El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Ecapando de clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecapando de clases

Mensaje por Harley D. Blue el Jue Feb 20, 2014 5:26 pm

No estaba escapando de clases, solamente estaba recapitulando sus opciones de vida. Sentada ahí en el auditorio entre un montón de gradas vacías. Tenía puesta la túnica escolar y un sombrero de bruja que le cubría el rostro mientras, comodina, subía las piernas al respaldo del asiento frente a ella para recostarse con mayor comodidad. Todo era culpa del final del invierno y los malditos días cálidos que comenzaban antes que nunca. Ella no era una criatura diurna, ¿Por qué tenían que castigarla con ese tipo de temperaturas? No podían esperar por nada del mundo que asistiera a las clases así, en un salón donde a penas y podía ver al frente del salón o llegar a él sin provocarse una insolación.

Debían poner alguna regla para los estudiantes de su clase, algo así como los permisos por enfermedad, pero con los días soleados como aquel. Ella especialmente tenia la piel muy sensible y tenía que elegir entre cubrirse completamente de pies a cabeza para evitar el salpullido que le salía en los brazos y morir de calor o terminar cubierta de pequeñas heridas en la piel que además de ser dolorosas tardaban mucho en sanar.

¿Su decisión? Quedarse oculta en un lugar como ese, nadie la iba a notar además, tenía clase de encantamientos y pociones. Luego se encargaría de adelantar lo que fuera que hubieran enseñado. Siempre hacia lo mismo, faltaba muchísimo a clases pero mantenía un buen promedio, no espectacular, solo bueno. Todo el mundo decía que si ella se aplicara un poco más podría ser excelente, pero a ella no le importaban los honores académicos, iba a terminar siendo una artista así que daba igual.

Estaba a punto de quedarse completamente dormida cuando escucho la puerta tras de ella. Se sobresalto, pero no se levantó del asiento, al contrario, lo primero que hizo fue ocultarse en el pasillo, casi tirada en el piso. Iba a ver quién era primero antes de salir de su escondite, si era el jefe de vigilancia estaba frita, peor que frita, muerta.
avatar
Harley D. Blue

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecapando de clases

Mensaje por Draken U. Stall el Vie Feb 21, 2014 10:42 am

Sabía que en días como aquél, Harley solía escapar a algún lugar donde no fuera a morir derretida. Había clase de pociones después de esta a la que estaba faltando por ir a buscar a su amiga, pero por sus narices que la llevaría a clase de pociones.
Tenían que hacer trabajos por grupos y si al menos le iba a tocar estar en el grupo con gente inútil,quería, al menos, tener alguien con quien poder reirse de esos tontos, o al menos, alguien que fuera a pararle para que no matase a esos inútiles....si, aquello segundo sería lo correcto de decir.

Solía conocer los escondites de la rubia, y a los dos primeros que fue, no tuvo mucha suerte en encontrarla; ya cambió su suerte cuando abrió una puerta y escuchó un pequeño ruido en el momento de abrir la puerta. Podría o bien estar ahí, o que el ruido hubiera sido de alguna rata que hubiera en aquella sala.

Caminó un par de pasos por ahí y terminó por hablar. - Harlencia, hules a loción para no quemarte a metros de distancia. - Puso los ojos en blanco y sonrió ladeado.

Se quedó de brazos cruzados a un par de metros de la puerta por la que acababa de entrar, ahora ya cerrada la puerta, obvio, y se quedó mirando a su alrededor, escrutando con la mirada a ver si veía aparecer por algún lado la cabellera rubia de Blue, o al menos aquellos ojos buscando alrededor quién había entrado recientemente.

Se quedaría por un pequeño momento ahí quieto en aquella posición, y si la chica no salía, se iría de ahí a seguir buscándola. A fin de cuentas, no sería la primera vez que viese o escuchase ratas en algún que otro aula de la escuela.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.