El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Nueva Auror en el instituto(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Auror en el instituto(libre)

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Feb 19, 2014 2:02 pm

Estaba muy contenta, desde el ministerio despues de pasar un dia colocando todos los expedientes, por orden alfabetico, unas tres veces, me dijeron que trabajaria durante ocho horas en el instituto Salem, alli hacian falta aurores, aunque tambien me dijeron que si me mandaban alli, era por que habia muchos y una novata como yo, seguramente no podria fastidiarla alli, pero bueno esos detalles eran lo de menos, lo mas importante, es que yo queria trabajar en el instituto, queria ayudar alli y aqui estaba.

Me dijeron que no era necesario avisar a los profesores, pero aun asi al primer lugar donde fui fue a la sala de profesores, no estaria de mas avisar personalmente de que yo entraba a formar parte de su elenco de aurores, aurora novata, pero aurora.

Camine por la sala y estaba justo como la recordaba llena de fotografias y de aspecto algo austero, recuerdo que durante los tres años que estuve en este instituto nunca tuve mucha amistad con los profesores, pero tampoco enemistad, simplemente despues de lo ocurrido con mi padre ...el traidor, intentaba pasar siempre desapercivida y por eso los profesores apenas debian de acordarse de mi. Solia sentarme sola y queria parecer invisible, pero ahora todo habia cambiado, habia estudiado como auror, tenia mis ideas claras y mis miedos de niña habian desaparecido. Me esperaba una vida nueva y no la desaprobecharia....Me extrañaba que no tuviera ningun compañero auror por aqui diciendome que hacer, pero no habia visto a nadie, asi que por ahora me sente y espere

Espere...espere...casi me estaba durmiendo esperando, pero las clases casi ocupaban las veinticuatro horas en ese lugar, lo recordaba bien, por suerte escuche pasos, asi que me levante me coloque bien el jersey y me mantuve firme, para dar buena impresion a quien quiera que fuese...
avatar
Atalaya Stein

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Auror en el instituto(libre)

Mensaje por Richard Warlock el Mar Feb 25, 2014 2:12 pm

El Inicio de clases siempre incluía mucha actividad, algunos cambios y cosas nuevas, para Richard era la clase de oleada de eventos que no veía pasar con frecuencia desde hace años, aunque con sinceridad lo disfrutaba. La energía de los jóvenes estudiando era casi contagiosa y el, un hombre con trayectoria, estaba más que feliz de navegar con dicha corriente.

Se dirigió a la sala de Profesores con un montón de notas sobre los alumnos de todos los años, el día anterior había hecho pruebas de nivel a todos sus alumnos, sobre todo los más pequeños para asegurarse que todos estuvieran capacitados para los siguientes conocimientos por venir.

En la sala estaba una chica que no había visto antes, no estaba seguro si fuera una alumna, aunque lo dudaba, ya la hubiera visto en alguna de sus clases. Probablemente alguien del Ministerio, no era la primera vez que mandaban practicantes.

Recordó el tiempo que el como Auror hizo lo mismo, mandar a su cachorros a las instituciones escolares para ayudar cuando era necesario, cuando se retiró al departamento de Misterios no se atrevió a hacerlo, soltar videntes poco entrenados en un ambiente de estrés era simplemente mala idea.

"Señorita, mucho gusto en verla. Richard Warlock, profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, a su servicio."

Hizo un gesto con la cabeza para saludar, esperando a que ella se presentara.
avatar
Richard Warlock

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Auror en el instituto(libre)

Mensaje por Atalaya Stein el Mar Feb 25, 2014 2:36 pm

Por fin despues de un buen rato esperando, aparecio un hombre, era un señor de mediana edad, pero en su rostro parecia jovial y amable, algo de el se me hacia familiar, era...si claro habia sido auror, pero ahora mismo no recordaba su nombre. Al tenderme la mano y presentarse, enseguida supe quien era:

-un placer señor warlock, escuche hablar de usted en el ministerio, mi nombre es Atalaya Stein, soy auror y me han mandado al instituto a ayudar, soy novata-sonrei- pero hare mi trabajo lo mejor que pueda, me dijeron que me pusiera manos a la obra, pero antes queria presentarme, una desconocida en el instituto puede causar temores-le sonrei- y ya no es auror? si me permite la pregunta claro, aunque ser profesor contra las artes oscuras, para mi es una parte de un auror, ya que todos necesitan defenderse

Me alegro que al decirle mi nombre completo, no me preguntase por mi padre o almenos no me hizo mala cara, eso me daba seguridad:

-como estan los muchachos despues del ataque del año pasado?algunas heridas imagino que aun estan abiertas, este año espero que solo tengan que centrarse en disfrutar-quizas a alguien como el, podria preguntarle sobre lo que habia pasado con las banshees, pero tambien sabia de la mala fama de estas asi que tendria que tratar el tema cuidado- profesor warlock, me permite una pregunta? vera hace unos dias visite el bosque de grim y soy testigo de que mataron a dos banshees, desgraciadamente no pude atrapar al mago que lo hizo, pero para que queria alguien matar a una banshee?-me sente y esperaba que me diera respuestas- quizas alguien normal, podria reproducir el grito de la banshee y usarlo como arma?, es que si no es asi, no le veo explicacion-le comente, tranquilamente
avatar
Atalaya Stein

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Auror en el instituto(libre)

Mensaje por Richard Warlock el Vie Feb 28, 2014 11:01 am

Había escuchado sobre la familia de aquella chica, sin embargo no era la primera vez y certeramente no la ultima en que se encontraría con personas cuyos rumores habían circulado la comunidad mágica. El no era de aquellos levantar prejuicios antes de dar la oportunidad a alguien, por lo que no hizo la excepción con Atalaya, la joven parecía muy contenta de estar en la institución y el le permitiría probarse a sí misma.

"Auror Retirado," le dijo con tranquilidad. "Tras los tiempos más oscuros en Europa, mi ciclo terminó aunque la verdad no pude alejarme mucho, me integré al Departamento de Misterios Europeo por varios años hasta que también me retiré del puesto."

Señaló a su alrededor con gusto, "Después me mudé a América para ejercer como Profesor, no es tan diferente de mi trabajo en los últimos años, entrené a Aurores novatos e Inefables por igual durante casi diez años, ahora a niños y jóvenes, Defensa contra las Artes Oscuras es una materia de gran importancia."

Hizo un gesto en afirmación refiriéndose a los ataques del año anterior, "No quiero que se repitan, sinceramente."

El comentario de las Banshee le dio un giro distinto al tema, se quedó pensando en las razones, analizando la información con la que contaba.

"Hay pocas razones por las cuales alguien quería atacar a una Banshee, si no es por defensa es por malicia o interés," le dijo con seriedad, "La personas olvidan que las Banshee, a pesar de su apariencia y porte de almas errantes, siguen teniendo el toque de lo sobrenatural, lo místico… una Banshee no es un fantasma, sino algo que pudo haber sido un hada, eso ya les da gran fuerza… convinado con su naturaleza errante, es incontenible. La fuerza de un lamento es increíble, incluso eterna, quizá no es el grito de una Banshee por lo que las atacaron, sino algo mas… me puedes dar más detalles de la situación?"

Necesitaba saber a que se estaban enfrentando y si estaba en sus manos hacer algo al respecto.
avatar
Richard Warlock

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Auror en el instituto(libre)

Mensaje por Atalaya Stein el Vie Feb 28, 2014 1:37 pm

Me alegraba mucho de poder contar con la experiencia del profesor y que este me hubiese escuchado y dado credibilidad a mi historia, no todos creerian lo que paso a las banshees y lo que es peor muchos, ni se preocuparian por ellas, me alegraba ver que el profesor warlock era distinto, una persona abierta:

-le sere sincera en los años que estudie aqui, me hice amiga de una banshee, no es que tengamos una conversacion muy fluida, pero ella me reconoce y hasta me deja acompañarla, cuando fui a verla, la vi triste, mas de lo normal-aclare-las banshees tienen mala fama por que son anunciadoras de la muerte,pero en realidad son unas hadas solo que no todas las hadas son como la gente piensa, el universo feerico es tan extenso-rei- que le voy a contar a usted, usted lo sabe perfectamente, la cuestion es que cuando la vi parecia distinta, asustada y me mostro un trozo de tela, era de color verde claro, como las vestimentas de la banshee-al recordarlo no era nada agradable, el dolor ajeno jamas lo era- me parecio extraño por que la ropa estaba rasgada, casi como podrida, despues paso un rato-eludi nombrarle que me encontre con nils y que estuvimos hablando, no queria meterle en problemas y ademas ahora mismo no era necesario- escuche los gritos de estas, todos a la vez, era algo insoportable, hasta mi timpano, lo sintio y al acercarme a ellas, las vi compungidas y habia un hombre vestido de negro, enseguida le persegui y aunque lo intente no pude atraparle, tampoco reconocerlo puesto que hiba totalmente oculto y de nuevo vi en el suelo otro trozo d e tela verde, es como si ese tipo se hubiese llevado toda la esencia de la banshee, todo su ser-suspire- pero nadie mata a una banshee por aficion, debia de querer algo, estoy segura, quizas atrapo su esencia, o algo asi...la verdad es que no lo se, pero ya han matado a dos que yo sepa y por algo debe ser, pero no logro encajar todas las piezas

Pensaba volver al bosque, y cuanto antes solo que no sabia si contarselo al profesor o no, aunque parecia confiable:

-pienso volver al bosque, pero antes me gustaria conocer su opinion y por cierto, usted debe conocer a Nils Roth verdad? es un alumno suyo, le conoci hace poco, es un chico muy capaz y estoy segura de que con paciencia le puede sorprender- el profesor era un hombre inteligente, estaba segura que el al igual que yo veria lo capaz que era Nils
avatar
Atalaya Stein

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Auror en el instituto(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.