El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Segundo encuentro(Demetrio)

Segundo encuentro(Demetrio)

Mensaje por Atalaya Stein el Jue Feb 20, 2014 2:14 pm

Era viernes por la noche y acababa de llegar del instituto a casa, era tarde y al entrar a mi casa vi a mi abuela con las dos televisiones puestas, le gustaba ver la tele muggle y tambien la magica, lo que no entendia era como podia ver las dos a la vez, la salude, mientras veia que en la cocina todas las ollas se limpiaban solas, mientras que un estropajo tambien limpiaba la mesa de esta. En el comedor frente a mi abuela habia un tambor para bordar, que estaba bordandose solo, formando la imagen de una dama medieval:

-has vuelto con el bordado abuela-comente- siempre te gusto

-si me encanta cielo y dime que haras este fin de semana? quedarte en casa?-me dijo mientras veia una novela en el canal muggle y las noticias en el magico

-pues no, he quedado con un amigo-me miro y la mire, era evidente que le sorprendia, yo no habia estado muy social ultimamente-no me mires asi, es lo normal

-lo se, pero tu no eres normal cielo, vaya debe ser muy guapo, como es?,le gustas? es muggle?

-abuela...-la mire como advirtiendole- pues fijate que fisicamente no me llama la atencion, ya sabes me gustan los chicos mas sencillos, pero me encanta su voz y me siento muy agusto con el, es como si le conociera de hace mucho tiempo, me dijo que le mandara una lechuza y que podiamos quedar

Se acerco a mi y beso mis mejillas tres veces:

-esa es mi nieta, yo a tu edad ya tenia dos hijos y habia roto cientos de corazones, espero que sigas mis pasos-me miro- que guapa estas...

-pero si salgo del trabajo-sonrei

-tu siempre eres guapa-me sonrio, pero en ese momento bajo mi madre por las escaleras, ambas nos miramos y yo me dirigi hacia mi madre

Estaba como siempre...su cabello recogido, sus ojos perdidos y su vestido azul, me miraba y me sonreia, claro que para ella yo aun tenia 14 años:

-buenas noches mama, como estas?

Se sento en el sofa y comenzo a mirarme, era como si me estudiara, como si viera que no era la niña de 14 años, pero al final siempre volvia a lo mismo...:

-tu padre llegara tarde a cenar cielo, ve a dormir y no le esperes-me decia, siempre me decia lo mismo, cada dia, durante años siempre decia lo mismo

-Claro mama-bese su frente y fui hasta el piso de arriba, alli teniamos varias lechuzas, dos grises, y una marron, junto con una que era mas rojiza, agarre la rojiza y le coloque una carta, indicando el nombre"Mathias Valafar"-date prisa bonita-le dije mientras se marchaba volando y recordaba lo que le habia puesto en la carta

"Fue un placer conocerte, este sabado podemos quedar, te dejo mi direccion adjunta abajo, me gustaria mucho verte y que fueramos a pasear , te invitare al cafe que te debo tambien. Un saludo y espero verte

Con cariño Atalaya"

Me fui a dormir y la verdad es que cai rendida, deseaba poder dormir. En la mañana me levante y recorde que mi abuela y mi madre no estarian, mi abuela se hiba a una de sus reuniones de antiguas brujas supervivientes en salem y mi madre siempre hiba con ella, por alguna razon le encantaba estar junto a otras brujas y decirles que esperaba a mi padre...Yo con un golpe de varita prepare la ducha y en poco tiempo estuve lista, con otro golpe de varita, mi barra de labios me maquillo sola y el cepillo me peino sin problemas, ahora me faltaba el armario.Jamas fui muy presumida de ponerme demasiada ropa cara, ni linda, tenia lo justo, pero hoy queria estar bien...por que? pues...por que queria que el me viera bien...que tonta, pero bueno no era malo querer que el me viera bien no?, en fin ya deseaba verlo, asi que me vesti y me sente en la sala, apague una de las teles y con un golpe de varita lance un pequeño rayo al trasero de un duende que se estaba comiendo los geranios de mi abuela:

-si te ve mi abuela, te va a cocinar-le dije sonriendo, mientras seguia esperando. Pronto sono el timbre y me levante para abrir

Spoiler:
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Re: Segundo encuentro(Demetrio)

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue Feb 20, 2014 3:53 pm

Estaba en mi habitación leyendo sobre los dragones, cuando una lechuza rojiza picoteo mi ventana no tenía idea quien me mandaría una lechuza a esas horas, ni el por qué, seguro era Svetlana, aunque lo dudaba, últimamente no hablábamos mucho ni siquiera por lechuza, así que me apresure a abrir mi ventana , la carta era de una tal Atalaya, no me sonaba el nombre, de hecho ni creía recordarla, pero justo lo hice cuando hablo sobre el café, la chica Stein como no recordarla al final había sido demasiado amable con ella, y quisiera o no me había caído bien, así que por supuesto que iría.

Ese día pedí permiso de faltar al trabajo, por supuesto mis responsabilidades eran muy grandes en aquel empleo de medio tiempo, pero también quería darme un respiro, por lo cual termine mi trabajo el viernes en la madrugada todo por querer llegar a verla ¿es raro? Sí, yo jamás había hecho algo así , pero está bien quizá me estuviera ablandando, quizá me sentía muy solo y patético, las opciones eran muchas así que no me pondría a pensar en ello, únicamente salir de nuevo y que pasara lo que pasara.

Traía flores en una mano y la carta donde estaba la dirección en la otra, y seguí las instrucciones  al pie de la letra, según la casa debía estar cerca y cuando por fin la encontré, toque para que ella saliera, ese día no iba tan elegante pero tampoco tan mal vestido iba neutral , como un chico común y corriente, si fuera como siempre seguro me vería ostentoso y elegante, pero era una cita con una chica normal, no algo formal con mis padres o etc.

La vi salir a abrirme y se veía muy bonita, de hecho recordé que le traía flores, como todo un romántico, pero en realidad era un detalle de caballero, nada formal, un simple obsequio no hacia mal a nadie –Que tal Atalaya, te vez muy guapa el día de hoy….- le dije amablemente, lo cierto es que había cambiado muchísimo desde 6to curso, antes me hubiera dado la vergüenza de mi vida, pero ahora…ahora era  muy normal.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Vie Feb 21, 2014 1:36 pm

Al abrir la puerta alli estaba, tenia su semblante amable, y me alegre mucho de verla, no sabia por que, pero tenia muchas ganas de verlo, desde ese dia en la cafeteria tenia ganas de volver a verlo, me sentia muy agusto con el, era de esas personas que te gusta tener a tu lado:

-hola, pasa no te quedes en la puerta-vi las flores y sonrei, jamas me habian regalo flores- gracias son preciosas, eres muy amable, pero no tenias que haberte molestado, bueno...en realidad eres el primero que me regala flores, asi que agradezco que te hayas molestado-le sonrei mientras colocaba las flores en un jarron blanco que teniamos en la cocina, mi abuela lo usaba para ella, pero estaba segura que no le molestaria que lo usase- muchas gracias enserio-volvi a repetirle

En la cocina la cafetera estaba funcionando asi que saque mi varita señalando las tazas y estas se fueron colocando en fila mientras la cafetera llenaba dos tazas de cafe y yo les puse un pequeño toque de canela, mientras lentamente le acerque las tazas a Mathias, ofreciendole una:

-toma-la coloque sobre la mesa, colocando la mia enfrente de mi- bueno esta es mi casa-señale la casa- es bastante humilde, pero siempre ha sido la casa que hemos tenido aqui en salem, siempre ha sido la casa de mi abuela-era una casa pequeña y humilde, estaba llena de plantas , flores, habia cuadros antiguos y quien la viera pareceria que era la casa de un duende , mas que de una bruja. Las dos televisiones de mi abuela, era la poca tegnologia que habia en la sala de abajo- quizas estas acostumbrado a lugares mas finos, pero bueno, estas en tu casa

Arriba estaba mi habitacion, pero jamas subia alli a un chico era una de las reglas de oro de mi abuela y aunque ya tenia 19 años tenia que cumplirla. Tome un poco de mi cafe y le mire algo...timida? ahora estaba timida?, movi un poco la cabeza y segui con la charla:

-gracias por venir, se que te mande la lechuza algo tarde, pero es que estoy trabajando en el instituto salem y me paso horas alli, es genial, es como volver a cuando el mundo magico era mas seguro,me gusta mucho que me hayan mandado alli a trabajar, que tal con la herbolisteria?-le pregunte, mientras terminaba mi cafe y lo llevaba a la cocina- no se que tenias pensado, pero que tal si vamos a una feria que hay aqui en salem? no es nada del otro mundo, pero me encanta ir, desde que llegamos aqui desde inglaterra, siempre me gusto ir a ese lugar y me recuerda a cuando era niña-retire mi cabello tras mi oreja y espere que le gustase la idea de acompañarme por que tenia una pequeña sorpresa para el

Era un desastre, no podia esperarme a escuchar su respuesta para darle la sorpresa, asi que de mi bolsillo saque una cajita pequeña y se la ofreci:

-abrela-dentro habia un pequeño espejo, era pequeño como la esfera de un reloj de pulsera, pero brillaba bastante- fuiste muy amable conmigo el otro dia y creo que de no ser por ti, me hubiese ido llorando de esa cafeteria, esto es una tonteria, es un espejo, pero lo encante...veras cuando quieras ver el rostro de cualquier persona, basta con que la nombres y su imagen aparecera en el, se que es una tonteria, pero asi jamas te sentiras solo...es una tonteria, lo se-sonrei mientras esperaba su reaccion- si quieres podemos irnos ya...
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Sáb Feb 22, 2014 8:53 pm

Entre cuando ella me lo pidió, ni siquiera me puse a ver su casa como era por dentro, solo la mire cuando empezó a decir que las flores eran preciosas, y solo sonreí cuando me dijo que nadie le había regalado algunas antes ¿enserio no había salido con algún chico o algo así?, no sabia que pensar de ella, era inocente y muy bonita, agradable, y sentía cierta empatia por ella.

Observe como iba por un jarrón para poner las flores, solo le sonreí cuando volvió a agradecer, no era nada en realidad, eran unas flores comunes, y volví a ver como con un movimiento de varita las cosas empezaban a moverse, y una de las tazas de café anteriormente servidas la acerco a mi y la tome mientras le colocaba 2 cucharadas de azúcar y hacia con un movimiento de mi varita que girara, entonces fue cuando empece a poner atención a todo cuanto veía y me señalaba -No te preocupes, es linda y acogedora - y si lo era, se sentía amor en esa casa por muy tonto que sonara, apostaba  que a pesar de la humildad ese hogar estaba lleno de algo que mi propia casa careció en algún momento.

Volví a escucharle nuevamente, y si, por supuesto que sabia que estaba en Salem asignada, no hacia mucho nos la habían presentado como una "cuidadora" a los alumnos, y su presencia allí me complicaba un poco la existencia, pero no tenia que preocuparme por que después de todo ella solo conocía a Mathias, pero...ahora que lo recordaba, con mi otra apariencia también era conocido como Mathias Valafar, bien podría olvidarme de esas transformaciones un tiempo, solo para no complicar este asunto.

La seguí hasta la cocina escuchando algo sobre la feria y antes de decir algo recibí aquel obsequio que la chica gentilmente me ofrecía, hice lo que me dijo y volví a escuchar su explicación -Es muy lindo, y no es una tontería, así podre verte cada que quiera o no - le guiñe el ojo y sonreí, -y si ya podemos irnos -dije mientras guardaba en uno de mis bolsillos la cajita con el regalo, era una acción linda de su parte, así que iría a donde ella quisiera  - La feria estará bien...-

Última edición por Demetrio Hiedler el Dom Feb 23, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Dom Feb 23, 2014 1:35 pm

-Esa es la idea, que puedas verme a todas horas-bromee, mientras le sacaba la lengua- enserio puedes vera quien quieras, no solo a mi...

Salimos de la casa y al cerrar la puerta apunte con la varita a la cerradura, para que nadie pudiese entrar, era una especie de conjuro anti robos, no es que tuvieramos muchas cosas que robar, pero a mi abuela le daria un ataque si viera su casa desordenada, aunque ella era bastante desordenada, pero jamas lo admitia claro. En las calles algo mas lejanas a mi casa se empezaba a ver las luces de la feria, yo era muy pequeña cuando mi abuela me trajo a esta feria por primera vez y recuerdo que me encanto, sobretodo ver a todas esas mujeres vestidas de brujas, me parecian todas tan magicas, tan guapas, que cuando viviamos en inglaterra pensaba que era mucho mejor vivir en salem, quien me hiba a decir que tendria que vivir en salem quisiera o no.

Frente a nosotros habia dos brujas narrando las historias de las brujas de salem, que como se decia, casi nunca atraparon a una bruja autentica, y cerca de ellas habia el puesto de los arcos magicos,era como las pruebas de tiro de los muggles, pero con arcos, si usaramos varias siempre acertariamos:

-me encanta ese sitio cuando era niña-lo señale- de niña siempre queria ganarbuna de esas brujitas sonrientes, pero nunca pude, mi punteria era pesima y bueno...mi abuela era aun peor y mi...-sonrei- mi padre ya no estaba cuando volvimos a salem-en ese momento un mago se acerco a nosotros y nos hizo una foto

-la foto mas magica de la feria-me dijo mientras me mostraba la foto de los dos moviendonos y yo le entregue una moneda-gracias señorita-me respondio

Tome la mano de mathias y lo acerque hasta el puesto de los dulces:

-quiero una piruleta de estas-tome una- pero ten cuidado por segundos te cambian la lengua-chupe un poco y mi lengua se volvio viperina- ves? ahora parezco una gorgona-me rei- prueba tu-le insisti, mientras saboreaba la piruleta, el efecto de la lengua viperina ya habia pasado

Frente a nosotros habia una bruja, algo mayor que yo, pero preciosa de hermosos cabellos rojos, vendia articulos antiguos de bisuteria y articulos de magia, como esferas, morteros antiguos, eran cosas de coleccion, mas que para usarlas:

-fijate, me gustan las cosas antiguas-dije mirando un broche- sabes? vivi en inglaterra mucho tiempo, despues de lo de mi padre vinimos a salem, donde nacio mi abuela, como me ocultaba de todos, pues nunca hice mucha vida social,y solo tuve un novio-me sonroje- pero este un dia decidio dejarlo conmigo, tenia 15 años, me dijo que era lo mejor para ambas familias, le llame idiota...-me rei- pero ahora todo eso ya paso, no me escondere mas-le sonrei y lo tome del brazo- me conseguirias una de esas brujitas sonrientes? vamos seguro que tienes mejor punteria que yo a no ser que quieras ir al puesto de besos a besar a la bruja con verruga-bromee
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Lun Feb 24, 2014 11:13 pm

Sonreí ante lo que dijo y después me quede en silencio cuando me dijo que no solo podría verla a ella me alegre, no es porque no quisiera verla si no por que así podría ver a Svetlana,  o a mis rivales, o a cualquier persona, incluso a mi Padre, pero bueno, agradecía su regalo y lo único que hice a continuación fue seguirla haríamos lo que ella quisiera, y por supuesto yo intentaría hacer que se divirtiera al máximo.

Llegamos a la feria, era una feria simple y con magia por todos lados, los magos y brujas que estaban allí parecían muy alegres, por supuesto que había venido varias veces a la feria, pero nada del otro mundo, incluso un vago recuerdo de la vez que visite una feria Muggle con Harley me llego al instante, solamente sonreí, aquel era un tiempo viejo y hoy estaba en el presento con una hermosa chica a mi lado ¿qué más podía pedir?

Antes de poder decirle algo a su historia el flash me hizo pestañear un par de veces más de lo inusual ¿enserio andaba tan distraído? Ni si quiera vi al tipo acercarse, y tampoco pude hacer mucho para pagar yo la foto, y por supuesto que entrelace mi mano con la de ella cuando me llevo a aquel puesto, y sonreí con ella ante su broma – En realidad no me gustan mucho los dulces , pero está bien qué más da, solo por complacer a mi bella acompañante – dije al tiempo que probaba una de esas piruletas, la cual ni siquiera pude ver de qué color había convertido mi lengua, únicamente le enseñe mi lengua a Atalaya, y sonreí -¿Qué color salió? – le dije animado, sonreí y después la vi moverse hacia un puesto de antigüedades, escuchaba su historia mientras veía que traía un broche en las manos, note como después se acercó a mí y me tomaba del brazo, tome el broche que traía en las manos y lo señale para pagarlo a la bruja que lo vendía–Por supuesto, mi bella dama, te conseguiré lo que quieras, pero ¿por qué en lugar de besar a esa bruja mejor te beso a ti? –sonreí y toque su mentón dulcemente, por supuesto que la proximidad  de nuestros labios en esos momentos era muy poca, pero yo no iba a invadir su espacio, solo le sonreí, no iba hacer algo que ella no quisiera, no en la primera cita, solo esperaba su reacción y esperaba no fuera una bofetada o un hechizo, después iríamos por su bruja sonriente.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Mar Feb 25, 2014 2:07 pm

Me parecia muy galante por su parte que aceptase tomar ese dulce, solo para complacerme , al ver su lengua azul y en forma de tentaculo, no pude eviar reirme, parecia como si eso fuera una maldicion imperdonable:

-es azul-sonrei- suerte que se pasa con poco tiempo, no te favorece mucho, gracias, se que lo hiciste por complacerme, pero estas mejor sin ella-me rei tomandolo del brazo, mientras vi que me acercaba el broche, lo habia comprado para mi?- no tenias por que molestarte, pero es precioso, me encanta su forma lunar-le dije tocandolo y en ese momento lo abrace y bese su mejilla, para volverlo a abrazar- gracias, es genial y me encanta, eres...eres muy dulce conmigo-sonrei y me puse roja?, no lo sabia, pero tampoco me importaba, me sentia bien y eso era lo importante

Me coloque el broche enseguida y se lo mostre:

-como me queda?, es realmente precioso-sonrei, mientras volviamos hacia otras atracciones, me sentia muy bien y feliz, no tenia ningun problema ahora mismo, me sentia contenta, como cualquier chica de mi edad, por fin habia conseguido, sentirme bien, sin tener que esconderme y eso para mi era muy importante, un gran paso

Me alegre cuando acepto, ganar esa brujita para mi, pero me quede realmente sorprendida , cuando, tomo mi barbilla y acerco sus labios a los mios, la verdad es que un simple acercamiento y nuestros labios se juntarian en un beso, pero no sabia como actuar, si lo besaba podia quedar como una fresca y si no lo hacia me quedaria con las ganas, con muchas ganas, asi que decidi hacer lo que quisiera, mire sus ojos y lentamente acerque mis labios a los suyos, para darle un rapido beso en la boca. Me sonroje y senti que quizas no debi de haberlo hecho, ahora me sentia entre avergonzada y traviesa, agache la cabeza y camine hasta el puesto donde se conseguian las brujitas sonrientes...

Cuando los dos nos colocamos frente al puesto de tiro, retire mi cabello de mi cara y por fin pude mirarlo:

-yo...lo siento, no debi hacerlo...es que pense que tu querias, pero ahora no lo se y...-comence a agarrar mi colgante y a juguetear con el nerviosa, no sabia si habia hecho bien o mal-estas enojado?-le mire- no tienes por que seguir aqui si estas enojado, lo siento, podemos irnos si quieres-de repente me sentia fatal, como si le hubiese robado un beso, mire a las brujitas sonrientes y despues agache la cabeza, era un desastre seguramente lo habia agobiado...o incomodado

Spoiler:
broche
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Feb 25, 2014 10:59 pm

Sonreí  cuando me dio aquel beso en la mejilla, era muy dulce el estar agradeciendo a cada momento, era tierno, en serio, no parecía mayor que yo, de hecho me sentía un poco mal por estarle ocultando mi verdadera forma, pero ¿Qué podía hacer? Ese día me había conocido así, así que así es como debía verme, note que se sonrojo y mi sonrisa se hizo más amplia y luego note como se colocaba el broche –Te vez realmente preciosa…pero esas piedras no le ganan al brillo de tus ojos..- y era verdad parecía que su mirada era de diamantes se veía extrañamente linda y coqueta.

No pensé que ella se atrevería a besarme pensé que sería más tímida, pero al parecer me equivoque, el beso a pesar que fue muy rápido, se sintió inocente, y lo supe en cuanto se agacho y quiso hacer otra cosa, como ir a los puestos, al final lo único que hice fue ponerme en aquel puesto justo alado de ella, fue cuando volteo a verme aun sonrojada por aquella acción.

Note sus palabras estaba nerviosa, se sentía mal, y pensaba que estaba enojado, lo que hice al verla agachar su rostro fue tomarla de la mano, y acercarla a mi pecho  y después tomar su rostro suavemente y besarla suavemente en los labios, un beso de unos cuantos segundos, limpio y sin prisa saboreando sus labios, realmente me había encantado que me besara eso me decía que yo le gustaba, y tenía una ventaja más para conquistarla, me separe lentamente de ella y mire sus ojos – Ahora ya estamos a manos ¿o no? –Le sonreí coquetamente y no solté su mano –Ahora dime que tengo que hacer para conseguirle a esta bella dama una bruja sonriente…-y si tenía que darme instrucciones, porque jamás había intentado ganar una de esas cosas, y ni siquiera sabía de qué iba el juego.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Feb 26, 2014 1:47 pm

Senti su beso y la verdad es que no queria que se terminase, me encanto que no se hubiese enojado por ese beso, estaba feliz y la verdad sentia ganas de besarlo de nuevo, notaba mis mejillas encencidas y sabia que debia de estar roja como un tomate, pero decidi eludir el tema por unos segundos y concentrarme en el juego:

-pues...-sonreia y aun estaba algo avergonzada por el beso, me sentia rara, pero feliz- es muy simple, toma un arco-se lo mostre era un arco pequeño de madera- y solo dispara, lo que pasa es que estan trucados, y solo alguien con una punteria muy buena puede dar en el blanco-lo señale eran unas botellas de pociones- yo soy pesima, el que era genial era...-suspire- mi padre, se que no deberia hablar de el , pero era muy bueno en estas cosas, el no pudo acompañarme aqui nunca, pero en inglaterra, lo veia y cuando era pequeña y le dije que no habia podido conseguir una bruja sonriente, me dijo que el me conseguiria la mas bonita de todas, claro que despues ya no pudo ser-agache mi cabeza y despues de este momento de nostalgia, volvi al juego-es casi imposible conseguir una, asi que probamos dos veces y ya, te aseguro que te puedes arruinar en este juego, mi abuela casi deja fiada su varita-bromee, aunque era cierto- lo peor fue cuando exigio que le dieran esa bruja...mi abuela tiene sus cosas-me rei.

Antes de que jugara, lo tome de la mano y lo lleve tras la caseta de juegos:

-por que me has besado? se que yo te bese, pero tu me volviste a besar y no tenias por que a no ser que quisieras, es decir, por que nos gusta besarnos?-me estaba liando yo sola- no queria decir eso, me refiero a que yo queria besarte y tu tambien a mi no?-me mordi el labio inferior, no sabia bien como plantear eso. Acaricie su cabello y le sonrei mirandolo a los ojos, despues acaricie su mejilla y ni sabia como estaba actuando, solo sabia que el corazon me marchaba a cien y que queria decirle muchas cosas, pero no se me ocurria ninguna- tienes novia o algo parecido?, es que...me siento muy bien contigo, pero es como si algo en ti no me terminase de encajar, es decir me gustas, me gustas muchisimo, pero es como si hubiese un secreto, y yo...-mire al suelo, para despues volverlo a mirar a el- hay algo que quiero mas que una brujita sonriente...-volvi a sonrojarme, mientras tomaba su mano con suavidad- quiero besarte de nuevo y...voy a hacerlo...

Me acerque a el,poniendome de puntillas, mientras agarraba su rostro con cuidado y junte mis labios con los suyos...esta vez mis labios tuvieron tiempo de recorrer los suyos, de sentir su calidez, su suavidad y dureza al mismo tiempo, la verdad es que me encantaba besarlo y pronto deje mis manos de su rostro a su nuca acariciandola. Al separarme de el, me quede mirandolo sin decir nada, ya lo habia hecho...y no tenia ni ides de que pasaria apartir de ahora
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Miér Feb 26, 2014 10:52 pm

Le puse atención a la manera en la que me estaba explicando las cosas, al parecer su vida no fue siempre feliz sin embargo aún tenía personas que se preocupaban por ella, y eso era bueno, me recordaba un poco a lo que viví, sin embargo su padre loco, era mi madre loca, y su abuela, era mi abuelo, aunque la diferencia es que a él casi no le importe, pero era lo más cercano a un cariño…ahora comprendía la situación y sabia porque me sentía a gusto con ella, o porque me identificaba con ella, era extraño pero así era.

Las instrucciones me parecieron muy simples, era un juego muy tonto, pero ella quería algo que yo podría darle, pues en tiro era bueno, es decir ¿sería tan diferente de lanzar un hechizo preciso? No lo creía, solo era cuestión de lanzar la flecha a una de las pociones, y esta se rompería, aunque claro al parecer las pociones se movían de un lado a otro entonces…

Deje de ver un momento las botellas en cuanto ella me halo hacia atrás del puesto ¿ahora qué? Me pregunte, y únicamente escuche lo que me estaba diciendo, si es obvio que me gusto besarla, pero…había algún problema con ello, y si me estaba confundiendo, le había gustado o no le había gustado solo sentí sus caricias, esta chica era rara pero…no se…aun me quedaba una cosa por hacer…no podía engañarla más con ese rostro ¿o sí? ¿Sería tan cruel? Después de que me agrado mucho…y me gusto…era difícil de saber si decirle o no…pero…

-no, no tengo nada parecido…y ¿qué es lo que no termina de encajar?- la escuche decirme que le gustaba mucho, un secreto….¿me habrá descubierto? Pero…fui muy cuidadoso al no mostrar mis emociones transformado…será posible…no puedo mostrarle mi verdadero yo…en verdad no puedo…lo siento…conforme la escuchaba aquel remordimiento carcomía mi pecho, y cuando volvió a besarme….simplemente me deje llevar por su beso y lo conteste suavemente tome su cintura poco a poco y seguí saboreando sus dulces labios, cuando se separó de mí y miro mis ojos quise ser honesto…seguro se enojaría pero sería mejor que seguir jugando con ella…podría quizá arrepentirme después…-Hay….hay algo que tengo que decirte Atalaya….puede que te enojes conmigo…y puede que no vuelvas a querer verme después de esto pero yo…-suspire pesadamente…¿Cómo podía decirle que era menor que ella? Y que mi apariencia era muy diferente a lo que ella estaba viendo…
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Jue Feb 27, 2014 2:20 pm

El parecia haber disfrutado del beso tanto como yo, es mas todo estaba bien, entonces que pasaba? por que tenia esa cara de..culpabilidad o no sabia decir, pero pasaba algo, quizas no debi besarlo de nuevo, deberia haber aguantado mis impulsos y no besarlo, pero por otra parte, que tenia de malo? estabamos los dos solos, eramos solteros y adultos, que tenia de malo?:

-no querias que te besara...lo siento, pense que si, es que no se, aveces siento que me quieres besar que estas agusto conmigo, pero fijate en tu cara, es como si algo te preocupase, como si algo no fuera bien-le mire y me cruce de brazos- creo que si tienes un compromiso o que algo me ocultas, si no, no puedo entender que pasa

Me sente en un banco y el se sento a mi lado, queria decirme algo eso era evidente y cuando empezo a hablar con ese tono tan temeroso me preocupe:

-cualquier cosa que pase, lo entendere, ademas yo no soy tan histerica por enojarme por segun que cosas-se me paso por la cabeza varias cosas- a no ser que hayas sido una mujer antes o que estes casado?-bromee, pero el no hiba con bromas, algo me decia que despues de esto, algo cambiaria y no sabia si queria eso- no te gusto? que sientes por mi? es eso...que no te gusto-sentia angustia, pero si era asi, era mejor saberlo- sea lo que sea dimelo, si no te gusto lo soportare, no soy una niña-agarre mi colgante nerviosa, temia que odiase el salir con la hija de un traidor, quizas eso era, no seria la primera vez, asi que simplemente agache la cabeza, dispuesta a escuchar- se lo que me vas a decir y lo entiendo-suspire- a nadie le gusta salir con la hija de un traidor, no te preocupes, lo entiendo-dije con resignacion, pero al mismo tiempo con cierta rabia...siempre me pasaba lo mismo
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue Feb 27, 2014 7:55 pm

Solamente suspire al escucharla, no era nada de eso de lo que yo tenía que hablarle , ahora que lo pensaba era mucho más simple que eso, lo único que hice fue irme a sentar a su lado,¿ cómo se lo diría? No quería revelarle quien era en realidad…más bien no debía hacerlo y menos ahora que estaba en los terrenos escolares, volví a escucharla y sabía que era momento de decírselo.

Suspire -Bien no es nada de lo que tú piensas, no me importa que tu padre sea quien sea, y si te voy a decir lo que te voy a decir, es porque en verdad me gustas mucho y me agradas de lo contrario no lo haría…la razón, es que no soy quien piensas que soy, en realidad soy metamorfomago…esta no es mi verdadera figura, de hecho solo soy un estudiante…voy en 7mo grado y lo único que puedo decirte es que quería conquistarte con una figura más adulta…pues desde que te vi me gustaste muchoEra y no la verdad, pero ella no tenía por qué saberlo ¿o sí?

Me quede callado un minuto esperando una reacción en ella, por supuesto que podría mostrarle a Mathias Valafar, es decir quisiera o no ese era mi nombre, más bien un nombre robado de un estudiante mestizo en el pasado ataque al colegio, el cual había tomado para mis propios beneficios, por fortuna su padre había estado de acuerdo con unos cuantos galeones fue muy fácil convencerlo, si quizá era un desgraciado, pero vamos necesitaba un rostro que no fuera el mío, para poder hacer lo que yo quisiera con quien yo quisiera, ni Svetlana conocía aquel rostro robado y por supuesto nadie más lo sabría.

-Perdóname enserio, realmente quería conocerte, quería conquistarte, pero fuiste tan dulce, tan amable, que no puedo ocultarte la verdad…-Y en parte era verdad, pero como dije, jamás iba a saber que yo era Demetrio Hiedler, un Hiedler no podría estar envuelto en una relación, no hasta terminar mis asuntos familiares, la escuela y tener una buena posición en el ministerio de magia –Creo…creo que es mejor que me vaya – me levante de aquella banquilla dispuesto a marcharme, supongo que después de aquella confesión ella me quería fuera de su vista y seria lo mejor.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Vie Feb 28, 2014 2:21 pm

Escuchar su confusion me dolio, me dolio mucho, por que yo no le habia mentido y me sentia como si solo hubiese jugado conmigo, como si aquello solo fuera un juego de un simple conquistador, las chicas no debiamos sentirnos especiales nunca o nos pasaban estas cosas. Pense que estallaria,que le gritaria, pero la verdad la decepcion era tanta que no tenia fuerzas para ello:

-solo pretendias conquistarme sin mas? no sentias nada por mi? no te gusto?-le pregunte directamente, ahora lo mejor era ser claros y no andarse con tonterias- por que no me muestras tu verdadera apariencia, si en realidad sientes algo por mi tu fisico no me importa-me cruce de brazos algo triste- y solo te llevo dos años, no es que te gane de tanto...pero si no me muestras tu autentica identidad es que solo querias un simple romance, un juego...y-me encogi de hombros- y supongo que ahora iras con otra muñeca verdad?

Vi como se marchaba, pero antes de irse, le pregunte algo:

-como te llamas? cual es tu nombre?-le pregunte-acaso llevas dos vidas? imagino que no vas a responderme ninguna pregunta-sonrei-fui una estupida, pensaba que era especial para ti, pero no te preocupes no hare una escena ni nada por el estilo, que te vaya muy bien-vi como se marchaba y me seque las lagrimas...no me esperaba esto...

Camine hacia mi casa triste, al llegar alli ya vi la luz encendida y cuando entre vi a mi abuela, me sonrio y yo le sonrei:

-como ha ido pequeña pocioncita?

-bien-menti mientras la abrazaba- como esta mama?

-pues mejor que tu-me miro- no te preocupes, lo que tenga que ser sera...
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Vie Feb 28, 2014 3:24 pm

Note aquella decepción en su rostro, pero vamos le estaba diciendo le “verdad” ¿no podía darme puntos por ello? Ja, para la otra no diría nada, enserio…no era lo que esperaba que pasara, pero en fin.

Cuando me dijo aquellas palabras me llene de enojo, ¿no le estaba diciendo la razón del por qué le estaba confesando aquello? , creo que había sido un error, decirle la verdad, uno muy grande, y luego vinieron las palabras, claro que no iba a mostrarle nada, no después de lo que dijo ¿para qué? De todas formas si le mostraba mi apariencia no ganaría nada, así que solo permanece callado escuchándole, fue en ese momento que me retiraba.

La primera chica a la que le decía la “verdad” y por supuesto no le conteste ninguna de sus preguntas, además había tomado a mal todas las palabras no le estaba diciendo que si me gustaba, que quería conocerla, seguro que no entendió, en fin ya era demasiado tarde para hablar con ella, o decirle cualquier cosa, sabía que lloraría, quizá se enojaría, pero era mejor terminar con esto de una vez, pues al final me había agradado demasiado como para hacerlo.

Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado