El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Fantasma al ataque!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasma al ataque!!

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 11:12 am


Bridgeth Bishop era el fantasma más elegante y sabio que podía encontrarse en todo Salem. Era tranquila y mediadora, jamás peleaba por nada que no creyera justo y la fuerza bruta o reclamos no estaban ligados a ella. Era solitaria y melancólica, pero muy amable y bondadosa con los miembros de su aquelarre.  Contrario a otros fantasmas que exigían a los prefectos para su aquelarre, para ella era más algo de aptitud, algo que debía ganarse sabiamente.  

Había citado a los alumnos, a todos y cada uno de ellos por la tarde, cuando las clases terminaron. Ella misma se aseguro que todos se encontraran en la sala común, incluso espero a los pequeños de primer curso que, si bien no podían postularse, podían ser participes de la ceremonia de selección a los candidatos.

]Esta tarde, todos seremos participes de la selección de candidatos para la prefectura.  Sé que todos tienen las habilidades para cumplir las normas de nuestro aquelarre, los conozco a todos de mente y corazón, pero solo algunos podrán competir directamente por este.

Habló tranquilamente mientras flotaba frente a ellos. Sus manos estaban correctamente colocadas sobre su regazo y su cabello ondeaba con un viento inexistente.  Hizo un ademan de aclararse la garganta y luego prosiguió.

Aquellos que deseen ser candidatos deberán responder este acertijo. Debo decirles que esto es solamente para demostrar su sabiduría, no quiere decir que serán electos solamente por eso.

Quienes deseen retirarse pueden hacerlo.

El acertijo es el siguiente:

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.



Tras decir el acertijo espero unos momentos. Algunos estudiantes se retiraron pensando en sus palabras, otros respondieron. Había solamente una respuesta correcta a ese problema, pero le daba gusto las formas en que buscaban solucionarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------


OFF: Este post es para la candidatura de prefectos pero todos pueden postear por que técnicamente todo el aquelarre sufrió por esto. Quienes posteen tendrán 10 de experiencia por un post auto conclusivo, es decir no hay interacción entre personajes (pero pueden hacer otro tema si quieren). En su post deben poner desde que vieron al fantasma hasta que respondieron el acertijo o se fueron.  Solo un post por personaje.


Última edición por Beatriz Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 1:09 pm, editado 1 vez


avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar Feb 18, 2014 11:26 am

Hoy era un día algo diferente en la rutina que usualmente llevaba, ya que ese día nos había citado el fantasma de nuestro aquelarre de forma pacífica, después de las clases. Eso era algo interesante, y valía la pena ir a echarle un vistazo, ya que podría llegar a ser importante, por lo que una vez terminaron las clases de ese día, me dirigí hacia la sala común, donde tuve que esperar a que llegasen todos los del aquelarre, ya que al parecer podía conernirnos a todos, lo cual me llegaba a preocupar algo. Sin embargo, lo que pasaba era la ceremonia de elección de los prefectos, un suceso importante a decir verdad, aparte de que quizás pudiese hacer algo en la posición de prefecto de poder llegar a cuidar a los demás, asi que cuando dijo el acertijo, empecé a pensarlo para tratar de sacarlo, tardando unos minutos en hacerlo, pero logrando alcanzar la respuesta.

- Me postulo para prefecto, y creo que la respuesta es esta: Primero se lleva la cabra a la otra orilla, dejando al lobo y la hierba solos. Después se vuelve a la orilla del lobo y la hierba, y se coge el lobo, llevandolo a la otra orilla. Después se coge la cabra y se la lleva a la orilla de la hierba, cogiendo entonces la hierba llevandola a la orilla donde esta el lobo y por último se coge a la cabra a la otra orilla. Así se consigue pasar todos a la otra orilla. - Razoné, tratando de sacar la respuesta para ser prefecto, ya que eso me sonaba bastante lógico, y las reglas puestas no parecía impedir ninguno de los movimientos, por lo que ahora solo quedaba esperar a que dijese si había razonado de forma correcta o si tendría que pensarlo de nuevo. Aparte, los demás seguían pensando las respuestas, o si había salido alguno con la respuesta, todavía no lo había dicho. Solo esperaba que no hubiese mucha competencia a la hora de conseguir el puesto de prefecto, ya que si había más gente que se postulase, podría salir mal parado de la competencia.
avatar
Grothnack Blodmir

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 18, 2014 11:29 am

Adoraba aquel fantasma, cuando ella sea fantasma, quiere ser como ella, no tan melancólica, porque se propuso nunca serlo, incluso cuando más mal lo ha pasado, así que fue una de las primeras en estar en aquel lugar, esperando saber que iba a decirles, Io sonreía a sus amigos, y cuando el fantasma comenzó a hablar, se quedó en silencio y escuchó lo de prefectura...

"prefectura",¿ y si entraba en ese puesto? Se encogió de hombros, era su último año, era buen deportista y buena estudiante, una de las más brillantes, modestia aparte, pero no tenía carácter  para reprender a los revoltosos, pero tenía habilidades para persuadir a la gente, así que, como dice aquel adagio, si no puedes hacer que te quieran, has que te teman, ella se quedaría en la primera premisa, y podía ser muy dulce y por ese lado, controlar su casa.

Así, Io dio un paso hacia delante,  siendo una delas primeras y tomó un papel, para escribir la respuesta del acertijo, que no era tan complicada, no tanto en realidad.
Spoiler:

" tomo la barcaza y llevo a la cabra, la dejo en la orilla, luego voy por la lechuga, la dejo, y tomo a la cabra, y la llevo de  vuelta, la dejo y tomo al lobo, lo paso al otro lado, y vuelvo por la cabra, y luego, he pasado a los tres al otro lado del río, oh, señora mía, usaría la varita y agrandaría el barco para meter todo, ataría al lobo con un hechizo, o también los haría a los tres pequeños, pero no es la idea, ¿no?"

Entregó el papel, y se fue a buscar sus cosas para Quidditch, tenía entrenamiento.


avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Vizzon Yadix el Mar Feb 18, 2014 11:42 am

Siempre, con excepción ninguna, había disfrutado de la vista que encuadraba la imagen de Bishop, por más que la etérea silueta solo sea el recuerdo o el despojo de lo que alguna vez fue una admirable mujer.

Algo había en su presencia que lograba atraer la atención de Vizzon. Tampoco es que la quedara mirando como adolescente hormonal frontalizado, en ese sentido siempre supo ser disimulado (aunque alguna que otra vez pasara vergüenza por no controlarse). Era más una captura sensitiva absoluta lo que lograba ese fantasma.

Cuando comenzó a hablar... bueno pues, ahí perdió todo el interés que la centraba en la atención del noruego. Prefectura. Alumnos que se creían más que sus compañeros solo por poder aplicar alguna sanción mínima, o por ser los buchones de los profesores y directivos. Nada de importancia. Nada...

Y si algo faltaba para terminar de asesinar cualquier tipo de valor, en la situación, para Yadix, vino un acertijo que era más fácil que matar una rata con una pisada de tanque.

-Disculpe, pero eso no es un acertijo... es una bobería para niños. Dudo mucho que alguien con el criterio que usted maneja pueda supeditar el nombramiento de prefectos solo a responder eso-

Luego de escupir lo que pensaba, casi dominado por la necesidad de decirlo, se sintió absolutamente fuera de lugar, por lo que retiró la mirada del centro de la situación. Y se quedó en silencio con rostro algo preocupado. ¿Por qué había reaccionado así? Si a él no le importaban esas cosas, y siempre se reservaba sus opiniones para no tener que andar discutiendo por ellas luego.

En silencio, ya sin mirar ni oír lo que ocurría, Vizzon se retiró de la sala. Ofuscado con lo que había hecho. Pero contento, muy en el fondo, porque para variar había dicho lo que pensaba con toda claridad.
avatar
Vizzon Yadix

Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Cosette G. Nimloth el Miér Feb 19, 2014 7:52 pm

Ya había estado sentada en la sala común por lo menos medía hora antes de lo que la siempre elegante Bridgeth Bishop había dicho en su cita. Rasgaba con su pluma sobre pergaminos llenándolos de tinta purpura y de información requerida para cumplir con sus trabajo de clase. Se le daban mejor las clases teóricas que las practicas y por eso cumplía primero con los largos manuscritos antes de irse a practicar una y otra vez encantamientos, transformaciones y defensa. Esto la frustraba muchísimo pero siempre daba lo mejor de ella.

La sala fue llenándose de alumnos uno tras otro hasta que todos y cada uno ya estaban bien acomodados, ofreció el puesto a su lado a una chica de tercer año y cuando el fantasma apareció se puso de pie y saludó cortésmente como se le había enseñado incluso si era la única que lo hacía. Regresó a su asiento y esperó en silencio que la fundadora hablase con un brazo sobre sus pertenencias para asegurarse que nada pasase a tener otro dueño.

Bridgeth habló con ese tono pausado y que causaba respeto que tanto la caracterizaba. A Cosette le encantaba y toda ella había sido lo que la había hecho elegir ese aquelarre y no el de su primo, solo el ejemplo era enorme y la ayudaría a convertirse en una señorita de bien como su madre, elegante y hermosa, de esas que la gente se quedaba mirando al pasar incluso cuando no había una gota de sangre veela en sus venas. Si, así quería ser Cosette, una dama para su caballero, Benjamin.

Sin embargo, lo que la fundadora ofrecía no era de su gusto. A pesar de poseer un carácter fuerte Cosette solía presentarse como una cosita purpura bastante tranquila y dulce, tomar tal cargo implicaría vérselas con todos en el aquelarre y asegurarse que cumplieran las reglas. Prefería no tener que tomarse muchas venganzas. Mejor mantenerlos de amigos a casi todos que el típico "ahí viene la prefecta" porque ella no le seguiría estupideces a ninguno.

Se puso de pie y tomó sus libros con ella para tras una nueva venia salir de la sala común hacía su recamara donde un escritorio la esperaba para seguir sus labores estudiantiles.
avatar
Cosette G. Nimloth

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 1:06 pm

Grothnack Blodmir
Ío Carmenta
Vizzon Yadix
Cosette G. Nimloth

Tienen 10 puntos de experiencia.
avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.