El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Evan D. Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan D. Lovecraft

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Miér Feb 19, 2014 12:14 am

Nombre: Evan Darrell Lovecraft

Personalidad:
Investigador por naturaleza, astuto, cauteloso y cínico, le fascinan los misterios y sacar provecho de las situaciones que los conllevan. A simple vista, algunos podrían decir que Evan está loco, no están tan lejos de la verdad, pero es una locura que usa a su favor.

Gustos:
- Descifrar enigmas
- Convivir con su familia y amigos
- Literatura y Escritura
- Un buen duelo

Disgustos:
- Cualquier grupo que se hagan llamar "ocultistas", sobre todo los que han alzado la mano contra su familia.
- La gente prepotente
- Puristas extremos.

Carácter:
- Se podría decir que Evan está loco, aunque su psiquiatra prefiere llamarlo sociópata altamente funcional. Evan creer que está exagerando.
- Fuertemente leal a los amigos que tiene, a sus ideales y convicciones. Nunca traicionará a quienes estén de su lado.
- Responsable y dedicado, aunque confunda a la gente con su forma algunas veces errática de ser, una vez conociéndolo te acostumbras.

Datos:
- Heredero de la Familia Lovecraft, de la primera de las 4 ramas, su madre Selene es la actual cabeza de la familia, sin embargo desde hace varios años él ha tomado las riendas para asumir su deber familiar.
- Vidente activamente reconocido en el mundo mágico. Apoya al Ministerio de Magia con esta habilidad la cual la a pesar de considerarla útil y apreciarla es literalmente un dolor de cabeza.
-  Promotor, soporte y activo ocultista en el área de Rhode Island en afán de la filosofía familiar heredara por Howard Phillips Lovecraft y en contra de los "otros susodichos ocultistas"
- Los Lovecraft son abiertamente ocultistas pero en bien sabido que es "algo familiar" y no en favor de ningún grupo de magos oscuros, a quienes activamente se oponen.

Más información disponible en esta Ficha.

Buscando Relaciones:

» Familia
» Amigos
» Colegas
» Conocidos
» Enemigos
» Etc, etc...

Atención: Dos cabezas piensan mejor que una para formar una buena historia ;]

Última edición por Evan D. Lovecraft el Vie Feb 21, 2014 8:35 am, editado 1 vez
Evan D. Lovecraft

Ver perfil de usuario

Re: Evan D. Lovecraft

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér Feb 19, 2014 1:10 pm

Señor Evan, quizá no me conozca concretamente pero seguramente mi apellido le suena o mi rostro por que soy la viva imagen de mi padre, sin contar que soy el amigo molestoso de Brownie. Fue compañero de mis padres en el colegio y sabe lo que pasó con ellos en realidad, quizá más que yo ó en todo caso le guste investigar ya que para mi es un completo enigma lo que pasó verdaderamente.

Yo me crié con Evangeline Blue y su esposo, quizá también le interese saber más acerca de eso, no lo sé, todo puede pasar en esta vida. Me gustaría que fuese algo así como un tutor, no propiamente un maestro, pero sí un guía, alguien con el que me pueda dirigir sin temor a represalias.

¿Qué opina?
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Feb 19, 2014 2:15 pm

Me encantaria conocerlo señor Lovecraft, seria un placer aprender de su experiencia y tener una amistad con usted o lo que usted crea oportuno
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 2:58 pm

Bueno, al parecer eres mi papa D=
Jajajajaja por lo pronto mi padre adoptivo hasta que se revuelva todo lo necesario.
Mi madre fue, es y sera el amor de tu vida, y yo soy un primor *-*

Te adoro un monton, me encontraste dos años atras cuando Madre desaparecio y me rescataste.
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Miér Feb 19, 2014 7:19 pm

ERES mi tío *-* te quiero y aprecio y me dan miedo tus lechuzas. Tu sabías de mi antes que mi papá por lo cual no fue una sorpresa cuando llegue y te dijeron que yo era tu sobrina. Soy cautelosa contigo por que eres el cabecilla de mi linea familiar. Mi mamá te tiene una especial confianza y en ocasiones te rapta para resolver misterios del departamento de aurores.

Y pues ya, tienes mi confianza infinita y así.
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rashel Kraul el Miér Feb 19, 2014 11:57 pm

¿No es ni necesario explicarme cierto? Pero ahi va nada mas porque eres guapo y haces caritas lindas.

Soy tu mejor amiga desde que estamos en pañales, el amor de tu vida y claro esta, tu esposa y madre de tus hijos.
Te amo muchisimo y te adoro, estuve loca y desmemorizada por años por tonta pero ahora todo ira para mejor...(a menos de que haga alguna otra tonteria)
¡TE AMO ENTIENDES!

Rashel Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Vie Feb 21, 2014 8:10 am

Lucian: conocí a tus padres, de hecho el investigar que fue de ellos es uno de mis proyectos personales el cual hasta la fecha mantengo vigente, mi amistad con tu mamá era más casual que la de mi primo Adam, pero nos llevamos bien y la considero una amiga la cual me gustaría volver a ver o por lo menos saber que fue de ella, este hecho no te lo he dado en detalle debido a que no quiero darte falsas esperanzas.

Te considero una buena persona y me será un honor ser tu tutor y guía en lo que se te ofrezca.

Atalaya: Nos conocemos por nuestra interacción en el Ministerio, ya que a pesar de que mi trabajo es dentro del Departamento de Misterios, tengo una relación muy cercana con el Departamento de Seguridad Mágica, sobre todo en el área de investigación. Es altamente probable que debido a que el concentrarme al estar en trance en mí ejercer como Vidente me deja abierto a atacas en el campo, usted me apoye durante estos escenarios junto con los Aurores dirigiendo la misión, lo que progresivamente nos ha llevado a tener una mutua relación de confianza.

Brownie: Anette, mi querida hija… literalmente. Desde el momento que te encontré supe que debías estar conmigo, incluso si la maldición Falsi Rem que afectaba mis recuerdos no me permitía del todo afirmar mi conexión sanguínea contigo en ese momento, yo sabía que tu hogar está conmigo. Te adoro, mi linda niña.

Harley: Me alegra mucho tener tu confianza y el verte en brazos de Adam me dio un gusto que no te puedes imaginar, porque eres parte de mi familia, mi sobrina y te quiero por ese hecho y más. La confianza entre tu madre y yo es mucha, puesto que más de una vez he literalmente puesto mi vida en sus manos durante la misiones del ministerio.

Sabes que cuentas con mi apoyo y confianza.

Rashel: palabras no son necesarias, eres mi mejor amiga y te convertirse en el amor de mi vida, a quien siempre he de volver a encontrar sin importar que.
Evan D. Lovecraft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba