El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Lawrence Rosenbarg 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lawrence Rosenbarg 2.0

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Sáb Feb 22, 2014 2:43 pm

Lawrence Isaac Rosenbarg


Datos del Personaje


apodos:
Law... sí, nada más Law... [Tiene que conseguir más amigos]

Cumpleaños:
12 de Diciembre

Edad:
17 años

Raza:
Medio asiático Mestizo, su madre es media Veela.

Rango:
Aquelarre - Albus Imperial

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Ezra Miller

Nacionalidad
Francesa

Ocupación:
Estudiar

Descripción Psicologica
Lo primero que notarás en él, así seas sordo, es que nunca para de moverse ya que es gesticula demasiado cada vez que habla, haciendo cierta asociación con un mimo. Un mimo que sufre de esquizofrenia paranoide, que no ha dormido en 48 horas y ha abusado de las tazas de café humanamente posibles.

Lo segundo que notarás en él es que si eres de esas personas que tienen oído sensible y le gusta las cosas zen, es que la energía del muchacho hará que esa armonía que vives se rompa en un segundo ya que aparte de que no se para de mover, es y muchas veces se han referido como "inagotable" puede hacer muchísimas cosas en un día y al día siguiente se para como si nunca hubiera hecho nada el día anterior.

Lo tercero y más importante que notarás en Lawrence, es que no se queda callado. Bueno ¿Era lo lógico no? teniendo en cuenta los dos primeros aspectos. Le gusta mucho conversar, ser sociable, ir a fiestas donde es el centro de atención no porque lo busque o se alimente de alguna manera retorcido con eso, sino que pues... tomando en cuenta que es sumamente histriónico, enérgico y hablachento, no es de menos que se gane algunas miradas demás.

Sin embargo, todo esto no quiere decir que Lawrence siempre se tome todo a broma y diga o haga cosas fuera de lugar (bueno, a veces pero no tanto), el primeramente es un ser humano y así como cualquiera sabe reaccionar en su debido momento. Por supuesto, que a veces no controla muy bien sus emociones y puede tomar decisiones muy pasionales, pero esto no significa que cuando la situación lo amerite no se lo toma con seriedad.

Hará lo que necesite hacer por sus amigos, es muy leal y fiel.

Historia



Primogénito de Zack Rosenbarg, un mago que nunca le interesó la magia y se dedicó a la música muggle, haciéndose muy exitoso de hecho, al punto que años más tarde tendría una firma discográfica que ayudaría a cientos de bandas más emergentes y de una famosa modelo francesa, maga de igual forma exitosa en tanto el modelaje muggle como el mágico. Al parecer cuando estas dos personas se unieron, parecían la pareja de oro, pero la verdad es que el éxito y la fama vino después, ya que se habían casado desde jóvenes y con ello vino muchas crisis. Su madre, se divorció de él y se lo llevó consigo a Francia donde lo alejó durante muchos años de su padre.

Pero eso no fue para siempre, ya que por ciertos problemas que atravesó, necesitó comunicarse con él y pues dejarlo a cargo de Lawrence por un tiempo. Cuando el chico conoció a su padre por fin, contaba de 9 años y ya tenía otra familia; su padre se había casado otra vez, tenido otros hijos con los que rápidamente congenió... y fue así como comenzó su vida americana.

Lawrence sabía un poco de inglés cuando llegó a América, pero casi no lo entendía ni lo entendían... "demasiadas eggges paga entendeglo" pero poco a poco se fue adaptando al idioma hasta hablarlo perfectamente, con su ciertos ecos franceses por ahí, pero lo hizo. Lo único malo, para su madre fue que cuando ya todo estaba bien para que Lawrence regresara a Francia, después de dos años conviviendo con su padre, sorpresivamente le enviaron una carta de Salem y no de Beauxbatons, como se suponía que tendría que ser. Sin embargo, como no había otra opción, dejó a Zack a su cargo y en las vacaciones se iría con su madre a Francia.

Fueron años entretenidos, hasta que no más hace un año la esposa de su padre y él, luego de 13 años de casados se divorciaron tras una crisis, un engaño por parte de ella y demás. Su padre cayó en depresión al punto que tuvo que irse a rehabilitación, eso sumado a los ataques al colegio. Y a pesar de que su madre le insistía en volver, él se decidió quedar con su padre, junto con su hermano menor Elliot a cuidarlo, ya que nadie más lo haría. Fueron unos desesperantes 7 meses, pero se al menos su padre salió de la crisis y decidió enfocarse nuevamente a su música, seguir teniendo noviazgos fugaces como cualquier otro rockstar y al saber que iba a estar un tanto ausente decidió dejarle el apartamento a sus hijos mientras se concentraba en lo suyo.


Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Lawrence Rosenbarg

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lawrence Rosenbarg 2.0

Mensaje por Rashel Kraul el Dom Feb 23, 2014 1:14 pm



avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.