El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Rumores de la escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores de la escuela

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 20, 2014 12:51 pm

Bueno para darle un aspecto más de colegio chismoso a la escuela me gustaría que escribieran rumores de su personaje que anden corriendo. La lista se actualizará una vez al mes. No tienen que ser rumores 100% verdaderos pero si perjudiciales para su personaje (o que puedan ser usados en su contra), esto para mejorar el rol.

Los personajes que participen tendrán 10 puntos de experiencia.
Tienen que ser como mínimo (y máximo) 5 rumores.

EJEMPLO

Beatriz Wolfclaw

*Se rumorea que esta planeando hacer algo en contra del gobierno actual.
*Se rumorea que tiene una enfermedad terminal
*Se rumorea que utilizo sus influencias para hacer que sus familiares tengan mejores cosas en el colegio
*se rumorea que practica las artes oscuras a escondidas del ministerio de magia.
*se rumorea que desvía dinero de las colegiaturas para su casa el Beberly Hills

Beatriz Wolfclaw
Dirección

Ver perfil de usuario

Re: Rumores de la escuela

Mensaje por Harley D. Blue el Jue Feb 20, 2014 1:06 pm

Rumores de Harlo

✵ Es lesbiana y esta enamorada de Abigail S. Lowell
✵ La cambiaron de habitación por que una vez ataco sexualmente a Abigail.
✵ Tiene una novia que es actriz de películas de acción Foto A
✵ Utiliza la fama de su papá para hacer promoción a su nuevo sencillo.
✵ Vive con un hombre desde hace 6 meses en Waterville para ocultar su romance con la actriz.
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 20, 2014 1:08 pm

- Antes de los partidos Bojan tiene tendencia al dopaje mediante pociones. Nada demostrable.
- Hay rumores sobre un pequeño problema de control de ira del italiano, hay quien dice que es bipolar, de ahí dicho problemilla.
- Se cuenta y se dice que pasan cosas durante los descansos en los entrenamientos. Que no suele ducharse solo, no sé si me entienden.
- Se comenta que siempre discute y pelea con Harley Blue para disimular una tórdida relación puramente sexual y que es la culpable de ruidos noctunos inexplicables en el aquelarre.
- Hay muchos rumores sobre la presunta sexualidad de Bojan, que todas las tías con las que se lo a visto son para disimular que en realidad lo que le gustan son los hombres.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue Feb 20, 2014 1:23 pm

Se dice de miiiii...

-Que Brownie en realidad fue trasferida de una carcel para niños desadaptados sociopatas y en cualquier momento puede matarlos a todos
-Que es Lesbiana/Ninfomana/Bisexual (dependiendo del chisme) y que se acuesta con Draken U. Stall para despistarle pero que le coquetea a sus compañeras de cuarto: Julissa Chee e Ivonne Saint Lorents (disque hacen trios en las noches)
-Que una vez una chica le intento gritar y ella la hizo desaparecer misteriosamente y encontraron su cuerpo
-Que EXPLOTO EL AULA DE POCIONES Y HERBOLOGIA (ese lamentablemente si es cierto y hay testigos)
-Que vende los boletos de Adam Lovecraft y sus autografos.
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Jue Feb 20, 2014 1:36 pm

Se dice de miiiiiiiii

- Que soy sonambula y que aparte duermo en topless. Alla imaginaran como se pone Don Burroughs el fantasma.
- Que vendo peyote, marihuana, shrooms, pero que mi producto mas popular es una hierbita para infusiones que hace que las niñas le crezcan las tetas.
- Que lo de que de que no tengo dinero es pura mentira y en realidad tengo un Sugar Daddy al que voy a ver los fines de semana y que me paga la escuela a cambio de sexo.
- Que tengo un tercer pezon como Mark Whalberg
- Que tengo fetiche por los negr@s (once ya go black ya gonna need a weelchar madafakas) y Aisha es mi mujer, MI MUJER HE DICHO. Vams a adoptar a una niña asiatica por amor a la multiculturalidad :3
Julisa Chee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha S. Edwards el Jue Feb 20, 2014 6:25 pm

Los rumores infames sobre mi:

-Que me gustan los hombres mayores, tanto así que dicen que ando con tipo rapero casado de NY que le dicen Jay - Z y que su esposa una morocha teñida a rubia me manda cartas amenazantes de: ¡You ain't stealing my man, bitch!

-Que hay un video en youtube de mi estando borracha bailando 'Baby got back' como loca que se volvió viral en cosa de días.

-Que cuando me toman fotos de alguna manera siempre salgo de espaldas porque yo digo que es mi mejor perfil. #Booty

-Que le escribo incontables cartas al presidente Obama para que me deje casarme con Julisa y de paso adoptar a una linda bebé asiática.

-Que soy lesbiana y amo a Julisa y a Harley y que ellas van a mi habitación para hacer tríos que hacemos tantísimo ruido que Burroughs el fantasma que anda feliz tras ver a Julisa en topless se pone a escucharnos detrás de la puerta con un vasito en el oído como un gañan.
Aisha S. Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue Feb 20, 2014 8:39 pm

Se rumora que le han visto en el mundo muggle.

Se rumora que Demetrio sedujo a Svetlana por el simple placer de que le gusta el incesto.

Se rumora que su padre en realidad no lo es, que le tuvo lastima el padrino y por eso ahora se apellida Hiedler.

Se rumora que las buenas calificaciones las obtiene por que paga muy bien por ellas desde que es un Hiedler.

Se rumora que muchos han visto que cambia de color sus ojos cuando algo le molesta y le frustra.

Se rumora que le gustan las niñas de 14 años para abajo. (Todo un Lolicon)
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie Feb 21, 2014 8:36 pm

Dicen las malas lenguas viperinas que...

-Es gay y que por eso su afán de acostarse con medio mundo para el despiste

-Que ahora tiene novia pero en realidad es un hombre

-Que tiene orgías titánicas en su loft en Miami

-Que es un cultista hecho y derecho y que hace sacrificios de vírgenes cada luna llena

-Que se acuesta con la directora para siempre tener buenas notas

-Que se prostituye y que Aisha es su pimp mientras que Julisa es su "Supplier" de peyote y Harley es la cabecilla de la organización
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 9:55 pm

*Es gay por eso nunca ha tenido novia
*Es novio de Lucian
*Espia a los miembros del equipo de quodpot en las duchas
*El mato a su mamá pero nadie lo quiere decir
*Realmente no es hermano de Daryl por eso no se parecen.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Vie Feb 21, 2014 10:33 pm

1. Algo medianamente cierto: Se dice que Bree es adicta a las drogas duras del mundo muggle, y que no puede vivir sin sustancias en el cuerpo. (Solo es adicta a la nicotina (cigarros comunes))

2. Algo totalmente falso: Que es una calienta braguetas, siendo su fin el de dejar con ganas a aquellos a quienes coquetea, solo para negar el placer cuando se da por fin la ocasión. (rumor esparcido por Bojen)

3. Algo totalmente cierto: Le han roto el corazón más de una vez, y es por eso que actualmente es incapaz de mantener relaciones serias o duraderas.

4. Algo medianamente cierto: Muchos dicen que su postura de cuidar su esencia y cuerpo es una mierda, que en realidad tiene tendencias auto-destructivas, también sacadas de su ascendencia muggle, como hacerse cortes o privarse de alimentación. (Durante su quinto año de instituto, estuvo con un periodo de anorexia en fases de avance 1 y 2, incluso hoy en día tiene recaídas y se priva de comer.)

5. Algo medianamente cierto: Se dice que a pesar de practicar "la paz y el amor" (siempre que no la molesten), tiene profundos conocimientos en maldiciones y artes oscuras bastante antiguas, siendo un peligro cuando se trata de desear el mal al prójimo, en especial con aquellos que se meten con su procedencia muggle. (Efectivamente, ha leído sobre el tema (y posee conocimientos), en más de una ocasión y además en público, pero con la intención de saber como defenderse de ello, jamás se atrevería a conjurar magia negra. Piensa que esa magia es una bajeza, y realmente le teme al asunto)

Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Dom Feb 23, 2014 3:34 pm

Se Rumorea que Ivonne:

• Fue expulsada de su anterior escolaridad, por tener una relación especial, con un profesor.
  • Que cuando hace el coito con su pareja, dice obscenidades en francés
  • Que esta embarazada
  • que vivió encerrada toda su vida y que su cuarto era un sótano
  • Que sigue siendo virgen
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Dom Feb 23, 2014 3:54 pm

• Dicen que sus padres no están muertos, si no que lo abandonaron. También dicen que son muggles, pero nadie sabe si es así o no.
  • Se dice que se pasa todo el día drogado y que por eso no duerme. Los de su aquelarre están acostumbrados a verlos de noche, y claro, han corrido el rumor de que si le interrumpen se convierte en un basilisco.
  • Una chica corrió el rumor de que tiene disfunción eréctil (vamos, que no se le levanta) porque no llegó hasta el final con ella. Él finge que le da igual eso aunque muchos lo dicen.
  • Comentan que pagarse los estudios el chico ha hecho todo tipo de favores sexuales -contradictorio esto de los rumores- a todo tipo de personas, profesoras y personal de la escuela sobre todo.
  • Hay pequeños rumores sobre que Nils es un pequeño liberal extremista; ha ido a muchas manifestaciones poco pacíficas y lo vinculan a todo tipo de actos de dudable moralidad.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Lun Feb 24, 2014 2:47 am

De mi dicen...

• Que consumo drogas para no dormir y estudiar más. Así mantengo mi promedio.
• Que me hago la conservadora pero en la intimidad practico el BDSM.
• Que me embarace en quinto pero que aborte cuando desapareció el afortunado.
• Que me gustan los chicos comprometidos y que he roto más de una relación por fajar con los novios de otras, e incluso con los de mis amigas.
• Que salgo con un drogadicto sin futuro y que cada fin de semana lo visito en el centro de rehabilitación del Hospital Mary Mahoney para brujas.
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grothnack Blodmir el Lun Feb 24, 2014 3:57 pm

- Dicen que es capaz de tragarse la mitad de la comida que sirven en una de las mesas del comedor él solo. (50%, es capaz de tragarse dos platos de cada, pero nada mas)

- Dicen que actua raro por las noches, sobre todo las noches con luna. (90% fiabilidad)

- Que es asexual (0% fiabilidad)

- Que tiene siempre a los profesores de su parte (50% fiabilidad, sobre todo por su condición de licántropo)

- Dicen que suele desaparecer como un fantasma en los terrenos. (0% fiabilidad, solo le gusta pasear por los terrenos, que le pierdan de vista es cosa de los demás)
Grothnack Blodmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter A. Fox el Lun Feb 24, 2014 5:25 pm

• Que antes enseñaba en Durmstrang pero tuvo que irse porque embarazó a una chica de 4to curso y sus padres juraron matarlo.
  • Que es un semi vampiro y le gusta beber solo sangre de doncella.
  • Que su padre en realidad lo desheredó por degenerado y por eso terminó en USA.
  • Que es un liberal radical peligroso y hace contrabando de pociones explosivas con los liberales más extremistas.
  • Que vende pociones "especiales" a los alumnos y les pide pagos en especie (tal y como quieran interpretar lo último).
Peter A. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba