El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Relaciones de Nicole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Nicole

Mensaje por Nicole A. Rowland el Miér Feb 19, 2014 1:22 pm

Nicole A. Rowland

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Sin conocerla, podrás ver que Nicole, es una  persona bastante amable y dulce. Pero en realidad es una de esas personas  que debes darte el tiempo de descubrir pagina por pagina. Es cuidadosa y muy precavida en todo momento;  si hay una palabra significativa para ella es “confianza”,  necesita confiar en las personas antes de hacer saber lo que piensa, de lo contrario prefiere guardárselo. Solo es cariñosa con las personas que se han ganado ello, es  sincera, a pesar de que muchas veces prefiere no decir lo que piensa para evitarse problemas.  

Aborrece que le obliguen a  hacer cosas que no quiere y mucho más que piensen por ella, lo que la define como una persona  bastante independiente, a pesar de que muchas veces debe ceder ante ello. Defiende lo que  cree y lo que piensa como si fuera parte de sí misma, por lo que si algo no le parece lo dice.  Le gusta conseguir lo que quiere sin importar, y mientras más difícil sea la situación, más valor tiene. Por otro lado es muy centrada y dedicada en lo que  hace, a veces también es muy detallista, algo que disfruta, pero muchas veces le hace sentir monótona a sí misma. Como toda persona también sabe cuándo es el momento apropiado para divertirse. Un poco celosa y posesiva, si realmente se trata de algo importante, lo defiende a como de lugar.

Es impulsiva, algo que ella considera malo, ya que muchas veces por causa de esto las situaciones se escapan de sus manos. No es rencorosa, y tampoco cree que odiar a las personas es la  formula correcta.  Nicole es una de esas personas que puedes saber su estado anímico con solo un vistazo, algo que ella siente que la vuelve más débil y vulnerable. Prefiere muchas veces ocultar lo que siente, por el mismo motivo.  Pero esto es solo una pincelada de ella.

RELACIONES

Nombre
-

Nombre
-

Nombre
-

made by emma of atf

-Esta demás decir que me abro a todo tipo de ideas, todas son bienvenidas.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones de Nicole

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Jue Feb 20, 2014 5:56 pm

Me gustas, me gusta tu forma de ser y desde el momento que te conocí fuiste como algo que me enamoro de inmediato. Sin embargo nunca me he confesado por que a penas y hemos cruzado palabras algunas veces. Eso además de que soy horrible para hablar con las mujeres hace casi imposible que en algun momento yo te diga algo. Seguro para ti solo soy "el tonto ese de los Albus Imperial"
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 24, 2014 9:33 am

Tienes 19 años y estás en séptimo? Qué pasó? xD Iba a decirte que compartimos nuestro primer año de escuela juntos, pero ya no estoy tan seguro lol (bueno, eso tienes puesto bajo tu avatar, curiosee tu ficha y ahí tienes 17 así que todo es confuso xD)

Como sea! Vengo a ver de que nos podríamos conocer. Se me ocurrió una bonita y curiosa manera de conocernos, yo te la relato y tu ahí me dices como pudo quedar la cosa, así hacemos esto más dinámico y menos "ay estás tan guapa que quiero acosarte (?"

Hace como dos años, andaba por el pueblo de Salem y necesitaba dinero para tabaco. No tenía ni idea de donde sacarlo porque se me olvidó todo en la escuela y pues.. bueno, me crucé con un grupo de magas, os reconocí como gente de la escuela y como tengo tanta cara te robé a ti o a alguna de tus amigas (como prefieras) la cartera sin que os dierais cuenta, quizás porque me choqué con ustedes o saludé a alguien y aproveché el despiste, lo que sea. La cosa es que robé, tomé el dinero, me compré el tabaco y después tuve todo el morro de ir a buscaros cual héroe porque había encontrado en la calle el monedero con la identificación y no quería que se te perdiera (a ti o a tu amiga XD) por supuesto limpié todo el dinero para fingir que alguien ya lo había desvalijado y me hice el ofendido en caso de que me acusaran por ello. Dejé la cartera y me fui bien molesto.

Tras eso hay muchísimas escenas posibles, que nos cruzáramos en la escuela y quizás te disculparas porque tus amigas son estúpidas y no debieron sospechar de mi, quizás yo me sentí mal por robar (depende de si la persona a la que robé me acusó o me defendió en ese momento) y fui a devolver el dinero o blahblahblah... Tu me dices que pintarías en esta historia y como te gustaría que terminara, así vemos como nos podríamos llevar, porque yo pude confesar que soy un ladrón inofensivo y tu perdonarme y ser amigos o pude decirlo y que me odies por ladrón o .... eso XD ya me contarás porque te estoy dejando una biblia aquí xD
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Miér Feb 26, 2014 7:39 pm

Patrick: Nos conocemos desde el primer curso, a pesar de que en un principio solo te conocía de nombre y de vista. No hablamos hasta si no un tiempo después, siendo temas principalmente referidos a las clases.  Nunca me e enterado de ello que dices, solo e escuchado rumores, pero nunca los e creído. De igual manera soy muy tímida para preguntar si es cierto. Cada vez que se da la posibilidad de hablar, me pareces una persona bastante agradable, como aquellas a las que da gusto darles una sonrisa de vuelta.  
Te propongo lo siguiente: Conocidos, Curiosidad, Trato cordial.

Nils: Nos vimos por primera vez en la escuela, habíamos hablado una sola vez y resultaste ser muy agradable, esto fue durante mi primer año en Salem, durante el hablábamos bastante, pero luego tu quedaste un curso atrás, aun así te consideraba una persona muy cercana a mí en ese entonces (?).

Aquel día del incidente (hace dos años), tu habías chocado conmigo por “accidente” en la calle, y luego se extravió mi cartera, cuando te acercaste a entregarla  te lo agradecí, mientras que una de las chicas intentaba inculparte y que no debía confiar en ti (aparentemente te había visto). Tiempo después me encontré por los pasillos contigo y volví a agradecerte por ello, cuando un chico se acerco  a preguntarte sobre el dinero de la cartera que habías quitado a una chica tonta, como si fuese un chiste, me sentí muy mal y desde ese entonces a pesar de que me devolviste el dinero y te disculpaste, yo continuaba evitándote. Actualmente la gran mayoría del tiempo me encuentro contigo, me da interés por querer hablarte, pero aun así no me atrevo a hacerlo, por que aun sigo con cierto recelo por lo que paso.

(Lo siento por la confusión de la edad jajaja)
Te propongo lo siguiente: Conocidos, Curiosidad/Interés, Desconfianza, Trato hostil, Extraño hablar contigo.

Pd: Todo sujeto a cambios, si quieren agregar o quitar algo me dicen :3
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba