El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Practica de la Clase de Pociones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practica de la Clase de Pociones

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Jue Feb 20, 2014 2:44 pm

Era raro, la clase ya estaban todas comenzadas, no había podido entrar aún a ninguna, pero el hablar con la directora y con la mayoría de los profesores me había tranquilizado, tenía la opción de hacer los deberes, estos no me descontarían créditos como posiblemente podrían haberlo hecho con otros alumnos, y tampoco sabía muy bien como hacerlo al haberme perdido las clases, por suerte mi abuelo, los últimos años me adelanto un montón de explicaciones que posiblemente me serían útiles. Solo faltaba perfeccionar en estos aspectos, la practicas con mi abuelo habían sido pocas, era difícil practicar con los arrebatos de mi tío llegando a la casa dándosela de patrón, mientras me escondían debajo del sótano para no ser vista por el, y su mal humor, el aun se encontraba tras las filas de mortifagos.

Lleve una mochila tras la espalda repleta de ingredientes y sobre todo el libro donde apuntaba como preparar la poción correctamente y de la cual iba a leer, seguir y aprender, para poder hacer la poción correctamente. En el libro aclaraba que necesitaba raíces de margarita cortadas, higo seco pelado, ciempiés cortado, unas gotas de jugo de sanguijuela y un bazo de rata. Conseguirlos no fue fácil, no había viajado con ingredientes para empezar con las clases de pociones directamente, tuve que ir a pedirlas por correo. Uno de mis compañeros me había indicado a quien mandar la carta y para dos días luego, había conseguido todo lo necesario. Me alegro la velocidad del envió, y no faltaba nada, estaba todo en su perfecto orden de pedido.

Fui hasta una mesa grande donde puse por orden todos los ingredientes que iba a utilizar. saque la varita y subí el caldero a la mesada donde ya tenia todo lo necesario para calentarlo, vertí agua, para comenzar con la preparación. Mientras el agua se calentaba a fuego medio, comencé a cortar las raíces de margarita con la daga de plata y luego el cienpies, el cual utilizaría luego. Los corte despacio y preciso. Por un lago, al cortar las raíces de margarita, las puse en lo que posiblemente seria un bols, luego con un paño húmedo limpie la tabla para cortar, y corte el cien pies, el cual luego lo puse en un bols parecido al anterior, para no mezclar los ingredientes, y no permitir que la sangre del cienpies contaminara la raíz de margarita.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Re: Practica de la Clase de Pociones

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 20, 2014 4:59 pm

Había dejado la tarea de pociones para lo más tarde que pudo. No le gustaba aquella asignatura y siempre dependía de Draken para las tareas de la misma, pero la situación entre ambos estaba un poco tensa, por no decir que se podía cortar con un cuchillo de mantequilla. Era incómodo ir a pedirle ayuda con una puta poción si hacía solo un día habían... bueno, que no, no era el momento ni el lugar.

Había juntado todos los ingredientes y los llevaba dentro del caldero. No utilizó el libro de texto habitual porque tenía la libreta -robada- de aquel idiota donde había anotado hasta el dato más pequeño e inútil... total, que flanqueó la puerta del laboratorio de pociones pensando en pasar un rato aburridísimo y se encontró de lleno con la chica nueva, Saint Lorents, si no te equivocaba.

-Buenas - saludó en voz baja, solo para no distraerla mucho mientras hacía la poción - ¿te importa si me siento aquí contigo? Así será más llevadero... odio hacer pociones - había preguntado, si, pero también se había puesto a repartir sus cosas por la mesa sin siquiera esperar una respuesta - ¿Como te adaptas a las clases aquí?

Le dedicó una amplia sonrisa, cálida y amable, porque en el fondo es lo que era en realidad. Después tomó su primer ingrediente y lo comenzó a cortar mientras el agua ardía, o sea, las raices de margarita, picadas. Después pelaría los higos, trataría de hacerlo rápido para ponerse a la vez que ella.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Jue Feb 20, 2014 5:38 pm

el ruido de la puerta me obligo a levantar la vista, una voz casi lejana, conocida, en alguna parte de mi cabeza me sonaba familiar, pero tan lejana y distinta a la vez ¿porque?.
Un chico me miraba desde el umbral de la puerta, y yo le mire, le sonreí y deje que apoyara todos sus ingredientes. No respondí simplemente me limite a limpiar la tabla nuevamente con un paño húmedo.

El se apresuro a cortar los ingredientes tanto como para adelantar paso, apuro el fuego, lo cual me hizo fruncir el ceño

- Baja el fuego, el agua debe estar caliente, no hirviendo - Le recomendé mientras veía salir las burbujas del agua ebullición. Por mi parte, baje el fuego, lo deje a fuego lento, luego cuando tenga todos los ingredientes listos, lo apagaría por ahora lo dejaba calentar tranquilo.

El intentaba mantener conversación conmigo lo cual me agrado, a veces la gente no solían tener demasiada iniciativa. - Fácil, aún no fui a ninguna - agarre un higo seco y lo empece a secar, era bastante difícil la piel era difícil de agarrar, y el contenido era lo suficientemente baboso, para que pudiera resbalarse por los dedos. - me dieron los deberes, y me puntuaran por ellos solamente, la actitud en clase por ahora estará libre. - Le explique con voz suave mientras inspexiona al siguiente higo el cual era muy pequeño, por lo cual lo deje y tome otro de igual tamaño que el anterior.

- que tal son los profesores por aquí? - Pregunte algo ansiosa, si bien solo me habían dejado deberes aun no sabia que clase de profesores serian si serian muy exigentes, tal vez carismáticos, o quizás bastante autoritarios. La experiencia de estar estudiando en institutos era muy baja, solamente lo había echo mis dos primeros años en beauxbatons, y los siguientes años se encargo mis abuelos y mis cuidadores en darme todo el conocimiento mágico posible.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Vie Feb 21, 2014 12:17 pm

-Se me dan mal las pociones, traigo una libreta llena de trucos, pero aún así, estoy seguro de que la cagaré - dijo él tranquilo, seguro y sin vergüenza a admitir su fallo, realmente no era fan de esa asignatura y ni había leído la teoría (ni las anotaciones) simplemente había visto a la chica con el caldero en el fuego y la había imitado. Por supuesto en cuanto oyó lo que le decía bajó el fuego, no iba a cagar aquel trabajo aún con advertencias en directo - gracias por tu consejo.

Comenzó también a pelar los higos, poniendo en gran parte cara de asco, las cosas viscosas no eran su fuerte, pero aquello si que no iba a decirlo, así que simplemente se apresuró para no tener que estar tocándolo por mucho rato. Sería mejor solución terminar pronto que no hacerlo a secas.

-Eso está bien, digo, no tener que ir a clases apresuradamente. Los profesores no están del todo mal, hay algunos a los que parece que les falta un tornillo, pero la mayoría son bastante jóvenes, comprensivos, en cierto modo. Hay algún hueso duro de pelar, pero no creo que con una recién llegada sean demasiado exigentes, simplemente trata de llamar la atención, es como si... como si valorasen el que todos quieran ser mejor que los demás - dijo muy seguro, aunque claro, era normal que los profesores valorasen eso, cualquiera que quisiera ser mejor que el resto se esforzaba en sus tareas y exámenes - no te preocupes mucho, ya te irás adaptando.

Le dedicó una sonrisa cálida y dejó de lado los desagradables higos ya pelados y al leer en la libreta lo de las orugas suspiró.

-Que puto asco. No sé como a alguien le puede gustar hacer esto ¿tienes suficientes orugas? Las venden en cantidades desorbitadas, yo no sé que haré con el resto, tengo la intención de solo hacer esta poción una vez - comentó muy seguro y sacando la bolsita que contenía aquellos bichos repugnantes - según tengo anotado nos toca cortarlas, aquí pone que es mejor en rodajas grandes, me fiaré, así es más rápido.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Sáb Feb 22, 2014 4:59 am

escuche como hablaba de las clases los profesores, de los días comunes y corrientes en la escolaridad aquí en el Salem institute, y no me parecía nada del otro mundo. Los pocos años que había ido al instituto de magia en Francia, pude percatar que los profesores son bastos y diversos. Se encontraba los profesores super exigentes, que por lo general eran aquellos las cuales su asignatura se resumía únicamente en conocimientos teóricos, libros, tinta pergamino y mucha memoria, otros, en cambio eran mas bien amenos, divertidos, o quizás menos frígidos, a estos se le adjudicaba las materias cuyas practicas eran dinámicas y entretenidas.

Me sonríe con calidez, y yo lo hago también. termine pronto de pelar los higos, pero algo de lo que dijo me llamo la atención, por lo que re leí los ingredientes - Emmm esto... no lleva orugas - Mientras el re leía las instrucciones eche los hijos en el caldero, luego, las raíces de margaritas y por ultimo el cienpies cortado. Lo removi, 5 veces hacia el lado contrario al sentido de las agujas del reloj y mientras eso iba tomando forma y empezaba a mezclarse tome el bazo de la raza y lo eche al caldero, junto a los demás ingredientes, se notaba como la poción iba tomando un color rojizo, cuando tomo un color parecido al del ladrillo, eche el ultimo ingrediente, tome el cuenta gota, e integre la proporción indicada de jugo de sanguijuela a la poción, hasta que bajo el tono de su rojo/anaranjado.  Apague el fuego y deje que los ingredientes terminaran de cuajar solos.

- Según el libro y las indicaciones, tiene que salir de este color ... - En ese momento ni me había dado cuenta que ni nos habíamos presentados - Perdón, soy de lo más mal educada ¿cual es tu nombre - Pregunte abochornada por llegar al punto de haber estado estudiando con un completo extraño, de indicarle cosas, y ni siquiera había tenido la educación de presentarme. ¡Que bochorno!
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Sáb Feb 22, 2014 11:10 am

Bojan miró aquel bicho larguiducho y feo que tenía entre las manos y frunció el ceño.

-Orugas o lo que mierda sea esto - dijo levantando uno de los ciempiés justo antes de ponerse a cortarlos a rodajitas, como en teoría tenía que hacer. Él simplemente imitó los movimientos de la chica, fue leyendo en el cuadernos de notas que tenía pequeños datos más o menos interesantes que pudieran aportar algo de color al trabajo, pero le parecía tan tedioso y aburrido que no tardó en cerrar la libreta e ignorar tantas notas puntillosas como las que Draken había ido tomando a lo largo de aquel tiempo.

Hizo todo lo que ponía, en el agua puso los trozos de ciempiés así como las raices y los higos. Removió, imitó el movimiento de la chica porque parecía muy segura y no tardó nada en imitarla echando también el zumo de sanguijuela. Con aquella expresión de asco supremo que tenía que tener siempre que trataba con pociones. Él iba un par de pasos atrasado pero no tardó en alcanzarla porque ya le quedaba muy poco trabajo en realidad. Un par de movimientos, bajar el fuego y dejar reposar y listo, al parecer. Su tonalidad era menos roja pero muy muy similar así que se dio por feliz y se dijo a si mismo que para ser jugador de quidditch nunca necesitaría una poción para encoger.

-Si, supongo que estará bien - el italiano se estiró sonriendo y feliz por haber dejado de lado la maldita poción, se la quedó mirando por un momento al oír aquello de lo maleducada que había sido, que más da, si él ya sabía como se llamaba, todo el mundo conocía a la chica nueva, no era común que nadie entrara a mitad de curso - yo soy Bojan. Bojan Selvaggi - estiró la mano para presentarse como debía de ser, se pasó la lengua por los labios, humedeciéndose ligeramente los mismos y no esperó a que ella se presentara - tu eres Saint Lorents, no pasas desapercibida cuando entras a mitad de un curso.

Rápidamente le guiñó el ojo para que supiera que solo bromeaba, a él se le habían olvidado las presentaciones porque no era muy dado a ese tipo de cosas sociales y demás.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Lun Feb 24, 2014 10:07 am

Mire de reojo a mi compañero, ponía realmente bastante entusiasmo para que la poción le fuera mal, negué con la cabeza mientras, el terminaba dejaba preparado todo para luego colarlo y ponerlo en el frasco correspondiente. Luego prepare el mismo sistema pero para mi compañero. Le mire estirarse, y luego encogerse de hombros.
"oh si cierto, la chica nueva" una media sonrisa apareció en mi rostro era una sonrisa de incomodidad, porque entonces todo el mundo sabia quien era pero yo no conocía a nadie, me encontraba en una enorme desventaja. pero fue cuando el muchacho se presento con nombre y apellido que voltee a verle y sin dudarlo le pegue en el hombro, con la palma de mi mano abierta, mientras lo miraba a el con los ojos abiertos de par en par, presa de la sorpresa y la estupefacción.

- idiota soy tu prima!! - exclame, de tal manera, que se produjo un eco en la habitación. Luego sonreír abiertamente y salte a abrazarlo, sabia que no era muy apreciativo en las muestra de afecto, así era como lograba molestarlo de pequeño, yo corría para abrazarlo y el corría para huir de mi. - porque no te acuerdas de mi, cabezota? -

Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 25, 2014 10:04 am

Cuando oyó lo que ella tenía que decir abrió mucho los ojos, después los entrecerró, intentando recordarla y cuando vio su sonrisa y notó como le abrazaba su mente se despejó rápidamente atando cabos que parecían estar totalmente sueltos segundos atrás.
Ivonne era el nombre de su prima de Inglaterra, esa chica a la que no veía desde hacía años por culpa de movidas familiares y a la que siempre había tenido mucho cariño porque había sido como una hermanita para él. Claro que de eso hacía eones, no había modo de reconocerla por el físico y bueno, ¿cuantísimas Ivonnes podría llegar a haber en el mundo?

Fingió un bufido pero a la vez la abrazó porque de verdad hacía mucho que no la veía y ahora que su mente -lenta para la memoria- la había recordado sabía que tenían muchísimo tiempo que recuperar porque ni de lejos se le había ocurrido la posibilidad de volver a verla, menos ahí cuando estaba desaparecida para el resto del mundo.

-Si me acuerdo de ti, estúpida, es solo que has crecido, no mucho, pero se te ve más adulta, ya sabes - le guiñó un ojo, tratando de burlarse de ella, porque él si que había dado un estirón muy notable en aquel tiempo, de pequeño era más bajito que su prima y ahora medía casi un metro ochenta, casi - es que no pensé que te podría ver aquí, no te esperaba ¿como es que te has puesto a estudiar de pronto? Ya casi pensaba que no te volvería a ver Ivvy - realmente se había puesto muy contento. Aquellas últimas semanas estaban volviéndose un caos, todo su mundo se estaba poniendo bocarriba y nada parecía ser como antes, ella acababa de entrar como un elemento estabilizador ya que, con un poco de suerte, ella si que se mantenía tal y como antes - ¿hemos terminado esto ya de verdad? ¿Podemos irnos a cualquier otra parte para charlar un rato? Ahora ya si que no me interesa esta mierda de poción.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Jue Feb 27, 2014 6:15 pm

El no parecía reconocerme a primer vista, me pareció gracioso como abrió y cerro los ojos para poder verme con apreciación. ¿en serio primo? Reí divertida, por los gestos de su rostro los cuales eran algo exagerados, y el no era un chico muy facial que digamos.

- ¡vamos hombre! ¿ Es que no me recuerdas ? - Le alienta divertida, hasta que le recuerda, y ella salta a su cuello, rodeándolo con sus brazos abrazándolo fuerte, aferrándose a el. Le solté y le seguía sonriendo, radiante. - Has visto, la vida es un pañuelo -

Mire los calderos y los coladores preparados cuando pregunto si ya podíamos irnos, negué inmediatamente con la cabeza ya que faltaba la ultima parte, la parte por la cual nos calificarían. Corrí hacia la mesa y con agilidad y paciencia y comencé a verter la poción sobre los frascos, con rapidez, pero con mucho cuidado de que no derramara y manchara la mesa.

- Ahora si - Digo cerrando la botella llena de la poción, con cuidado. Le entrego la pocion para que la guarde, y luego guardo la mia en la mochila. Con un solo golpe de varita todos los utensilios y calderos.

- Bueno ahora si ¿Quieres que nos vayamos? - Le propongo ya lista.

OFF: Bibliografia
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba