El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Pretty Reckless ♥ {Abby's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Reckless ♥ {Abby's Relations}

Mensaje por Abigail S. Lowell el Mar Feb 18, 2014 6:19 pm

Abigail S.
Lowell
17 años - Semiveela - Antiquis Lunae - 7mo curso - Heterosexual (?)
Tan bella como una delicada flor pero tan letal como el peor veneno, esa es la mejor forma de definirla. Abby no tiene doble personalidad, solo un enorme muro que la protege contra todo, asi que lo poco que ves es lo que hay. Su carisma y su hermosa sonrisa te invitan a acercarte y bajar la guardia. Es muy sociable pero maliciosa por naturaleza. Vive de apariencias y juzga antes de conocer. Fresca y de mirada atrayente. Sus ojos te venderán misterio para envolverte y si buscas apoyo te lo dará si ve que eres sincero o si le conviene. Parece ser seria pero es que es muy perfeccionista y exigente; una chica que aunque se las de de princesa refinada también puede salirse de sus casillas si algo lo amerita, y jugar con una doble moral. Si no tiene ganas de saludar o simplemente cree que no eres lo suficientemente importante pasará de largo sea quien seas.

Superficial y engreída pero no por eso tonta, así que al darse cuenta busca canalizar su comportamiento por si ve que esta metiendo la pata. Melancólica por momentos, divaga mucho y se pierde quien sabe donde y es que no siente que nació para vivir dentro de un aparador, por eso que no permite que le quiten libertad en ningun sentido. Despectiva con quienes no ve dignos y con los que parecen abandonados por Merlín. Es impulsiva pero sabe meditar la situación para actuar a su conveniencia y nunca perder; coqueta y se le da bastante la ironía. Leal con quienes se ganan su lealtad, buena amiga en general y de fácil conversación. Sabe que así como ella juzga sin conocer también lo hacen con ella y por eso es algo cerrada respecto a las personas que deja entrar en su vida.

Cuidadosa con su aspecto, cínica y orgullosa. Es bastante alocada, le gustan las fiestas, emborracharse y bailar hasta que le duelan los pies. En el amor es algo escéptica y suele buscar relaciones casuales, manejándolas con discreción porque no quiere escándalos (ni que su padre mate a nadie). Además, aunque quisiera no puede relacionarse emocionalmente con alguien porque tiene un ligero defecto, es muy MUY sarcástica, y nadie sabe nunca si lo que dice es enserio. Eso a la larga cuesta trabajo de entender, incluso para ella misma al arruinarse toda oportunidad de algo más profundo que un simple flirteo. No importa cuánto digan que no tiene corazón, ella sabe que si pero no puede demostrarlo si sabe de antemano que nadie le creerá.

A tener en cuenta:

— Su padre es muy celoso de ella y no la deja juntarse con nadie que previamente no apruebe.
— Tiene un hermano llamado Caleb de 22 años y otr@ de 15.
— Prefiere que nadie se entere que es semiveela porque no le gusta que la subestimen.
— Si hablamos de rumores podríamos decir que la mitad de los que circulan por la escuela ella los corrió. Por el contrario cuida mucho su reputación.
— Sufre de insomnio así que es normal verla despierta por las noches con un buen libro en manos, y quizá somnolienta en algún rincón de la academia durante el día.
— Cree que alguien la sigue. No sabe quien pero se pone paranoica con la idea desde el año pasado.
— No ha tenido muchos novios oficiales porque es muy exigente y porque es complicado que un chico tolere demasiado sus caprichos (sin contar que su padre lo mataría).
— Trata de vencer sus prejuicios con la diferencia de sangre pero le oculta a sus padres si llega a tener amigos no puros o que que ellos no aprueben por "x" razones.
— Con doble moral. Ostenta con orgullo su cargo de prefecta este año.

No pido nada del otro mundo, solo que vengan con alguna idea sobre como nos conocimos o llevamos. Las categorias son interminables, desde amistad hasta odio puro y sincero jajaja Soy consciente que despierto mas sentimientos negativos que lo contrario asi que no temas si de pronto se te ocurrio odiarme pero no sabes si me enojare por eso. O sea, solo ponlo. También eres libre de amarme y que misteriosamente aunque seamos incompatibles logramos tener una extraña y torcida amistad o lo que sea. Las ideas son miles! Solo posteame y no me dejes en el olvido que mi fragil corazón de malvavisco no lo soportaría ♥

Última edición por Abigail S. Lowell el Lun Feb 24, 2014 7:38 pm, editado 8 veces
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Re: Pretty Reckless ♥ {Abby's Relations}

Mensaje por Harley D. Blue el Mar Feb 18, 2014 6:50 pm

Siempre me has caído mal, desde el primer momento que te vi. Te conocí el día en que entre a la escuela y fue como un odio inmediato, a saber por qué. Será por tu forma de ser y la mía que jamás pudieron llevarse bien. Tu has inventado infinidad de chismes sobre mi: Que estaba embarazada y aborte, que hago magia negra, que soy lesbiana, que engaño a mi novio, no se. Muchas cosas. El punto es que en algún momento del año pasado me enoje contigo al punto de que te lance un golpe en el ojo y te hice volar por sobre una mesa. Yo me gane por supuesto una nota de detención y la suspensión de varios días de clases. Creo que hasta nos cambiaron de habitación y estuvieron a punto de expulsarme.

De ese entonces mi trato contigo es nulo pero te molesto cuando puedo amenazándote con mi puño o algo y tu sigues soltando tu veneno por ahí.

*-* como vez? agrega/cambia/quita lo que quieras <3 <3<3
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 7:55 pm

Pueeeeeeeeeeeeees yo no te odio

Al contrario, me pareces una chica bastante lista, por que de lo contrario ¿cómo es que tienes esa facilidad para inventar rumores? solo un genio podría. Durante algún tiempo intenté salir contigo pero no se dió (lo que si se dió fue una revolcada espectacular, aun la recuerdo) No sé si me tienes misericordia con los chismes, pero donde me entere que dices o insinuas algo sobre la que ahora es mi novia, arderá Troya y pondré tu cabeza en una estaca :D no tan drástico pero algo así. Mientras tanto, seremos amigos que pudieron haber tenido algo serio pero prefirieron tener sexo. ¿te parece?
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Mar Feb 18, 2014 8:09 pm

Abby nosotros esta(ba)mos destinados a ser la power couple de Antiquis. Y pues no se en qué temporalidad quieres que nos situemos. Minimo hubo atraccion, que joder, eres semiveela pero eso es solo lo superficial. Yo soy muy sarcástico e irónico y pense que era un incomprendido total hasta cuando te conocí, que es como si tenemos nuestra propia lengua y nadie nos capta, pobre gente. Convivimos demasiado tiempo y probablemente hemos festajado mucho también. Puede ser que hasta nuestros viejos se conozcan y por ahí que no me mate... Entonces podríamos ser ex novios y que hayamos terminados en los términos que prefieras o que todavía estamos en plenos queveres de llamadas, salidas diarias y todo eso. Me dices.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Miér Feb 19, 2014 12:45 am

Harley.

¡Perfecto! Incluso eres tema de conversación en mi grupillo donde tenemos la teoría de tu lesbianidad porque según yo te me insinuaste en los baños repetidas veces. Por otro lado cuando tuvimos esa pelea el año pasado fue porque después de tropezar en el comedor y hacer que me manche toda, te exigí disculpas. No me las distes y solté algo como “Bueno, que se podía esperar de un marimacho. En su relación ella debe ser el activo” y justo cuando todos se reían me golpeaste. Yo solo atine a irme sobre ti y cogerte de los pelos, siendo posiblemente esa la primera vez que alguien me veía rebajarme a ese nivel. Desde entonces te detesto más y aunque me amenaces de nuevo con tu puño no dejo de hablar pestes de ti. También me entere que eres algo así como amiga de Benjamín y pues no me agrada nada porque debería dejar que repitas de año por irresponsable y tonta.

Te quiero y lo sabes. Todo fue con amor ♥ ♥

Lucian.

Me encanta lo que propones. Aun recuerdo aquello y la verdad a veces he pensado que no sería mala idea repetirlo, como esos momentos épicos que uno no se cansa de revivir pero también es cierto que ello no prospero a algo más porque sentía que no podía tener algo serio contigo, de alguna forma aunque me agradas tenía esa sensación. No he corrido rumores de ti, ni buenos ni malos (aún) pero esa novia no me agrada (debo definir mi relación con ella). Sí, soy muy celosa hasta de mis amigos y no me parece que esa muchacha sea lo que necesitas. Seguro has notado que si aparece en el grupo hago un esfuerzo para ser cordial. A veces pienso que nada mas estas con ella por capricho porque es rara y estas como experimentando. Incluso pienso ver si es posible comprobar eso que ya no te importa otra más que ella.

Benjamin.

Es verdad, de hecho todo Antiquis nos ve como pareja aunque ya no lo seamos. Nuestra química fue inmediata y por supuesto se debió al hecho que ya nos conocíamos desde antes. Nuestros padres son amigos y nos hemos cruzado en más de una cena en casa del otro. Eres muy guapo así que me no pude evitar sentirme atraída y como nos parecíamos en varias cosas era fácil sentirme cómoda contigo, así terminamos saliendo. Mi padre se alegro mucho cuando estuvimos de novios, y mi hermano siempre que te veía te decía que me cuidaras como a tu vida, pero nuestra relación termino el año pasado cuando Harley me golpeo y me entere que eran amigos. Seguro de caprichosa te exigí que la dejaras pero no aceptaste y te termine. Si, fue una tontería pero así paso. Yo aun te estimo pero el orgullo puede. Actualmente como mi padre sigue creyendo que andamos pues estoy pensando en buscarte para pedirte de favor que no me desmientas si alguna vez te pregunta.

Y asi... cualquier cosa me avisan por aquí, por mp, por chat o por donde sea *-*
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthea M. Crowley el Miér Feb 19, 2014 2:09 pm

Abigail. Siendo miembro de la familia Crowley sería lógico que se llevasen bien o al menos lo intentasen. Te propongo una situación me dices si te gusta, así la arreglamos.

Tu padre y el mío son amigos, el tuyo siempre ha intentado llevarse bien con el mío de cualquier manera posible y, cuando vio que tenía una hija en Salem también te ha obligado prácticamente a ser su amiga, aunque entre las dos chicas no hay ni una pizca de química. Juntas planearon llevarse bien frente a ellos, pero la verdad es que no se soportan, o eso piensan. Llevan una relación de estira-afloja, pues chocan en algunos aspectos de sus personalidades, aún así de repente puede hablar con toda la sinceridad del mundo y en otras ocasiones hacer de todo para que la otra cometa un traspié. No deja de recordarle que no está en Antiquis Lunae, y eso es como un trauma para Ann (? Ella sabría que eres semi-veela y que no quieres que nadie sepa, así que a veces lo utilizaría como una amenaza sólo por fastidiarte xD Sería una "amistad" bastante rara y complicada ._.

xd
Todo lo que pude sacar de mi cerebro Rolling Eyes
Anthea M. Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 3:36 pm

Somos una relacion extraña...
Ambas tenemos una "reputacion que vender" yo no me juntaria con nilitas fashion y tu que andarias juntandote con una marimacha como yo...

pero la cosa es que nos conocemos desde niñitas, mi abuelo Fausto Kraul, auror y manfacturero Ingles solia trabajar para varias personas respecto a sus artefactos mágicos, y ahi puede ser que te conociera cuando me llevaba a lugares así y estabas ahí.
También puede ser que la casa de mi abuelo estuviera cerca de la tuya y cuando tu padre no te sobreprotegia o tu madre estuviera loquisima salíamos a jugar.

Después yo recibí la carta de Dumstrang y tu de Salem y pues nos dejamos de frecuentar, nos mandábamos cartas bien seguido y nos veíamos en vacaciones pero tu cambiaste un poco, te volviste muy..."fashion" y yo bastante "rebelde" y simplemente dejamos de vernos o de frecuentarnos aunque a veces si te extraño mucho.

Fuera cual fuera la cosa despues de la desaparicion de mi abuelo tras un ataque regrese a Salem y te habias vuelto bastante presumida, no entendi bien que paso pero llegamos al acuerdo que para bien de todos, solo nos hablariamos cuando no halla casi nadie xD asi que a veces te acompaño en tus momentos de insomnio y tu sigues insistiendo que vas a hacerme un make up y a vestirme como una dama cosa que nunca has logrado.

Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue Feb 20, 2014 5:46 pm

Awww aww, pues no leí si estas cursando desde 1er grado, si es así te propongo lo siguiente:

Que hayas dicho “Wakala que asco” cuando me viste, y esa haya sido tu reacción y para tu mala fortuna nos pusieron juntas en ¿Dónde venimos? In barquito en salem? Ajajaja, en la misma cabina junto con otras tipas X, pero quizá me hayas tenido algo de lastima y por ahí empezó la amistad, quisiste hacer tu buena acción del día y todas se fueron y tú te quedaste, y charlamos, y vimos que teníamos cosas en común, como gustos en moda, música, etc etc, y ambas vanidosas como nosotras solas, si si, te dije yo tengo una máscara hermosa y perfecta, xO casi como tu piel, o algo asi, jajaja, y pues desde allí nos volvimos muy buenas amigas, quiero que seas mi mejor amiga en el mundo (y me ayudes a encontrar un rostro) jajaja, pon quita lo que gustes amorcito de la creación!
Menace Kameid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Mar Feb 25, 2014 3:55 am

Anthea.

Me gusta nuestra amistad Anthea. Rara, torcida e interesada en algunos casos así que no cambiaría nada. Somos rivales pero cooperamos entre ambas si es necesario. Buenas amigas ante el mundo pero peleamos por la corona entre las sombras (no preguntes que corona porque ni yo lo sé xD). Somos listas y matamos varios pájaros de un tipo pero si me tocas las narices con el tema de mi secreto, yo no me quedare quieta o más bien, callada. Amistad por conveniencia, así podríamos definirlo. Y dentro de eso me agradas porque me dices las cosas claras y yo hago lo mismo contigo. Tenemos personas detestables en común asi que eso ayuda también xD

Brownie.

En realidad tu abuelito Fausto era amigo de mi abuelito Tadeo y por ahí la conexión (además de vivir cerca). A la única de mi familia que no le agradaba que fuéramos amigas era a mi mamá por amargada, y por eso me escapaba a tu casa aunque luego me castigara. Cuando nos toco separarnos aunque nos carteamos seguido no era igual y cuando nos cruzamos aquí en Salem notamos que ya no éramos las niñas que jugaban a escondidas. Sabes que te quiero a pesar de todo lo malo que te diga frente a otros para quedar bien y por eso siempre trato de que cambies un poco el cómo eres. La verdad es que envidio que seas tan libre y así ;w;

Menace.

Chocamos cuando subíamos al navío y te hice cara de asco pero no te dirigí la palabra hasta llegar a Salem (el pueblo) y vi que nadie se quería subir al carruaje donde viajarías tú así que yo lo hice. Hasta ahora sigo diciendo en broma que fue porque los demás estaban muy llenos. La cuestión es que me di la oportunidad de conocerte y me agradaste. Ahora somos muy buenas amigas y te ayudo en lo que puedas necesitar por tus obvias limitaciones en algunos aspectos. Además como soy prefecta te defiendo cuando otros del aquelarre te molestan (?) He velado tu sueño como stalker varias veces porque sufro de insomnio y así. Te quiero Slendergirl :3
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba