El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Little Piece of Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Piece of Heaven

Mensaje por Cosette G. Nimloth el Miér Feb 19, 2014 12:59 pm

I don't claim to be perfect I know I am damaged good but I wanna be led out of darkness just like every lady would...

Cosette G. Nimloth

En general Cosette es una chica bastante tranquila. No le gusta meterse en líos y prefiere el sonido del rasgar de una pluma contra el pergamino que ensordecedoras fiestas. Le gustan los atardeceres, el otoño (porque adora las bebidas y comidas de temporada), tejer, diseñar ropas y demás cosas que podrían gustarle a una chica común. Sin embargo, Cosette no es todo amor y sonrisas.

La diminuta bruja es posesiva y celosa hasta llegar a la obsesión. Posee una colección de muñecas de trapo hechas todas y cada una por ella misma, sus ropas, sus rasgos faciales y sus cabellos los cuales son todos de cabello natural. En Beauxbaton corría el rumor que dichos cabellos los adquiría de chicas de la misma escuela, cuando se obsesionaba con un cabello simplemente tenía que obtenerlo. Cosette no es de amenazar a nadie, ella primero pide lo que desea amablemente y si no lo adquiere entonces lo tomará sin permiso y sin previo aviso. Muchas veces las chicas despertaban sin sus cabellos o sufrían accidentes y despertaban a la realidad de las cosas. Pero la pequeña era tan dulce y agradable que era difícil condenarla de un acto tan horrible por lo que todo terminaba convirtiéndose solo en rumores cuando una de sus muñecas adquiría un cabello del mismo color de la victima.

De igual manera es con los chicos que le gustan y mucho más si estos aceptan sus emociones, sus celos pueden llegar a ser peligrosos para la otra chica o chicas que se enreden con su pareja. En este ámbito no han habido muchos contratiempos porque solo se le llegó a conocer un crush y un novio antes de ser comprometida en matrimonio con su primo.

En resumen ella es todo sonrisas, color purpura y dulzura hasta que se obsesiona terriblemente con algo o alguien, entonces se convierte en una chuky rubia (más guapa, por supuesto).

Otros Datos:

- Cosette adora el color purpura, TODO lo que tiene es purpura en sus mil tonalidades.  Cobijas, almohadas, túnicas, joyería, la tinta, su pluma... todo TODITO todo.
- Es purista pero no suele decirlo abiertamente aunque en Europa su familia es conocida por ser conservadores extremistas. Ella habla con personas de todas las sangres pero JAMÁS hará amistad con alguien que no posea sangre limpia en sus venas.
- Es bien educada, con garbo y etiqueta incluida.  A sus mayores siempre los trata de usted y por el apellido.  A sus iguales suele llamarlos por el apellido aunque a veces usa sus nombres, todo dependiendo del escenario.
- Ama a su primo por sobre todas las cosas pero desde que está enojada con él por haberla traicionado lo trata con muchísimo desprecio, igual y todo es solo un juego entre ambos.
- En sus ratos libres se la puede encontrar tejiendo, haciendo diseños de ropa, haciendo galletas o simplemente leyendo un libro.
- Cosette es bajita y delgada, como una muñequita más de su colección. Frágil en apariencia pero de un carácter fuerte que nunca dejará que nadie la pisotee sin recibir su merecido.
- Comúnmente suele ignorar los sucesos y personas a su alrededor como si nada ni nadie le importase, aunque en realidad lo observa todo y guarda cada información que le es importante.

Cosette G. Nimloth

Ver perfil de usuario

Re: Little Piece of Heaven

Mensaje por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 8:23 pm

Cosette, Cosette.... Me agradas, no eres tan desalmada como todos creerían, ¿o me equivoco? Me equivoco, lo sé. Pero eso no te quita lo agradable que eres. Desde primer año, tu personalidad y autocontrol para insultar me resultaron dignos de admirar, pues eres fina. Una dama, podríamos decir. Desde nuestros primeros años en el Instituto, supimos mantener a raya esa hostilidad tan particular que hay entre ambas.

Pues motivos para tirarte veneno no tengo, pero mi sangre basta para que tu seas sutil en lanzarlo contra mí. Y lo respeto, de una forma que hace acopio de toda mi paciencia. Claramente, no somos las mejores amigas, ni si quiera somos amigas, ¿o sí? Pero aún así no hay afecto entre nosotras. Respeto tal vez, afecto: no.

Algo que a pesar de todo tiene su tinte propio en nuestra extraña y amena relación es el fervor con el cual defendemos a nuestro aquelarre. Solo cuando se trata de Noctua Nox, tú y yo somos un equipo a temer, pues cuando se trata de nuestro orgullo, es algo que es de importancia. Y es lo único en lo que nos toleramos con más que solo una mera formalidad. Hay algo que nadie ha notado y mantengo al margen de nuestra amena relación: tengo un afecto especial hacia tu primo.

Te ofrezco: respeto, trato formal, discusiones, desacuerdos, trato hostil (ocasional), trato cordial (ocasional), apoyo (ocasional). Sí quieres quitar, agregar o modificar algo solo me dices, que dos cabezas siempre piensan mejor que una.  
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Jue Feb 20, 2014 10:18 am

Te lo voy a confesar, los 11 años fueron una edad genial para mi y eso fue porque un día inesperadamente mi papá me dijo que venían los tíos y la prima desde Francia hasta Dublin a visitarnos y todo, y desde ahí que me caíste genial además de estar guapísima. El tiempo que estuviste de visita se me hizo demasiado corto...así de que "jodeeeeeer ¿ya se tienen que ir?" seguro que hice pataleta y todo porque nosotros pasábamos literalmente todo el día juntos, que no nos importaba qué hacían los papás y te enseñé todos mis lugares preferidos de la ciudad.

Mi mamá me pilló escribiendo una carta que era para tí, mi papá lo mismo en otra ocasión... Te ponía cosas que me habían pasado, que te extrañaba, que le estaba pidiendo a mi papá que me dejara en Francia un rato para poder aprender el idioma, que esa era solo la excusa 'académica' para pasarla en tu casa. No sé si te llegaron o no, de hecho escribí varias y creo, me parece, puede ser, que eso le dio la idea a mi papá para que hable con el tuyo y acordaran que nos teníamos que casar.

Siempre me encantaban tus cartas, detalladas y personales. De hecho que sí respondía pero no era que quería hablar del matrimonio precisamente pues porque sentía presión y que hablar demasiado del tema era como echarle mala suerte, segun mi papá. Cuando nos mudamos a América no te respondí precisamente por eso, el cambio, tiempo de acostumbrarse al nuevo país y demás lo hacía muy complicado. Por ahí me enteré que te gustaba un chico o que tenías un novio y se me pasó por la cabeza que quizas te estabas pensando mejor lo del matrimonio y ya no te gustaba tanto la idea. Cuando llegaste a mi me pareció una noticia genial, pero te noté un poco rara... Seguro que viste o escuchaste algun rumor de que estaba con novia pero yo a veces lo hacía a propósito para ver tu reaccion! O sea, si es que te dabas la vuelta sin decir nada o si por ahí notaba celos (que eso era lo que quería ver). Te quiero muchísimo, siempre te halago de lo guapa que eres pero como que no me tomas en serio Y la idea del compromiso siempre sigue presente y me gusta aunque pensar en responsabilidades y eso me pone tenso y que a veces se me vaya el ojo y luego me quieras matar, yo trato de compensarte con lo que quieras. ¿Qué tal? Yo no le he contado a nadie de los planes a futuro ¿tu?

P.D: Perdona por la verborrea ;D
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Jue Feb 20, 2014 11:35 am

amiguuuuuuuuuuuus ♥ puede ser?
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Sáb Feb 22, 2014 5:09 pm

Exactamente la relación entre ambas no es muy  buena, pero tampoco es exactamente mala. Se conocieron de vista el primer día de clases para los de 7mo curso, además de compartir el mismo aquelarre.

Desde entonces son capaces de conversar, pero no así de formar una amistad, puesto que hay pensamientos de Cosette hacia  quienes son de sangre sucia, cosa que Nicole respeta totalmente, a pesar de no estar de acuerdo.  Además de que a simple vista el carácter de Cos no es el mejor, por lo que prefiere mil veces mantener distancia, y así evitar cualquier situación que cause algún lío entre ambas.

Ambas son buenas defendiendo lo que aman y lo que les pertenece en general, por lo que si se trata de algo en lo que ambas están de acuerdo, son capaces de defenderlo a como de lugar. (En este caso pueden resultar muy unidas)

Entonces, te propongo que exista: Respeto, Trato cordial, Aliadas (ocasionalmente), Discusiones (ocasionalmente).
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Lun Feb 24, 2014 8:00 pm

Yo me encargue de darte la bienvenida a la escuela. Nos llevamos muy bien desde el inicio y te dije que en este lugar no es necesario ocultar tus preferencias puristas ni nada. Incluso puede ser que te comente del partido conservador y sus planes futuros y todo eso. Mi padre es el director del departamento de seguridad y pues ya. Se mi amiga.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosette G. Nimloth el Jue Feb 27, 2014 9:35 pm

+ Bree: bueno, solo llevo 1 año en Salem pero ya que eres mi compañera de habitación no hay razón para que no sea como dices. Sin lugar a duda me fuiste de gran ayuda cuando no entendía nada de nada de inglés y aunque no nos entendíamos nada de nada me tuviste paciencia. No soy abiertamente conservadora así que siempre te he tratado bien, y he mostrado lo muchisiiiiimo que amo tu cabello y que si un día te lo cortas por favor me vendas tu cabellito hermoso! Aún no he hecho la muñeca que va a llevarlo así que nunca he atentado contra el mismo. Somos compañeras de aquelarre y eso nos da un algo parecido a la camaradería pero obviamente siempre estamos discutiendo como buenas compañeras de habitación, y no somos amigas de contarnos todas las cosas aunque a veces nos vemos tomando chocolatito y comiendo galletas y hablando de lo terrible que nos fue el día, además de mi primo. Nadie sabe que es mi prometido así que tu puedes contarme de él todo lo que quieras, jamás he mostrado que me molesta ni nada por el estilo, de hecho te cuento cosas vergonzosas sobre él y así. Las posiciones de relaciones me gustan!

+ Benjamin: NO TUVE NOVIO después de nuestro compromiso, sabrá el diablo quién te ha salido con esa mentira tan grande pero si me lo cuentas estaré segura que es por eso que te estás portando como lo haces! De mi lado nadie sabe que estamos comprometidos pero ya te conté lo que espero de nosotros de ahora en adelante. Que se te siga yendo el ojo y te vas a quedar ciego! Creo que vamos en varias relaciones como familia, prometidos, estoy enamorada de ti, no sé tu que sientes realmente por mi pero espero al menos atracción, y creo que no más.

+ Ivonne: Desde que entré a Salem te me pegaste como chicle y terminé tomándote cariño. Fuiste mi traductora y me enseñaste inglés para no perecer en la escuela. Con el hecho de tenerte cerca por más tiempo de lo que pasaba con las de mi aquelarre terminamos volviéndonos buenas amigas. Te quiero y tengo mucho aprecio. Te pongo en buenas amigas!

+ Nicole: Aunque no soy de hablar abiertamente sobre lo que creo de las sangres, es posible que me hayas oído una vez hablando al respecto con algún conservador en el aquelarre y desde entonces quedó esa marquita que nos separa. Yo soy contigo igual que con cualquier otro, dulce y demás pero no termina de haber nada entre ambas por lo antes dicho, ya que tu sangre podría causar conflictos entre ambas si se intentara llegar más allá que una relación de compañeras de aquelarre. Creo que las relaciones están correctas, aunque en Salem no me he portado mal, aún.

+ Adrien: Simplemente me agradas muchísimo y mi padre me aconseja que te mantenga cerca porque tu familia es algo que me haría bien, y cosas políticas así. Sin embargo, hay un razón más oculta para que yo busque tu amistad y es que desde el primer momento me sentí muy atraída hacía ti. No te lo he demostrado porque trato de recordarme que estoy comprometida y no debo serle infiel a mi futuro esposo. Me gustas muchísimo y eres mi amigo sin lugar a dudas.
Cosette G. Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba