El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Julisa Rain Chee

Ir abajo

Julisa Rain Chee

Mensaje por Julisa Chee el Miér Feb 19, 2014 11:31 am

Julisa Rain Chee
In Beauty May I Walk


Datos del Personaje


apodos:
Juli más que nada. No falta nunca el gracioso que suelte el chiste de Pocahontas – originalísimo, vaya por Dios -. Su nombre completo lo reserva para cuando hay mucha confianza.

Cumpleaños:
17 de marzo

Edad:
16

Raza:
 Mestiza

Rango:
 Albus Imperial

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Andi Muise

Nacionalidad
 Yuma, Arizona

Ocupación:
 Estudiante del 6to curso

Descripción Psicologica
 Julisa es cambiante, volátil, irreverente y una completa desinhibida. Tiene facilidad de palabra y entabla conversación fácilmente con quien sea, aunque hay que dejar claro que si no eres de su agrado no va a molestarse en intentar disimularlo ni en favor de la bendita y sana convivencia. Se aburre fácilmente y siempre se le ve jugueteando con algo entre las manos; monedas, cuentas de vidrio, plumas, cualquier baratija que se encuentre. No es agresiva, pero tampoco evita la confrontación si esta la está buscando a ella.

Es muy respetuosa de sus tradiciones y está orgullosa de su cultura. Dentro de su comunidad jamás se le ocurriría faltarle el respeto a nadie, pero está consciente que no todo el mundo le ve como su familia lo hace. A pesar de todo procura no hacer nada que pudiera genuinamente lastimar u ofender a sus abuelos (quien no conoce el temor es porque nunca ha visto a un navajo enfurecido), si bien la escala de valores que le inculcaron permite muchas cosas con las que pocos creerían puede salir airosa. Le gustan las drogas recreativas, las fiestas ruidosas y las películas tontas que no sirven para más que hacerte reír. Sabe un millón de juegos de cartas y apuesta sin miedo, además de que sus amigos pueden estar seguros de que no van a encontrar mejor croupier.

Lee mucho y es disciplinada en sus estudios. Fue educada (mágicamente) en casa en un principio, así que fueron su misma madre y abuelos los que se encargaron de formarla y enseñarle todo lo que sabe, no solo como persona sino académicamente, así que al llegar a Salem lo hizo con un carácter bastante definido y una decena de costumbres y hábitos que vinieron a chocar por completo con la estructura del colegio.


Historia

Julisa Rain Chee nació en el desierto de Arizona, en la reserva Navajo en la que su madre había nacido y crecido y en la que sus abuelos y tíos se habían formado. De su padre no sabe mucho más allá que el romance con su madre no llegó a mucho, pero tampoco sufre demasiado por ello. Figuras paternas, la verdad, tuvo de sobra tratándose de su familia.

Aunque el secreto mágico no existiera propiamente dicho dentro de la reserva, la existencia de la magia es algo en lo que su gente siempre ha creído y guardado con algo de celo. Asistió a la escuela como cualquier niña normal aunque su casa quedara más lejos que la de los demás chiquillos. Se crió en un ambiente multicultural  y multiétnico, mientras que al mismo tiempo sus abuelos se encargaban de darle otro tipo de formación. Después de todo, su madre es bruja, dos de sus abuelos lo son, había altas posibilidades de que ella también fuera a serlo y al final así sucedió.

Jugó cuanto deporte pudo en el colegio, se inscribió en todos los clubs que pudieran mantenerla ocupada porque siempre fue demasiado inquieta y hasta terminó ganando trofeos para el equipo de debate y las olimpiadas matemáticas  tres años consecutivos. Por ahí tiene todavía sus chaquetas de Mathlete, más por nostalgia boba que otra cosa, y además no es que en Arizona les dé mucho uso. No llegó a Salem hasta los 14 años, cuando en vez de continuar con el High School muggle su familia decidió que sería bueno para ella abrirse a otros estilos de magia y otras personas, con todo y que el salir de la reserva a tan corta edad no es algo usual.

Atributos:


Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Julisa Chee

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julisa Rain Chee

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 11:52 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.