El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Richard Warlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Warlock

Mensaje por Richard Warlock el Mar Feb 18, 2014 10:35 pm

Richard H. Warlock
Throw Me to the Wolves and I'll Return Leading the Pack


Datos del Personaje


apodos:
Richard.

Cumpleaños:
7 de Julio.

Edad:
70 años.

Raza:
Legeremago.

Rango:
Profesores.

Sexualidad:
Heterosexual.

Avatar:
 Ringo Starr

Nacionalidad
Liverpool, Inglaterra.

Ocupación:
Profesor DCLAO.

Descripción Psicológica
 Se le considera un hombre bastante pacífico y serio, es ameno de tratar y busca llevar una relación agradable con las personas a su alrededor. A pesar de ser de una familia de sangre pura de muchas generaciones, no se considera conservador, opinando que el mundo tiene mucho que ver para encerrarse en lo antiguo, ya que es firme creyente de tomar lo mejor de cada época de aprendizaje y no estancarse en el tiempo sino avanzar con él. Es de carácter firme en sus decisiones y rara vez cambia de opinión una vez que ha decidido algo. Es un hombre de gran astucia, muy cauteloso, sumamente observador y detallista.

Historia

Proveniente de una familia de alta sociedad con historial del estudio, debate, análisis y aceptación de las leyes mágicas y el conocimiento de las muggles para los diversos tratos que requiere la cooperación de ambos mundos, así como la exploración y labor preventiva tanto como políticos, protectores o investigadores. En un tono de carácter más personal, su familia realiza erudiciones mágicas que prefiere mantener en privado.

Tras terminar sus estudios y realizar diversas investigaciones y especializaciones de campo, Richard decidió unirse al ministerio de magia como Auror dentro del departamento de Seguridad Mágica, dónde laboroó gran parte de su carrera no como político sino como magisterio de justicia, siendo estratega en combate y táctico en investigación.

Los eventos que se dieron a cabo durante la época de oscuridad creada por el ahora caído Lord Voldemort hicieron de él un hombre decidido y aún más cauteloso. El enfrentarse múltiples veces a los mortífagos le enseñó mucho de combate de campo, ya que no hay nada mejor que la práctica para aprender a ser un verdadero Auror.

La primera caída de Voldemort le permitió realizar diversas investigaciones sobre prevención y seguridad para el futuro, el segundo acenso de este mago oscuro fue el evento que permitió poner todas estas investigaciones en práctica, donde fueron de utilidad dentro de la época oscura y las subsecuentes secuelas tras la muerte definitiva de Voldemort.

Finalmente, cuando una nueva época de paz había llegado, Richard se retiró de su oficio como Auror, mas no quiso abandonar sus labores en el ministerio, considerándose a sí mismo una persona completamente activa y capaz de seguir aportando bienes a la sociedad, por lo que pasó a formar parte del Departamento de Misterios, donde sus habilidades de investigación le son de gran ayuda para las diversas actividades que cubre este departamento.

El grado de conocimiento sobre adivinación de Richard se especializa en localización e investigación, siendo la radiestesia la técnica que domina y usa como apoyo en sus labores actuales dentro del ya mencionado departamento. Cabe mencionar que dentro de las funciones de colaboración con el Dpto de Seguridad mágica está el ser parte del equipo de desmemorizadores, por su domino de la Teoría de la Mente, al ser Legeremago, labor que llevó a cabo como tarea de encubierto con el objetivo de mantener firme las restringida información que maneja al ser un Inefable del Dpto de Minterios.

Después de años de labor en Inglaterra, Richard y su familia se mudaron a América, donde podían continuar con sus vidas. Hay rumores que Richard posee una técnica secreta que le permite mantenerse en su apariencia actual  puesto que según los records el hombre es mucho más grande que lo que clama, pero hasta ahora son solo rumores.

Hoy en día, está prestando sus servicios y conocimientos siendo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el Instituto Salem.

Atributos:



Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Richard Warlock

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Warlock

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 10:15 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.