El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Miér Feb 19, 2014 3:05 pm

5 de la tarde.
Viernes
Hacía solo dos días de aquel encuentro “indeseado”. Las comillas son obvias, ni tan siquiera él, un cabezón un tanto homofobico y con las ideas más fijas que las piedra podría decir que no quería que ocurrieran ese tipo de cosas, pero tampoco tenía forma de decir que pensaba de esos momentos. Le gustaban, los disfrutaba. Quizás hasta podría decirse que él había propiciado aquel último encuentro al huir al baño de esa forma pero joder, que ahora tenía que verle la cara todo el puto día en los dormitorios, era casi insoportable.

Es por eso que llevaba casi desaparecido dos días completos. Madrugaba muchísimo más de lo usual y más de lo estrictamente necesario. Se pasaba el día en la sala común, biblioteca o incluso comedor y... ni que decir tiene que llegaba para dormir cuando ya todas las luces estaban apagadas. Claro que había tenido que verlo, saludarlo e incluso intercambiar alguna corta frase con él, era obvio, pues en realidad no quería que pareciera rara la situación, pero si, lo era, lo notaba y lo sabía demasiado bien como para negarlo. Y lo peor de todo es que se pasaba el día entero pensando en ello. En lo jodido que estaba si es que quería cambiar aquella situación, en lo extremadamente jodido que estaba si pretendía ignorarlo o esquivarlo sin resultar sospechoso, y sobre todo pensaba en lo extremadamente jodido que era que aquello que habían hecho ya en más de una ocasión le gustara.

Y claro, justo estaba pensando en aquello cuando lo vio. De frente, caminando hacía él. Por su mente pasaron demasiadas opciones a la vez, que fuera a hablarle, que fuera hacía el dormitorio (que estaba a su espalda), que fuera hacía él para golpearle por ignorarle, que... qué demonios, Draken era tan impredecible que por un segundo se quedó congelado. Solo un segundo, al siguiente reaccionó y no tardó en emprender el camino que estaba llevando antes de levantar la cabeza y verlo. Caminó en linea recta, hacía donde estaba él, estaba a punto de salir (para no estar en el dormitorio, obvio, no tenía que hacer) pero pensó que podría dejar de esquivarlo, disimular un poco...

-Ey Draken - dijo en tono amistoso, levantando ligeramente las cejas a la vez que lo saludaba - ¿que estás haciendo? Ando aburrido hoy.

Por dentro estaba rogando por haberlo pillado a punto de ir a hacer una poción, por fuera era puro estoicismo, no se le daban mal las situaciones comprometidas pero tenía que admitir que mirarle a la cara le recordaba a aquello que hacían antes de que el profesor irrumpiera en el baño y se le subía el calor desde el bajo vientre que no era ni normal.


Última edición por Bojan Selvaggi el Miér Feb 26, 2014 12:21 pm, editado 1 vez


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Feb 19, 2014 3:22 pm

Había ido al comedor a coger algo para comer, que en esos precisos instantes tenía guardados en la bolsa que siempre portaba consigo. Acababa de salir de su última clase, y lo único que en esos momentos quería era estar solo. Con suerte ninguno de sus compañeros estaría en la habitación. Demetrio probablemente estaría haciéndose el héroe por algún lugar de Salem, y Bojan estaría esquivándole como llevaba haciendo ya unos días, el muy gilipollas.

Cargaba un café en la mano, en un vaso, y mientras pensaba, ordenaba mentalmente sus planes para el día y los siguientes, se encontró con aquella cabeza pelada acompañada de aquella cara de tonto que tenía Selvaggi, de frente, justo en el sitio al que él tenía pensado ir. Era raro que se le quedase mirando de aquella forma, seguro que algo pensaba, pero más curioso le resultó al metamorfomago cuando el italiano comenzó a caminar para acercarse a él, aunque claro, podría estar haciendo eso para pasar por su lado y largarse pero... le habló. ¿Estaba fumado o algo?


En cuanto escuchó las primeras palabras del que era su amigo - o eso creía Stall - alzó una ceja y se quedó, algo perplejo, mirándole fijamente. - Mmm... No mucho, pensaba en darme una ducha y no hacer nada en lo que resta de tarde. - Le miró de arriba abajo y no pudo evitar poner una mueca. - Pero es jodidamente extraño que ahora mismo estés hablando conmigo en vez de evitándome como ya llevas haciendo unos días... ¿a caso quieres que nos demos una ducha juntos? - Sonrió de lado, con aquél deje cabrón que tanto le caracterizaba, que su amigo tan bien debía de conocer ya a esas alturas; a fin de cuentas se conocían desde antes de que el inglés se cambiase a Salem.

Se medio acomodó aún estando de pie, relajando su postura y aprovechando para interponerse más en el camino del italiano, entrecerrando los ojos, escrutándole con la mirada, sin perder aquella sonrisa cabrona que tenía en esos momentos dibujada en los labios.

Al ver la cara que se le quedó a Bojan se rió un poco, le dio un golpe en el pecho, ni muy suave ni excesivamente fuerte, y después se puso serio, acortó distancias con él, y con la mano libre le agarró del cuello de la prenda. - Si piensas seguir evitándome, al menos se lo suficientemente hombre como para reconocer la razón por la que lo haces, Bollete.

Había clavado sus ojos azules en las claras orbes de su compañero de habitación, y a pesar de haber terminado de hablar, ni le soltó, ni se alejó de la distancia que habían adoptado por aquél amarre.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Miér Feb 19, 2014 4:46 pm

Por supuesto la reacción de Bojan ante aquella estúpida sugerencia  no se hizo de esperar. ¿Una ducha juntos? ¿Ellos dos? No, antes se bañaba en barro o con el estúpido de Lucian que con él. Por supuesto temió que estuviera en serio, en su cara se dibujó un rápido poema que relataba la angustia que había sentido al pensar que Draken realmente quería algo así, joder, que eran colegas, él iba a proponerme beberse juntos una botella de whisky de fuego que tenía escondida, no algo así.

Pero gracias tanto a su sentido común como a aquel golpe y el rostro del contrario llegó a comprender que era una estúpida broma para ponerlo nervioso, y lo había logrado. Él intentó que aquel acercamiento volviera todo a su cauce natural y el muy estúpido de Draken solo había logrado hacerle ponerse en tensión de manera casi automática.

-Deja de decir idioteces - murmuró después de chasquear la lengua, molesto por haber caido en aquella estúpida trampa, relajándose de nuevo de manera visible.. pero no para bien, al parecer, porque en cuanto sus músculos se sintieron libres su camisa quedó prisionera de la mano del pelimorado, que le forzaba a estar demasiado junto a él - nunca he dicho que te estuviera evitando, y si lo hago ¿qué? Es cosa mía.

Sin contener su fuerza le dio un golpe en el antebrazo para hacer que lo soltara, notó en su puño que aquello tendría que haber dolido y en cierto modo lo supo seguro al sentirse libre de nuevo.

-No vuelvas a cogerme así - desvió la mirada a su alrededor, para asegurarse de que nadie más les hubiera visto en una situación como aquella, cada uno seguía a su aire, mucho mejor -y no me restes hombría por ir detrás tuya chupándote el culo como hacen tus noviecitas, Stall - mantuvo entonces sí su mirada fija en los ojos del otro, casi desafiante - quería mantener una conversación normal y agradable contigo, pero ya veo que ni eso se puede.

Entrecerró los ojos, lo miró molesto, tenía ganas de compartir un rato con él, carajos, pero no había modo.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Feb 20, 2014 6:22 am

Soltó sin mas remedio la camiseta del chico en el momento en que le golpeo, ya que no quería hacerse daño, y le miró con mala cara, poniendo una mueca de desagrado, frunciendo el ceño y arrugando la nariz, terminando por chasquear la lengua.
Se quedó mirándole de forma fija a los ojos y negó un instante con la cabeza.

- ¿A caso pretendes estar ignorándome, y buscándome cuando te interesa? Eres un poco gilipollas si desde luego tienes pensamiento de que eso puede llegar a funcionarte, no soy gilipollas ni necesito de tener que depender de ti ni de estar contigo. - Chasqueó nuevamente la cabeza y retrocedió sobre si mismo un par de pasos, para quedar algo más alejado del italiano.

Entrecerró los ojos cuando escuchó aquella especie de confesión rara que dijo Selvaggi de “ir detrás suyo”. Sonrió ladeado y después se rió un instante, cabrón. - ¿En serio vas detrás de mi? Que raro que alguien como tú... no, que raro que tú, Bojan Selvaggi, se atreva a confesar eso. - Alzó ambas cejas mientras hacía una pausa y entonces siguió escuchando las palabras del contrario.

- Si quieres hablar conmigo tranquila y normalmente no necesitas más que dejar de ignorarme. Ni soy gilipollas ni me chupo el dedo como para que te pienses que no me doy cuenta que lo estás haciendo, o el porqué. - Torció el morro y se quedó mirándole fijamente a los ojos, suspirando después de forma pesada, hastiado, terminando por gruñir.

- V en si quieres, imbécil. Tengo algo de comida, por si tienes hambre o lo que sea, supongo que no te cortará compartir lo que cogí para comer. - Comentó tras pasar por su lado, dándole un golpe en el hombro con el propio mientras empezaba a dirigirse tranquilamente en dirección a la puerta de la habitación.

Antes de abrirla siquiera, se giró a mirarle y alzó una ceja. - ¿O prefieres ir a algún otro lado? Puedo atrasar la ducha un rato. - Se encogió de hombros. Con tal de no tener que hacer gran cosa, le daba igual tener que desplazarse mientras fuese a estar haciendo nada.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 20, 2014 7:06 am

Puso los ojos en blanco ante su queja pero no tuvo demasiado tiempo para responderle, realmente aquel idiota había entendido mal algo que él había dicho, o quizás por culpa de los putos nervios había dicho algo mal. Él, en toda su puñetera vida, admitiría ir detrás suya, jamás. Pero al parecer lo había hecho, porque la expresión de triunfo de Stall fue suficiente como para saber que no lo había entendido mal, lo había oído perfectamente, se había expresado mal y ahora estaba enfadado consigo mismo.

-Puta mierda, deja de decir tonterías joder - se pasó una mano por la cara y terminó pasándola también por su corta cabellera y la nuca, rascándola un momento por pura incomodidad -no quería decir eso, no te hagas el tonto que lo has entendido.

Desvió la mirada de manera demasiado obvia, seguro que Draken ahora mismo sabía lo que él había estado pensado, que no era una nena, que no iba a correr tras él, pero que no quería que se fuera demasiado lejos. Sabía, ambos lo sabían, que desde el primer encuentro “raro” que habían tenido quien no paraba de irse y esconderse era Bojan, pero que él mismo era quien no paraba de presionar suavemente para que esas cosas siguieran pasando.
No dijo nada a todo lo que él comentó, lo oyó, y asintió en determinados casos. Bajó la mirada sabiéndose culpable de haber jodido la amistad hasta el punto de que no estaba cómodo a su lado. Solo fue a responder a aquel golpe en el hombro que acababa de recibir, molesto, quejica, pero las palabras de él lo interrumpieron para bien, pues le dio una buen idea.

-Para. Ya sé como te voy a compensar por andar ignorándote - dijo divertido, y instó a quedarse quieto en la puerta de la habitación, entrando él y guardando en su capa la botella prometida, si no quería beber que se jodiera, había dicho que iría a cualquier otra parte así que ya no había vuelta atrás. Salió de la habitación y le miró con una enorme sonrisa en los labios - te traigo un regalo bajo la capa, vamos a la parte de atrás de la fraternidad, por ahí no pasa nadie nunca.

Tiró un poco de su brazo para que andara con él.

-Tengo que hablar contigo, pronto y a solas, así que vamos a largarnos de aquí antes de que alguien huela el whisky de dragón y pretenda unirse a la fiesta - dijo aquello en voz muy baja mientras daba pasos seguros y largos, oficialmente había algo mal con él ¿que no quería evitarlo hacía solo un momento? Iba a decirle claramente que aquello no volvería a pasar, esa vez había sido la última, un último rollete corto, una última mamada, y con alcohol, esas noticias pasaban mejor.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Feb 20, 2014 11:38 am

Se rió un poco manteniendo aquella sonrisilla torcida en el rostro y terminó por negar un poco. No podía evitar entretenerse y disfrutar molestando a aquél que en su momento llegó a ser su mejor amigo pero que por una y otra cosa, terminaron por distanciarse o algo parecido. Le discutió apenas un momento con un ar de chorradas por el simple hecho de querer molestar al italiano, y en cuanto vio que si seguía picandole se enfadaría de verdad, se quedó en silencio, esperando, tras su oferta, la reacción que podría tener el contrario.

Se mordió el labio inferior de manera inconsciente al momento en que vio como el italiano se desviaba del camino para acercarse a la habitación, y se quedó de pie, mirando como su compañero entraba, salía poco después, y escuchó atentamente sus palabras.

Alzó ambas cejas en un gesto y medio sonrió de lado. Asintió un poco cuando el otro comentó que le tenía algo escondido bajo la capa, y evitó molestarle algo más con cualquier comentario jocoso, y entonces notó el primer contacto físico que tenían desde el último encuentro, omitiendo el golpe que le dio antes para librarse de su amarre, cosa que le extrañó pero de la que no se quejó, simplemente empezó a caminar tras de él en un principio hasta que se incorporó a su altura y empezó a caminar a su lado.

- Parece que ya estás de mejor humor. - Sentenció en el momento en que vio como Selvaggi semi sonreía tras descubrir aquél secreto con el que le iba a “pedir perdón por evitarle” - o cualquier cosa así-. No tenía intención de ponerse a beber, pero teniendo en cuenta que el día siguiente sería Sábado y no tenía nada pendiente que hacer, estaba bien, bebería, fumaría como un cosaco y ya después tras ducharse se iría a dormir la mona.

- Podrías ir adelantándome de qué quieres que hablemos si tan urgentemente necesitas hablar, y a solas. - Apuntilló aquello último, mirándole de reojo mientras caminaban, ya tras el paseo que se habían dado casi fuera de lo que era zona cubierta. Empezó a rebuscar un cigarrillo entre los pliegues de su capa que escondían algunos bolsillos, y cuando se encontró con el paquete de tabaco, sacó un para encenderlo enseguida y empezar a fumar, después, aprovechando que antes de guardar la cajetilla hubo sacado otro, lo encendió con el propio y este segundo se lo ofreció a Selvaggi.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 20, 2014 12:27 pm

-Yo siempre estoy de buen humor, pero tu no lo sabes apreciar - dijo medio en broma, pero a la vez bastante en serio. Era raro encontrarse con Bojan malhumorado sin un motivo previo, claro que había muchos motivos para hallarlo así, el más probable en esos momentos para Draken era encontrarlo como lo había hecho, pensando en que quería terminar con lo que había pasado en el baño, pero no terminar de “no hacerlo más” si no terminar de “finalizar lo empezado” y eso no podía ser.

Pero tampoco dijo mucho más, simplemente caminó con él, cerca, negó rotundamente a su petición, no quería adelantar nada, en realidad cualquier idea que pudiera haber tenido sobre como encarar el tema se le había ido ante el mero roce de su mano que tuvo para indicarle que le siguiera, todo era una mierda, pero no podía retractarse así que simplemente caminó estoico hasta que llegaron a la parte trasera del edificio que era el aquelarre, la zona donde lindaba con el bosque que rodeaba Salem. Aquello era, sin lugar a dudas, un buen lugar donde estar a solas.

-Ah... gracias - cogió el cigarrillo ofrecido, le había sorprendido dicho ofrecimiento, pero lo aceptó de buen gusto, después miró a su alrededor por un momento y vio una zona donde podrían sentarse tranquilo, un pequeño bloque de hormigón que posiblemente alguna vez fue algo útil pero que ahora estaba en desuso y rodeado de maleza. Se sentó en posición del indio, con el cigarro en la boca y le hizo un gesto para que lo imitara - se me da mal hablar de estas cosas, lo sabes - dijo frunciendo ligeramente el ceño - así que no me jodas, no te rías de mí y mucho menos comiences a molestarme con idioteces que no vienen a cuento.

Suspiró, como si acabara de decir lo más complicado de la tarde cuando obviamente no era así, tomó la botella que tenía bajo la capa y la puso en medio de ambos, abrió con facilidad el tapón que era de esos que se mantienen a presión para que no pierda sabor el líquido del interior y la dejó ahí, sólida, como un muro entre él y su mejor amigo.

-No sé si quiero seguir viviendo así de tenso contigo, prefiero cuando nos llevamos bien, a secas - se puso el cigarro en los labios y dio una honda calada tras decir aquello, desvió la mirada y expiró el aire con parsimonia - ¿te has enrollado últimamente con alguien...más?

Aquello no estaba planeado, ni en el guión, solo tuvo la necesidad de preguntarlo.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Feb 20, 2014 4:55 pm

Puso los ojos en blanco con aquella recién descubierta noticia de que Bojan siempre estaba de buen humor, pues sabía que no era así, pero simplemente le ignoró y suspiró, siguiendo el camino de forma tranquila, en silencio, quizás incluso volviéndose algo incómodo el camino, notando al rubio algo incomodo, haciendo estar al pelimorado tenso por no querer decirle nada no fuera a mosquearse.

Empezó a fumar tranquilamente, dándole una honda calada al cigarrillo, expulsando el humo por la nariz, sintiendo que por fin aquél humo contaminaba sus pulmones y se relajaba un poco.
Seguía a su compañero unos pasos por detrás, y cuando le vio acomodarse y vio el gesto que le hizo, se adelantó para quedarse a su lado y se terminó por sentar de forma cómoda, para acto seguido tumbarse, acomodándose como buenamente pudo ahí, con el cigarrillo entre los labios, usando uno de los brazos a modo de almohada, y miró a Bojan de reojo mientras este le contaba aquello que él ya conocía, pero chafándole el poco entretenimiento que podría tener; si no podía molestarle siquiera con eso en bromas... a ver que tenía que decirle.

Vio el procedimiento que Selvaggi tomó y arrugó la nariz. Ya estaba tardando. - Venga, di lo que tengas que decir, y deja de perder el tiempo con la botellita, me estas impacientando, Bollete.

Arrugó la nariz sin entender una mierda de lo que el otro acababa de decir, incorporándose para quedarse sentado, mirándole con cara de “que coño me estás contando”. Se quedó mirándole fumar mientras sostenía su propio cigarrillo en la mano y cuando el otro volvió de nuevo a hablar, el gesto del rostro de Draken intensificó aquellas palabras no dichas verbalmente pero que claramente se entendían en aquella mueca que tenía puesta. - ¿A qué mierda viene eso? Y no, para que no te creas que es para evitar la mierda de pregunta que me acabas de hacer.

Chasqueó la lengua y gruñó. - ¿En serio tanto rollo para preguntarme eso?
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 20, 2014 5:18 pm

Era agradable estar así, como unos meses antes, juntos, sin malos rollos. Draken tumbado, vago como siempre. Él, pues... pensando en sus cosas. Siempre le daba muchas vueltas a todo, estaba claro que siempre era él quien pensaba más de la cuenta. Fue por eso que se tomó su buen tiempo para comenzar la conversación, porque sabía lo que supondría, enfado por su parte, malas palabras. Dolores de cabeza. Líos, malos rollos... todo lo que él prefería evitar a la de ya.

-Impaciente... - había farfullado antes de decirle todo lo demás, antes de decirle que no quería enrollarse con él más y a la vez antes de preguntarle, de aquella manera tan celosa suya si estaba haciendo aquello con alguien más a la vez. Él era su mejor amigo, sabía que no lo haría, pero había tantas cosas que se oían por los pasillos, y tantas pruebas a simple vista que no podía dejar de pensar en ello (cuando no estaba pensando en otras cosas menos oportunas aún).  Pero su reacción fue rara, estaba más molesto de lo que se había pensado.

-No es tanto rollo para eso, eso se me ocurrió de pronto no era de lo que quería hablar - dijo rápido, defendiéndose de ese ataque agresivo que le había dado de pronto. Bajó la cabeza y terminó por tomas la botella y darle un trago largo, notando como le quemaba la garganta, pero lo necesitaba- siempre andas por ahí con la niña dulce - dijo refiriéndose a Brownie, en cierto modo la relación que tenía con ella lo ponía enfermo - me toca los cojones porque todo el mundo sabe que tenéis algo y no hay modo de que lo admitas.

Frunció el ceño y dejó la botella porque no quería beber más de golpe, o terminaría diciendo las cosas como no eran. Dio otra calada al cigarro.

-Pero da igual, no era eso lo que yo quería decirte. Sabes que no me van esas cosas... lo del otro día, y lo de la fiesta, y lo... todo, no tendría que pasar, eres tú, que me pones nervioso, me lías, me lio y al final ya no sé que está bien y que no está - dijo aquello con el mismo tono que un niño pequeño podría emplear para explicar alguna trastada que sabía que no tenía que hacer pero que a la vez sabía que volvería a hacer porque es divertida y probablemente placentera en cierto modo - lo siento, no quería decir... bueno, no quería decir que no tuvo que pasar, si no que no tendría que pasa más ¿ya ves? Me lías.

Suspiró tras la perorata y se puso en cigarro en la boca mientras miraba la botella. En ese momento bebérsela entera se le antojaba como algo divertidisimo, igual que meter la cabeza bajo tierra. Si, ambas cosas por Merlín.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Vie Feb 21, 2014 10:34 am

Asintió un poco con la cabeza cuando el otro comentó aquello que bien sabía él mismo y sonrió ladeado, terminando por reírse después, ladeando un poco la cabeza, esperando que la menos, tras decir aquello y llamarle impaciente, empezase a hablar de una vez

Y que le soltase aquella tontería le toco la narices, a lo que le contestó de forma algo mal y se quedó mirándole fijamente con el ceño fruncido, esperando que dijese algo de una vez. Chasqueó la lengua tras escuchar la confesión de que aquello fue algo aleatorio que se le pasó por la cabeza, y gruñó, bufó, y le dio una honda calada al cigarrillo, desviando la mirada, o sentía que acabaría matando con la sola mirada a su compañero.
Pero eso de que sacara a Brownie en la conversación le tocó un poco las narices. Frunció el ceño y arrugó la nariz. Se giró a mirarle, le dio un golpe en el pecho. - ¿Pero tu eres gilipollas o qué te pasa? ¿A caso vas a creerte la puta mierda de rumores que se escuchan por aquí o me vas a creer a mi? Es la hostia, es que yo ya flipo contigo...

Siguió farfullando para si mismo y le quitó la botella en cuanto el otro la soltó para darle un largo trago, enfadado.

Sintió como el whisky le quemaba la garganta, pero le dio igual, y simplemente se quedo mirando al frente con gesto enfadado y una mueca que daría a entender a cualquiera que estaba a punto de matar a alguien, con cara de pocos amigos.

De nuevo escuchó la voz de Selvaggi y prestó atención a la sarta de tonterías que se puso a decir. Frunció el ceño, arrugó la nariz y tras dejar la botella a un lado y quedar sujetando el cigarrillo en una de las manos, se acercó sin previo aviso, le quitó el cigarrillo que el rubio tenía entre los labios para sostenerlo con la otra mano, y de forma algo brusca terminó de acortar distancias con Bojan, dejando su nariz casi rozando la del contrario. - No diría yo que no te van estas cosas... pero quizás si que te vayan conmigo, y por eso te pongo tan nervioso y consigo que te líes, Selvaggi... - Susurró cada una de las palabras, con voz algo ronca, y terminó por sonreír de forma ladeada, inclinándose un poco hacia delante para lamerle los labios y separarse corriendo.

Aquello le pasaba por imbécil y por creer aquellas mierdas que él mismo le negaba por que no eran cierto pero que al parecer por la escuela creía todo el mundo.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Vie Feb 21, 2014 12:46 pm

Sobre lo de Brownie bufó cuando le oyó responder de un modo tan borde y le apartó la mano rápidamente ante aquel golpe, no le había dolido en serio pero no quería que lo golpeara, él era quien andaba tonteando con tías, no quien tenía que golpear.

-No digo que no te crea, es que es raro - bajó la mirada, después suspiró y fumó un poco de más mientras lo veía beber, sabía que había metido las narices donde no le llamaba pero no entendía el enfado. No dijo nada, no le preguntó porque se había enfadado, simplemente no le encontraba sentido a ello. Además, si hablaba de más quizás se quedaba sin respuesta para lo verdaderamente importante, para aquello que lo tenía vuelto del revés, quería saber que pensaba él sobre la reincidencia de esos encuentros no del todo normales.

Pero no, obviamente no se quedó sin respuesta para aquello, es más, la que recibió fue demasiado expresiva. La distancia quedó reducida a nada, notó el leve cosquilleo de su aliento sobre los labios cuando le habló, sintió como cada palabra entraba en su cerebro de la forma más inútil posible porque en ese momento él solo podía concentrarse en los labios de Draken, tan cercanos a los propios, que se movían de una manera que era difícil de ignorar, imposible, más bien.
Estaba conteniendo el aliento, no quería que se alejara pero a la vez estaba haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para no empujarlo bien lejos, por jugar así con él. Y antes de que se diera cuenta ya no estaba ahí. Había pasado en un segundo, notó la humedad en su boca, la entreabrió incluso pensando que aquello precedía a algo más y puf, se fue, desapareció.

-No tienes idea de lo que dices -dijo tras soltar un suspiró. Tras hablar tomó directamente la botella y le dio un trago bien largo. Le supo a mil demonios pero le daba igual, eso y todo. Entrecerró los ojos, se lamió los labios, soltó la botella y buscó el cigarrillo que aún tenía Draken en su haber - me lías porque haces este tipo de cosas. Pero no las haría con... otros - bajó la vista, tomó de nuevo la botella y comenzó a quitarle la etiqueta que llevaba pegada, primero para mirar a alguna parte concreta, segundo para ocupar las manos en algo. Cualquier diría que a Bojan no le iba aquella actitud avergonzada, porque no lo hacía, pero no sabía como coño tomarse aquello, terminó de despegar la etiqueta, le había llegado demasiado poco y levantó la mirada para encontrarse con sus ojos.

-Eres un maldito capullo hijo de puta, me pones cachondo cada vez que nos encontramos a solas y te quedas con esa estúpida sonrisa tuya, y después actuamos como si no pasara nada aún cuando es lo más raro que me ha pasado en toda mi puta vida - dijo al final, en un tono más fuerte, se dio cuenta de que cualquiera podría oírle y se quedó callado. Apretando los puños, casi enfadado, pero más con él mismo que con el otro.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Dom Feb 23, 2014 4:35 am

Puso una mueca justo antes de darle un largo trago a la botella de whisky de dragón que el italiano había sacado para “compensarle” tal y como él mismo dijo.
Tras que Stall dejase la botella a un lado, se quedó mirando a un punto fijo sin ningún motivo para no tardar en desviar la mirada hacia el que era, había sido o cualquier cosa así, su mejor amigo.

Después de acortar distancias, lamer los labios de Selvaggi a modo de respuesta  y se re acomodó en el mismo sitio de antes, como si no le hubiese lamido, mirando al otro de reojillo, viendo como al parecer, había estado esperando más que aquél simple gesto, una continuación a un beso o algo así, tenía toda la pinta. Por él habría seguido, llegado a más que un simple gesto para molestarlo - teóricamente - pero seguro que se habría puesto echo una fiera a gritar o cualquier cosa; sabiendo los prontos que solían darle, y más últimamente con eso de que “no soy gay” pues....

Alzó una ceja cuando el otro dijo algo tras aquél momento. Le vió beber y frunció un poco el ceño, esperando que siquiera hablando, pero apenas vio como le pedía el cigarrillo, y se lo cedió mientras ponía una mueca de molestia al ver que no seguía hablando.
Pero en cuando escuchó la continuación de aquél inicio tan pausado, giró el rostro para prestar toda su atención al rubio.
Escuchar aquello, ¿era algo bueno, no? Acababa de reconocer que le... ¿gustaba? Cualquier cosa, pero aquello era un enorme paso agigantado, tratándose de quién había dicho aquello; cosa que hizo al metamorfomago sonreír de forma ámplia, de forma medio ladeada.

Escuchar como seguía hablando, metiéndose en parte con él y en parte reconociendo cosas que la verdad, Stall dudaba que el otro fuera a reconocer “tan pronto”, era agradable para el pelimorado.

- Si lo que quieres es que no actuemos como si nada simplemente dilo. Por mi está bien poder comerte la boca cada vez que me apetezca, no tengo ningún reparo en ello. - Miró a Bojan de reojo y vio que estaba tenso, a lo que el inglés se movió sobre donde estaba acomodado para girarse a quedar de frente con el italiano. Le dio un toquecito en el hombro y se quedó mirándole con el ceño ligeramente fruncido. - Ey, déjate de tonterías. - Dicho aquello, por no saber que más decirle en esos precisos instantes, le dio una honda calada al cigarrillo que se había encendido y que casi se había consumido ya a la mitad sin haberlo fumado apenas.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Dom Feb 23, 2014 6:06 am

Su rigidez no era nada fingida. Sentía cada átomo de su cuerpo quieto, contraído, pegado al siguiente y sin vista pronta de una relajación. Le ponía nervioso estar a solas con Draken, él sabía porqué, le había gustado aquello que habían hecho, pero no era más que actos físicos, cosas que podrían pasarle con cualquiera ¿no? Era un adolescente sano, era normal y usual que su cuerpo reaccionara ante estímulos sexuales. No había porque ponerse tan tenso.

Pero lo estaba. Y el toque de Draken en su hombro no lo ayudaba. Dio una calada al cigarro y eso ayudó a que gran parte de su musculatura dejara de estar contraída, pero obviamente todo aquello era horrible para él ¿que pensaría su padre?¿su hermano?¡¿Su madre?! Por Merlín, si Marie se enteraba de que prefería estar a solas con Draken en ese momento que ir al encuentro de cualquier tía seguro se llevaría un buen disgusto... era su niñito, sería una deshonra ¿no? Tragó saliva y negó suavemente con la cabeza.

-No quería decir eso exactamente - desvió la mirada, verlo tan cerca no ayudaba a negar aquello que en realidad si que quería - no quiero que nadie piense que soy gay, no lo soy - se corrigió rápidamente, apesadumbrado porque en realidad ni él sabía lo que era, todo aquello lo superaba - simplemente quiero saberlo yo, o que tu lo sepas... esto ¿está bien contigo también? Podemos... podemos liarnos cuando estemos solos, o algo así, pero no quiero que nadie lo sepa.

Los rumores corrían demasiado rápido en aquella escuela, no quería ser el marica para todos, ni mucho menos el tipo que se acuesta con Draken, uno de tantos.

-En realidad me volví a liar, venía a decirte que no quería hacer eso de nuevo - soltó una carcajada rígida, antinatural, y después negó con la cabeza - pero creo que no es algo que ni yo mismo me creo que vaya a ocurrir.

Tras decir aquello levantó finalmente la cabeza, el alcohol le había soltado un poco la lengua, tenía más facilidad para decir lo que pensaba aún cuando aquello no era del todo bueno. En un segundo estrelló el cigarro contra la piedra y se inclinó ligeramente sobre Draken, miró de reojo a su alrededor.

-Nadie va a enterarse de esto - dijo en un tono que bien podía sonar a amenaza, sin serlo en realidad. Terminó de acercarse a él, sintió su nariz estrellarse contra la propia y no tardó más de dos segundos en rozar sus labios, suspiró contra ellos y lo besó porque aún tenía ganas tras la estupidez de antes.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Dom Feb 23, 2014 6:24 am

Se quedó esperando una respuesta del italiano, pero apenas le veía actuar de forma nerviosa.
Para cuando pareció haberse calmado, finalmente le escuchó hablar. Casi habría jurado que viendo las caras y como gesticulaba, sabía de lo que estaba pensando. Sabía demasiado bien que la familia Selvaggi era muy del “qué dirán”, sobre todo su padre, y bueno... no era como si fuera dificil de adivinar en ese momento lo que rondaba por la cabeza del italiano, con lo conservador para todo y lo retrasado mental que era Paolo - y algo que Bojan había medio sacado - seguro que se había imaginado muriendo en las manos de su propio padre, o algo parecido. Aquello era lo que Draken había sacado en claro sin palabras del contrario, que acertase o no, ya era otro asunto.

Cuando le escuchó hablar entrecerró un poco los ojos, analizando al contrario, la situación.
¿En serio acababa de ofrecerle aquello? No entendía para nada a Bojan en ese momento, en un principio decía una cosa, al poco otra, después se terminaba por retractar sobre lo dicho... jodido cabrón, antes de abrir la boca tendría que ordenar sus ideas en esa cabeza llena de aire que tenía.

Puso los ojos en blanco un momento y suspiró de forma pesada, mirándole de reojo mientras le daba una honda calada al cigarrillo.

Le vio actuar, vigilar alrededor, y el metamorfomago alzó una de las cejas para quedarse mirándole con gesto de no estar enterándose demasiado de que iba la cosa. Estaba siendo bipolar el muy cabrón y estaba medio descolocando a Stall.

Al parecer el alcohol se le había subido demasiado rapido a la cabeza del rubio, o aquella fue la conclusión que sacó el inglés en el momento que notó los labios del contrario contra los propios. Había vigilado alrededor para eso, bueno... no estaba mal, ¿no? Solo esperaba que después cuando se le pasasen los efectos del alcohol, no se volviese gilipollas de modo de seguir esquivándole o cualquier mierda. Joder, que compartían habitación.

Terminó por llevar la mano libre a la nuca del contrario para evitar que se separase, al menos que se separase demasiado pronto para su propio gusto, y jugó un momento con la lengua en la oquedad del contrario, para poco después aflojar el amarre y quedar muy cerca los labios del uno con los del otro, habiendo ya roto el beso.
Draken mordió suave el labio del contrario antes de separarse del todo de él, dándole una última calada al cigarrillo, para acto seguido apagarlo contra el suelo y dejarlo caer en cualquier lugar.

- Si quieres podemos seguir con esto en algún sitio más privado. - Le susurró con una media sonrisa cabrona, y alzó apenas un instante ambas cejas.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Dom Feb 23, 2014 6:58 am

Al sentir su mano en la nuca su primera reacción fue tratar de apartarse, como siempre le pasaba, pero aquella vez solo fue un impulso, algo que no llevó a cabo porque realmente era él quien quería aquel beso, no había sido Draken quien lo inició, para variar, si no él. Sintió la calidez de su boca y su aliento y no hizo nada parar detener el beso, se sentía ligeramente embriagado, se sentía bien y le gustaba ¿para que parar? Además no había nadie mirando...

Pero él si paró, en lo que a Bojan le pareció un segundo el beso se había detenido. Se quedó con la boca entreabierta y sin ser consciente de ello soltó un suave suspiro, al fin, Habían pasado dos días. La última vez fueron sorprendidos a media, no pudieron terminar aquello, ni tan siquiera pudo darle un puñetero beso de más, y ahora, tras dos días, había recordado porque aquel día no paró, y porque realmente su mente le impedía ser tan gilipollas como para mandarlo a la mierda. Aquello le gustaba.

-Mejor - dijo él después de recuperar la compostura. Se puso en pie, tomó la botella y le dio un trago largo, ya iban por la mitad, no era mal ritmo, aunque a decir verdad era una botella más bien pequeña - ¿tienes alguna idea? Porque Demetrios podría ir al cuarto en cualquier momento - ante aquella idea bufó ligeramente. Aquel chico era buen amigo suyo, no tenía porque esconderle algo así, pero... prefería no ser pillado, por más emocionante que pudiera sonar - me temo que no existen lugares demasiado privados en plena tarde de viernes en una escuela.

Soltó una carcajada amarga. Él había ido ahí para hablar, pero ahora, al igual que le pasaba a Draken probablemente, lo último que quería hacer era simplemente hablar.

-Esto es una locura, pero... ¿quizás en los vestuarios de quidditch? Hoy no hay entrenamiento - frunció el ceño, y al darse cuenta de lo que estaba haciendo se le escapó una risa algo nerviosa - por Merlín y toda su descendencia, parezco una niña antes de su primera vez, ya ves lo que me haces Stall.

Aquella estúpida risa se tornó una carcajada fuerte, irónica quizás, rodeó el trozo de hormigón en el que habían estado apoyados y volvió a besarlo, intensamente, sin la más mínima necesidad de que el otro lo obligara a ello, lamió sus labios, lo besó y mordió su lengua cuando la notó dentro, al separarse simplemente le miró con un rostro más típico de él, lleno de seguridad en sí mismo, era así, simplemente tenía que acostumbrarse a aquello, algo nuevo, emocionante y que, sinceramente, le excitaba demasiado.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Feb 26, 2014 6:53 am

Sonrió ladeado, divertido, y al ver como el italiano se incorporaba, hizo él lo mismo. Le vio coger la botella y darle un nuevo trago, a lo que el metamorfomago rodó los ojos y suspiró, arrugando después la nariz.

Fue a quitarle la botella y decirle algo pero entonces escuchó lo que el otro le preguntaba. - Es tan fácil como cerrar la puerta con algún hechizo o algo, ya sabes. - Entrecerró los ojos y ahora si que le quitó la botella y tras coger su bolsa, la metió dentro, así evitaría que el otro se la acabase y terminase mas borracho que vivo.

Puso una mueca al escuchar como el otro parecía solo poner pegas y chasqueó la lengua. - Si no hay ningún lugar podemos dejarlo y ya esta. - Miró con mala cara a su amigo y empezó a dar un par de pasos, apenas adelantándose, para no estar quietos y quizás con ello empezar a hacer callar al italiano, ya que parecía que todo lo que salían de su boca eran negativas que empezaban a quitarle las ganas al metamorfomago.

Se tuvo que parar y girar para mirar a su compañero, para verificar si aquello que acababa de proponer era en serio o una coña, y al verle, alzó una ceja, giró un poco la cabeza, y fue esta vez él quien negó. - Ni de coña. Ahí ten por seguro que irá gente, bien sea a entrenar o a cualquier otra cosa. El quidditch es algo demasiado demandado... nunca entenderé por qué. - Aquello último lo dijo más para si mismo que otra cosa, y entonces siguió tranquilamente avanzando, haciéndole un gesto al otro.

Se rió cuando el otro se metió consigo mismo y negó un poco con la cabeza mientras se giraba para ir a mirarle. Pero en vez de eso lo tuvo encima, besándole antes de siquiera poder decir nada, ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar de alguna otra forma que no fuera corresponder al beso, pegando su cuerpo al del contrario.

Al apartarse Selvaggi, siendo él ahora quién rompió el contacto, suspiró y puso una mueca. - Venga, dejate ya de gilipolleces, vamos al dormitorio. - Farfullo mientras cogía al chico de la muñeca y tiraba un poco de él para que empezase a andar, después soltándole para que andase el otro sin tener que estar tirando de él.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Miér Feb 26, 2014 9:33 am

Bojan había hecho aquello no solo porque estuviera borracho (que también) si no porque en realidad llevaba días queriendo hacerlo, queriendo besarlo, tenerlo cerca. Su resolución a pasar de él y dejarlo de lado había sido tomada básicamente porque temía la reacción de los demás pero... que carajos, él era Bojan Selvaggi, se decía valiente y atrevido; encararía lo que fuera necesario, al menos en ese momento, al menos tomado, solo porque de algún modo ansiaba aquel contacto que él mismo había iniciado.

Al finalizar aquel contacto rápido lo primero que hizo fue mirar a su alrededor, no podía haber nadie más, no podían verle ni pillarles, había sido la única condición, si hacían aquello que fuera de manera privada, secreta. No quería estar en bocada de todos.

-Está bien - susurró en voz baja mientras dejaba que el chico tirase ligeramente de él, se adaptó rápidamente al ritmo, comenzó a caminar a su lado y algo nervioso comenzó a contarle idioteces sobre aquellos días que habían estado separados. Hablaba de manera natural, era su amigo, aunque se le notaba que iba bastante borracho, sería difícil no notarlo, pero en cierto modo era normal, un viernes por la tarde cualquier estudiante estaría así - a veces es ventajoso compartir cuarto - terminó por decir una vez cruzaron la sala común, riéndose estúpidamente de cualquier idiotez que hubiera dicho, y es que para todos era usual que fueran juntos, eran amigos y compartían habitación. Cerró la puerta tras de sí y al ver que Demetrio no estaba ahí simplemente dejó que Draken encantara la cerradura para que no pudieran abrirla fácilmente.

En ese momento, justo en el instante en que vio como Draken se iba a girar notó como algo le aprisionaba fuertemente las entrañas, estaba nervioso, justo era eso, habían tenido encuentros en otros lugares, más... comprometidos, y el primero ahí mismo, donde discutieron y se marcharon sin más. Aquella situación  era nueva y rara. Pero no se paró a pensar nada, el alcohol había inhibido su sentido común y ya solo le quedaba el instinto, ese que le mandaba a atacar a Draken cuando aún estaba a escasos centímetros de la puerta, le besó, lo apretó contra la fuerte madera empujándolo y haciendo que sonara un poco, pero no paró, lamió sus labios, lo besó con ansias y fue después que, aún contra sus labios y sonriendo habló: - espero que no te haya dolido eso, se me fue - su tono acompañaba a la sonrisa que parecía imborrable en ese instante, se quedó a esa misma distancia, nariz contra nariz. El brazo derecho del italiano descansaba apoyado en la puerta, al lado de la cara de Draken, y respiraba de manera ligeramente entrecortada. Le gustaban las cosas nuevas y eso justo, esa forma de comportarse con Stall, era algo muy nuevo.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Feb 26, 2014 10:39 am

Entró tranquilamente tras haber seguido aquél recorrido escuchando las tonterías que Selvaggi comentaba, al parecer, cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza o cualquier cosa que pasaba por delante de ellos y le pareciese merecedora de mención.
Por suerte una vez dentro de la sala común el italiano dejó de hablar tanto, y ya dentro de la habitación poniendo aquél hechizo que aseguraría el tiempo suficiente para saber que alguien trataba de entrar, en el caso de poder abrir la puerta, para cuando se giró, no pudo hacer nada más que retroceder sobre sus pasos para chocar la espalda contra la puerta, escuchándose un seco sonido, o al menos eso le pareció a Stall, para acto seguido, sin siquiera poder quejarse de absolutamente nada, notar como Selvaggi había parecido cambiar completamente de actitud.

Respondió a los besos e incluso fue él mismo quien juntó algo más los cuerpos de ambos en una especie de semi abrazo en el que trataba de adueñarse del contrario.
Suspiró contra los labios del contrario, sacó la lengua para lamer los labios del contrario, y respondió a su sonrisa con una propia. - No soy una nenaza como para que eso haya dolido, Selvaggi... - Susurró y le apartó un poco para empezar a dirigirlo a la cama de cualquiera de ellos.

La de Selvaggi era mas próxima que la propia a la puerta, por lo que se  dedicó a indicarle que lo siguiera, y cuando quedaron cerca, lo empujó sobre el colchón, tirándose junto son él, y sin tardar en absoluto, volvieron con aquello, continuando por donde lo habían dejado, besándole de forma fogosa, necesitando más que meros besos cortos. Ansiaba beber de su boca, respirar de su aliento, y Draken no se detendría hasta sentirse satisfecho.

Acabaron ambos tumbados de lado sobre la cama, ninguno queriendo ceder a quedar a merced del contrario, y ahí el metamorfomago se dedicó a pasar la mano por la cabeza, la nuca y el cuello del italiano, de vez en cuando haciendo amago de ir a arañarle la espalda o el pecho, dependiendo con las ganas que le entrasen en el momento de hacer algo con las manos.

Tras un rato donde siguieron besándose sin apenas parar, se quedó mirándole a los ojos. Ambos habían quedado con los labios completamente sonrojados y humedecidos por los incesantes besos.
Los labios de Stall dibujaron una sonrisa, y con los ojos entrecerrados, alzó ambas cejas. - ¿Y ahora?
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Miér Feb 26, 2014 12:14 pm

Sonrió ante su respuesta, un poco más si cabía, realmente aquello era algo que le gustaba de él, no era “una nenaza”. Ni tan siquiera le gustaban las chicas que eran demasiado cursis, quizás era normal que le gustara alguien como Draken, siempre se había fijado en mujeres más bien masculinas o rudas, le agradaba la gente ruda, porque no pensarlo así.

-Lo tendré en cuenta - susurró con media voz, arrastrando las palabras mienras se dejaba empujar ligeramente hacía su cama. Le dio igual ser empujado, por unos segundos le dio igual estar bajo Draken, pero entre beso y beso comenzaron a rodar en una pequeña pelea en la que, al parecer, ambos pensaban lo mismo, no quedar abajo, no dejar al otro quedar encima. Aquello solo lograba que fuera un poco más intenso, que sus manos se aferraran con más ansias. Que le dieran ganas de quitarle toda la ropa en ese mismo momento sin esperar más.

Para cuando los besos cesaron el italiano respiraba entrecortadamente, sus pulsaciones estaban a mil por hora y por poco no se le salía el corazón por la boca. Oyó su pregunta, le miró a los ojos y rápidamente desvió la mirada ¿que tipo de pregunta era aquella? Estaba claro lo que iba ahora, y él no quería decirlo en voz alta así que bajó sus manos para comenzar a abrirle la camisa al inglés, botón a botón, mirando fijamente a la prenda de ropa, despacio, tanto que se moría de la impaciencia pero era su forma de responder, tenía que saberlo, lo tenia que sentir, joder. Estaba claro que en ese momento no iba a quedarse con las putas ganas de nada y ya solo de besarlo se había puesto duro como una puta piedra.

-No me gustan esas preguntas- sabía  que no solo era un “lo hacemos o no” aquella pregunta era más bien un como demonios lo vamos a hacer, nunca habían llegado a ese punto y Bojan prefería no pensar en ese último paso porque de verdad en cierto modo le asqueaba un poco pensar en dejarse hacer... pero era lo que su cuerpo le pedía, que demonios iba a pensar ahora - no vuelvas a abrir la boca - aquello sonó tal y lo que fue, una amenaza y una confirmación a lo que seguramente Stall podría adivinar pronto.

Cogió al pelimorado por la camisa, ya abierta, y tiró hacía sí mismo, quedando bajo el cuerpo del otro, volviendo a besarlo, ansioso, lamió sus labios, bajó por su cuello, mordió su clavícula y paró. Lo miró desde aquella posición, miró hacía arriba y sintió como aún se podía excitar más, removió las piernas, nervioso, le molestaba el botón, el pantalón y hasta los calzoncillos, pero no le iba a pedir que lo desnudara, había dicho que sin una sola palabra más, no quería cagarla, ni quería que el otro la cagara, sabía como era él mismo y bueno...

-Hazlo - dijo rápido, desvió la mirada y le mordió en el pecho, intentando tragarse aquella rápida palabra que sería la última que iba a decir, después lo empujó un poco, lo justo para sentarse, con Draken abierto de pierna sobre él, buscó sus labios, intentando embriagarse aún más con él, y entre beso y beso, continuó desnudándolo,


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Feb 26, 2014 2:24 pm

Notó las manos del contrario deslizándose, sujetando la prenda superior que llevaba, y bajó la mirada, apenas un poco, lo justo y necesario, para ver como las manos algo nerviosas de su compañero empezaban a desabotonar la camisa del uniforme, hasta que la prenda terminó por quedad totalmente desabotonada.

Antes de poder continuar, sonrió ladeado en el momento en que escuchó como el italiano se quejaba de aquello que Stall había dicho, preguntado, y no tardó en morderse el labio inferior, tentando al contrario un poco, y cuando el pelimorado fue a unir de nuevo sus labios con los del rubio, escuchó aquella amenaza.
El metamorfomago frunció un poco el ceño, arrugó la nariz, y tras chasquear la lengua, justo en el momento en que iba a ir a quejarse, sintió el jalón que Selvaggi dió a su camisa, y como no tardaron nada en quedar demasiado juntos.

Un nuevo beso hizo que ambas lenguas se entrelazaran, consiguiendo que ambos se animasen algo más. Lamían la oquedad del contrario, mordían de forma entre juguetona y salvaje el labio inferior del que tenían delante, se acariciaban, y aquello podría haber seguido así al menos por un rato, pero el menor de ambos se encargó de que eso no fuera así.

Stall se quedó a una altura algo más alta que la que quedó Selvaggi en el momento en que este se deslizó, quedando también de paso encima del contrario por el propio gesto de Bojan que provocó quedar en aquella posición, y se quedó mirándole de forma fija, intensamente. Salió de aquella especie de ensimismamiento en el que se había quedado en cuanto escuchó las palabras de su pareja en esos momentos, notando de paso el bocado que le dio.

Sin poder de nuevo reaccionar antes que el contrario, acabaron sentados, o mas bien el otro quedó sentado y Stall sobre él, sentado de manera aproximada encima de él, cosa que le hizo sonreír. Él estaba ansioso, pero estaba claro, era demasiado evidente, que Bojan estaba igual o incluso más anhelante de lo que podría venir.
Continuó el beso que el italiano instó buscando sus labios, y mientras siguieron por un rato besándose, las manos de ninguno de los chicos se estuvo quieta.

Terminaron apenas en ropa interior, habiendo tenido que deshacer aquella posición para, ahora, quedar prácticamente le uno frente al otro, de rodillas sobre la cama.

Draken miró a su compañero y se mordió el labio inferior en un gesto que ni siquiera pensó, y no tardó en volver a comerle la boca, devorándole, cuando a la vez, llevó una de sus manos a la entrepierna del contrario para empezar a sobarle por encima de la ropa, apenas un par de sobeteos, justo antes de meter la mano dentro de la prenda interior de Selvaggi, empezando ahora si a sobarle de forma directa, notando la dureza de su mejor amigo en su mano, empezando a estimular el miembro del contrario, bajando los labios al cuello del italiano para lamer un poco una pequeña zona antes de empezar a marcarle.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Miér Feb 26, 2014 3:25 pm

No dijo nada pero en el fondo agradeció que Draken no se parase, ni dijera palabra, ni mostrara nada en general. Todo siguió tal cual. Seguro que él era el único que le daba verdadera importancia a quien haría qué. Seguro que él era el único que pensaba más de la cuenta sobre todo. Seguro que... notó uno de los mordiscos del inglés y simplemente dejó de pensar, su mente, entre embriaga y mareada dejó de funcionar en ese instante y lo agradeció más que nada en el mundo, prefería centrarse en sentirlo. Más ahora, que estaba completamente desnudo, frente a él.

Tragó saliva ante el primer contacto de su mano en la entrepierna, él levantó la propia, la pasó por el tatuaje de su pecho, la bajó hasta el que tenía más pequeño en el costado y lanzó un jadeo demasiado bajo al sentir, ahora sí, su mano en la piel directa. Llevaba días ansiando aquello en silencio y realmente tras todo lo previo ya estaba más que sensible, estaba totalmente necesitado de aquello. Dejó caer la cabeza contra el hombro del chico pero duró poco porque él lo hizo ceder, le mordía el cuello, lo besaba y succionaba y el italiano no tenía más remedio que morderse el labio, muriendo de placer, al menos en cierto modo, porque todo él pedía más. Quería experimentar aquello que nunca había hecho, lo necesitaba y lo ansiaba casi tanto como lo temía.

-N-no pares mucho - logró articular aquello con todo el trabajo del mundo y en voz muy baja. Sabía, demasiado bien, que no estaban solos, a cada lado de aquella habitación había más dormitorios, y arriba también, y más abajo... no era como si pudiera permitirse hacer mucho ruido, aunque, bueno, no es como si fuera el único que follaba en esos cuartos.

Él, por supuesto, no se quedó quieto más tiempo de la cuenta, le costó comenzar porque estaba ansioso, pero en cuanto se desatontó bajó sus propias manos, las dos, y lo empezó a masturbar intentando joderlo, casi literalmente, lo tocaba con demasiada suavidad, solo tratando de tentarlo más, intentando no darle más de la cuenta, que quisiera llegar  lo antes posible, porque como bien sabría, su amigo era un impaciente y no quería andar pidiéndole que se acelerara de manera verbal para no parecer un puto desesperado.

Mientras tanto, mientras se dejaba morder, sobar y el mismo lo tocaba, Bojan estaba volviéndose ansioso, removía las piernas, las caderas, ayudaba a que la mano del contrario hiciera movimientos rápidos, necesitaba más que aquello. Abandonó el quehacer de  una de sus manos y levantó la cara del chico por le mentón, haciendo que le mirase a los ojos, que lo miraban cargado de seguridad, necesitado.  

-Coge lo que sea, rápido - murmuró antes de soltarle y alejarse de él, fuera lo que fuera que necesitara era Draken, era su cuarto, lo tendría en alguna parte y mientras tanto él terminó de desnudarse y tiró las mantas de la cama, para evitar posibles manchas visibles.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Feb 27, 2014 4:38 am

Continuaron con aquello por un rato, con los besos, las caricias, los sobeteos, los roces, ...sin escatimar ni un segundo en nada de ello, tomándose cada uno su tiempo para hacerle al contrario lo que le apetecía, disfrutando el uno de los besos del otro, de los juegos de las manos que hacía el que era en ese preciso instante su pareja -sexual-.

En cuanto escuchó aquellas primeras palabras que rompieron el sielncio que se había formado, sonrió de medio lado, dándole un bocado más en el cuello, pero entonces, cuando fue a retomar los besos, notó la mano del contrario, ejerciendo aquel juego con el que seguramente trataba de joderle, de tentarle a algo más que no fueran aquellos roces y caricias a un ritmo tan jodidamente tortuoso.
No dudó en gruñir y chasquear la lengua antes de mirarle a los ojos fijamente, deteniendo su propia mano a pesar de lo que el contrario acababa de decir, y apretándola un poco más, quedándose mirándole con mala cara, lo que le duró, pues en cuanto sintió su mano sobre el mentón y aquella mirada del contrario. relajó un poco su propio gesto, para entonces, escuchar aquellas palabras que dejaron algo pillado al metamorfomago.

Al parecer iba en serio, sino dudaba de que en ningún momento el italiano se hubiera separado de él para adoptar aquella posición descansada sobre la cama a la espera de tal y como el otro había dicho, pedido, Draken fuera a por algo que fuera a ayudar a ir a más. ¿No?

Se puso en pie sin dudarlo un momento, apenas habiendo tardado un poco en reaccionar, y fue directo a abrir su baúl, rebuscando en él para poco después volver sobre sus pasos, subiéndose a la cama y quedando posicionado de rodillas, se quedó mirando fijamente al contrario, con aquél frasquito en la mano que ayudaría a lo que se aproximaba.

Lo dejó sobre la cama un momento, para dejarlo a mano y por si la curiosidad de Selvaggi llamaba en esos momentos, y se deshizo de la última y única prenda que le quedaba sobre el cuerpo, dejándola a un lado, antes de lanzarse sobre el contrario para besarle de forma intensa, sabiendo que su cuerpo en ese instante necesitaba más, pero en parte queriendo hacer al otro reflexionar un poco, puesto que sabía de sobra que el italiano a veces era más impulsivo que pensador. Quería follárselo, estaba claro, pero tampoco quería joder la amistad que tenían.

Se separó de él, no sin antes regalarle un bocado en el labio inferior, y sonrió ladeado. - Vamos allá... - Susurró contra sus labios, en un tono muy bajo, con la voz ronca, mientras sus manos, sin mirar, buscaban el botecito que él mismo había dejado por ahí hacía un segundo.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 27, 2014 9:42 am

De no haber estado ligeramente bebido aquello le habría parecido humillante y denigrante ¿que hacía él, Bojan Selvaggi, esperando a un tío, desnudo, en la cama? Prefirió no pensar en ello ni por un segundo más, dejó que el otro hiciera su parte, que fuera, que volviera y que le besara como nunca lo habían besado antes, o así se sentía. Él se dedicó a acariciar a su amigo, notaba su desnudes, contra la propia, su espalda ancha y tersa, notaba como toda su piel cálida ardía pidiendo por él, y aquello solo lograba calentarlo más, y la impaciencia comenzaba a poder con él.
Desvió apenas la mirada de reojo para ver aquello que había sobre la cama pero pensó en que sería mejor no mirarlo demasiado, agradeció enormemente que Stall se dejara de tonterías y fue de una buena vez al tema, oyó sus palabras y se puso en pie, en un acto reflejo, notó la mirada del otro y se giró a verle.

-No quiero... ni sé como ponerme así que ven aquí demonios - se pasó la mano por la frente, perlada en sudor, Draken le siguió, por suerte, y se pegó a su cuerpo, de pie ambos, desnudos. Notaba en su espalda la respiración del que era su compañero sexual del momento, notó su erección contra su trasero y se impacientó aún más. Giró el rostro para besarle y sintió como lo rodeaba por la cintura, como abría el bote frente a él y en medio del beso se perdió toda aquella parte que realmente prefería no conocer -deja de dudar Stall - le susurró contra los labios. Era él quien tenía dudas pero no las dejaba escapar en esos momentos, lo haría, lo sentiría por una vez y pensaría si realmente era aquello lo que quería o no. Se inclinó ligeramente sobre el escritorio, prefería estar de pie a arrodillado, era raro ocupar ese espacio pero no tanto como lo sería en la cama, o así pensaba.

Notó sus manos, húmedas. Sintió una intromisión en él, cerró los ojos, suspiró y trató de relajarse, pero aquel ritmo era excesivamente lento, necesitaba más, ya.

-Si no vas más rápido voy a joderte como nunca lo han hecho Stall, así que déjate de mariconadas - dichoo aquello se removió, no quería sus manos, quería mucho más, oyó algo, quizás una queja o cualquier cosa pero no tardó en recibir justo lo que había pedido. Y ahora sí, notó una molestia, no del todo ligera, dolía, apretó los dientes y apoyó el antebrazo en el escritorio, clavó la frente en su propia piel y jadeó con el primer movimiento de Draken, que parecía, en parte dudoso, o simplemente no podía moverse bien. La respiración del italiano era entrecortada, se mordió el labio con fuerza y giró la cabeza viendo de reojo al inglés - sigue y si no puedes vamos a la cama, donde vayas a estar mejor.

Obviamente su voz era ronca, forzada y un poco entrecortada, pero dejaba claro algo, que en ese momento no se estaba arrepintiendo de nada y que quería que siguiera, sin un solo pause. Dolía, como mil demonios, pero se había encendido algo dentro de él que no había notado antes nunca, y le gustaba.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Draken U. Stall el Jue Feb 27, 2014 11:02 am

Observó al contrario, como se comportaba, como gesticulaba, escuchaba lo que decía a cada instante en los pocos momentos que iba hablando, y terminaba por hacer caso de lo que le pedía, apenas por que él mismo quería, ansiaba aquello ya de una maldita vez.

Le hizo gracia cuando el italiano le dijo que no dudase; no dudaba, joder, lo estaba dándole tiempo a él de que se aclarase, pero si estaba así... Stall no tardó en ponerse literalmente manos a la obra, o al menos hasta que tuvo que dejar aquello para hacer lo que su cuerpo ya ansiaba de hacía un rato, entrando en el cuerpo del contrario, acoplando ambos cuerpos como si encajasen a la perfección, tras una primera resistencia.

Ocultó una risilla cuando el otro parecía incluso más ansioso que el propio metamrfomago, el cual negó suavemente con la cabeza; no hacía falta que se moviesen, ahí estaba bien, y si el otro no estaba incomodo, así sería más cómodo, al menos al principio, por lo menos para el rubio.

Chasqueó la lengua con la nueva queja de su pareja y aceleró los movimientos que había estado tratando de controlar en un principio, ahora ya dejándose llevar algo más por sus deseos carnales, sin controlarse, embistiendo al contrario, con una de las manos apoyada en la cadera del rubio, la otra sobre el escritorio, mirando, o más bien, tratando de mirar el rostro del italiano, apenas adivinando parte de su rostro entre los movimientos, clavando los dedos un poco en su piel en los momentos en que sentía que el movimiento era más profundo .

Dejó de presionar con la mano la cintura del italiano para deslizarla hacia la entrepierna del mismo, agarrando su miembro para tras presionar un poco en la punta, empezar a masturbarle, habiendo aminorado el ritmo de las embestidas algo, para poder ejercer  aquello sin que le resultase una molestia, para poder llevar el ritmo de ambas cosas sin hacer movimientos torpes.

Se inclinó un poco hacia delante, jadeando contra su nuca, después sonriendo a la par de su oreja antes de darle un bocado, de dale un lametón en la misma, para poco después separarse nuevamente, empezando de nuevo a moverse de aquella forma rítmica, acompasada, proporcionando, al menos a si mismo, el placer que aquello conllevaba.
avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 27, 2014 12:24 pm

Todos y cada uno de los movimientos que estaban resultando en aquella habitación le estaban suponiendo tanto placer como molestia. Se había llegado a morder el brazo de una forma un tanto bárbara pero por el momento no sentía aquel dolor. Había gemido contra su propia piel y aún así, había movido las caderas, desesperado por un poco más de él.
Sentía en su interior cada mínimo movimiento de aquello que estaba viviendo, notaba su piel contra la propia, oía, sin poder evitarlo, el sonido que hacían al chocar y suspiraba al sentirlo alejarse para gimotear al notarle entrar de vuelta.

Sus caderas comenzaron a moverse casi por su propia cuenta cuando la mano del metamorfomago se centró en acariciarle el miembro, la cabeza le daba vueltas pero ahora no por dudas, si no por puro desenfreno. Quería tumbarse, sentarse, dejar de estar en una tensión tan absoluta, sentía que sus piernas fallarían de un segundo a otro y no quería llegar a ese punto. Pero no dijo nada, ni se movió más que para seguir el ritmo, al menos fue así hasta el momento en que sintió que estaba demasiado cerca de todo, del final. Entonces se deslizó como buenamente pudo para detener aquello y se giró, quedando muy cerca y cara a cara con él, jadeando, respirando con dificultad, lo besó y empujó hasta la cama.

Se humedeció los labios mientras él mismo se subía ahí y terminó por volver a lamer sus labios, le sobó la entrepierna, sin importarle en absoluto donde había estado antes y para cuando se dio cuenta estaba, literalmente, sentándose sobre él. Bojan nunca había sido de quedarse quieto en la cama, era demasiado ansioso y entra otras cosas, siempre ansiaba llevar el control. Gimió contra su boca en mitad de un beso al hacer que volviera a entrar en él, demasiado dentro, en aquella posición todo se notaba mucho más.

Arañó su espalda mientras se cebaba besando su cuello, lamiéndolo. Se sentía jodidamente excitado y tan solo el roce de su vientre contra su erección estaba haciendo que cada mínimo movimiento se volviera tortuoso. Tragó saliva y le mordió suavemente el hombro, el cuello, el lóbulo de la oreja y gimió en silencio al notar como el metamorfomago le movía las caderas para acelerar el ritmo, agradeció la ayuda y sin darse cuenta de cuando se arqueó sobre su espalda, notó como se contraía, como aprisionaba aquello que palpitaba dentro de él, susurró algo totalmente inteligible y sintió como simplemente se deshinchaba todo, como su cuerpo quedaba libre de aquella tensión que llevaba rato molestándole. Sintió la humedad en su vientre, viscosa y horrible pero a la vez tan placentera... se dejó caer hacía atrás, tumbándose en la cama, sin hacerlo salir, y desde ahí miró a Draken, apacible y sonriente.


avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo como esquivarlo |+18| [Draken]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.