El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

1ra Clase de Encantamiento ( ft. Daryl Wolfclaw)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ra Clase de Encantamiento ( ft. Daryl Wolfclaw)

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Vie Feb 21, 2014 10:56 am

La charla con la profesora de encantamiento había sido vigorosante, pero me encomendó un trabajo, que comenzara  a practicar dos encantamientos que deberían ser sencillos para mi edad. Si bien yo los conocía en teoría, nunca los había puesto en practica, eso era lo que tenia una escuela con bastos espacios abiertos. Los encantamientos eran los Prior Incantato, Quietus, Sonorus.La tarea en teoría debería parecer sencilla. Conocía todo sobre cada hechizo sus efectos, su forma, la teoría era precisa ¿pero la practica? ahí si que era gallina muerta, era la parte que no sabia con exactitud que también me saldría.

Saque mi varita, una varita que me había regalado mi abuelo materno, antes de fallecer, diciéndome que ese era la varita de mi madre. La varita era bellisima, y muy poderosa y fiel. la varita era una exquisitez, rara y fiel, atributos deseables en una varita, la misma era de madera de tilo plateado con el centro de unicornio, era una ollivanders original. Según la carta que me iba dirigida, la misma nos había salvado varias veces, y era a quien más debía agradecer el mantenerme aún con vida, ya que la misma respondió independientemente de mi madre provocando un hechizo protector, y si bien se esperaría que la varita hubiera muerto junto con mi madre, aún parecía mantener su magia como si aun esperara un dueño mas.

Saque de mi mochila una caja forrada seda, pero los bordados eran en hilos de oro, era muy bonito, era un color rojizo oscuro, con hojas bordadas. Abrí aquel pequeño estuche y de allí saque una finísima pieza, era una varita, casi plateada, con un cincelado, se lo notaba lustrado y muy bien cuidado por su anterior dueño, también se notaba como mi abuelo lo habia cuidado y encerado antes de mandármelo, me enamore de ella, ya que en ella veía el rostro de mi madre, sus facciones delicadas, sus ojos avellanas grandes, y sus pestañas largas y femeninas, su figura aristocrática, su sonrisa risueña y llena de tanto amor. ¡Cuanto la extrañaba!. Y me veía aquí sola, sin padre, sin madre, y sin tener noticias de mi abuelo, o mi cuidador ¿que estaría ocurriendo? ¿los estarían torturando? El cielo sabia, cuanto me destruiría saber que soy la responsable de la muerte de mi abuelo, de Hermilda y George, mis cuidadores, esos dos maravillosos seres que me alimentaron cuidaron, protegieron y enseñaron durante tantos años, o de mi abuela, la cual se escabullía por las noches, para contarme historia, para hablarme lo que era mi padre de pequeño, de traerme los regalos de mi abuelo materno que mandaba desde Inglaterra. Quizás nunca había sido libre, quizás nunca tuve amigos, pero era feliz, y me conformaba, porque me sentía amada, y aunque como muchos gozara de la libertad, no todos tiene o pueden apreciar el amor y la calidez de aquellos que darían la vida por uno. Yo encerrada en una cabaña modesta, apreciaba lo que tenía cada segundo vivido.

Saque la varita de su caja y luego cerré la caja vacía despacio y con delicadeza, la puse en una bolsa de gamuza en la cual entraba perfectamente, y la cerré, cubriéndola por completo para que la misma no sufriera ningún daño y luego la guarde con delicadeza en la mochila.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Re: 1ra Clase de Encantamiento ( ft. Daryl Wolfclaw)

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 3:43 pm

Daryl siempre iba muy acicalado, su uniforme limpio como una patena, peinado con minuciosidad, encerado y pulido, al chico le gustaba verse bien. Ser un metamorfomago siempre ayudaba, jamás nadie le había visto un grano, él no tenía canas precoces, su dentadura era perfecta.  No solía tener mucho contacto con la gente de cursos menores al suyo, exceptuando a la gente importante, y haciendo una excepción con los de sexto curso. Muchas veces ellos tenían que practicar los mismos hechizos que nosotros, una manera de introducirlos en la práctica mas profundamente, y los profesores recomendaban que los mayores ayudaran a los menores.

Era así como había quedado con Ivonne, y la verdad no estaba molesto, no era irritante, ella era una chica bonita, dulce, muy agradable al primer trato, él que era conocido como “don Juan, el triunfante” estaba encantado con la idea de practicar con ella. Aun que realmente el no era ningún don Juan, daba esa impresión por su gran carisma, pero casi nunca había tenido nada que ver con una chica, había tenido cosas más importantes que hacer.

Con pasó ligero se aproximó al aula de encantamientos y cuando llegó a la puerta se detuvo en el marco, observándola dentro. Sonrió y toco con suavidad.

—Knock, knock… –dijo el mago.

La vio guardando algo en su mochila y le pico la curiosidad, aunque claro, no preguntaría ya que realmente no tenían tanta confianza.

—¡Ey! ¿Cómo estás? –preguntó con tono alegre. La miró directo a los ojos y su sonrisa se ensancho, eran muy bonitos. Los suyos automáticamente cambiaron al mismo tono que los de ella, así sucedía a veces, muchas de ellas de manera inconsciente, cuando algo le gustaba su cuerpo lo reflejaba. —¿Preparada? –le guiño un ojo.
Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Vie Feb 21, 2014 8:02 pm

Cuando guarde el estuche en la mochila, lo apoye en un costado del aula, y luego escuche el choque de unos nudillos en la puerta. El ruido de la puerta me dio nostalgia. Pero fue cuando pronuncio Knock Knock, que me embargo una sensación realmente infantil, se parecía mucho a los comienzo de chistes inocentes... a los cuales mi abuelo materno me tenia acostumbrada cuando era pequeña.

- Quien es? - Respondí con voz cantarina, me parecía algo divertido, tanto que se me escapo una leve risita de mi garganta, el tono de la risa era juguetona y risueña. Se sentía dichosa de tener compañia para la practica quizás así le ayudaría, aunque le parecía que al principio al muchacho no le gustaba la idea de tener que trabajar con una chiquilla de sexto (osea moi). Pero a la medida que nos encontrábamos en el salón del profesor, al despedirse de mi, lo hice con una sonrisa entre juguetona, picara y compasiva. Era la primera vez que conocía una persona que se expresara con los gestos faciales, parecía un libro abierto, sus ojos expresivos pero distantes, su sonrisa siempre picara y tan agradable, me cayo bien desde el primer momento, no solía tratar con chicos o chicas de mi edad, por lo que el año de diferencia mientras a el le parecía una brecha enorme, para mi era solamente un suspiro de la vida, y nada mas.

Era difícil no simpatizar tan rápidamente con Daryl, el era a veces como un titiritero de emociones, podía hacer que la gente imite su imagen, o convertirse en un espejo y reflejar la imagen de quien tenga enfrente ¿se habría dado cuenta de eso?
- Muy bien y... ¿tu? - Como si fuera reflejo, respondí en el mismo tono, y con una sonrisa en los labios, pero pude ver a la perfección como sus pupilas se hacían mas grandes y el color de su iris oscurecía a un tono casi verdoso. Aun con la sonrisa estampada en el rostro, mis labios se abrieron de la sorpresa, había leído tanto sobre los Metamorfomagos que me parecía increíble haberlo visto cambiar sus ojos como si nada, poco me había dado cuenta que eran mis propios los que había imitado, sino que me embargo la sorpresa y el jubilo, mi rostro reflejaba la alegría, es mas, el gesto era tan comparable al de un niño el cual conoce por primera vez un parque de diversiones.
Acorte la distancia, y camine hacia el, decidida. - Wooow - el parecía confuso, por lo que trate de relajar mi rostro, y tratar de no hacerlo sentir un bicho raro, por lo que abrí la boca de nuevo. - Emm tus ojos - Apreté los labios y me sonroje, estaba abochornada me acababa de comportar como una nena de 5 años, por lo que me di media vuelta y me aleje de el dirigiéndome hasta el centro del salón, para luego asentir con la cabeza. " Si, estoy preparada" - Por cual empezamos a practicar? -
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba