El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Ivonne Saint Lorents (devonshire)

Ir abajo

Ivonne Saint Lorents (devonshire)

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Mar Feb 18, 2014 2:27 pm

Ivonne Saint Lorents
Morir por una causa, es realmente lo noble.


Datos del Personaje


apodos:
Ivvy

Cumpleaños:
16 de Julio

Edad:
16

Raza:
Hechicera. Raza Humana.

Rango:
Albus Imperial

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Lucy Hale

Nacionalidad
Inglaterra

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
 Ivonne es una chica dulce, aparenta fragilidad más tiene una fuerza de voluntad irrompible. Suele darse bien con quien quiere entablar una relación de modos agradables, voz cantarina, y grandes ojos, suele encantar fácilmente a las personas, tachándola de agradable educada y bonita. Detesta gritar, o repetir lo que habla, y cuando se cansa de una conversación sonríe educada y da por acabado el tema con alguna excusa diplomática. Las discusiones no son posibilidades para ella, ella sabe que tiene la razón y no dará el brazo a torcer, suele tener mucha influencia, y causar admiración en sus pares, ya sea por el modo de hablar, o llevarse con ellos. En cambio sus superiores suelen darle lugares privilegiados, ya que suele encantar con palabras dulces y delicadas, y en el caso de los profesores, los deslumbra con la vehemencia de sus actos y su voz de liderazgo en algunos casos.
A pesar de su corta edad sabe muy bien lo que desea, lo que quiere y como lo quiere, cosa bastante rara en una niña de 16.

Historia


Ivonne nació en la propiedad de los Devonshire, propiedad perteneciente a la familia materna, en la cual fue unas de las pocas familias de magos a las que había llegado a ser de la realiza, tanto su madre como su tía contaban con el titulo de duquesa, la cual le otorgaba la propiedad, y en los tiempos mas difíciles de Inglaterra alejarse de Londres parecía ser la opción correcta. Pero esos deseos estaban lejos de satisfacer a la madre de Ivonne que decidió luchar contra los mortifagos, pero al ser una hechicera de bastos conocimientos en la medimagia, la dejaron en los interiores de san mungo en la cual se vio obligada no solo a atender a gente de la orden de fenix (los que sobrevivieron a ella, a pesar de los años) sino también a los mortifagos. Elliot Saint Lorents, que se encontraba entre sus filas, viajo desde Francia para unirse a la masacre para mantener el linaje de sangre pura intacto. En las tierras de Elliot, mi padre, el problema era aun peor que Inglaterra, quedaban tres apellidos sangre pura, todo el resto se encontraba contaminado por la plebe, hijos muggles o mestizos, y dentro de poco su apellido también se mancharía. Poco pudo preveer que a viajar a inglaterra conocería a una mujer que lo cuidaría, y que perteneciera a las pocas familias puras que quedaban.


Elliot, busco la forma de dejar los mortifagos, una vez casado en secreto con mi madre. La única salida de los mortifagos era la muerte, ellos no conocían opciones.

La muerte de mi padre obligo a mi madre a viajar lejos, Inglaterra ya no sería un puerto seguro, menos para su hija recién nacida, por lo que mis primeros años de vida me criaron unos squib que cuidaba los resto de la mansión Saint Lorents, y me hablan del mundo mágico, mientras mis abuelo, solo podían visitarme muy de vez en cuando, para no crear sospechas, ya que las ultimas familias puras, del lado mortifago ya habían intentado arrancarme del brazo de mi madre, y solo podían intuir dos opciones, el que me criaran como aprendiz de mortifago para luego casarme con uno de mis pares o asesinarme, y ninguna de esas dos opciones deseaban que sucediera, ni mi madre ni la familia de mi padre.
Pasaron 15 años cuando las amenazas de mortifagos habían llegado hasta Francia, para acabar con los muggles y todos los hijos mestizos de uniones no deseadas, la situación no podía estar peor, por lo que rápidamente me hicieron navegar hasta nuevo mundo, para poder alejarme del peligro.
En mis manos, mi abuelo poso una carta, amarillenta, vieja, en ella se encontraba muchas cosas que yo no sabía, y las cuales encontraría al llegar al nuevo puerto.
Mi abuelo me mira por ultima vez, y me despide, pidiéndome que esa carga no la abra hasta que no llegue al nuevo puerto, allí encontrare más información de la que necesito, pero necesaria.

Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física:12+1=13
Fuerza Mágica:12+3=15
Pericias:12+1=13
Sabiduría:12+5=17
Carisma:12+5=17
Fuerza de Voluntad:15+17= 32
Puntos de Vida:13+2= 15


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Ivonne Saint Lorents el Miér Feb 19, 2014 8:17 am, editado 5 veces
avatar
Ivonne Saint Lorents

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivonne Saint Lorents (devonshire)

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 3:17 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.