El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Un italiano entre americanos || Bojan Rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un italiano entre americanos || Bojan Rls

Mensaje por Bojan Selvaggi el Vie Feb 21, 2014 4:41 pm

This is Me

Bojan Selvaggi
Descripción
Datos de interés:

-Soy purista, de esos que simplemente no miran bien a los sangre sucia. En realidad paso bastante de todo, suelo ignorar a la gente...
-Juego quidditch desde niño, y no se me da nada mal, me gusta y distrae, dicen que estoy obsesionado con eso.
-Nací en Italia, pero llevo estudiando en Salem desde primer curso. Al principio podía pasarme el día entero de mal humor, no me gustaba América.
-Hablando de mujeres, me gustan muchas, en especial las pelirrojas, siempre he sido un poquito mujeriego pero no de fácil acceso, no he estado con media escuela, ni con muchas mujeres... Todo el mundo piensa que Mel ha sido mi única novia formal, es una gran mentira.
-Sobre los amigos soy leal y simpático. Como todo el mundo suele ser. No tengo una enorme cantera de amistades pero se conservarlas.
-Fumo, como un maniático, es algo que me relaja bastante. También tengo tendencia a meterme alguna que otra cosa poco adecuada dependiendo del momento, no soy un drogadicto, eso sí.
-No soy un gran estudiante, pero me defiendo en todas las materias, suelo estudiar de manera social (?)
-Soy bastante homofobo, racista y posiblemente capullo con casi todos. Ah, quiero un kneazle.
-Tengo un tatuaje (hecho con medios mágicos, no duden) en el antebrazo.
-Mi padre es una especie de cónsul de Italia en Estados Unidos. Mi madre es medimaga y además de trabajar en un hospital mágico tiene una consulta propia y privada en una pequeña casa en la toscana. En cuestiones de enfermedades raras y que no se quieran dar a conocer, es común visitarla (al menos a aquellos que la conocen)
-Ah! Importante, mi familia italiana es un poco como de la mafia, así como dato, si te metes conmigo te metes con ellos, no suele ser buena idea y lo saben porque mi abuelo es conocidillo por andar siempre en boca de todos los periódicos como presunto autor de tal, presunto autor de cual...

• Bojan
  • Selvaggi
  • Mago de sangre pura
  • 16
  • Residencia habitual en Milán
  • Italiano

Others

Friends

Love

Hate

VIP's

Draken U. Stall
Ese Amigo al que Odio
No tengo ni puta idea de como alguien que parecía tener tan buen juicio para todo de pronto salió con que era un puto maricón, y yo compartí mis porros con él. que le follen, joder.
Lo peor es que cada vez que nos cruzamos terminamos juntos, peleándonos o cualquier mierda ¿de que va? Odio esos motes estúpidos que me pone, cualquier día le arrancaré la puta lengua...
Pero es majo, creo... si dejara de ser un puto vicioso...

N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
DATOS EXTRAS Y CURIOSIDADES QUE IRÉ AMPLIANDO
No sé que poner aquí de modo que si tienen alguna pregunta la hacen y yo amplio yo amplio.

Por cierto! No pasen sin dejar una idea previa ò___ó

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Re: Un italiano entre americanos || Bojan Rls

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Vie Feb 21, 2014 10:46 pm

No se que decir, pero mi unico fin es que me quieras como yo te quiero a ti, eres lo unico que me queda de mi madre, mi unico familiar vivo y aunque no recuerdes ese verano que pasamos juntos cuando eramos muy muy chiquitos, yo aun sigo teniendo flash back de ese momento.

:3 quedara en ti saber hasta cuanto me aceptas en tu vida.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Sáb Feb 22, 2014 12:24 am

Y que ¿no me dejas un sitio en tus VIP's? xD
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 25, 2014 6:23 pm

pues solo vengo a confirmar que simplemente me desagradas y bastante, no sé cómo es que Mel aún te habla con lo que hiciste (?) pero en fin, no te tolero ni tu a mi tampoco. Fin del comunicado.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Feb 25, 2014 11:07 pm

Haber pues, yo quiero recuperar la relación que teníamos anteriormente (si recuerdas lo que hablamos alguna vez atrás si no aun asi xP ), leí lo de los malos tratos y blabla bla, tu mal padre, y yo no conocí al mio, y tenemos muchas cosas en común, somos hijos de puta pero nadie lo sabe, xP en fin, que tal si somos camaradas de esos leales? fieles, blabla bla, ademas compartimos habitación en nuestro aquelarre asi que conocernos a fuerza! jajaaj o vamos nutre la historia :D lol
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Vie Feb 28, 2014 4:27 pm

@Ivvone: me agradas muchísimo y te quiero como parte de mi familia, ya sabes que los italianos somos muy familiares, ni por un momento dude que te quiero muchísimo. Ivonne, eres mi pequeña prima favorita, o algo así.

@Mel: tendrás tu lugar vip en el momento en el que me acostumbre al code, ahora no me funciona bian lol

@Lucian: jajajaa lo nuestro está más que claro, desde siempre ò_o ahí te añadiré cuando me funcione la cosa.

@Demetrio: somos, desde siempre, amigos muy muy cercanos, así como mejores amigos. Ya sabes, a ti te conté cosas que nadie más sabía, tu sabes que estuve a punto de dejar preñada a una chica, que me lié con un tío jajaja sabes aquello que solo yo sé (?
Siempre nos hemos llevado muy bien y compartido todo, en cierto modo eres mi buen ejemplo y compañero de estudios, no vamos a cambiar eso jajaja que siga así!

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba