoica y ya veia cosas que no estaban ahi.

Me pidio que le esperara y despues sin darme apenas cuenta que agarro y me llevo a un lugar en un abrir y cerrar de ojos, yo tambien sabia aparecerme y desaparecerme, pero siempre pdia permiso para hacerlo y el lo habia hecho sin mi consentimiento:

-le ruego que no vuelva a hacer eso sin mi permiso-le dije algo molesta, incluso despues de que se presentase- no vuelva a llevarme a ningun lugar que yo no lo sepa o quiera Logan-suspire- pero en fin imagino que esta es su casa,bonita casa-tome la copa que me ofrecia y despues le vi picar las verduras, estaba preparando la cena?. Cuando empezo a hablar de mi padre, no tuve dudas, no me mentia lo estaba describiendo tal y como era, mi padre era cuidadoso- sin duda mi padre actuaria asi, pero no entiendo que nadie haya reparado en el, es muy raro, como si el ministerio supiera de el, pero simplemente lo dejase pasar, pero es un traidor, no tiene sentido-dije mientras bebia un poco de ese jugo

Le mire y me acerque a el, tomando un poco de verdura y un cuchillo para ayudarle a cocinar, no me gustaba estarme quieta, mientras los demas trabajaban:

-es mejor trocear asi la zanahoria,y las espinacas, no pierden tanto sabor-le mire- truco de mi abuela-le dije mientras limpiaba las verduras bajo un grifo- y las personas que acompañan a ese hombre...mi padre, como son? es gente conocida? tienen algun aspecto extraño?-le mire- y supongo que mi padre nunca va el mismo dia de la semana al bar verdad?-el era cuidadoso, por eso me extrañaba que fuera a mismo bar mas de dos veces seguidas- logan...-dije con voz mas suave- que aspecto tiene? esta desmejorado? ...-no es que fuera importante, pero supongo que sentia curiosidad- aun no me ha dicho que favor desea que le haga, como le dije quiero cumplir mi palabra-coloque el resto de verduras en la fuente transparente y le mire un instante- preparamos el postre?-rei
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan S. Doherty el Sáb Mar 08, 2014 11:27 pm

No el toó demasiada importancia a las palabras de la chica. Después de todo de alguna forma pensaba que si las cosas iban realmente bien podría que aquel encuentro fuera seguido por algunos más, pero de no ser así, podía ser esa la única vez que la viera y sinceramente dejar una buena impresión jamás había estado dentro de sus planes, al menos con respecto a ella. Así que cuando ella le dijo aquello solo asintió para dejarla tranquila un instante y que así no fuera necesario seguir con un tema que no tenía más sentido que para ella.

Lo bueno es que ella parecía pensar de forma similar, por eso solo escuchó sus palabras cuando él continuaba con la cena, si la situación podría ser de lo más extraña, pero Logan tenía hambre y eso no cambiaría bajo ningún concepto. Escuchó todo lo que ella decía, siempre era así, nunca adelantarse a algo extra porque sabía demasiado bien las consecuencias, por lo que desde hacía ya bastante tiempo que había optado por tomarlo así, escuchar, no interrumpir, guiar y luego actuar. Pero luego frunció el ceño y se detuvo. No le molestaba que lo ayudaran, pero si que se metieran con sus formas de cocinar- Hey la cocina es mía –dijo solo alzando las cejas esperando que ese fuera el indicativo necesario para que ella entendiera que las opiniones con respecto a eso debían quedar hasta ahí.

Continuó con lo suyo y finalmente habló- Solo voy  dos veces por semana a ese bar, nunca los mismos días, jamás a las mismas horas, por lo que encontrarme con él es suerte u ocupa el mismo método que yo para poder evadir cualquier persona que con la que pueda verse en problemas –se alza de hombros y vierte todo lo cortado en un sartén- La gente no es conocida al menos por mi y la verdad, sé ve mejor de cómo lo he visto en imágenes, por lo que no creo que tenga un muy mal trato –otro alzar de hombros y la chispa que encendía la hoguera- Y lo que pido lo diré cuando lo encontremos, pero tranquila que no es la vida de tu padre si más bien lo que él pueda darme si decide cooperar –dejó todo como estaba y recargándose en el mueble detrás de él se cruzo de brazos y la observó. Callado, paciente y expectante a lo que ella podía hacer desde ahora.
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Dom Mar 09, 2014 2:30 pm

Siempre parecia hablar como si se guardara algo, no sabia por que, pero era, asi, era dificil seguirlo o tener una conversacion normal con el, ese joven no era normal, no era como otras personas, este sabia que ocultaba muchas cosas, pero tampoco estaba ahi para juzgarlo o descubrir lo que me ocultaba, simplemente necesitaba su informacion y dentro de lo que cabia, era amable:

-lo siento-dije ante su comentario de la cocina- solo era una sugerencia-comente mientras seguia ayudandolo, me gustaba ayudar en la cocina y aunque el joven sabia cocinar muy bien, pense que darle un consejo no era malo, pero claro que conocia a personas , como mi abuela, que odiaban que les dijesen cosas-cocina bien-le sonrei- y cada vez huele mejor, casi estoy por auto-invitarme-sonrei mientras miraba como ponia los ingredientes en la sarten y yo aprobeche para limpiar un poco la cocina

Escuche lo que me decia, encontrar a mi padre no seria facil, seria como pasarse todo el dia en ese lugar y ademas todos los dias, ademas tampoco podia guiarme por ninguno de sus acompañantes, ya que no era conocidos:

-le puedo pedir un favor?-le mire, como siempre cautelosa, por miedo a no hacer algo que le moleste-si viera a alguno de esos hombres que acompaña a mi padre, podria decirmelo? solo si se da la casualidad-escuche que decia que tenia aun mejor aspecto que en la foto....eso me molesto, la verdad es que el ver como estaba mi madre por el, por su traicion y su abandono era horrible, era un castigo diario y ahora el estaba con buen aspecto y bien cuidado? en el fondo no era justo-no, si no hay nada como irse al lado del mal-dije con cierta rabia mientras limpiaba el cuchillo y por el coraje, sin querer me hice un corte en el dedo-ayy....mierda-lleve mi dedo a mi boca, la herida tampoco era muy grande, mas bien mi orgullo era lo unico herido-disculpe, es que...suena mal, pero habria preferido que almenos tuviera un aspecto preocupado y...no se en que puede ayudarle mi padre, el es un hombre de ciencia, pero es de los que experimenta, es peligroso Logan-dije colocando mi mano bajo el grifo, el corte no era la gran cosa, pero dolia un poco
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan S. Doherty el Dom Mar 09, 2014 10:39 pm

Aún después de todo lo que había pasado y aquel encuentro  que ninguno de los dos había planeado, sería mentir si dijera que de alguna extraña forma no se sentía incómodo con la presencia de ella ahí en su casa. No era impulsiva, no se metía más de lo necesario en sus asuntos y cada cierto tiempo regalaba una sonrisa que calmaba un poco los pensamientos que corrían demasiado fuerte por su cabeza- La invitación a la cena estaba dentro del contrato –dijo con una sonrisa de lado mientras ponía a hervir más agua para coser las pastas.  La observó mientras limpiaba lo que ambos habían ensuciado y alzó una ceja cuando la palabra favor salió de los labios de ella. Esa palabra siempre le había gustado, porque siempre era por algo que él pedía a cambio, las cosas jamás eran grais y menos dadas por alguien como él.

- Claro –dijo omitiendo el hecho que más adelante pediría algo a cambio aunque aún no tenía en mente qué es lo que podría ser. Sintió el aroma de la sangre mucho antes de verla, Su debilidad, una que por mucho auto control que tuviera no lo podía evitar con todas las pócimas del mundo. Le gustaba la sangre lo mantenía alerta y si era cada cierto tiempo, fuera de los arranques salvajes cuando había pasado mucho tiempo sin ella. Siguió sus pasos haciendo él los mismos y escuchó también lo de su padre nuevamente aunque sin ponerle la tención suficiente. Fue con calma, como el depredador que una parte de su cuerpo tenía. Tomó la mano de la chica- Creo que es tiempo de ser sinceros. Para mi tu padre no merece mucha amenaza, sé cómo cuidarme y quizás a una persona más si nos aventuramos a hacer esto.

Al impedir que el agua hiciera su trabajo la sangre de la chica había ido cayendo lentamente por su dedo, se lo acercó lentamente y sonrió- En esta búsqueda puede haber más de un peligro. Soy semivampiro –dijo simplemente mientras se levaba el dedo de la chica hasta su boca limpiaba la sangre que se había ido acumulando y luego con su lengua sellaba la herida como si nada hubiera pasado- Fin del asunto –soltó la mano de la chica y retrocedió unos pasos esperando que ella se diera cuenta de lo que había pasado en ese lugar y asumiera la nueva posición con respecto a su acuerdo.
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Mar 10, 2014 4:04 pm

Sonrei cuando comento lo de la cena, estaba bien un dia cenar con alguien, no es que no me gustase cenar con mi abuela, pero cada noche era lo mismo, mi abuela y yo y mi madre con su mirada perdida, alguna vez me gustaba estar con gente de mi edad, esa era la verdad, en estos años que mi padre se fue, habia estad mucho tiempo sin hacer ninguna vida social y eso tampoco podia ser bueno:

-es un buen trato incluir las cenas , asi los negocios se hacen mas amenos-era algo comico, pensar que estabamos negociando, pero asi era, aunque cualquiera que nos viese pensaria que eramos amigos y bueno, la verdad es que Logan, no era nada desagradable, solo que parecia poner una barrera entre las personas-imagino que mi padre no te supone amenaza alguna, pero a que otra persona te refieres?, si puedes decirlo claro-en ese momento me di cuenta, de que lo estaba tuteando- nos podemos tutear no crees?-sonrei

Lo que paso despues me desconcerto un poco, no por el corte, este no tenia ninguna importancia, si no por su confesion, asi que un semivampiro eh?, ahora entendia muchas cosas, pero no me daba miedo, para mi un vampiro era un ser como otro cualquiera, solo que necesitaba sangre para vivir:

-vaya...curioso, ahora entiendo por que siempre miras como un depredador, es parte de tu instinto-le dije mientras llevaba mi dedo a su boca, eso fue...no era malo, tampoco bueno, era...sexy? era sexy?, pues si lo era y mucho, al ver mi dedo este estaba perfecto- vaya eres mejor que las tiritas-mire mi dedo- admitelo a que tengo una sangre deliciosa?-bromee y le ayude a poner la mesa

Poco a poco me sente y lo mire:

-gracias por ayudarme, se que te lo cobraras, pero aun asi-suspire- nos meteremos en un lio, lo sabes verdad?, me refiero a que vamos a actuar de espaldas al ministerio y bueno...-mire el plato que tenia enfrente-tiene buena pinta-le mire y note de nuevo esa mirada que parecia darse cuenta de todo- no confias en mi verdad? mira no soy una santa, pero no soy de las que traicionan...y de nuevo te agradezco tu ayuda
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba