El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Entonces, ¿Que deseas? // Bojan

Entonces, ¿Que deseas? // Bojan

Mensaje por Kaley T. Mellark el Mar Feb 18, 2014 4:17 pm

Kaley pasaba gran parte de su tiempo sentada u ordenando los libros que la gente venía a devolver, limpiaba las estanterías y mantenía el lugar de manera calido para que aquellas personas que vinieran a comprar o buscar libros se sintieran a gusto con el lugar ya que quizás con ella no lo seria tanto. El dueño de la tienda casi nunca se pasaba por el lugar por lo que ella pasaba la mayor parte del día a solas lo cual a su parecer era el mejor trabajo del mundo que podría conseguir.

Aquel día a su parecer parecía ser un día más largo de lo normal, por lo general estaba lo suficientemente sola como para leer sus propios libros, no solo libros mágicos sino que aquellos libros que hacían furor en el mundo muggle de donde venía, pero aquel día más gente de lo normal por lo que su lectura se había visto interrumpida en más de un momento lo cual la irritaba de cierta forma.

Recibio el dinero de aquel señor que había entrado a la tienda minutos antes para luego entregarle su libro perfectamente envuelto para luego despedirse con una sonrisa torcida bastante forzada para luego suspirar algo molesta dejándose caer en el asiento guardando el dinero en la caja. Volvió a suspirar esta vez resignada y justo en el momento que esperaba poder comenzar a leer su libro, la campanilla de la puerta volvió a sonar indicándole que otro cliente entraba a la tienda. - Buenas tardes, bienvenido a la tienda de Libros - dijo con una voz neutra y poco animada.
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: Entonces, ¿Que deseas? // Bojan

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 4:59 pm

Odiaba salir de compras, pero no podía atrasar más todo aquello. Necesitaba un libro para la asignatura de CCM, uno feísimo que mordía a la gente, ni recordaba su nombre ¿para qué? Lo llevaba anotado y con eso valía, ya que la chica que atendía la tienda se las apañara para encontrar al muy maldito... y es que había intentado consultarlo ya como tres veces en la biblioteca pero siempre estaba ocupado, eran tantos en la clase que no había modo de poder consultarlos todos a la vez, y como estaba hasta los cojones de esperar y tenía dinero de sobra, decidió comprarlo. Ya lo quemaría o tiraría cuando terminara el trabajo.

Había ido como mil veces a aquella tienda de libros, no era un apasionado de la lectura pero siempre tenía que comprarse algo para esos tediosos trabajos en los que todo el mundo ocupaba los mismos libros y él, por vago y por impaciente, se negaba a esperar turnos en la biblioteca. La chica de la tienda era simpática y habían hablado algunas veces, e incluso le había recomendado algunso libros sobre quidditch y quodpot bastante interesantes, por lo que hacerle una visita tampoco lo molestaba en demasía. El día fuera estaba horrible, llovía sin parar, por lo que cuando cruzó el umbral de la tienda y notó el cálido ambiente suspiró casi con placer.

-Buenas tardes - saludó él mientras se quitaba la capa mojada. Había usado un hechizo impermeable para caminar bajo la lluvia (olvidó su paraguas en Salem), pero a unos metros de la tienda su concentración cayó bajo mínimos por ir pensando en lo que no debía y simplemente salió corriendo para no rehacer el conjuro, total ya quedaba cerca - el día está bien jodido hoy.

Dijo aquello a modo de saludo y pasó tranquilo hasta llegar al mostrador, trató de no mojar nada con la capa, que era lo único empapado además de su rostro. Le sonrió a la chica, de la que tan solo sabía su apellido y se quedó pensando en algo, había ido a por un libro, claro... sacó el pergamino de la capa, totalmente mojado y con la tinta corrida, bien por ti, Selvaggi.

-¿Qué tal te está yendo hoy el día? Vengo por un libro, pero... como puedes ver tendré grandes dificultades para explicarte cual es.

Le mostró el pergamino y se quedó con el gesto fruncido en señal de molestia.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Mar Feb 18, 2014 5:50 pm

Kaley estaba sentada en aquel lugar mirando su libro y de vez en cuando su mirada se desviaba a las pocas ventanas que tenia la librería para ver como la lluvia comenzaba a caer de repente, cada vez mas fuerte que antes, siempre le había relajado el sonido de la lluvia, al comienzo cuando era más pequeña la lluvia había sido su peor enemiga, aquella que le asustaba en las noches, aquella que no le dejaba dormir durante horas, pero ahora se había convertido en una amiga conciliadora en aquellas noches solitarias, pues ya que su padre nunca estaba para ella había tenido que aprender a superar sus miedos por si misma.

Se quedo mirando por la ventana para luego escuchar la campana y seguido de ello una voz respondiendo el saludo que ella a regañadientes había balbuceado. Conocía esa voz, la castaña tenía una memoria privilegiada en muchos sentidos y por lo mismo nunca olvidaba una cara por más que a veces lo deseara. Había visto a aquel chico un par de veces, cada vez que venía a buscar un libro claramente por lo mismo al menos aquello no sería tan desagradable como cuando venía alguien nuevo.

Yo creo que esta perfecto – dijo de manera neutral mientras se ponía de pie de su asiento para poder verle mejor al otro lado del mostrador pues su estatura no era muy beneficiosa para ella. Cerro el libro antes de que pudiera mojarlo con las gotas que esparcía por el lugar mirando como sacaba un pergamino mojado de su capa, le dedico una media sonrisa para luego posar su vista en sus ojos – Pues bastante concurrido a mi pesar, creo que la lluvia saca a la gente de su casa en busca de un libro – dijo mientras tomaba el pergamino mojado – Entonces gracias al cielo puedo entender que buscas con pocas palabras, yo te aconsejaría quedarte aqui – dijo con un tono un tanto divertido y salio del mostrador caminando entre los estantes y mesas llenos de libro.

Camino por la tienda un par de segundos para luego encontrar un baúl grande y antiguo y lo arrastro consigo hasta donde estaba el chico, el baúl se movia de un lado a otro como si tuviera un animal enjaulado dentro de él , llego frente al chico y sonrío esta vez más divertida que antes – Entonces, lo saco yo o lo sacas tu – murmuro con una sonrisa mientras alzaba una ceja mirándole.
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Miér Feb 19, 2014 3:19 pm

Él se encogió de hombros ante su respuesta, no le gustaba mucho la lluvia, molestaba en la vida y en el juego, aunque si estás en casa sin nada que hacer era agradable oír el golpeteo de las gotas contra el cristal, o contra el mismo agua de la piscina. Pero que él estuviera en casa sin qué hacer o sin planes era algo muy raro, siempre encontraba algo necesario, útil o entretenido. El vaguear se le hacía muy poco beneficiario para su salud y bienestar.

-Se nota que no eres dueña de este lugar, de otra forma no te quejarías de la clientela - respondió él sin ánimo de molestar, simplemente divertido por su abierta forma de expresar molestia. Realmente era raro que una dependienta demostrara tan abiertamente que no quería clientes; por eso le caía bien, dentro de su desconocimiento - creo que cuando llueve lo que más apetece es sentarse a leer con algo caliente entre manos. Yo prefiero otras actividades, pero supongo que mucha gente piensa así, justo como mi hermano.

Dejó que ella tomara el pergamino y ahora que tenía dos manos libres sacó la varita y conjuró algo rápido para secar su capa y dejar de mojarlo todo, para así, además, estar más cómodo, pues hacía un poco de frío para ir sin nada.

-En realidad podría habértelo descrito y no habría supuesto complicación ninguna saber cual es, estoy seguro de que solo hay un libro que muerde a la gente - farfulló aquello rápido y de mala leche, porque si, le molestaba mucho tener que andar comprando libros carnívoros, y le molestaba más aún pensar en el chistoso que lo creó así. Miró a la chica mientras salía del mostrador, ágil y segura, se notaba que conocía el lugar desde hacía tiempo, de pronto le picó la curiosidad, no parecía mucho mayor que él ¿cuanto tiempo llevaría allí trabajando? Le preguntaría, total, no tenía nada mejor que hacer hasta que la lluvia aflojara  - ¿Los tenéis en ese baúl? - preguntó entonces mirando el lugar, como se movió cuando notó el contacto de la chica. El profesor les había explicado como tomarlo con cuidado y como abrirlo, pero eso no hacía la tarea mucho más fácil, ni tan siquiera en su imaginación - me vas a llamar cobarde, pero creo que mejor lo haremos entre los dos. No quiero hacerte un destrozo en la librería, no vayan a correrte de aquí por mi culpa.

No era usual pillar a Bojan tan de buen humor, o tan amigable, pero en esos momentos se sentía bien, aún con la lluvia, aún con el libro... estaba fuera de Salem, cualquier momento fuera del internado era un respiro de aire fresco, al fin y al cabo.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Miér Feb 19, 2014 3:45 pm

La castaña de ojos azules nunca había sido demasiado sociable, de hecho siempre había tenido muchos problemas relacionándose con los demás aun cuando fueran de su misma edad. En su colegio muggle había aprendido a mantener apartada a las personas porque le parecía que sus intereses no eran los mismos y ella nunca había confiado en nadie que no fuera su sombra. Poso su vista en la lluvia un momento más para finalmente posarla en el chico nuevamente.

Ya sabes, preferiría quedarme yo misma con todos los libros del lugar – dijo riendo esta vez con algo de diversión para luego cesar en su risa pues no le parecía del todo apropiado. – [color:7283=tealQuizás, la gente tiene unos gustos de los mas extraños, pero tienes razón, no tienes cara de ser fan numero uno de ese panorama que acabas de mencionar – añadió mientras comenzaba con su trabajo pues no le gustaba que luego le trataran de ineficiente aunque su jefe estaba contento con su trabajo realizado en la tienda.

Claro, no es muy complicado saber cual es el libro que se come a la gente – dijo en tono de broma mientras se alejaba en busca de lo que el necesitaba para no hacerle esperar más tiempo, gracias al cielo sus brazos no eran tan débiles como la mayoría de las personas podría pensar puesto que podía mover aquel baúl sin problema alguno por si misma – Claro, no puedo arriesgarme a que venga un niño y los tome, no quiero problemas con nadie asi que me parecía lo más sensato cuando llegue a la librería – dijo con cierto orgullo en su voz pues habían aceptado cada una de las sugerencias que ella había ofrecido.

No te preocupes, estoy acostumbrada – giro el baúl a su posición y lo abrió los suficiente para que ella pudiera verlo – sujeta ahí – dijo mientras dejaba la tapa del objeto a una altura dándole solo visibilidad a ella mientras introducía con cuidado sus manos con una sonrisa a pesar de que este se movía sin cesar, cerro un ojo mientras tomaba uno de los libros y acariciaba el lomo con cuidado provocando que se calmara y los saco rápidamente para luego cerrar la tapa del baúl – buen chico – dijo hablándole al libro con una sonrisa para luego mirar al chico – Este es no? – pregunto alzando una ceja mientras sostenía el libro en sus manos.
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Jue Feb 20, 2014 6:38 am

-Y no lo soy, en absoluto. Cuando llueve yo prefiero salir a mojarme, así como hoy. Ya ves.

Dijo aquello bromeando, porque no era así para nada, pero tampoco iba a contarle a una extraña que era lo que él hacía o lo que él dejaba de hacer cuando hacía qué tiempo. En realidad se la traía floja el clima, si hacía bueno entrenaba bajo el sol y si hacía malo se preparaba para los partidos con lluvia o viento. Cualquier momento era bueno para tomar la escoba y volar bien alto.
También la vio hacer todo aquello casi con admiración. Ya había que tener ganas de tratar con libros como aquel, él seguro los habría atado todos para tomarlos de una cuerda cuando los pidieran y ya, que se las apañara el dueño. Pero bueno, por algo él no era librero y ella sí.

-Si, es justo ese. Que buena mano - dijo sonriendo y sacó del bolsillo de la cámara una correa que traía para ponérsela cruzada al libro, para después meterlo en la vieja mochila que llevaba colgado y así, si se enfadaba durante el viaje, que no pudiera hacer muchos destrozos - creo que mi profesor quiere que aprendamos a manejarnos con criaturas mágicas y con libros asesinos para mejorar nuestro futuro ¿sabes? - enarcó una ceja, estaba siendo irónico pero solo lo justo, suspiró después de que ella lo ayudara a atarlo y se sintió más tranquilo - se te da bien eso ¿cuanto tiempo llevas trabajando aquí? No te he visto nunca por Salem - preguntó aquello por hacer algo de tiempo antes de salir. Era raro no conocer a todos los ex-estudiantes de Salem que le llevaban poco tiempo, y ella era bastante joven, así que quizás había estudiado en Hogwarts, podía ser amiga de su hermano o algo. Seguro podían hablar de algo mientras la lluvia pasaba.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Vie Feb 21, 2014 10:21 am

Pues creo que mojarse bajo la lluvia es un verdadero placer de la vida que solo pocas personas logran aprender a disfrutar – respondió a su comentario de manera un tanto más seria de la que el chico había hecho su comentario pero era lo que ella pensaba respecto a la lluvia desde que había aprendido a disfrutarla.

Sabía que los ojos del chico se mantenían en ella mientras obtenía aquel libro del baúl, lo bueno es que en momentos como este, solo como este, a ella no le importaba captar la atención de los demás porque era su trabajo – Gracias – dijo con una sonrisa mientras sostenía el libro en sus pequeñas manos esperando que el chico lo atara tal cual como lo hacían todos los que venían por él.

Así veo, pero si quieres te cuento un secreto – dijo mientras le pasaba el libro quedando con sus manos libres –Cuando desees usarlo solo acaricia su lomo de esta forma – dijo pasando sus dedos por el lomo del libro provocando que este se quedara tranquilo – Piensa que es un gatito o una lechuza o algo asi y podras usarlo sin problema – añadió con una sonrisa amable mientras escuchaba su pregunta, paso la mano por su cabello un tanto avergonzada – Lo suficiente… pero si tu pregunta es si voy en el instituto pues no – dijo con una mueca sin poder evitarlo, no le gustaba mucho hablar de si misma ni mucho menos de su historia – Supongo que tu si, verdad? – pregunto mientras caminaba de nuevo hacia el mostrador esperando que le siguiera, la verdad es que hasta ahora sorprendentemente la compañia del chico no le había molestado en lo absoluto lo cual era realmente raro en ella.
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Vie Feb 21, 2014 1:44 pm

-¿Un secreto? Eso suena interesante - dijo medio sonriendo al ver como ella hacía aquello. La había casi visto cuando sacó el libro pero no pensaba que fuera el “truco” como le contó unos segundos después, se la quedó mirando con cara de bobo, asombrado de que fuera tan fácil. Al parecer todo era una trampa del profesor - nunca se me habría ocurrido hacer algo así. Probablemente ese profesor querría que investigáramos un poco o algo, porque si no, debería de habernos avisado.

Suspiró y dejó estar aquello porque realmente no tenía mucho remedio, esperó sus respuestas y le sonrió como siempre, era un hombre de sonrisa fácil.

-¿No estudias? Pareces joven, supongo que me equivoqué -dijo divertido, no quería que se sintiera insultada, y además dudaba que decirle que parecía joven fuera un insulto - yo si, estudio en Salem, como casi todos los que pasan por aquí, he de suponer - fue tras ella al mostrador y sacó su pequeño saquito de monedas, dejó sobre la mesa el número de monedas que ella le había pedido y se quedó simplemente esperando a que tomara las monedas - ¿te importaría que me quedara aquí mientras deja de llover? Por más apasionante que sea no me apetecer ir directo a la enfermería esta tarde, prefiero caminar cuando el tiempo esté más tranquilo.

Suponía que allí podría ser un estorbo o molestarla, ya había oído que prefería estar sola, pero siempre estaba dispuesto a conocer a gente nueva y había que admitir que no le apetecía demasiado mojarse, ahí no había mentido.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Vie Feb 21, 2014 5:49 pm

Sonrió al ver como el chico le seguía el juego rápidamente sin que ella tuviera que hacer demasiado esfuerzo para ello pues la paciencia sin duda no era una de sus virtudes por más que lo quisiera a veces, su mirada se poso en la del chico sin mucha dificultad para luego regalarle una sonrisa ladina agradable – Probablemente, pero ahora tu ya lo sabes por lo que vas un paso delante de los demás, no debes solo juzgar el libro por su tapa no? – digo con cierta diversión en su voz mientras se quedaba mirando la facilidad con el que el chico sonreía, sin duda para ella no era tan fácil hacerlo con naturalidad pero a él sin dudas se le daba bien.

No, no, no! Soy joven, tengo 17 años- dijo como si sintiera la necesidad de excusarse pues tampoco esperaba que pensara que era una anciana o algo asi, solo que su vida no había sido lo suficientemente justa con ella Solo es otra cosa – dijo pasando nerviosamente la mano por su pelo como cada vez que se sentía un poco inquieta, al escuchar su respuesta asintió suavemente Pues algo parecido, además la capa me da una idea dijo divertida mientras tomaba las monedas que él le extendía y las guardaba en la caja para luego sentarse en su asiento – No tengo problema alguno, puedes sentarte aquí al frente mio o puedes ir a pasear por la librería como prefieras tú – dijo de manera amable.

Nunca había sido fácil para ella hablar con un extraño, pero aquel chico había venido más de una vez a la tienda por lo que ya había conversado con él un par de veces lo que hacía que no todo fuera incomodo al menos de su parte, por lo que no dudo en acomodar la silla frente a ella (cosa rara en si) para que el tomara asiento si es lo que deseaba.
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Sáb Feb 22, 2014 12:21 pm

Que tuviera diecisiete años se le hacía más normal, no parecía mucho mayor que él, un año, pues si, no estaba mal. Se humedeció los labios y se calló las mil preguntas que se le venían a la cabeza con ese “es otra cosa”. Preguntas que habría hecho a cualquier colega como “porqué” “qué pasó” o un simple “que suerte, no tener que estar ahí encerrado todo el día”. A ella no la conocía, no tenía modo de saber si esas otras cosas eran buenas o malas, o si quizás, por ejemplo, era squib y por ello no podía estudiar en una escuela de magia, de algún modo lo dudaba, tratar con libros mágicos no es tan fácil, pero cualquier cosa podía ser.

-Pues me quedaré por aquí, pero no mirando libros, no tengo interés especial en ninguno a no ser que haya alguna reliquia del quidditch o del quodpot, ya sabes, algo firmado por jugadores o cualquier cosa así - puso expresión de aburrimiento porque en realidad tenía mil publicaciones sobre deportes, en caso de comprar algo sería algo “especial” porque ya no quería más libros que se leería una vez y daría por olvidado, de esos tenía ya muchos.

Se sentó ahí donde ella le había puesto una silla y suspiró, como si acabara de sentarse después de doce horas de entrenamiento o algo así, descansando.

-Puestos a conocernos sería más divertido con unas copas o quizás un café delante, pero no me quejaré, aquí al menos hace buena temperatura y huele a libro sin estrenar - dijo queriendo romper un poco el silencio que se había apropiado del lugar. A veces lo más difícil de hablar con desconocidos era iniciar una conversación, saber que demonios tenían en común - Tu entonces ¿estudias en casa?

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Sáb Mar 01, 2014 9:52 pm

Off** primero que todo :disculpa la demora! Eh andado un poco liada con todo

Los ojos de la castaña no podían observar cada reacción de parte del chico y es que era inevitable para ella el fijarse hasta el más minimo detalle de las cosas que ocurrían a su alrededor por absurdas que a los demás pudieran parecerle. Miro como él humedecia sus labios, como probablemente en su mente se asomaban mil y un preguntas que jamás sería capaz de pronunciar y probablemente ella tampoco sería capaz de responder. Sus ojos se posaron en los del chico el instante suficiente para luego desviar su mirada con una sonrisa sin saber porque, pese a todo no se sentía tan incomoda como esperaba para su sorpresa.

No estoy segura, pero si en algún momento llego a encontrar algún libro de ellos podría guardártelo y para cuando vuelvas por aquí – dijo de manera amable, lo más amable que pudo pues a veces su carisma un tanto nulo provocaba el rechazo de parte de los demás hacia su persona, esperaba que ahora no fuera el momento. Le miro como se sentaba en la silla dispuesta para él aceptando la oferta de sentarse a su lado.

Kaley se sentía avergonzada sin poder evitarlo, sus mejillas se tornaron de un rosa carmín sin poder evitarlo pues el “salir a un café” nunca había sido algo que hubiera practicado ni aquí ni en el mundo muggle – Tengo chocolate caliente para pasar el frio – dijo mordiendo su labio un tanto avergonzada para luego desviar su mirada hacia la ventana más cercana donde podía observar como la lluvia caía aún sin cesar Si, algo asi – dijo mientras pasaba un mechón de su cabello detrás de la oreja - ¿Te puedo preguntar algo? pregunto de la manera más timida y avergonzada forma que una persona introvertida como la castaña de ojos azules podría pronunciar en aquel momento.
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Lun Mar 03, 2014 12:54 pm

Tenía la obligación de admitir que le estaba resultando bastante atractiva, en el sentido más llano de la palabra, sin dobles intenciones ni nada parecido. No era la primera vez que se fijaba en ella, era hombre y por algo acudía justo a su librería y no a alguna otra; era una muchacha bonita. Pero es que últimamente y con todo lo que le estaba pasando a su alrededor se fijaba mucho más en esas cosas. En quien era atractivo a sus ojos, en quien no y en que modo. Y esa forma coqueta de sonreír y desviar la mirada aún tenía ese efecto hipnótico en él, el mismo que tendría en cualquier tío. Se sentía bien y tranquilo al descubrir eso.

-Genial. Es de las pocas cosas en las que estoy interesado por ahora. Comencé recientemente una bonita colección de objetos de quidditch. Ya tengo una escoba firmada por Trev Mallory, no es la gran cosa porque aún no es reliquia, él sigue vivo, pero algún día tendrá un buen valor, estoy seguro, es buen jugador - comentó entusiasmado, pues en cualquier momento, mientras hablaba de quidditch, él realmente sonaba así quisiera o no. Era su gran pasión y cualquiera que lo conociera medianamente lo sabía - nunca pensé en introducir libros en mi colección pero ahora que se me ocurrió creo que sería muy buena idea, manuales de juego de profesionales o alguna cosa así.

Se quedó pensativo por un momento, y se dio cuenta de que prácticamente estaba hablando solo. Seguro que a ella no le interesaba en absoluto su absurda colección de objetos de juego. Fue por ese motivo que cambió rápidamente de tema, abordando el salir juntos en algún momento de manera más bien discreta. Acababa de ofrecérselo, sin más, y es que eso era algo común en él, era un tipo social y rara vez evadía la compañía.

-No soy muy de chocolates pero me apetece tomar algo así que estaría bien, si no te importa, el próximo día invito yo - dijo dando por hecho que habría un próximo ya que no se le ocurría ningún motivo por el cual no lo hubiera, y eso que él realmente no lo decía con afán de salir como acto en sí - claro, puedes preguntarme lo que quieras, en realidad soy un tipo bastante abierto aquí donde me vez.

Dijo aquello en un tono jovial, divertido y sonriendo, levantando incluso las cejas ligeramente, estaba de muy buen humor, pensar que alguien como ella podría llegar a atraerle calmaba en gran medida su paranoica cabeza.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado