El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Let's talk, shall we? - Bree Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's talk, shall we? - Bree Relations

Mensaje por Bree L. Onette el Mar Feb 18, 2014 4:01 pm

Bree

16 años
Noctua Nox
Hija de Muggles
Escocesa
Heterosexual

Descripción Psicológica

PASATIEMPOS Y SECRETOS SUAVES, PARA UN CARÁCTER FIRME.

• Tiene un tatuaje de mariposas tribales cerca de la ingle, se lo hizo hace tres meses en el aniversario de muerte de sus abuelos. Nadie lo ha visto (mentira)
  • Conoce varios idiomas. Desde los más actuales, hasta los más extintos y muertos, debido al oficio de sus padres. Se aprovecha de esto para cantar en distintas lenguas.
  • Es muy buena con los instrumentos de carácter tribal de cuerda (específicamente el harpa), viento (variados tipos de flauta) y percusión (tambores y sus variedades), aprendió de estos instrumentos durante su infancia en escocia y mantuvo el estudio en ellos.
  • Le gustan mucho los cuentos y las leyendas medievales, tal es la fascinación que como hobby suele practicar acrobacias tales como el juggling de todo tipo, trucos de zippo con su encendedor, y el uso de pois ya sean opacas, genero o encendidas en fuego.
  • Es adicta a la nicotina por eso siempre lleva encendedor y cigarros.  

Con una sola sonrisa, sabes que la quieres, pero no solo por un día o por una noche. Sabes que te gustaría tener esa sonrisa por cada día y cada noche de tú maldita existencia, y es que como negarlo, sí Bree, es una encantadora. Nunca se había visto en la tierra a alguien que riera con tanta naturalidad de las desgracias propias, e hiciera de ellas un chiste macabro con tintes de humor negro. Su naturalidad para abrazar lo bueno y lo malo llega a ser bastante… perturbador.

Dentro de su intento por ver las cosas en colores, a lejos se puede admitir que mentalmente la chica es un caso especial. Es centrada, inteligente, astuta, ágil y divertida. Una persona que trabaja con esta mezcla de emociones en su sangre resulta tener un alto potencial. Un provechoso potencial. Pero en cambio ella usa ese potencial como un juguete con el cual resulta ser una experta, no como un arma, un juguete y es que… las ideas que florecen en su cabeza son bastante traviesas y juguetonas.

Nunca sabes cuál va a ser su siguiente movimiento, hasta que ella misma con deleite lo revela frente a tus ojos. Normalmente son estás cualidades las que captan todas las miradas de ella, pero es dentro de su cabeza donde la verdadera sorpresa reside. Puede ser macabro, pero su cabeza funciona como los engranes de una máquina. Muchas cosas tienen lugar al mismo tiempo en esa mente suya, y es así como la audacia del cerebro toma forma en sus ojos, cuando con una rapidez irreal, obtiene respuestas a cada cabo suelto que se le presenta.

Es muy lista y creativa, risueña y encantadora y es precisamente esa mezcla la que hace que ese pequeño cuerpo de hermosos ojos y cautivadora sonrisa, sean algo a considerar. Sus palabras son certeras, afiladas y acertadas, en especial cuando está dentro de lo que llamamos “un mal día”. Ella sabe que las palabras pueden herir tanto o más que un arma, y es por eso que a veces las prefiere. Para conseguir entenderla, muchos han planeado estrategias para intentar seguir las reglas de su existencia, y todos en su mayoría han perdido más que solo unos puntos.

Cuando interactua con las demás existencias suele jugar, como ya sabemos. Pero también gusta de vivir esos pequeños placeres como salir a beber, respirar, intercambiar un “hola” y un “adiós”. Le gusta probar cosas nuevas y repetir las experiencias antiguas. Le gusta esa sensación de adrenalina en las venas, sacando a relucir un aspecto apasionado desde lo más profundo de su ser, y vaya que buena palabra es “pasión” para describirla. Ella ríe, llora, sufre, disfruta, siente y se emociona como cualquier otro, y aunque intenta no caer ante las lágrimas, lamentablemente lo hace. Pero nunca, jamás: en público. Digamos que le gusta pensar que tiene una reputación que mantener, cosa que le es complicada si volvemos a destacar lo sentimental que es.

Nunca va a negar el hecho de que es una mujer, aunque sea una bajo sus propias reglas y comodidades, tiene sus debilidades a nivel emocional y animal. No todos los momentos se solucionan a punta de juegos, o sarcasmo, Ni si quiera con humor negro. Ella sabe que necesita de su propio espacio, y esto lo que la lleva a ser independiente hasta cierto punto y limite. Le gusta ser respetada, y odia ser pasada a llevar. Odia ser ignorada por que ella pasa cada segundo de su vida viviendo al 100%, y eso no es algo que pase desapercibido. No le gusta ser poco valorada, y mucho menos le gusta ver como ignoran a los que como ella, viven y son ignorados. Podríamos denominar este aspecto suyo como empatía. Y siempre hace pagar a los injustos y avasalladores. Aquellos que abusan de poder se ganan su desprecio y desdén con tal facilidad, que llega a ser algo dulce y exquisito.

No suele ser con exactitud una chica fatalista, pero siempre toma sus precauciones, en especial cuando se trata de las decisiones y expectativas que tienen otros en sus hombros, haciéndole saber que en realidad se esperan grandes cosas de ellas. Ama a quienes quiere, y detesta a quienes odia. Es un poco orgullosa por naturaleza y reacia a las interacciones que sabe le causaran un mal momento. Siempre tiende a defender su punto de vista, dejando de lado todo recato que pueda existir en ella. Incluso cuando está molesta, que es cuando se encierra en sí misma y se transforma en una persona monosilábica que solo sabe escupir veneno.

Todos tenemos un lado malo con el que ni siquiera nosotros mismos somos capaces de convivir.

Amigos
MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS
Benjamin Nimloth

CONFIDENTES

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

ALIADOS

CONFIANZA
Benjamin Nimloth

PROTEGIDOS

PROTECTORES

PROTECCIÓN MUTUA

CONCETIDOS

CONSENTIDORES

MALA INFLUENCIA

MAL INFLUENCIADOS

BUENA INFLUENCIA

BIEN INFLUENCIADOS

COMPAÑEROS DE FIESTA

CURAS DE RESACA

CARIÑO
Benjamin Nimloth

SE DE TU EXISTENCIA

TRATO FORMAL.

Amor.

CURIOSIDAD

INTERÉS
Benjamin Nimloth

ATRACCIÓN
Benjamin Nimloth

DESLIZ

+ 18
Benjamin Nimloth

CARIÑO
Benjamin Nimloth

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

COQUETEO

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO
Benjamin Nimloth

CAPRICHO

AMOR PLATÓNICO

EX PAREJA

AMOR/ODIO

NIEGO LO QUE SIENTO
Benjamin Nimloth

TE MOLESTO

ME MOLESTAS

Relaciones Hostiles

RECELO

INSULTOS

EXASPERACIÓN

DESACUERDOS
Benjamin Nimloth

DISCUSIONES
Benjamin Nimloth

REPUDIO

RENCOR

INDIFERENCIA

RESENTIMIENTO

RELACIÓN IMPOSIBLE

TRATO HOSTIL

TRATO HOSTIL (OCASIONAL)

DESCONFIANZA

MIEDO/TEMOR

RIVALIDAD

ENEMIGO

ODIO

FASTIDIO
V-I-P

Alto Ahí!

Propón algo y armemos juntos una trama, una historia. Los nombres que están con un símbolo a su lado bajo alguna de las descripciones de la lista, es lo que yo le estoy dando a esa persona, sea lo que sea.

Dobreva para SC

Última edición por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 12:52 pm, editado 8 veces
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Re: Let's talk, shall we? - Bree Relations

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 4:35 pm

Maldita sea, creo que estoy enamorado de ti pero no me he dado cuenta.

Te conozco precisamente por el club de coro, al cual mi hermano me obligo a entrar con engaños. Al final termine quedándome por que conocí gente agradable como tu y nos hicimos buenos amigos. Soy una persona un tanto sobre protectora y guardo mucho mis emociones, así que estoy seguro que jamás he dado una muestra de que siento algo por ti ni nada. Solo somos amigos y posiblemente así nos mantengamos, eres como un platónico para mi.

Amigos + atracción + Protectores + Buena influencia (de mi parte hacia ti)
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 4:37 pm

Tu presencia me perturba, pero sé perfectamente que te quiero pedir:

ex-algo + rencor absoluto

Te cuento, las pelirrojas me vuelven loco, al 100% pero soy muy intolerante con respecto a la sangre, yo soy de esos que los desprecia en voz baja y se rie de ellos sin destacar mucho, porque me parece una idiotez andar insultando a voz de grito, no lo merecen (esto solo a nivel informativo)
La cosa está en que llevamos acudiendo a las mismas clases muchísimo tiempo, y el año pasado, pues ya pasó algo, siempre he sido un compañero más, a ti por ser chica y ser bonita nunca te he dicho nada, simplemente te ignoraba, pero ¿quien no se revoluciona a los 15 años?
Comencé a ser sutílmente más simpático y pues un largo blabla que pudo terminar en un pequeño romance cortísimo ¿te hace? La gracia de esto está en que cuando quedó claro que no iba a mojar así de fácil rompí contigo y te insulté de lo lindo diciendo que no eras más que una sangre sucia del montón y que estaba hasta los cojones de que me calentaras y me dejaras a medias. Me pasé como un mmes llamandote calientabraguetas por todo el internado (para demostrar mi hombría, que más).

Esto nos dejaría en una relación mucho más interesante que un simple "me caes mal por hija de muggle" a mi parecer, tu podrías tenerme rencor obvio porque solo te utilicé para echar un polvo y yo te tendría rencor porque dicho polvo nunca llegó XD

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Mar Feb 18, 2014 7:54 pm

Me pareces muy interesante. Te iba a pedir ser un ex - tuyo, ya sabes, amores juveniles intensos fugaces y tal pero Bojan me ha ganado entonces le voy a dar un poco de background a lo que me imagino y me dices.

Que sí, no está tan complicado. Nos conocimos por ahí y de ahí que poco a poco conversamos más y tambien me daba cuenta que me gustabas. Las primeras salidas fue así en plan de grupo pero ya luego te pedí salir en una cita. Nos fue muy bien y lo hicimos varias veces más. No sé si es que llegamos a ser novios formales por unos mesecillos muy intensos o que fue intenso de todos modos pero sin formalizar, pero las cosas eran tan heavy que también las peleas eran hardcore, vamos, vajilla o utencillos rompibles volando por aquí y por allá, pero luego nos amistabamos super bien (make up sex hell yeah). Al final como que no dio para más (o sí, como quieras). Para meter intriga Patrick es mi compadre. Entonces no sé como sería... atracción, podría ser ex novios o casi novios, también puedes cambiar lo que te apetezca y vamos quedando.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Mar Feb 18, 2014 8:59 pm

PATRICK:

Patrick D. Wolfclaw escribió:Maldita sea, creo que estoy enamorado de ti pero no me he dado cuenta.

Te conozco precisamente por el club de coro, al cual mi hermano me obligo a entrar con engaños. Al final termine quedándome por que conocí gente agradable como tu y nos hicimos buenos amigos. Soy una persona un tanto sobre protectora y guardo mucho mis emociones, así que estoy seguro que jamás he dado una muestra de que siento algo por ti ni nada. Solo somos amigos y posiblemente así nos mantengamos, eres como un platónico para mi.

Amigos + atracción + Protectores + Buena influencia (de mi parte hacia ti)

Desde que te vi en el club de coro captaste mi atención casi inmediatamente. Me pregunté que hacía un gusto como este en alguien como tú. Fue un simple prejuicio de apariencia, pero luego, clase a clase, reunión a reunión te fuiste ganando mi confianza y mi sonrisa, por otro lado, a pesar de que nunca has demostrado un interés más que fraternal, es mutuo. Por que llamas la atención y resultas agradable no solo a la vista, si no que también lo eres como persona.

La diferencia de personalidad es lo que mantiene el cariño.

De mi parte: amigos, interés, atracción, cariño, confianza y protección mutua. Serás mi influencia buena también *w* ¿Te parece, o prefieres cambiar o agregar algo?  

BOJAN:

Bojan Selvaggi escribió:Tu presencia me perturba, pero sé perfectamente que te quiero pedir:

ex-algo + rencor absoluto

Te cuento, las pelirrojas me vuelven loco, al 100% pero soy muy intolerante con respecto a la sangre, yo soy de esos que los desprecia en voz baja y se rie de ellos sin destacar mucho, porque me parece una idiotez andar insultando a voz de grito, no lo merecen (esto solo a nivel informativo)
La cosa está en que llevamos acudiendo a las mismas clases muchísimo tiempo, y el año pasado, pues ya pasó algo, siempre he sido un compañero más, a ti por ser chica y ser bonita nunca te he dicho nada, simplemente te ignoraba, pero ¿quien no se revoluciona a los 15 años?
Comencé a ser sutílmente más simpático y pues un largo blabla que pudo terminar en un pequeño romance cortísimo ¿te hace?  La gracia de esto está en que cuando quedó claro que no iba a mojar así de fácil rompí contigo y te insulté de lo lindo diciendo que no eras más que una sangre sucia del montón y que estaba hasta los cojones de que me calentaras y me dejaras a medias. Me pasé como un mes llamandote calientabraguetas por todo el internado (para demostrar mi hombría, que más).

Esto nos dejaría en una relación mucho más interesante que un simple "me caes mal por hija de muggle" a mi parecer, tu podrías tenerme rencor obvio porque solo te utilicé para echar un polvo y yo te tendría rencor porque dicho polvo nunca llegó XD

Sí, te recuerdo clase a clase, siempre pongo el ojo en casi todo, y tú no pasaste desapercibido, a pesar de no haber existido si quiera una palabra entre ambos. Hace un año, empezamos a llevarnos bien, de forma sutil. Nunca he rechazado a buena energía o el intercambio de palabras, en especial cuando estas son amenas. Pero, ¡ALÁ!, al final no supiste aceptar la negativa, o mi "sangre sucia", tu actitud pendeja no hizo más que calentar mis nervios y crear ese instantáneo repudio tan amargo y desagradable para ambos. Me imagino que el solo encuentro entre ambos hace que el aire se tense y la leche se corte. ¿Que tan fuerte y lejos puede llegar a ser el desagrado mutuo?, me encantaría saber.

Por mi parte, no hago más que ignorarte actualmente, pero a la más mínima provocación no dudo en responder, y toda regla de paz y amor se podría mandar a volar bien lejos. Te sumo y acepto el  ex-algo y el rencor, agregando trato hostil, repudio, resentimiento y desacuerdos. Pero no por eso he de ser una mala persona, así que te ofrezco también un trato formal (mientras no me fastidies mucho), en plan de te dejo vivir, si tu me dejas vivir a mí. ¿Te parece, o hay algo que quieras cambiar?

BENJAMIN:

Benjamin Nimloth escribió:Me pareces muy interesante. Te iba a pedir ser un ex - tuyo, ya sabes, amores juveniles intensos fugaces y tal pero Bojan me ha ganado entonces le voy a dar un poco de background a lo que me imagino y me dices.

Que sí, no está tan complicado. Nos conocimos por ahí y de ahí que poco a poco conversamos más y tambien me daba cuenta que me gustabas. Las primeras salidas fue así en plan de grupo pero ya luego te pedí salir en una cita. Nos fue muy bien y lo hicimos varias veces más. No sé si es que llegamos a ser novios formales por unos mesecillos muy intensos o que fue intenso de todos modos pero sin formalizar, pero las cosas eran tan heavy que también las peleas eran hardcore, vamos, vajilla o utencillos rompibles volando por aquí y por allá, pero luego nos amistabamos super bien (make up sex hell yeah). Al final como que no dio para más (o sí, como quieras). Para meter intriga Patrick es mi compadre. Entonces no sé como sería... atracción, podría ser ex novios o casi novios, también puedes cambiar lo que te apetezca y vamos quedando.  

Tu propuesta no ha sido otra cosa que más que interesante. No negaré que desde el primer momento me pareciste encantador, y a pesar que nunca había estado en mi ego caer por alguien, no pude negarme ante esos lindos ojos y simpática sonrisa. ¿Que si tuvimos algo? Sí, lo tuvimos, quizás es fugaz, quizás es solo pasional y a pesar de no ser una relación 100% rosa, con altos y bajos es algo me agrada y que dentro de todo me gusta tener... quizás realmente no da para nada serio, o quizás sí. Pero te tengo cariño y te estimo, y es por ello que mantengo vivo el interés en tu persona. Ahora, sí, me atraes y te tengo un cariño único y excepcional, pero como dices tu compadre es otro ser estimado para mí, y por el cual también tengo un inmenso afecto. Las cosas no pueden ser más enredadas en esta cabeza pelirroja, pero aún así, la vida es una y no veo excusa para dejar algo que me agrada.

Te ofrezco (y sumando a lo tuyo): no se si ex novios pero la opción de casi novios o amigos con algo más que derechos. También te ofrezco cariño, amigos, confianza, interés, atracción, +18, quizás un niego lo que siento (en caso de que si aceptas, exista al menos algo sentimental, si no lo dejamos fuera Smile), también debido a esos altos y bajos podríamos poner desacuerdos y discusiones para hacer más dinámica la cosa y tener esas reconciliaciones tan espectaculares, o como prefieras. Por otro lado, dejo que veas si quieres sumar, arreglar o sacar algo, o si quieres hablarlo con Patrick o que se yo para ver si hacemos una trama más dinámica. Me avisas.

OFF: Patrick y Benjamin, preferiría que leyeran las ofertas de la relaciones del uno y el otro por que a Bree se le ha armado un poco de desastre en la cabeza por observar de más y gustar un poco de ambos XD, ¿no se si les parece la idea?, como sea, por aquí me dicen, que las tramas hay que armarlas y disfrutar el rol, saludos.
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 12:21 pm

ACTUALIZADO #1 BENJAMIN
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 3:21 pm

NIÑA ROJA yo te pregunte si era cierto que los pelirrojos no tenían corazón y tu dijiste: es alma... no tienen alma...
soy una idiota...

La verdad tengo una reputacion de maldita, soy muy bad ass y me la paso peleando con todos pero tu eres un pollito hardcore bonito asi que te hago a veces ojitos asi *-*
Somos medio amiguis de cosas muggles, aunque soy mestiza toda mi vida he estado rodeada de la vida muggle entocnes podemos hablar de vez en cuando de peliculas ote puedo prestar el xbox
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 4:27 pm

Brownie Kraul escribió:NIÑA ROJA yo te pregunte si era cierto que los pelirrojos no tenían corazón y tu dijiste: es alma... no tienen alma...
soy una idiota...

La verdad tengo una reputacion de maldita, soy muy bad ass y me la paso peleando con todos pero tu eres un pollito hardcore bonito asi que te hago a veces ojitos asi *-*
Somos medio amiguis de cosas muggles, aunque soy mestiza toda mi vida he estado rodeada de la vida muggle entocnes podemos hablar de vez en cuando de peliculas ote puedo prestar el xbox

"Corazón tienen, pero de alma se carece... aunque depende del día también." Te dije con palabras humildes que esperaban no ser hirientes. Al saber que eras mestiza, no pude evitar sentir cierta simpatía ese día, pues los asuntos de sangre atiborran a cualquiera de un alto nivel de basura mental, y nos hace personas agrias.

Te ofrezco buenas amigas + confianza + confidentes + protección + compañeros de fiesta + curas de resaca, si algo no te agrada o no te parece me avisas y yo arreglo cambio o agrego lo que quieras, saludos!
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Jue Feb 20, 2014 8:16 pm

Bree iba un curso menor que Nicole cuando la conoció, pero eso no imposibilitó que se conocieran ya que pertenecen al mismo aquelarre.

En el minuto en que le habló sintió  aquella tan agradable forma de ser que tenía Bree, ambas compartían el hecho de compartir una parte del mundo muggle al ser mestizas, cosa que ayudo a que Nic se sintiera como en casa. Desde entonces no han dejado de conversar en varias ocasiones, ciertamente Nicole a puesto parte de su confianza en ella y  obviamente esta  amistad a ido creciendo, sin dudas hay ciertos desacuerdos en algunas situaciones, pero nada que no tenga solución, ni por lo que haya que llegar a una discusión grave.

Ambas también saben que les  falta mucho por conocerse. *o*
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Lun Feb 24, 2014 7:56 pm

Nos odiamos mutuamente.

Me pareces simplemente insoportable y he movido mar y tierra para que te expulsen del colegio, por que según yo "no es para sangre sucias". Desde siempre me has escuchado hacer comentarios horribles de los nacidos muggles y puede que en alguna ocasión hayamos entrado en una pelea, la cual por supuesto yo evadí llamando al prefecto o a quien fuera y te amonestaron por que trasgiverse la historia.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba