El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Investigación fallida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigación fallida

Mensaje por Vizzon Yadix el Miér Feb 19, 2014 6:30 am

Era de noche, el silencio aturdía y las luces brillaban por su ausencia. Vizzon estaba con la compañía de 5 ejemplares añosos que había conseguido en una feria de libros usados, a la que había asistido en las vacaciones de su 5º año en Salem. El tema que lo volvía loco era la inmaterialización del cuerpo a fin de poder atravesar la materia y no poder ser herido por ella ni por magia alguna.

Esto ya se había conseguido hacía mucho tiempo, aunque era magia sumamente compleja, no era imposible. Existían varios registros de magos y brujas que se han inmaterializado avanzando ampliamente en sus propósitos, aunque muy pocos.

Y lo más complicado de todo era lograr poder influir sobre la materia y la magia estando inmaterializado. No se tenía registro de que alguien haya sido capaz de esto... Aunque claro, no confíen solamente en los libros.

-Eterea Saix-

La voz del noruego murmuró el encantamiento que era la llave a la puerta de su objetivo, solo que todo el procedimiento interno de canalización del pensamiento para la concreción del hechizo era una gran enigma. Por más que uno lea mucho, no puede interpretar el verdadero sentir del que escribe, sino sus propias ideas y sensaciones reflejadas en lo que lee.

El brazo derecho, el cual estaba siendo apuntado por la varita de Vizzon, comenzó a brillar en un tono celeste pastel muy tenue, y luego empezó a opacarse como una lámpara muriendo de a poco. Finalmente el brazo estaba allí, pero no tenía más materia que un fantasma, era como si estuviera sin estar.

Acercó su mano inmaterial a una taza que estaba en la manga de su sillón. Sujetó el asa y lentamente comenzó a subirla. La sensación era fantástica. El tacto de la taza parecía como tocar una sombra. Sus ojos veían lo material, pero sus manos sin materia lo sentían como inmaterial.

En ese momento se escucharon pasos. Vizzon perdió la concentración... La taza cayó irremediablemente al piso y el brazo volvió a ser lo que era, no sin antes iluminar media sala con la misma luz que antes lo había hecho dejar de ser.
avatar
Vizzon Yadix

Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigación fallida

Mensaje por Ío Carmenta el Miér Feb 19, 2014 9:25 am

Otra noche de pesadillas, eran pocas las noches en que no las tuvieras, y aunque intentó usar un hechizo para poder dormír, tenía el problema de no poder despertar temprano para ir a clases. Atontada, se levantó, estaba empapada y esa sensación de sudor helado congelando la piel no es para nada placentera.

Io se movió de su cama, chocando contra las paredes, aún media dormida, pero necesitaba un poco de agua, para intentar así conciliar de nuevo el esquivo sueño que se escapaba en esas pesadillas que le hacían recodar pasajes de su vida que no comentaba con nadie. Tragó saliva y dando tumbos llegó hasta el pasillo que conducía al salón principal de su aquelarre, apenas notaria la luz al final del pasillo, podría ser su fantasma favorita o podría ser cualquiera haciendo hechizos, el tema que quién fuera, no era su problema.

Llegó al final del pasillo, aún con cara de cansada y con su cuerpo cubierto por el pijama que usaba,una sudadera blanca apegada a su cuerpo y unos pantalosillos cortos que parecían ser de hombre, pero que aún así quedaban bien puestos sobre sus caderas, había escuchado el sonido de algo quebrándose, de ahí que dijera:

- no.. no es muy temprano para hacer desastres - dijo adormecida, y acercándose a él, traía el cabello suelto, este era largo, larguísimo hasta el final de su cintura- porque para mí si lo es - dio uno pasos más, y se pegó en el dedo chiquito del pie con la mesa, - justo antes de llegar a los trozos rotos de la tasa - porco d...- exclamó en italiano,algo que sólo hacia cuando algo le salía mal, Io se agachó y tocó su pie, hasta sentarse en el suelo, y examinar su pie, demostrando su gran flexibilidad.


avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.