El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

-Lucky strike-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Lucky strike-

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 4:03 pm

Mis Suertudas Relaciones

• Lucian Den Adel
•17 años
•Animago
•Albus Imperial

Datos Curiosos

-Era un mujeriego de pies a cabeza, podría decirse que ha tenido sexo con la mitad de las alumnas de entre 6to y 7to curso.
-No le gusta que le digan Leon
-Le fascina comer sushi
-Su gran debilidad son los postres, sobre todo los chocolates
-Tiene un pastor alemán llamado "Zeus"
-Su forma animal es un gran grifo rojizo de 3 metros.
-Habla alemán y un poco de francés, aunque exactamente no sabe por qué
-Tiene novia (Mel Bratcher y la adora, láaaaaaaastima chicas, se les fue vivo el palomo :P)
-Su postura política es absolutamente conciliadora, es "liberal extremista de izquierda"
-Está en una asombrosa banda de country cuyo primer éxito aún no suena =)

Lucian es un chico de carácter afable y tranquilo, encantador, sociable y muy alegre la mayoría del tiempo pero eso es solo una faceta de su personalidad. por otro lado es impulsivo, terco y en ocasiones muy explosivo. En algunas muy específicas veces puede llegar a ser tan violento como su padre y tan despreciable como su madre y su abuelo. Es rarísimo que se le vea molesto o cabisbajo, lo único que tiene el poder de ponerlo agresivo y violento al instante es el escuchar el nombre de su madre biológica: Anne Den Adel. Es un chico bastante activo, le fascina andar arriba de su escoba explorando los terrenos adjuntos y practicar Quodpot o Quidditch. Gusta de practicar natación (preferentemente desnudo, sí, D-E-S-N-U-D-O) y deportes extremos, además de poseer un don nato para la música, cortesía de ambas madres.

Se busca de todo un poco, no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo aunque así lo parezca, así que cualquier opción es buena.

made by emma of atf

Última edición por Lucian Den Adel el Lun Feb 24, 2014 2:48 am, editado 1 vez
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Re: -Lucky strike-

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 4:40 pm

Luciano, nos caemos mal porque sí, así como me pasa con Harlencia. Mira, tenemos creencias políticas opuestas al 100% aunqueyo no soy un extremista ni mucho menos, eres un puto ligón lo que me molesta porque te tiras a muchas tías y ahora, además de todo eso, eres el novio de mi mejor amiga de toda la vida Mel, a la que yo quería guardar hasta el matrimonio y la quería casada con un buen hombre que la mereciera (puestos a no ser yo al menos que fuera un tipo con buen nombre y que me callera bien, carajos)

En fin, solo quería demostrarte no me caes bien, tampoco es un odio visceral, pero bueno, no, no te aguanto, te miro mal y siempre que puedo intento hacer entrar en razón a tu novia -aunque aún no sé como me llevo actualmente con ella-

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 4:55 pm

Bojan la verdad es que no me es placentero que el mejor amigo de mi novia me tenga tirria pero qué le va a hacer. La forma en la que conocí a Mel no fue la mejor y tú tuviste que ver en eso, así que tampoco tienes mi simpatía. No te parto la cara solo por que Mel te estima, de lo contrario hace mucho que nos hubieramos roto la nariz mutuamente. Tampoco es un odio irracional y devastador, solo que no me agradas.

Trato hóstil te parece?
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Mar Feb 18, 2014 8:13 pm

Yo te propongo una amigo-rivalidad.

O sea, nos llevamos bien porque compartimos gustos y tal (o por lo menos llevamos la fiesta en paz) pero no tanto así porque estás en otro aquelarre y es posible por ser tú tan hormonal y hado de la primavera en busqueda permanente de estrógeno que nos haya gustado la misma chica en un momento dado... Puede que eso se haya superado ahora que tienes grillete o quizás no. Ya me dices tu y cambia lo que veas.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 8:37 pm

Pues sí, así tal cual. En mi época de picaflor, seguramente hubo un momento en que nos gustó la misma chica, yo fui el primero en follármela y luego me partiste la cara por gandalla (no me quedé cruzado de brazos por supuesto) te dije que no significaba nada y creo que estuvo bien...por el momento hasta que repetí la hazaña con un par de chicas más y nos volvimos a agarrar a golpes, el punto curioso aquí es que terminamos siendo amigos, por extraño que parezca y desde que regresé de las vacaciones decembrinas me notas muy raro, como ausente. Te intriga saber que mosco me picó

Buddies, eso es lo que somos
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthea M. Crowley el Miér Feb 19, 2014 2:16 pm

Lo único que vino a mi cabeza cuando leí tu DP es que a Ann le parecería el chico más superfluo que pudo haber conocido en toda su vida xDDD No le odiaría, quizá lo toleraría muy poco y no querría nada que ver con él pero, de alguna forma, terminó por "aceptarlo" o darle por su lado, de la forma que más le convenga verlo xd

Se me ocurre que sea la mala influencia de Ann, que su poder de convencimiento sea tal que se ayudan mutuamente a cometer tonterías, saltarse las reglas, a que no la descubran y su padre pueda enterarse. Anthea no es del tipo de chica que gusta romper reglas, pero ha descubierto que puede divertirse también de esa forma y le gusta, claro. Le ha entrado esa etapa en la que le gustaría deshacerse de todas sus cadenas familiares, pero sabe que es imposible así que se limita a disfrutar del momento, aunque sea con ese antipático chico que pareció su único boleto a la libertad (?)

¿Muy dramático? xD
Sabe que tiene novia, así que por eso no piensa de esa forma en él, además de que jamás admitiría que le interesa el chico aunque así fuese, pues no confía en él del todo.
Anthea M. Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 3:00 pm

Ya sabeeeesssssss te odioamo JAJAJAJA
QUE RISA PAPA CASADA
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow Swartz el Dom Feb 23, 2014 10:31 pm

LUCIANITO ya llegue a hacerte sufrir *-*

Fuimos pareja super intensisimo y nos toco vivir juntos un millon de traumas a causa del atentado, mas porque me fui a vivir una temporada contigo y Lawrence porque soy una huerfanita sin hogar. Y fue muy bonito y muy especial y eramos Teenage Love PEEEEERO...

La verdad nunca te pudiste sacar la espinita esa de que mi cercania con Lawrence no era del todo natural. Mas desde que la estabilidad emocional de Papá Rosenbarg se fue al carajo y pasaba muchísimo más tiempo apoyando al chino a apoyar a su progenitor y con sus propios traumas con su novia a la que todos creiamos muerta, de lo que pasaba ocupándome de la relación.

Que de los comentarios medio en bromita de "no me estarás poniendo el cuerno verdad? jijiji" en buen rollito pasamos a los reclamos indirectos, luego a las pedradas sin disimulo y ya por completo a las peleas campales sobre que yo era TU novia, no de Lawrence, y yo no di nunca mi brazo a torcer.

Intentamos salvarlo porque la verdad has sido el primer chico que me ha tratado BIEN con todas las de la letra y nos queriamos muchisimo pero...

Pues la verdad si terminamos haciendote la gachada tu casi-hermano y yo.

Y resulta que ambos somos unos desalmados deshonestos, porque lo hemos negado vehementemente. No Lucian, son paranoias tuyas Lucian, como crees que haríamos algo así Lucian...

No puedo con la culpa porque vas por ahí con la idea de que se fue todo al carajo por algo que tú no podías aceptar. No puedo ni mirarte a los ojos. Pero soy demasiado cobarde y egoísta para confesar, a fin de cuentas siempre he tenido que arreglarmelas para salir sola de estos problemas. No, Lawrence y yo no estamo "juntos", estamos "raros", y sigo viviendo con el porque no tengo otro lugar a donde ir y...

Pues todo es un desastre. Amen D:
Willow Swartz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 24, 2014 2:46 am

Anthea: realmente me acerqué a ti para llevarte a la cama (discúlpame si soy tan franco) pero al ver que te pusiste difícil muchas veces pues el encanto se terminó, sin embargo hubo algo en ti que hizo que no te pusiera en costal sin fondo y pese a qué me enoja tu actitud, pude encontrar en ti una linda chica tímida y reprimida en demasía, con ganas de experimentar y salir al mundo. Me gusta la idea de ser tu mala influencia, no precisamente para que te saltes las clases o andes de rebelde sin causa, al contrario es para que si tienes una causa que defender, hables o grites para ser precisos para que tu voz sea escuchada.
Amigos/Mala influencia/trato hóstil ¿está bien?

Brownie: Soy tu friendo horrible molesto y galán al que amas y adoras con tú ser, ¿para qué te haces? xD

Willow: Fuiste la primer persona a la que en realidad quise, el tiempo que estuvimos juntos fue muy valioso para mí y lo recuerdo con cariño hasta que la sola idea de que Lawrence y tú tuvieron “algo” aparece y hace de las suyas. Regularmente no soy alguien celoso pero de comenzar a bromear, poco a poco me creí ese cuento y terminó por quemarme las entrañas y reventar lo que habíamos construido. El día que me entere que sí me hicieron esa gachada, lo van a lamentar, ambos. Mientras tanto, te sigo tratando bien y te guardo respeto y cariño. Me encabrona la idea de que sigas viviendo con Lawrence por que solo me hace pensar que en realidad SI tuvieron algo y que me vieron la cara pero ya no digo nada por temor a explotar otra vez. Sabes que volví a las andadas tan pronto terminamos, fue la forma de vengarme (despechado y adolorido ¿qué más podía hacer?) y cargué con el peso de las habladurías, de que dijeran que fui yo quien te puso el cuerno y no al revés.

Tenemos una relación amistosa/incómoda/nostálgica así que te pongo en Ex-novia/Trato cordial ¿ok?

ACTUALIZADO
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba