El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Cosette G. Nimloth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosette G. Nimloth

Mensaje por Cosette G. Nimloth el Mar Feb 18, 2014 9:48 pm

cosette genevieve nimloth
i am a broken doll and you are the puppeteer, take control for me and wipe away my fears.


Datos del Personaje


apodos:


Cumpleaños:
6 de Enero

Edad:
17

Raza:


Rango:
Noctua Nox

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
Ashley Benson

Nacionalidad
Paris, Francia

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
En general Cosette es una chica bastante tranquila. No le gusta meterse en líos y prefiere el sonido del rasgar de una pluma contra el pergamino que ensordecedoras fiestas. Le gustan los atardeceres, el otoño (porque adora las bebidas y comidas de temporada), tejer, diseñar ropas y demás cosas que podrían gustarle a una chica común. Sin embargo, Cosette no es todo amor y sonrisas.

La diminuta bruja es posesiva y celosa hasta llegar a la obsesión. Posee una colección de muñecas de trapo hechas todas y cada una por ella misma, sus ropas, sus rasgos faciales y sus cabellos los cuales son todos de cabello natural. En Beauxbaton corría el rumor que dichos cabellos los adquiría de chicas de la misma escuela, cuando se obsesionaba con un cabello simplemente tenía que obtenerlo. Cosette no es de amenazar a nadie, ella primero pide lo que desea amablemente y si no lo adquiere entonces lo tomará sin permiso y sin previo aviso. Muchas veces las chicas despertaban sin sus cabellos o sufrían accidentes y despertaban a la realidad de las cosas. Pero la pequeña era tan dulce y agradable que era difícil condenarla de un acto tan horrible por lo que todo terminaba convirtiéndose solo en rumores cuando una de sus muñecas adquiría un cabello del mismo color de la victima.

De igual manera es con los chicos que le gustan y mucho más si estos aceptan sus emociones, sus celos pueden llegar a ser peligrosos para la otra chica o chicas que se enreden con su pareja. En este ámbito no han habido muchos contratiempos porque solo se le llegó a conocer un crush y un novio antes de ser comprometida en matrimonio con su primo.

En resumen ella es todo sonrisas, color purpura y dulzura hasta que se obsesiona terriblemente con algo o alguien, entonces se convierte en una chuky rubia (más guapa, por supuesto).

Historia

Cosette es la única hija de Andrew J. Nimloth y Francoise L. Nimloth una adinerada familia francesa dueños de una larga cadena de compañías creadoras de artefactos mágicos en todo Francia, con sucursales en varios países del mundo incluyendo Inglaterra, USA y Turquía.

A diferencia de su hermano Charles, Andrew siempre llevó las enseñanzas conservadoras de su familia y la transmitió con mano dura a su familia. Sin embargo, la idea de que el apellido de la familia y las ideas puristas murieran con su pequeña hija lo hizo tomar consciencia de que se requerían medidas inmediatas. Cuando Cosette tenia 11 años la llevaron a Dublín a conocer a sus tios y primos e inmediatamente quedó prendada de Benjamin, pero nada pudo hacer al respecto porque regresaron pronto a Francia.

Poco sabía ella de los planes de su padre y de la manera en que convencía a su hermano de apoyarlo con los mismos. No fue hasta que cumplió 14 años que la familia de Benjamin fue a visitarlos durante las fiestas navideñas y su padre anunció en plena reunión familiar sobre su compromiso de bodas con Benjamin. No estaba muy segura que a Bejamin le hubiese gustado tal cosa pero a ella le fascinó sin lugar a dudas. Desde entonces se aseguraba de enviarle cartas, contarle sobre todas las cosas que hacía con su vida en bastante detalle, porque decía que era importante que hubiese confianza entre ellos. Para ocasiones especiales le hacía o compraba regalos y pedía que la dejaran quedarse en Dublín durante las vacaciones.

No supo si era por cumplir o porque en realidad lo había logrado, pero al menos su primo parecía haberle tomado afecto. Él jamás le decía nada sobre la boda y sus planes al respecto (porque ella ya tenia TODO planeado, hasta el color de los bordes de los manteles de las mesas), pero al menos ya hablaban más y él la defendía de idiotas que la molestaban por ser tan bajita y con ese aspecto tan frágil.

Ya se había convencido a si misma de que las próximas vacaciones iba a dar el primer paso para besarlo cuando se enteró que sus tios y primos se mudaban a America lo cual le dio bastante fuerte y se sintió traicionada. Benjamin dejó de responder a sus mensajes y ni estaba segura si las lechuzas podían volar sobre el oceano. Dejó de comer, dormir, hacer muñecas y sus notas estaban decayendo terriblemente lo cual era bastante extraño en ella. Ante tal situación Francoise decidió que lo mejor era enviarla a America cerca a su primo "para que tengan tiempo de conocerse mejor", dijo. Cosette sin demora alguna arregló todo y partió a America con su padre quien arregló todo lo que era necesario para el traslado y la dejó allí.

El primer año el idioma se le dio bastante mal pues apenas y chapuceaba el inglés británico, aunque el alemán y el francés le ayudaron un poco con algunos alumnos cuando se dio cuenta que no todos eran americanos. Como era obvio tuvo la oportunidad de enfrentar a su primo y comenzar a relacionarse más con él pero no le fue difícil darse cuenta que él mostraba más interés del tipo de pareja con otras chicas que con ella a quien siempre trataba como a su primita menor. Esto la enoja bastante y él puede notarlo porque siempre le dice cosas bien macabras cuando la enoja, aunque él parece disfrutarlo lo cual la hace enojar aún más!

Atributos:



Fuerza Física: 12
Fuerza Mágica: 12 + 2: 14
Pericias: 12 + 3: 15
Sabiduría: 12 + 4: 16
Carisma: 12 + 6: 18
Fuerza de Voluntad: 30
Puntos de Vida: 14


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Cosette G. Nimloth

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosette G. Nimloth

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 10:15 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.