El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Clase de Pociones - Rol Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase de Pociones - Rol Libre

Mensaje por Ío Carmenta el Sáb Feb 22, 2014 1:22 pm

La tarea era muy sencilla, por lo menos para ojos del profesor, porque debían hacer una posición que podía dejarlos anaranjados, en fin, el asunto era que debían hacerlo, e Ío, que siempre era una de las primeras en comenzar sus tareas por una obsesión mal sana con los estudios, pero que le traía buenos dividendos, estaba trabajando con la pócima encomendada.

La Solución para encoger es una poción que causa al bebedor disminución en el tamaño o la edad aparente. Es de color verde brillante cuando es preparado correctamente y está hecha de raíces de margarita picado, se incluye pelado de Shrivelfig, orugas en rodajas, sangre de rata, y una pequeña cantidad de jugo de sanguijuela. La pócima se debe dejar a fuego lento antes de que se pueda beber, y, si se prepara correctamente, al parecer, pueden ser venenosas,por lo menos, eso era lo que salía en el pergamino de Ío, y las anotaciones extra que había hecho en su cuaderno. Pociones y encantamientos, además de adivinaciones, eran sus clases preferidas, e intentaba tomar los mejores apuntes posibles, ejemplo de eso eran sus dibujos sobre las florituras de los hechizos, y ahora, como anotaba cosas en su libro de pociones, había corregido algunas de las pociones que aparecían, pero aún le faltaba mucho por aprender.

Ío se había quedado a solas en el salón de pociones, y estaba buscando los implementos para seguir con la pócima, era la segunda que hacía, porque la primera había quedado mal, y en vez de envenenarse, la echó sobre el borde de la mesa, y esta se puso naranja... Además, tenía problemas con su mano derecha que no terminaba de sanar luego de su accidente en el quididitch, era todo un tema tener que echar cosas, y revolver, doble trabajo para la chica, pero lo estaba haciendo, sola, como casi siempre estaba a pesar de tener tantos amigos.


avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Pociones - Rol Libre

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar Feb 25, 2014 7:49 am

Después de hacer las suficientes investigaciones sobre la poción de solución para encoger, había decidido ir a la sala de pociones, para poder hacer la tarea y así tenerlo de forma adecuada para la clase. No es que me gustase en exceso la asignatura, pero uno podía encontrar su utilidad gracias a que con sus procesos, creaban la poción que evitaba que causase daños en luna llena, por lo que era mi deber aprender sus secretos, y poder en un futuro recrear la poción Matalobos, y evitar así pasarlo tan mal en un futuro cercano.

Entré en la sala, encontrándome con que estaba alguien mas, fijándome más, era mi compañera femenina siendo prefectos, Ío Carmine. Tendría que saludarla, y quizás pudiese ayudarme a preparar la poción, con lo que decidí hablar para llamar la atención. - Buenos días. - Dije nada más, ya que no sabía como seguir, pero entonces me fijé en su mano, siendo posiblemente eso que diese problemas a la hora de hacer la poción, asi que seguramente pudiese ayudarla.

- ¿Necesitas ayuda? Con esa mano, debe de costarte hacer la poción. Si es la tarea, podríamos colaborar para hacerla, yo también tengo que hacerla. - Dije, ofreciéndome a ayudar, claro esta para poder sacar también algo de provecho, ya que con un compañero podría hacer la poción más rápidamente, y seguramente de forma que no causase problemas como fundir el caldero. Solo esperaba que no fuese muy patoso para hacerlo.
avatar
Grothnack Blodmir

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Pociones - Rol Libre

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 25, 2014 7:35 pm

Pociones
;
“La vida siempre espera las situaciones criticas para mostrar su lado brillante.

Tarareaba una canción, pero no podía trabajar bien con una sola mano, pero ella intentaba mantener el buen humor, hasta que en una torpeza por poco arruinó la nueva poción al echar más de la cuenta de las verrugas mientras que con la mano herida revolvía la pócima, eso fue demasiado para ella, y soltó un bufido y un pisotón, su cabello claro se llenó de pequeñas luces azulinas, en las veelas, lo de echar chispas, era literal.

Suspiro, y miró su mano herida, se la cortaría si no fuera que la necesitaría luego, de hecho como estaba sola, podía ar rienda suelta a sus arranques  y mordió su muñeca, como un perro cuando quiere mordisquearse la pata, pero esa tontería duró hasta que escuchó el buenos días. Ío se giró y se encontró con aquel chico, Grothnack Blodmir, su compañero como prefecto,  y el que realmente ponía orden al gallinero que podía ser su aquelarre. Ío levantó las cejas, y sonrió, se había puestos sonrojada lo que hizo que sus encantos veelas fuese más notorios, más aún...

- eh... hola Blodmir - lo saluda moviendo su manito - y me parece, síp, empecemos a hacerla, mira trae la sangre de sanguijuela, y las  orugas en rodajas, - la chica fue a su libro que estaba abierto y consultó unas cosas - bien, comencemos a trabajar - sonrió, y como cuando estaba cocinando, una de sus mayores pasiones, se movía de un lado a otro, sonriendo y cantando una cancionsilla que seguramente haría que Grothnack  se memorizara.



By Sidhe for Source Code


Spoiler:
puedes hacer en tu post que lo conseguimos ^^


avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Pociones - Rol Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.