El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

How you like me now?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How you like me now?

Mensaje por Shane G. Collins el Miér Feb 19, 2014 7:05 pm

Shane Collins
Shanelo, Collins, Rizo, y demás apodos cariñosos.

18 años.
Practicante de Auror.
Heterosexual.
Ex albus imperial.

Curiosidades

Shane estudio en Salem, no se graduó con honores, pero sus calificaciones eran buenas, sobre todo en los campos de las artes oscuras, tanto defensa como manejo de las mismas, igual en el área de pociones.

Semivampiro por nacimiento.

Desde que salió de la escuela hace un año es practicante de auror, espera subir de rango pronto T^T

Tiene un mustang del 68, su niña bonita. :

Es realmente bueno dibujando, es su don particular, puede plasmar en papel todo lo que pasa por su mente.

Descripción Psicológica

Shane es un joven  realmente impetuoso, algunas amistades lo describen como un “cabeza loca”. Y no por nada, Shane es un gran compinche para “Grandes y secretos planes” los que siempre incluyen pixies y la destrucción de algún gran evento. Es un muchacho muy atrayente y no es porque sea un “Don Juan” ni nada por el estilo, si no por su actitud macarra y su espíritu tan vivo. Shane es terco hasta decir basta, del conseguirás lo mismo que de una pared, es una misión suicida cambiar su opinión o enfrentarte al el cuándo sus pensamientos son tan determinados. También lo llaman el  “defensor de las causas perdidas”. Es realmente muy intenso y pasional en todo lo que hace, es muy entregado, tiene un gran sentido de la justicia y posee en verdad un alma noble y leal. A veces se vuelve meditabundo y le cuesta un poco socializar, pero jamás a rechazado a nadie por su raza, sangre, credo o sexualidad, aunque algunos puedan tildarlo de hosco. Es realmente divertido cuando se encuentra agusto en un lugar y entre personas de su agrado, puede convertirse en un peligro para la sociedad. Aunque desde que trabaja duro para integrarse en la fila de aurores lo lleva mucho más controlados, podría decirse que trata de ser lo mas responsable que puede. Cuando se trata de ese sector de la población llamado la 3ª edad Shane saca al caballero sureño que lleva dentro.  Muy educado, tanto si es un conocido como si no.   La parte “oscura” de Shane se deriva de su enfermedad, de la “sed”. Cuando llega ese momento del mes en el que necesita una transfusión, se convierte en una persona totalmente distinta. Taciturno y severamente serio, como si se encontrase en tensión constante, como si se contuviese para no atacar, se vuelve brusco y esquivo, con una tendencia sorprendente a la ira. Aunque rara vez deja que nadie lo vea asi, el tiene muy controladas todas sus visitas al hospital.

● Amor
Corazón ocupado, pero pudimos ser algo en el pasado.

Harley Blue – Pareja actual
PERSONA.
PERSONA.

● Amistades
Vamos que no muerdo... mucho.

Harley Blue

confidente - mejor amiga - protegida
consentida - pareja actual - amor
PERSONA
PERSONA

● Trato Cordial
Soy un trocito de pan.

PERSONA
PERSONA.
PERSONA.

● Indiferencia
Ehm... Do we know each other? Well, I really don't care...

PERSONA.
PERSONA.
PERSONA.

● Trato Hostil
Grano en el culo, me caes o te caigo mal.

INFRASER.
INFRASER.
INFRASER.

● Enemigos
Odio, simple y llanamente. Hola, nemesis.

INFRASER.
INFRASER.
INFRASER.

Thanks Winter!

Última edición por Shane G. Collins el Miér Feb 19, 2014 7:56 pm, editado 1 vez
Shane G. Collins
Auror

Ver perfil de usuario

Re: How you like me now?

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér Feb 19, 2014 7:18 pm

Oye tú! ¬¬ GUSANO INMUNDO! MALDITO DEGENERADO!....

¿Ah verdad?

Simple, te conozco, me conoces, eras Albus, crecí con Harley, me gustó en un tiempo, nos partímos la cara, te odié durante ese tiempo ahora somos amigos y tantán! ves, fácil? =)

No, la verdad ayúdame hermano por que ando bien escueto de ideas, pero ya sabes que mientras tu fresh, yo cool
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Feb 19, 2014 7:28 pm

Me encantaría que me dieras un lugar, podriamos ser amigos y compañeros de trabajo
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Miér Feb 19, 2014 8:15 pm

Para que veas lo mucho que te amo, te confirmare las relaciones *-*

Te conocí de niños, cuando yo tenia 11 y tu 12, en un hospital para una transfusión de sangre. Nos hicimos los mejores amigos desde siempre y todo eso, nos gustan las mismas cosas y tenemos un carácter muy parecido. Por eso cuando tu te enojabas yo te contentaba y al revés.

No fue si no hasta hace un año que me di cuenta que estaba enamorada de ti y la verdad me costo mucho admitirlo. Le tengo algo de miedo al compromiso y tu lo sabes, pero contigo las cosas son más fáciles. Llevamos como medio año viviendo juntos pero nadie sabe *-*

y ya, te amo así como psicópata :3
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan S. Doherty el Miér Feb 19, 2014 9:11 pm

Y la Familia, ¿Dónde iría?
Logan S. Doherty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 9:27 pm

eres mi BEFO osea best friend forevoooo
nos conocimos hace dos años en la msma casa y pues no se porque somos tan confidentes, a ti fue al que te conte que estaba estupidamente enamorada del profesor Fox pero que no le dijeras nada a nadie xDDD

te quiero un chorral y a veces salimos a tomar Vodka con helado
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rashel Kraul el Miér Feb 19, 2014 11:55 pm

Shane de mis amores
Eres un pollito hardcore
Recien regrese de la muerte segun dicen, otros dicen que vengo de Alemania y otros dicen que el Ministerio me acepto en sus filas porque prefieren tenerme de amiga que de enemiga.

El caso es que ya me conoces, por Brownie y que estoy medio mal de la cabeza ajajaja que estuve desaparecida y asi... Pero la cosa aqui es, trabajamos juntos!
De repente te ofrezco porros de marihuana en el trabajo

Rashel Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Jue Feb 20, 2014 6:01 pm

Eramos amigos cuando estabas en la escuela. Ahora que has salido pues el contacto sigue a veces cuando no estoy en el colegio y a veces te invito a tomar algo en el pueblo de Salem. No se me ocurre mas pero si, amistad, además que soy amigo de Lucian también.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Sáb Feb 22, 2014 10:50 am

Pues éramos amguis de casa *-* Entré tarde al colegio (en mi 4to curso) así que no es que nos hayamos conocido desde que eramos unos bebés pero si nos tocó pasar mucho tiempo juntos y te quiero, castamente, porque eres marido de Harley y la quiero y se me hace que ustedes dos son la ternura del amor *-* awwww.
Julisa Chee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba