El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

¿Real o no? // Kaley Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Real o no? // Kaley Relations

Mensaje por Kaley T. Mellark el Mar Feb 18, 2014 3:01 pm

Kaley Tamara Mellark

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Definir a Kaley no es un asunto muy complicado, a simple vista es una chica bastante callada, independiente e introvertida. No suele verse rodeada de gente sino más bien tiende a andar en lugares poco concurridos, le gusta pasar tiempo a solas para poder apreciar un buen libro o tomar alguna fotografía, ahi cosas que valora en demasia como el poder pasar un tiempo de calidad consigo misma.

Cuando le conoces bien y logras superar la etapa de desinteres de su parte conoces una Kaley totalmente diferente, más habladora y entusiasta, amante de la vida y de sus aficiones, puedes encontrar una persona calida, amable e incluso a momentos cariñosa, pues la ternura es algo que guarda en el fondo de si misma y no muestra a cualquier persona.

Cuando se enoja no es la clase de persona que pelea simplemente guarda silencio y se retira del lugar aunque si te acercas lo suficiente puedes salir mal herido ya que tiene reflejos naturales que provoca que golpee a quien desee atacarla quizás no de una manera habil pero quisas si dejando una marca en su adversario.

Observadora y bastante detallista, se da cuenta de las pequeñas cosas que los demás no ven y recuerda hasta el más minimo detalle que a los ojos de los demás podría resultar insignificante pues a su parecer aquellos son los que más valor tienen.

Enojona, picota, celosa y de poca paciencia. Es bastante facil hacerla enojar por lo que su temperamento a veces es un poco explosivo y bipolar pero si logras saber como tratarla no habra problema pues muchas veces su enojo no dura demasiado.

RELACIONES

Logan S. Doherty
"Despues de años leyendo literatura sobre encuentros destinados a ser un ser insoportablemente necesario entro en su vida dispuesto a robar no solo su aliento sino que su corazón. Cerrada a una relación trato de canalizar cada sentimiento en indiferencia y desprecio, pero quien sabe... las cosas siempre salen diferente a lo que uno desea"

Resumen:
Atracción + Conocidos + Curiosidad + Indiferencia aparente

Eithne Á. Moriarty
"Pocas veces en la vida encuentras una persona capaz de aceptar tus virtudes y defectos, los hermanos no se hacen por sangre se hacen por el apoyo que otorgan a tu vida y de no ser por ti probablemente no quedaria demasiado de mi, me enseñaste lo que no sabia y me ayudaste a encontrarme a mi misma."

Resumen:
Mejores amigas + Confidentes + Aliadas + Cariño + Protección

Lucian Den Adel
"Lo conocio luego escapar de casa, fue quien le dio una mano para encontrar un nuevo hogar y le ayudo a salir adelante durante las epocas más dificiles. Gracia a él puede llevar una vida relativamente feliz y tranquila en Salem, es a quien le confias sus secretos y angustias, por él no se siente tan sola."

Resumen:
Buenos amigos + Confidentes

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

made by emma of atf

Última edición por Kaley T. Mellark el Miér Feb 19, 2014 4:07 pm, editado 9 veces
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Re: ¿Real o no? // Kaley Relations

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 4:31 pm

Pues verás, resulta que el día que llegaste a Salem yo venía saliendo de un bar con unos amigos, me pareció verte un poco perdida y decidí a ayudarte (tengo ese pequeño defectito, de ver a todas las mujeres como pollitos recién nacidos) Está en tu completa jurisdicción aceptar la ayuda de buena gana de un extraño como yo, por qué vamos! solo sabes que soy un encanto y que me llamo Lucian o bien mandarme bien lejos de una patada en los bajos.

perdón si fue muy escueto, pero es lo que se me ocurrió
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Mar Feb 18, 2014 4:45 pm

Complemento la historia.
Pues me viste el primer día que escape de casa y me vine a vivir a Salem, cuando estaba realmente perdida y comenzaba a cuestionar mi decision de seguir en aquel lugar o no. A pesar de mi tendencia a alejarme de la gente el estado en que me encontraba me obligo a aceptar tu ayuda y dejar que me ayudaras en todo lo posible, de hecho fuiste tu quien me ayudo a encontrar un lugar para vivir pues sino estaria en la calle. Por aquella razón se formo una muy bonita amistad entre nosotros (de hechoe res una de las pocas personas que Kaley puede decir que es su "amigo"), es con el unico que habla pero aún no le ha contado lo que paso con su familia
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 4:51 pm

Me parece correcto, en algún momento te preguntaré sobre ti y tu familia y estás en todo el derecho de preguntarme lo mismo, mira que mi historia también es bastante "especial"

Amigos entonces!
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Mar Feb 18, 2014 4:59 pm

Amigos y confidentes Smile
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Mar Feb 18, 2014 5:17 pm

#Actualizado
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne Á. Moriarty el Miér Feb 19, 2014 2:46 pm

Kaley es de padre Muggle, y Eithne no tiene familiar alguno que tenga contacto con ellos xD. Peeeero, como ella es la excepción a la regla de su familia (todos son odia muggles o mestizos) a ella le causa mucha curiosidad todo lo relacionado con los muggles y por eso siempre anda paseando por las calles normales porque de verdad quiere conocer del mundo muggle. ¿Qué pasa si de niñas, cuando Eithne recién llegó a EE.UU. conoció a Kaley? Puede que de ahí se conocieran y se hicieran ultra híper mega buenas amigas, porque ambas son tímidas y a veces se sienten ajenas al mundo en el que están. Con el tiempo Kaley le enseñaba cosas a Eithne y ella al mismo tiempo le enseñaba cosas del mundo mágico a Kaley que ella no pudo conocer antes

Copio y pego para que quede constancia de nuestro amor eterno (?) <3
Eithne Á. Moriarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaley T. Mellark el Miér Feb 19, 2014 2:48 pm

Aajajaj consideraria eso trampa pero bueno ajajaj no esta tan mal! ya te añado Smile <3
Kaley T. Mellark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba