El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Whomping Willow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whomping Willow

Mensaje por Willow Swartz el Sáb Feb 22, 2014 2:08 pm

Willow Abbigail Swartz
If it’s meant to happen, it will happen


Datos del Personaje


apodos:
Wills

Cumpleaños:
8 de agosto

Edad:
17 años

Rango:
Noctua Nox

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
Emma Stone

Nacionalidad
Boston, Massachussets

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
Willow está acostumbrada a hacer las cosas por su cuenta y a su manera; más que rebeldía ha sido una cuestión de supervivencia. Es enérgica y muy extrovertida, aunque eso no la vuelve una chica de las populares. Es irreverente y directa, una payasa total, la gran parte de las cosas que dice caen en el terreno de lo inapropiado pero es siempre sincera en cómo se expresa, sea riéndose a carcajadas escandalosas o maldiciendo como camionero. Habla demasiado, hasta ella lo admite, pero sabe detenerse a escuchar cuando alguien lo necesita. No confía de buenas a primeras en la gente y en primera instancia se presenta a la defensiva, pero se jacta de saber leer a los demás (de nuevo, habilidades de supervivencia) así que mientras no considere que estás tratando de joderle se sabe llevar en paz. Su brújula moral no apunta siempre hacia el norte, pero se trata de regir por el concepto básico de “no seas una soberana hija de puta”.

A sus amigos los cuida con uñas, dientes y mordidas y más de una vez se ha metido en peleas por ellos, tanto a maldiciones como a patadas, que aunque parezca poca cosa, tiene impulsos bastante agresivos. No se abre mucho en cuanto a lo que le pasa o lo que siente, pero cuando alguien la necesita está ahí de manera incondicional. Odia sentirse ignorada (lo que más le saca de quicio es que no la miren a los ojos cuando habla con alguien) y es sencillo hacerla enojar, tiene un carácter demasiado temperamental y voluble. En lo académico siempre ha sobresalido, pero no hace mucho alarde de ello. Perseverante (o testaruda, depende de la perspectiva), algo brusca al demostrar afecto pero cuando valora a alguien se lo hace saber. Por sus amigos da un riñón si se lo piden pero no perdona si al necesitar ella algo no se ve correspondida. En cuanto al amor, no ha tenido gran suerte hasta el momento, y darse cuenta que ella también tiene la capacidad de hacer mucho daño ha sido un trago duro. A grandes rasgos, destaca por su inteligencia, ímpetu y su determinación. l

Historia

Willow no tuvo una niñez feliz. Desde que tiene memoria ha saltado de una familia de acogida a otra, algunas más o menos buenas, otras que eran hostiles pero tolerables, y varias más de las que llanamente prefería escapar hasta que Servicios Sociales la encontraba escondida en una parada de autobús. Algo sabe de que su padre está convicto y su madre es una adicta. A ella la busco una vez y no es algo que quiera repetir. No habla tampoco sobre ello.

Conflictiva y agresiva, poco se esperaba de ella. Cuando comenzó a hablar de cosas extrañas que le ocurrían y objetos que parecían moverse por sí solos cuando los miraba fijamente la respuesta de servicios sociales fue enviarla a terapia, cosa que no hizo más que aumentar su frustración ante todos. Vino a ser que a los 9 años, cuando pocas casas estaban dispuestas a aceptarla, llegó al hogar al hogar de una familia de acogida donde no solamente abrían sus puertas a niños como ella, sino que también eran brujos. Para Willow hubo un cambio no tan solo por ser la primera vez que no se sentía como si su presencia ahí no fuera otra cosa más que una excusa para sacar un cheque del gobierno, sino que fue su primer encuentro con alguien que se preocupara genuinamente por ella.

Partió a Salem al los once años con ayuda de su nueva familia temporal. Está convencida de que no ser por ellos ahora misma estaría ahogada en antipsicóticos porque cualquier psiquiatra de turno habría llenado informes diagnosticándola loca y su vida sería un desastre total. Trata de corresponderles dando los menos problemas posibles cosa que, hay que decir, no siempre logra cumplir, sobre todo cuando se vuelve muy vocal al momento de expresarse en contra de la estupidez de segregación de sangre.

Atributos:



hecho por Faeledhel para Sourcecode







avatar
Willow Swartz

Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whomping Willow

Mensaje por Rashel Kraul el Dom Feb 23, 2014 1:13 pm



avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.