El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Julisa Chee el Miér Feb 19, 2014 1:16 pm





JULISA CHEE



DESCRIPCION PSICOLOGICA

Julisa es cambiante, volátil, irreverente y una completa desinhibida. Tiene facilidad de palabra y entabla conversación fácilmente con quien sea, aunque hay que dejar claro que si no eres de su agrado no va a molestarse en intentar disimularlo ni en favor de la bendita y sana convivencia. Se aburre fácilmente y siempre se le ve jugueteando con algo entre las manos; monedas, cuentas de vidrio, plumas, cualquier baratija que se encuentre. No es agresiva, pero tampoco evita la confrontación si esta la está buscando a ella.

Es muy respetuosa de sus tradiciones y está orgullosa de su cultura. Dentro de su comunidad jamás se le ocurriría faltarle el respeto a nadie, pero está consciente que no todo el mundo le ve como su familia lo hace. A pesar de todo procura no hacer nada que pudiera genuinamente lastimar u ofender a sus abuelos (quien no conoce el temor es porque nunca ha visto a un navajo enfurecido), si bien la escala de valores que le inculcaron permite muchas cosas con las que pocos creerían puede salir airosa. Le gustan las drogas recreativas, las fiestas ruidosas y las películas tontas que no sirven para más que hacerte reír. Sabe un millón de juegos de cartas y apuesta sin miedo, además de que sus amigos pueden estar seguros de que no van a encontrar mejor croupier.

Lee mucho y es disciplinada en sus estudios. Fue educada (mágicamente) en casa en un principio, así que fueron su misma madre y abuelos los que se encargaron de formarla y enseñarle todo lo que sabe, no solo como persona sino académicamente, así que al llegar a Salem lo hizo con un carácter bastante definido y una decena de costumbres y hábitos que vinieron a chocar por completo con la estructura del colegio.

  • Es navajo.
  • Llegó al colegio en el 4to curso.
  • Mal si eres racista, mal si eres clasista, mal si eres purista, mal si eres todo lo que termine en –ista.
  • Siempre lleva colguijes de plata y turquesa. Vende Peyote. Es más natural en ese sentido.





RELACIONES


AMISTADES
Inserte categorías aquí.


MALCAERES
Inserte categorías aquí.


ROMANCES
Inserte categorías aquí.



made by emma of atf



avatar
Julisa Chee

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér Feb 19, 2014 2:00 pm

Pues yo te amé, fuiste de las pocas chicas que me dijo que no cuando estaba de cuchillito de palo intentando algo. Quizá tu rechazo (mil veces por cierto xD) logró que me encaprichara más contigo, tras varios fallidos intentos de conquistarte, decidí mejor dejarlo por la paz y ahora somos buenos amigos. Aún me queda esa espinita de que se sentirá darte un besote pero ya no lo haré por soy una orgullosa papa casada.

Durante un tiempo te ayude a vender peyote, luego me cachó un profesor y decidí mejor ya no meterme en líos y ser tu prestamista personal, me has pedido un par de veces y lo he hecho diciendote que es con el 100% de interés y alguna arbitrariedad parecida pero nunca digo que no :3

no sé cómo me dejé eso =)
avatar
Lucian Den Adel

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Anthea M. Crowley el Miér Feb 19, 2014 2:22 pm


Mestiza y roja. Ann la odia. Esa chica que se pavonea por el castillo con su creciente negocio claramente ilícito, le saca totalmente de quicio. No le gusta estar cerca de ella si no es para molestarla, soltar algún comentario hiriente o, ¿por qué no? Buscar una pelea. Pero no una cualquiera, pues la agresión física le parece lo más burdo del mundo, sino una pelea de inteligencia, de destreza, de alguna cualidad de la que pudiese enarbolarse al decir que es mejor que Julisa. En más de una ocasión ha enviado a sus ayudantes a dejarle alguna sorpresa en el pasillo por el que pasa, o incluso ella misma ha planeado sus maldades. No puede hacer nada por evitarlo, es que ella se convirtió en alguien que Ann no puede dejar tranquila, pues está segura de que no merece tener magia.

¿Te gusta? xd
avatar
Anthea M. Crowley

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 3:06 pm

AMEMONOS CON PASION DESENFRENADA Y SIN CONTROL

Te conocí apenas entraste a 4rto grado y apenas entraba a 5nto) y no sabíamos ni que pedo con la vida. No sabíamos a donde teníamos que ir a tomar clases, como llegábamos a la cafeteria y donde diablos eran los partidos... Eramos el dúo de tontas par de ridículas.

Aunque eres unos meses menor que yo te quiero un montonal y hasta terminamos siendo compañeras de cuarto (una vez hice una huelga comunal y un escándalo que me llevo a detención cuando dijeron que iban a volver a sortear los cuartos)
Yo si te tiro muchas bromas como "hija de tu powatan progenitora, o te digo nubecita en lugar de Rain y cosas asi" y tu me das porros explosivos en venganza, pero con amor del bueno.
La verdad mi mama te ama como tonta y te conoce como "la niña del porro" y es tu fiel compradora y te da hasta de mas dinero.
Yo solo fumo cuando estoy contigo :3

Best Friends forevaaa?
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Julisa Chee el Miér Feb 19, 2014 4:42 pm

Lucian, ¡perfecto! Entre que mi abuelo me dijo muy expresamente que me cuidara de los chicos blancos y que la verdad que fueras tan pero tan insistente (que te digo pues, se me hace más interesante hacer yo mi luchita), además que acababa de llegar yo al colegio y eso, pues nunca se me hizo el verte bajo la luz necesaria como para responder tus avances de romanceo, pero al final nos salió bien porque somos amigos y te quiero un montón :3 Cada que me dices que me vas a cobrar intereses me entra la risa floja y te respondo que mejor lo apostamos en Blackjack.

Crowley, pero que asco me das. Princesa, mis antepasados ya eran Hechiceros antes que los tuyos aprendieran siquiera a limpiarse el culo con algo que no fuera sus manos. Me fastidia aún más el hecho de que si acaso he intercambiado tres palabras contigo en el tiempo que llevo aquí y tú en cambio has tomado esa manía de fastidiarme cada vez que te apetece. Adelante, creeme que el sentimiento (y el actuar), es mutuo. Píntate esta con los colores del viento, estúpida .|.

Brownie si a todo *-* Jajajajaja. Te quiero muchísimo y a tu mamá también. Aunque estabas igual de perdida que yo me pegué a tí porque encajabas un poquito más y te movías mejor que yo en este mar de paliduchos. Te regalo cositas de nuestras artesanías y me siento a gusto hablando de mi hogar contigo. Hasta te sabes mi nombre completo (bueno, te lo dije, pero no creo que te hayas memorizado todos mis clanes a la primera).
avatar
Julisa Chee

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 20, 2014 2:04 pm

Nos tenemos que llevar bien, muy muy bien, me niego a lo contrario. Tu tienes la culpa de que yo conozca el peyote. Ni había oído hablar de él nunca y de pronto algún día tu me dijiste algo de un té que tenía unos efectos genial y pues, es como un relajante para mi (?) no es común, pero a veces ando pidiéndote porque solo te conozco a ti que vendas eso *asiente enérgicamente*

Pasando a otros planos, estoy a falta de alguna chica que me haya gustado en Salem y pues es medio raro. Soy un hombre que hace demasiado caso a otras cosas como para fijarse en mujeres -romper normas por el simple hecho de hacerlo, tatuarme, beber, fumar... soy un adolescente que no quiere crecer así que no acelero la búsqueda del amor- peeeeeero, aquí viene el pero, me encantas, así a simple vista. Y es que eres llamativa,tienes tu nosequé que bueno, estás jodidamente buena ¿no?

En fin, que llevo como unos meses coqueteandote de la manera más torpe, experimental y ruda que hayas visto. Soy del tipo que te miró y así desde lejos te hago señas con las manos no te vayas a pensar que te ignoro pero si te tengo muy cerca ni sé que decir y me callo. Y eso que se supone que somos amigos -y ya me da igual que te parezca, porque las atracciones adolescentes son no devueltas en la mayoría de los casos jaja-
avatar
Nils Roth

Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Jue Feb 20, 2014 5:59 pm

Me agradas, soy de los que te dio la bienvenida de inmediato a la escuela cuando llegaste. Te ayude en muchas cosas para que te adaptaras y todo eso. Sin embargo yo soy como un fanático de las reglas y el orden y no me gusta en lo absoluto que vendas esas cosas en el aquelarre, no le hace bien a la gente, así que posiblemente te he acusado un par de veces y por eso me odies.
avatar
Patrick D. Wolfclaw

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Lun Feb 24, 2014 8:06 pm

Te odio de maneras desorbitantes. Te odio por que estoy enamorado de ti como no tienes una idea.

Te conocí cuando fuiste al club de Ajedrez por primera vez, realmente jamás me había enamorado de nadie hasta que te conocí, pero por obvias razones jamás pudo ser lo de nosotros. Sin embargo eres la persona que más cerca ha estado de hacerme luchar contra lo que mis padres me pedían.
avatar
Adrien C. Killingsworth

Fecha de inscripción : 24/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Julisa Chee el Lun Feb 24, 2014 8:29 pm

Nils, me creeras que tu fuiste el primer pelirrojo que he visto en toda mi vida? El primero el primero el primero. No me importan tus tatuajes, no me importa tu actitud de chico rebelde, yo tengo fijacion por tu cabello pero hasta que no se solidifico nuestra amistad me daba mucha verguenza. Ahora que hay confianza te lo revuelvo y despeino cuando se me antoja, es brillante y rojisimo!!

Nos hicimos amigos pronto y si, fui yo la que te hablo del peyote por primera vez jajaja. La verdad no llegue a Salem con intenciones de volverme dealer, pero viendo el mercado era una oportunidad que no se podia desaprovechar :P Me he dado cuenta de que te llamo la atencion, y a diferencia de con Lucian que era tan pero tan directo que no me despertaba curiosidad, tu me das hasta ternura. No he hecho nada al respecto la verdad, pero es que aunque a mi abuelo le diera un ataque si se enterara que ando de coqueta con chicos blancos (mas chicos blancos que se ven como tu, entiendase bien malandros), hay interes.

Patrick, no ando vendiendo nada dentro del aquelarre! Oissssssssh no tienes idea de como me enoje esa vez que me fuiste a acusar y me llevaron a direccion para revisar mis cosas por que tenia reportes de estar vendiendo cosas raras. Gracias a toda la magia que no me encontraron nada. Despues de ese susto soy mil veces mas cuidadosa. No puedo decir que te odie, pero creo que necesitas de-ses-pe-radamente de relajarte un poco.

Adrien, Te odio de maneras desorbitantes. Te odio porque haces que me sorprenda a mi misma al darme cuenta que al entrar al club de ajedrez lo primero que hago es buscarte. Y te odio porque se perfectamente quien eres y como eres.

No puedo decir que nos tratemos bien porque no es asi, no precisamente, siempre manejas ese tono de superioridad absurda cuando hablas conmigo y no hay momento en que no trate de bajarte de tu pedestal. Ni tenemos amistades comunes ni caracteres compatibles pero creo que a ti te sorprendio que sea mas lista de lo que aparento y a mi me intriga muchisimo esa manera tan hosca que tienes. El unico nexo que tenemos al parecer es que puedo quedarme las mil horas en el club de ajedrez porque no he encontrado a nadie con quien sea tan estimulante y retador jugar. Y es que estando solos hasta la media noche concentrados en como ganar, ironicamente, parece que las defensas de ambos se bajan.
avatar
Julisa Chee

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Abigail S. Lowell el Mar Feb 25, 2014 3:05 am

Cuando te conocí pensé que eras curiosa. Si, así como esos animalitos que ves en la tienda pero que tu papá no te compra porque son chusquitos. Eso paso en nuestro caso. Mi papá se entero por boca de alguien de tu existencia y me prohibió tener cualquier tipo de relación contigo. Si ya medio te trataba con recelo porque te veía rodeada de Harley y otras personas, todo empeoro con eso. Yo te quería conocer pero entre los rumores de tu sexualidad, exhibicionismo y gusto por ser la niña de las drogas (como de las flores pero con drogas en su defecto) no eras muy recomendable ni siquiera para cruzar miradas. Ya te etiquete como indeseable y te veo con asco cuando según yo, andas en actitudes obscenas con tus “amigas”. Y aun cuando te digo que dejes la mala vida que llevas o que es lo máximo que puedes aspirar por ser tú, te he comprado peyote secretamente. Bueno, mandado a otro a que lo compre porque qué horror que alguien se entere :3
avatar
Abigail S. Lowell

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turquoise & Silver - Relaciones de Julisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.