El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

¡Once you go black...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Once you go black...!

Mensaje por Aisha S. Edwards el Jue Feb 20, 2014 7:15 pm

Aisha Shaniqua Edwards

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Aisha será una de las chicas más extrovertidas que puedes conocer, será porque se crío en un barrio (Bronx) donde todos se conocían y cada quien sabía la vida de todo el mundo y cada quien vivía de lo más libre sin importar la opinión de los demás, que sí, a ella no le importa lo que nadie piense de ella excepto cuando se trata de personas que ella quiera y considera muy importantes en su vida, como su familia y sus amigos. Habla mucho y habla rápido y por joder a veces usa muchísima jerga, pero igual se hace entender ya que le gusta contar las cosas jugosas con lujo de detalle, así de ‘me agarró por acá y luego fue bajando despacito y blablabla’, no se hace problema en repetir lo que dijo si es que por ahí no se le entendió.

Le encanta el buen sentido del humor y ella cree tenerlo, ama que la hagan reír sin importar mucho el tiempo o el lugar, a cualquier momento estará bien. De lengua rápida, normalmente es contestona, encara con facilidad, apechuga cuando hay que hacerlo y rara vez querrá quedarse callada en una discusión y ni hablar que traten de ignorarla o que no sea ella quien se quede con la última palabra. También es un poco grosera cuando habla, pero un poquito y solo con las amigas o de pleno cuando quiere insultar a alguien.

Es un espíritu muy libre, no le gusta hacerse problemas de cosas innecesarias y cree que es mejor tomar las cosas para el día a día. No es de tener tapujos ni tampoco tabúes, le encanta poder hablar de todo con todos sin temer a ser irreverente. Por lo sociable que es, es muy fácil entablar una conversación divertida con ella. Le gusta mucho la mezcla de culturas de las que proviene y por el ambiente en que creció está muy familiarizada con las cosas muggles, sobre todo con las fiestas, música (desde blues o jazz, swamp pop, hasta gansta rap) y demás, así le gusta cantar. No se considera muy viciosa con nada pero vaya que sí le gusta mucho festejar y bailar mucho. Bebe y fuma, no hace distinción entre si es legal o no. Muy cariñosa con sus amigos y amigas, y tanto así de dar nalgaditas amistosas aleatorias a sus amigas por los pasillos si es que le apetece, cosa que ha generado rumores sobre una supuesta bisexualidad, que no es así, a menos que se enamore, tampoco descarta nada. Es una chica de amor intenso, enamoradiza, le gusta cuando toman la iniciativa pero no se corta mucho al coquetear y cuando quiere se hace la difícil y siente que es capaz de estar en una relación estable y duradera cuando cupido la fleche hardcore.        

RELACIONES

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre

made by emma of atf

Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Re: ¡Once you go black...!

Mensaje por Harley D. Blue el Jue Feb 20, 2014 7:37 pm

Te amo, así de simple. Somos como uña y mugre desde siempre porque aambas somos de NY, aun que yo llegue a los 11. Siempre me escapaba contigo en vacaciones y me enseñaste a ser niña hardcore. Sabemos todo la una de la otra, hasta nuestro color de calzones y pues ya, te amo *-*
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Jue Feb 20, 2014 7:54 pm

¡Ay, claro que sí! *-* Sabemos todito una de la otra, eso, hasta los calzones, pasamos una absurda cantidad de tiempo juntas al día que ya más nos faltaría mudarnos con Julisa a un departamento cuando seamos del todo independientes. Nos paseamos por el mundo muggle, mi barrio del Bronx, mis amiguis de Brooklyn y todo, te voy a enseñar hasta rapear si es necesario. Vi que eres semi vampiro y no sé cual sería el nivel de secretismo, pero yo debo saberlo ¿no? Hasta te consigo la sangrecita, si es de alguien guapo, mejor. DIME SI ESTÁ BIEN. I love you beyotch <3

P.D. Mira los rumores que puse ~
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue Feb 20, 2014 8:29 pm

JAJAJAJAJA
Yo te conoci hace tres años, cuando escape de un orfanato Alemán y me fui a America a buscar a mis familiares... pero termine en los lugares mas mal plan de todos y me anduve en el vagabundeo mucho tiempo, me juntaba con una pandillita conflictiva del Bronx y pues ahí te conocí, la verdad ni yo sabia que eras brujilla ni yo de ti pero me caias muy bien y platicabamos super chido y asi.

Total Evan mi padre adoptivo me encontro y cuando te vi aca fue de: WOOOOOT???
Somos archiamigas mal, no soy tan lesbi contigo pero compartimos el amor de Julisa aunque acepto que debe casarse contigo (yo te pase la direccion de Obama JAJAJAJAJA)
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Vie Feb 21, 2014 1:24 am

Pues no es secreto lo de mi semi vampires pero obvio tu lo sabías desde antes que me diera la independencia y se lo contara al mundo (hace dos años aprox). *W* TE AMO ASÍ MAL <3 <3 <3
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Vie Feb 21, 2014 9:33 am

Claro que sí Browns!

Al principio era como que ¿Qué hace esta desteñida blanquiñosa en my hood? ¡Hell no! Pero eso duró nada porque luego al platicar me caíste super bien y tenías calle, buena onda y todo. Yo tampoco sabía que eras bruja porque toda la conversa era muggle y tal, de que te iba a llevar a clubes para que bailes quebradita y así, pero nada de magia. La primera vez que te vi fui corriendo y te di una nalgada de esas que suenan a látigo por ocultame que eras bruja aunque en realidad ni tu culpa era *-*. Sí, amamos a Julisa pero yo a ti también. <3

HARLEY, una cosa más... por ahí me he enterado que andas viviendo premaritalmente con un hombre buenorro ¿yo se eso? ¿O es que ese secreto es así intimísimo? Me avisas ~
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Vie Feb 21, 2014 10:05 am

Bueno empezare.

Estabamos la mayoria de las chicas albus reunidas al menos de quinto año en adelante cuando empezabas a contar de tus historias jugosas y sus lujos de detalles, algunas se reían otras te festejan, en cambio yo te veía con los ojos abierto de par en par, con la cara escondida en la taza de te de frutos rojos, tratando de esconder mi cara enrojecida.

Propongo buenas amigas + Curiosidad/interes + Trato cordial

No estoy segura que tan buenas amigas vamos a ser ya que soy un poco más reservada :$
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Vie Feb 21, 2014 11:49 am

OK, Ivonne.

Te me haces un poco tímida y a veces se me da por molestarte al decirte cosas así para que te pongas colorada con la esperanza que a ver si es que se te quita la timidez y te pongas más confianzuda. ¡Me gusta lo que has propuesto! Si es que veo que un chico te anda rondando o veo que le haces ojitos coquetos a alguno igual te daré consejos y así solo porque me gusta opinar *-*
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Vie Feb 21, 2014 11:59 am

Aisha S. Edwards escribió:OK, Ivonne.

Te me haces un poco tímida y a veces se me da por molestarte al decirte cosas así para que te pongas colorada con la esperanza que a ver si es que se te quita la timidez y te pongas más confianzuda.  ¡Me gusta lo que has propuesto! Si es que veo que un chico te anda rondando o veo que le haces ojitos coquetos a alguno igual te daré consejos y así solo porque me gusta opinar *-*

Ya te actualice en mis relas, ve y fijate si te parece bien, o quieres que agregue o quite algo

http://institutosalem.foroactivo.mx/t139-relaciones-de-ivvy#916
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draken U. Stall el Vie Feb 21, 2014 12:31 pm

Hola, estoy aquí por que me obligas D:<

He leido por ahí arriba que conoces a Harley desde niñas, así que quizás por una cosa o por otra Harley nos presentó hace tiempo y pues... no se D: (?) Puede que en mas de una ocasión nos hayamos peleado por el temperamento, por cualquier tontería, pero acababamos bien sin pelear mas que de palabra. Yo he entrado este año Salem... y desde que estoy aqui pues... como que intento hacer que Harlencia deje de perderse tantas clases, puede ser que nos turnemos para obligarla a asistir o alguna cosa parecida (a esto aún no se si me contestó ella, y eso que también me obligó a pasarme por sus relas).

La cosa es que podemos ser amigos que a veces se pelean pero no a mal, que salimos de fiesta juntos y... no se, si quieres puedo darte amor (?)

- Va regalando amor por doquier - Huyo!
Draken U. Stall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Vie Feb 21, 2014 1:38 pm

OK, sí, para mi es chistoso pelear contigo porque nos ponemos a gritar como locos y luego es de que uno de los dos dice: Ah, bueno, sí, tenías razón y solo le habíamos seguido la discusión por tercos y por joda. Sí, somos buenos amigos, obvio que solemos festejar mucho y la pasamos bien, como dices nos peleamos pero así que me pongo en onda drama queen para molestar y nos amistamos rapidísimo. Para hacerlo interesante podemos decir que por ahí hay curiosidad o atracción mutua y todo el mundo nos dice que nos peleamos por cosa de tension sexual y tal, que estás guapo, pa' qué negarlo y así. ¿Qué tal?
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Vie Feb 21, 2014 1:54 pm

No se me ocurre nada demasiado interesante a decir verdad, pero ya que me lo pediste vengo a ver que se me viene a la cabeza:

Tienes amigos bien odiosos, ahí ves a Harley, tu amiga del alma, ella y yo nos llevamos como el perro y el gato. Yo no tengo nada en contra tuya, no al menos directamente. No quiero llevarme mal contigo a no ser que seas de esas que piensan que si tocan a sus amigos deben morir -en ese caso mátame ya porque se supone que me he peleado a base de bien con harley en más de una ocasión-

Y pues... sin saber eso no puedo decir mucho, pero se me ocurre que, dejando de lado a la vampirita supongo que nuestras mentalidades pueden chocar mucho, te veo muy liberal en todos los sentidos de la palabra y yo soy un poco gilipollas y pues, bah, para que darle más vuelta ¿un trato hostil leve y ocasional? Algo así como "nos miramos mal y si estamos en un grupo juntos por cualquier motivo nos respondemos de manera cortante y tajante, pero ni nos odiamos ni se nos hace imposible convivir si es necesario" no sé, ya dirás =3= dije que no venía con ideas y así es

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draken U. Stall el Vie Feb 21, 2014 4:45 pm

Me guuuuuussssshta *-* *La besa y huye*
Draken U. Stall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie Feb 21, 2014 6:12 pm

La cosa es así, resulta que crecí con Harley, así que básicamente por ahí debemos conocernos, en segundo lugar fuiste la primer chica que me gustó (sí, por tu culpa me hice un Manwhore) me declaré así todo tonto con una rosa en la mano, hincado y con una caja de chocolates, en buena onda me dijiste que no y me partiste el corazón T_T sin embargo lo pude superar rápido y durante bastante tiempo comencé a jugar contigo, diciendote que algun día nos ibamos a casar y a tener bebés y toda la cosa, incluso hasta te dije que nuestros hijos se iban a llamar Xzibit John y LaShonda Jane, en pocas palabras también soy tu backup nigga y te adoro =)
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Vie Feb 21, 2014 6:32 pm

Bojan, pues sí, está bien. Andamos como indiferentes. A mi en realidad no me gusta meterme en rollos o problemas ajenos pero si cuando te metiste con Harley seguro que me enojé y ahí te solté la metralleta imparable de insultos y todo, pero es en ese mismo rato nada más, luego lo dejé estar porque no soy rencorosa. Es como dices hostilidad de vez en cuando y tal. NADIE SE METE CON MIS BITCHES <3.

Vale Draken JAJAJAJA

AY LUCIANO, eso te pasa por ser tan cursilón. Obvio que a mi no me gustan las cosas así tan cursis y clichés y en realidad estás como un poco palidete para mi gusto y por eso te dije que no. Igual después que pasó un poco de tiempo que estaba así de ñ_ñ (<---- carita de awkwardness) contigo pues ya las cosas se relajaron y acepto tus bromas idiotas y te digo el malísimo gusto de nombres que tienes, pero sí, todo bien.
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Sáb Feb 22, 2014 9:51 am

MUJER DE MI VIDA, MADRE DE MIS HIJOS

Yo te conocí hace dos añitos que a mi mandaron tarde cuando mi abuelito me dijo que por eso del aprendizaje a lo mejor no sería tan mala idea que me mandaran a la escuela esa de blancos y yo le dije WHAAAAAAT.

Así que llegué toda perdida a esta escuela de paliduchos y me mandaron a tu aquelarre e hizimos click pues porque si, era el destino :3 Andamos pa todos lados juntas y hacemos desastre y tenemos el chiste privado de "Estos blancos no saben - insertar complemento".

AMAME.
Julisa Chee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Sáb Feb 22, 2014 9:58 am

ESPOSA MI AMOR!

¡Todos esos paliduchos nunca podrán con nuestro amor! Sí, nos hicimos amiguísimas desde el principio de los tiempos y teníamos nuestros chistes así bien inners. Sabes que soy muy cariñosa contigo ¿no? Por ahí nos dicen lesbis por los besos randoms + nalgadas + manoseo disque inapropiado pero es solo que te amo <3, fácil que los fetichistas de lo interracial nos imaginaran de mil maneras y a nosotras nos da risa alimentar el morbo de los virgenes. ¿Qué tal?

TE AMO.
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 24, 2014 9:39 am

TENEMOS QUE SER AMIGOS

Digo... tienes que ser mi amiga, esa que se aún se ríe de mi porque no sé nada de mujeres, que me ve ponerme nervioso cuando Julisa se acerca (tengo un crush con ella) y hace de todo para empeorarlo... Quiero una amiga que, además de salir conmigo de fiesta a beber, fumar y colocarnos sea la que sepa que sigo virgen y literalmente me torture de manera psicológica por ello =P

Además, tenemos mucho en común, ambos somos de Nueva York, yo me crié en un barrio que no queda del todo alejado del tuyo, no digo que nos conozcamos desde entonces pero seguro que cuando lo descubrimos decidimos irnos por allí en plan muggles a pasarlo bien alguna que otra vez.

Ah por cierto, ni pienses que eres la única que se burla aquí de nadie, yo siempre seré quien haga comentarios más alto de la cuenta cuando estemos rodeados de gente para que los rumores sobre tu presunta bisexualidad sigan en pie día a día yyyy seguro me la paso diciéndote que jamás te llevaré hasta mi plantación secreta de marihuana que tengo en el bosque de Salem (tranquila no existe, pero como me saco la hierba de donde nadie sabe cualquiera podría creerlo jajaja)

En fin ¿me aceptas una buena relación de amistad casi fraternal? Estás buena, claro que si, pero a mi las tías tan tías como tu me intimidan demasiado, igual el día que descubra el sexo todo cambia (XDDD)
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Lun Feb 24, 2014 11:59 am

Tu debes ser como mi alma gemela perdida <3
Aunque mi malvada familia nunca me haya mencionado, pues soy hijo biologico de Zack Rosenbarg, padrastro de Harley, super bro de Lucian que es como el hermano que nunca tuve y pues desde los 9 años estoy con viviendo en la casa de Zack. Vivimos en New York y ya por ahí nos conocimos de infancia y de todo

Creo que me pelee con Luciano por tu amor porque también me llegaste a gustar xD pero al ver como rechazabas feamente a Lucian no me entusiasme a declarar mi amor por ti.

Pero mejor así, porque de esa forma todo eso se transformó en una bella amistad multicultural <3
Lawrence Rosenbarg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Lun Feb 24, 2014 12:32 pm

NILSO!!

Se nota que te pones nervioso por ahí, más con Julisa aunque seguro que a ella le gustan los chicos con más experiencia o así, pero la cosa es que no te animas y pues por eso yo te quiero ayudar a que busques una mujer de bien (o por lo menos una que a ti te guste como para experimentar besos y cosas +18) Tu me caes muy bien y pues nos jodemos mutuamente, yo así con tu asunto de castidad virginal y tu a mi con eso que me gusta comer pie ahí abajo con mis amigas. Acepto la amistad fraternal y de paso aplico mi complejo de celestina cupido contigo *-*

LAW

Ay si, eres mi amigo / alma gemela! *-* El amor carnal entre nosotros rompería la leyenda del semichino negro (JAJAJAJAJA) pero es que en realidad eres mi amigo y eso nos parece genial a los dos, nos conocemos desde antes ya que si conoces a Harley y a Lucian pues es natural que nosotros también. Luciano fue super cursi cuando se me mandó así que le dije que no y también por palidete aunque seguro que sabía que nos iría mejor de amigos nada más, eres guapito pero eso, lo dejamos en buena amistad y gemelidad de almas! jajajaja
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Mar Feb 25, 2014 3:50 am

Mira Aisha, por asociación me caíste mal. Nunca despertaste en mi algo más que desconcierto por tener tanta energía y parecer que te ganabas fácil el cariño de la gente aunque para mi te vieras super rara y fingida. Luego un día me perdí por ese barrio tuyo cuando trataba de explorar un poco la ciudad por mi cuenta y termine en un callejón rodeada por tipos mal aspectosos que querían robarme y quien sabe que cochinadas mas. Como fuera tú me ayudaste cuando me reconociste (?) y a raíz de eso y de que seguramente charlamos comiendo algo de alguna carretilla, me di cuenta que eras graciosa.

Me caíste bien aun cuando jure que nunca pasaría. Obviamente no entendí muchas de las cosas que dijeras porque no creo que manejemos el mismo vocabulario pero desde entonces al menos contigo no me meto y si me lo pides le bajo al acoso que le haga a alguna de tus amistades. Si me acerco a charlar es cuando estás sola para decirte que dejes a ese grupo de amigos que no te conviene y que mejor seas mi amiga porque te ira mejor, así tipo lo que le digo a Brownie a quien también quiero secretamente. De hecho creo que los rumores que escuche de tí son por culpa de tus malas juntas. Seguro tú me molestas por estirada y hemos discutido porque defiendes a los otros.

Fuera de eso te he preguntado si conoces buenos lugares muggles a los cuales ir sin terminar desnuda y tirada en medio de una calle. Tú me entiendes (?) Cambia o que se yo que no se me ocurrio muchas cosas buenas y quiero varias en alguillo mi odio asociado e_e
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Miér Feb 26, 2014 1:52 pm

Se conocieron desde el primerdia en salem (supongo ya que ambas van en 7mo y tienen 17 años), que Nicole fuese un poco más timida que ella no fue un impedimento para que hablaran, Aisha supo hacerla reir desde el primer minuto en que hablaron. La simpatìa de aisha durante algunas clases en que se encontraban, hizo que Nicole se sintiera totalmente agradada por su presencia, además de que la morena nunca tenìa problemas en decir las cosas como eran y como las pensaba, esto hizo que nicole fuese del mismo modo con ella, a pesar de lo timida y desconfiada que mostraba ser con las demás personas. Desde entonces son amigas y se hacen compañia durante algunas clases, en las que varias veces pasan más tiempo distraidas que poniendo atencion, ya que las historias y anecdotas de Aisha son demasiado chistosas. Nicole prefiere evitar problemas, por lo que cuando Aisha busca tener la razon, entran en desacuerdo, pero solo la confronta en algunas ocasiones.

Te propongo que sean: Amigas, Confianza, Me haces reir, Desacuerdos (ocasionales).
Si quieres cambiar o agregar algo, esta de más decir que todo esta sujeto a cambios.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba