El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

-Shine like a Diamond-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Shine like a Diamond-

Mensaje por Annabelle M. Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 4:00 pm





~ ~Somewhere over the rainbow ~ ~


* DETALLITOS SOBRE MÍ *

Dale click:
Es toda una Fashion Icon. Castaña de nacimiento, rubia por convicción. Caprichosa, berrinchuda, irascible y en exceso exagerada y teatral. Presuntuosa hasta de lo que no le viene ni va, manipuladora experta y orgullosamente elitista y clascista. Es prácticamente un milagro que no sea purista, ni conservadora ya que piensa que hay demasiados detalles en el mundo muggle que le gustaría que el mágico tuviera y uno de ellos es la No discriminación racial. Está muy, pero muy consciente de que hay niveles y clases entre las personas y siempre se los hará notar con su muy particular estilo. Selectiva y minusciosa con su circulo social, no deja que cualquiera se le acerque aunque sea para admirarla.

Increiblemente perspicaz y astuta, no le importa mentir un poco si con eso logra sus objetivos. Peca de vanidosa y ególatra, es de esas niñitas que miran por encima del hombro a todo el mundo. Pero dentro de esa fachada de evidente frivolidad y egocentrismo se esconde una chica tímida y frágil, dulce y entregada 100% a todo lo que hace. Le preocupa mucho el que dirán por ende tiende a ser bastante perfeccionista. De naturaleza coqueta y extrovertida, saber lucir sus encantos perfectamente y no dudara en utilizarlos para su propio beneficio si hace falta.

Compradora compulsiva y vigoréxica empedernida. Amante de la moda tanto muggle como mágica. Despectiva siempre con aquel que represente todo lo contrario a ella. Leal y cariñosa con los que cree que valen la pena. Soñadora y bastante enamoradiza, todavía cree que existe un príncipe azul que la rescate de la gran torre cabalgando su blanco corcel. Fan acérrima de las Brujas de McBeth por lo que lleva tatuado el logo de la banda en su ingle izquierda. Su educación siempre ha sido muy especial, tiene modales exquisitos y sobrios cuando la situación lo amerite. Obsesiva con la limpieza y el orden. No soporta ver desaliñado a nadie o si no ella explota en reclamos y reproches que a nadie le gusta escuchar. Es la típica imagen de una chica americana de clase alta.




Se buscan:

-BFF
-Drinking Buddies
-Amigos con beneficios
-Amigos
-Trato Cordial
-Me da igual tú vida
-Me odias no sé por qué
-Te odio y sí sé por qué
-Por favor, muérete!
-Qué amable!
-Eres un encanto
-Me gustas
-Te amo
-Cásate conmigo

y obviamente un par de espacios para mis VIP's

(por favor, sean creativos, mis categorías lo son ^^ y recuerden que entre dos las historias son mejor, no aceptaré un "lo que tu digas" por que se ganarán mi desprecio eterno, la verdad no pero porfa! échenme una mano :3)


made by emma of atf


avatar
Annabelle M. Wolfclaw

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shine like a Diamond-

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 4:09 pm

Una vez, sin querer pase al lado tuyo con jugo de zarzamora, un idiota me empujo y te manche el vestido... Desde entonces ME HIPERODIAS tanto que en otra ocasión me hiciste enojar, me pare y te grite y tu armaste un escándalo de que "te pegue" cuando nadie vio, todos te creyeron y me fui a detención, un día después te dije que iba a hacer realidad tu sueño y te meti un rodillazo...
...y despues de eso me volviste a aplicar una de esas y me volvieron a castigar...

De ahi nada mas no podemos estar juntas, la gente a nuestro alrededor se mueve de lugar si nos ven
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shine like a Diamond-

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Jue Feb 20, 2014 5:57 pm

Eres mi prima segunda pero no te soporto, aun que lo logro disimular muy bien. En las reuniones familiares y todo soy gentil y amable e incluso muchas veces Daryl, mi hermano, me usa de escudo para zafarse de ti. Tenemos una buena relación a pesar de todo.
avatar
Patrick D. Wolfclaw

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shine like a Diamond-

Mensaje por Annabelle M. Wolfclaw el Mar Feb 25, 2014 7:33 pm

osea Brownie, Whatever contigo. Me da así como asquito siquiera estar cerca de ti, por ahí dicen las malas lenguas que hueles a perro mojado ¿será cierto?

Ay mi querido primo Pat! la verdad es que te estimo, pero tienes la forma exacta de hacerme perder la paciencia siempre, pero jamás exploto contra ti por qué sé cómo eres y la verdad no me agrada tener que pelear con la familia.
avatar
Annabelle M. Wolfclaw

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shine like a Diamond-

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar Feb 25, 2014 7:42 pm

A ver señorita....

Somos conocidas de siempre, ya sabes mi familia se codea con la tuya y tal, pero eso no significa que nos llevaramos bien. Al principio competiamos muchisimo entre nosotras, tanto que nuestros padres creyeron que acabariamos odiandonos, pero resulta que una vez en una "carrerita" en escoba nos quisimos sabotear mutuamente y caimos juntas en lodo, pese a todo lo que se creia nos soltamos a carcajadas y empezamos a tratarnos un poquito mejor...
En el colegio si estuvimos como que mas apartas hasta el año pasado porque a ti Demetrio no te gustaba como mi novio(?) o algo que quieras... total que cuando se descubrio la verdad y el etc me fui a chillarte como la reina del drama, devastada por amar a mi hermano y tal....

Asi que desde entonces mucha confianza, apoyo, igual competitividad y mucho amor amistoso <3 Te late?
avatar
Svetlana I. V. Hiedler

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shine like a Diamond-

Mensaje por Annabelle M. Wolfclaw el Mar Feb 25, 2014 8:15 pm

Ay! Svet me parte el corazón tu pésimo gusto en los hombres, yo sabía que Demetrio no era para ti (la verdad era que a mi me gustaba y solo te saboteaba la felicidad por envidiosa), luego vino lo de tu “hermandad” con él y me dio asco, es la verdad pero fui comprensiva y ahora evito tratar a Demetrio por que, no me gusta que hablen a mis espaldas y estar cerca de él, da de que hablar. A ti, te estimo mucho, hay confianza, apoyo y eso de la competitividad pero hay niveles y me parece que tú los sobrepasaste todos.
avatar
Annabelle M. Wolfclaw

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Shine like a Diamond-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.