El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Fantasma al ataque!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasma al ataque!!

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 10:52 am

Casi pasaba de media noche, un martes, en semana escolar, cuando un grito desgarrador despertó a todos y cada uno de los presentes en la mansión de Antiquis Lunae. Era el sonido de una mujer siendo abrazada por las llamas de la hoguera, era imposible que alguien no lo escuchara y se le erizara hasta el último cabello del cuerpo.  Siempre era igual, aun que podía ser a cualquier hora, por la mañana, tarde o noche. Elizabeth Hubbard siempre era así, los molestaba en el peor momento solamente por capricho, porque eran suyos de alguna manera y siempre hacia lo que quería. Aun que también daba buenos consejos si se sabía hablar con ella.

Todas las puertas se abrieron con una ráfaga de viento haciendo imposible que cualquiera permaneciera en su habitación. Todos sabían que era el momento de que los prefectos se postularan, algunos incluso estaban listos para la situación, como si lo supieran o lo intuyeran. Elizabeth era la más exigente con los candidatos que representaban su casa, quienes vigilaban su integridad y cumplían sus normas.

Fue hasta que los alumnos estuvieron en la sala común que ella se hizo presente entre un montón de llamas fantasmales. Los observaba con recelo, como si estuviera estudiándolos, leyendo en ellos. Todos estaban ahí por una razón, misma que solamente ella sabía. Por algunos incluso había luchado contra los otros fantasmas, esos eran su pequeña colección de tesoros.

¿Dónde están mis candidatos? ¡Quiero mis candidatos! .. – Exigió con una voz chillona. Algunos incluso tuvieron que cubrirse los oídos. Otros solamente querían volver a dormir.

Nadie dormirá hasta que los tenga!.. – Dijo levantando por los aires a un joven de tercer año que estaba durmiendo. Luego volvió a bajarlo haciéndolo aterrizar sobre un sofá. Una vez que los candidatos se presentaron, dejo ir a los otros alumnos a continuar con su sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Este post es para la candidatura de prefectos pero todos pueden postear por que técnicamente todo el aquelarre sufrió por esto. Quienes posteen tendrán 10 de experiencia por un post auto conclusivo, es decir no hay interacción entre personajes (pero pueden hacer otro tema si quieren). En su post deben poner desde que vieron al fantasma hasta que se postularon o se fueron a dormir. Solo un post por personaje.

Última edición por Beatriz Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 12:59 pm, editado 1 vez

Beatriz Wolfclaw
Dirección

Ver perfil de usuario

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 12:24 pm

Aquel horrible sonido volvió a despertarlo de su más ansiado sueño. Aquella fantasma medio loca lo ponía nervioso a veces. No es que él amara sus horas de sueño ni mucho menos, lo normal es que se despertara muy temprano, pero lo que si odiaba era que le despertaran de manera brusca y ¿había algo más brusco que un grito como aquel en mitad de la noche?
Con el ceño fruncido y tan solo la parte de abajo del pijama (por las noches siempre pasaba calor y no pensaba vestirse para algo así) salió del dormitorio, como todos, para ver que carajos quería aquella loca muerta. Tardó en darse cuenta unos minutos, o sea, era el día en que los candidatos se ofrecían y todo el rollo, su hermano era prefecto en Hogwarts y su padre esperaba que él lo fuera en Salem, era algo arduo y bastante pesado pero era algo que si no llegaba a intentar por lo menos le pasaría factura en la próxima reunión familiar.

Cuando se dio cuenta volvió rápidamente sobre sus pasos, tomó la camiseta del pijama y volvió corriendo al lugar en el que oía todo aquel ruido, llegó a tiempo para ver como un chico era levantado por la fantasmal mujer malhumorada, aquello le hizo sonreír. Buscó con la mirada a alguien que ya hubiera dado un paso adelante pero al no hallar a nadie simplemente suspiro ¿para que si no estaba tratando de ser todo un ejemplo de comportamiento en los últimos meses si no para aquello? Si hasta había dejado de saltarse la clase de astronomía para entrenar...

-Yo soy uno de tus candidatos - dijo saliendo de entre los adormilados chicos que lo rodeaban. Se pasó la mano por su escueta cabellera y la levantó, queriendo así reafirmar su ofrecimiento. Había visto varias veces la candidatura de otros años, pero no sabía que había tras ello, él siempre se había terminado por ir a dormir sin más.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Feb 18, 2014 11:47 pm

Ese día por alguna extraña razón ni siquiera había podido dormir, simplemente estaba en mi habitación leyendo uno de mis libros favoritos, estaba concentrado en la lectura, el sonido de sus gritos por alguna razón no me estremecio  en lo absoluto, desde hacía un tiempo estaba esperando para verle pues quería postularme como candidato a prefecto, quería ser el mejor, quería tener ese puesto por mero deseo de sobresalir entre los demás,  así era, yo siempre quería más de lo que tenía, y no descansaría hasta lograrlo.

Me levante de mi asiento y me dirigí hacia la puerta la cual se abrió de un portazo indicándome el  camino, sabía que ella era exigente, así que tendría que dar el ancho para ser elegido,Estaba vestido con un pijamas negro , peine mi cabello hacia atrás y me dirigi a la sala común, en donde vi a varios de mis compañeros, sabía que tendría competencia pero también sabía que yo era el mejor para el puesto.

Permanecí de pie inmóvil, hasta que ella apareció entre aquellas llamas, sentía su mirada, sabía exactamente que tendría grandes esperanzas en mí, pues había sido uno de los afortunados por los que ella había peleado, pero vamos, no por eso me confiaría, al contrario. Observe atento aquel pequeño acto de intimidación, levantado a un regordete y adormilado compañero  y haciéndolo aterrizar sobre el sofá, bien era el momento –Yo soy uno de tus candidatos…-dije calmado , no me iba a intimidar , yo era el más apto para el puesto, tenía que demostrárselo de una u otra manera.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Miér Feb 19, 2014 2:58 am

El insomnio era quizás el más grande enemigo de Abigail desde hace un buen tiempo y aun con la ayuda del filtro de la paz era difícil controlarlo. Últimamente desde que habían retomado las clases ya venía con la idea en mente sobre postularse para ser prefecto y sabía muy bien que tal hecho no desagradaba en nada a sus padres quienes le habían insistido desde el año pasado para que lo hiciera pero que por una u otra cosa la oportunidad no se había dado.

Si dependía de sus notas no veía problema porque ella se mantenía siempre por arriba del promedio; sobresalir era lo suyo y no solo por su encanto de semiveela. Esa noche o ya más bien madrugada se sentía inquieta, no iba a negarlo. Tenía ese presentimiento de que el momento estaba cerca y que sería cuestión de solo esperar. Su silueta frente a su ventana era remarcada por la luz de la luna contra una de las paredes y dejo salir un extenso suspiro justo en el preciso instante en que aquel grito se escucho junto a las puertas que se abrían.

Era el momento. Su media sonrisa no demoro imaginando las caras de sus compañeros que seguramente dormían con placidez. Cogió una túnica y se la coloco encima para salir de allí rumbo a donde todos tenían que reunirse. No se apresuro, fue a su ritmo. Después de todo sería tonto correr por un pasillo infestado de zombies que apenas y verían por donde estaban. Cuando alcanzo a ver al fantasma y a todos juntos se cruzo de brazos para oír con atención lo que tenía que decir. Aun seguían llegando personas y la desesperación de ver a los postulantes era clara. Sobre todo para el pobre ingenuo que termino con una clase de vuelo gratuita.

Ella se encontraba en primera fila y tardo en responder al capricho desmedido de aquella mujer solo por la simple curiosidad de ver si alguien tendría los suficientes cojones de hacerlo primero. Ser prefecto no era tarea sencilla y muchos rehuían a responsabilidades. Luego que vio unos por ahí algo aventajados decidió moverse y solo dando un par de pasos, hablo. – Y como podría faltar yo. He aquí otra candidata – se postulo bastante segura. No tenia que perder y si mucho que ganar. Lo único claro esa noche es que no dormiría, el resto estaba por verse.
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Feb 19, 2014 3:52 am

Algo que Draken odiaba era que le despertasen de forma imprevista de forma poco...agradable. Y esa era una de esas veces, aunque al menos ahora sabía la razón, de antemano, no como cuando algún cabrón de sus compañeros le despertaba gritando como un desquiciado sin motivo aparente o cualquier mierda similar.
Salió del cuarto con un paso medianamente apresurado, frotándose las sienes, hastiado de tener que soportar tanto ruido y alboroto en general recién despierto, y bufó en el camino cuando un chaval se chocó con él, aparentemente andando dormido, y suspiró pesadamente, apartándole un poco de él con un golpe del brazo, haciéndose hueco entre los primeros que se dirigían hacia el punto del jaleo.

Una vez llegó a la sala escrutó la figura gritona que había causado aquello y suspiró con una mueca en el rostro. Aquella mujer... ¿no podía haber aparecido por ahí a horas más normales? O incluso haber hecho de despertador a una normal, por Merlín.

Escuchó como el fantasma se quejaba, como reclamaba algo que suponía ser suyo - a fin de cuentas los humanos son personas y no son de nadie ni son dueños de nadie -  y medio acomodando el culo en uno de los sofás, lo más cerca posible de la mujer, pero lo suficientemente lejos para no llamar demasiado la atención, se dedicó a observarla, analizarla atentamente mientras escuchaba las voces de algunos de sus compañeros postulándose para aquél puesto, para ser prefecto del akelarre.

Se mordió el labio inferior un instante, pensativo, y terminó por ponerse en pie, apenas alzándose un par de centímetros de la posición previa, y aunque resultase de lo más extraño, él mismo habló.
- He aquí otro de sus candidatos, Elizabeth Hubbard. - Concluyó con una media sonrisa.
No se había ido de Hogwarts para terminar en Salem sin algún estudio previo de la escuela; se había informado entre varias, y sabía que aquella sería la mejor para él, de igual modo que sabía el tipo de gente que iba a cada akelarre, igual que sabía que aquél en el que estaba era el predestinado para él... conocía ya algunas de las costumbres de Salem, y aquél fantasma, al igual que los de los otros dos lugares, eran conocidos para él.

Miró alrededor cuando la sala empezó a vaciarse y suspiró, apoyando ahora el trasero en uno de los reposabrazos de un sofá, y se quedó mirando a aquellos que eran sus compañeros y en parte sus adversarios para ver quién resultaría ser el prefecto. No albergaba mucha esperanza de ser él el escogido, pero siempre sería mejor un camorrista en ocasiones indiferente del tema de las sangres, como él, que un purista empedernido en odiar a los hijos de muggles, mestizos o lo que fuera, o un liberal que buscase encerrar a todos los puristas, ¿no?
Draken U. Stall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Miér Feb 19, 2014 12:04 pm

Nuestra fantasma, o la de mi aquelarre, mejor dicho,  era de lo más singular que alguien se podría encontrar, y es que yo no recordaba a una mujer que fuera así de terriblemente caprichosa y que tuviera arranques veleidosos incontenibles, imposibles de evitar ni tampoco ganas de aplicar la sutileza femenina de la que ella muchas veces se jactaba de tener y vaya que lo dejaba notar. Era imposible dormir, su voz era inconfundible… Cuando hablaba tranquilamente podría hasta tener en ella matices seductores pero cuando se hallaba en la búsqueda del cumplimiento de uno de sus caprichos aquel chillido infernal solamente hacía una pérdida de tiempo tratar de evitarlo cuando lo único que se podía hacer era cumplir y acudir al llamado.

Yo estaba medio zombie, despeinado, solo con shorts, caminando prácticamente dormido hasta llegar a la sala común y ver como Elizabeth Hubbard hacía la petición de los candidatos de prefecto. Y bueno, no era mala la idea, bien usado aquel puesto te podría traer innumerables ventajas, sobretodo salirse con la suya casi el cien por ciento de oportunidades, quebrar algunas reglas sin temer las repercusiones o represalias y tal, ese asunto sin dudaba ayudaba y te permitía tener una retahíla interminable de excusas.

-Yo me presento como candidato. Benjamin Nimloth.-

Le dije tratando de no soltar un bostezo comprometedor. Por ahí que la fantasma se acordaba que alguna vez en su vida de plenitud había salido con alguno de mis antepasados, generaciones atrás, o así me había contado mi abuelo como anécdota curiosa. Joder, tenía un sueño insoportable pero el precedente quedaba y la candidatura estaba lanzada. Sería ella quien decidiera.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Miér Feb 19, 2014 12:39 pm

Estaba técnicamente en la profundidad de su sueño cuando el grito desgarrador la hizo sentarse de golpe en la cama. Tenía el cabello alborotado y poca capacidad de saberse en donde estaba, entre vio que algunas de sus compañeras de cuarto se levantaron también, pero ella bostezo profundamente y volvió a cerrar los ojos a penas y apoyándose en la palma de su mano. Tal vez también murmuro unas cuantas cosas entre sueños, algo de concierto y canciones especiales, nadie lo entendió. Incluso una joven, de esas que no la odiaba le movió el hombro para que se despertara bien, pero al no conseguirlo de inmediato salió de la habitación.

No fue sino hasta que las puertas se abrieron de golpe que ella abrió los ojos asustada, más consiente de sí misma. ¿Qué carajos estaba sucediendo? Se movió un poco el cabello y se deshizo pesadamente de las sabanas, consiguió ponerse solamente una de las pantuflas que tenía en esos momentos, y luego bajo de la cama, así con un pie descalzo, tenia puesto un ridículo pijama de gato, todo el mundo ya conocía sus excentricidades.

Salió del cuarto y se puso la gorra con orejas, solamente porque no quería que vieran la maraña en la que su cabello se había convertido. Se tallo uno de los ojos y bajo las escaleras a tropezones, no tenía la más puta idea de que estaba sucediendo hasta que vio a todos ahí, frescos como lechugas proponiéndose como prefectos. Estaba por volver a su cuarto cuando vio que Abigail se propuso, lo habría dejado pasar así nada más, pero a ella le tenía una especial ciña que le revolvía las entrañas.

Yo también me propongo como prefecta, ¿Cómo ven? – Dijo dando un paso al frente con una mueca de ironía en su rostro. Se cruzó de brazos mientras todos volvían a sus cuartos, aquello sería divertido.

Pijama
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle M. Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 2:57 pm

Reina en reposo. Favor de no molestar. Así decía un pequeño y lindo cartel lleno de color que yacía colgado al pie de la cama de nuestra querida Annabelle. Según su calendario de belleza, esa noche era de mascarilla de moco de troll y aromaterapia con pétalos de rosa y lavanda, relajante natural y auxiliar en el concilio del sueño. Una sonrisa se mostraba en el perpetuo sueño de la chica, al parecer tenía algo que ver con un chico, un tal John Banes, desde que cruzó miradas con él quedó enganchada pero a consciencia de un Wolfclaw, en específico ella, se haría un poco la difícil para que el joven viniera a ella por sí solo, tácticas adolescentes que en algunas ocaciones funciona. Dentro de su magnífico sueño, estaba junto a él, tomados del brazo, caminando a la orilla de una playa con arena clara, estaban a punto de darse su primer beso cuando de prontó el joven comenzó a gritar “despierta Anna, despierta!! Tenemos problemas”. La chica hizo un ligero pero bastante escandaloso berrinche que consistió en quejarse por al menos 3 minutos de lo miserable que era su vida por que no podía simplemente dormir.

-Ash! ¿Es que no pueden dejar descansar a las personas por al menos un maldito día? Dejénme dormir! Tengo sesión de pilates mañana, ustedes montón de inconscientes y mal…- La chica se había levantado de la cama a regañadientes y explotando contra todos hasta que vió a Lady Hubbard también con una cara insufrible, afortunadamente cerró la boca y le pidió a una de sus compañeras que le explicara que estaba pasando en ese lugar, la chica la explicó y Belle solo arqueó una ceja, nadie sería mejor que ella para el puesto, estaba más que capacitada y lo sabía de antemano pero viendo las circunstancias y el aquelarre en el que estaba, a más de uno ahí le sobraban aptitudes para lograrlo.

-Madame Hubbard, pese a que mis compañeros se mostraron interesados en postularse como candidatos, pienso que, debería de haber un consenso, es decir mírenos, todos queremos ser prefectos por que obviamente queremos lo mejor para el aquelarre ¿no es cierto? Después de hablarlo nosotros primero, usted eligiría quiénes serían los más apropiados para ser candidatos y posteriormente el prefecto. Cabe destacar que también seré parte de esa candidatura, Annabelle M. Wolfclaw es mi nombre..- Se le daban las palabras a la chica y por lo visto bastante bien, esperábamos que tanto rollo mareador tuviera un efecto positivo en el fantasma de Lady Elizabeth Hubbard.
Annabelle M. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 20, 2014 11:02 am

Que-puñetero-horror.

Aquellas tres palabras se pasaban por la mente de Nils a cada segundo que pasaba. Primero uno, después otro y otro más... y así parecían todos querer desfilar para presentarse a prefectos de mierda. Como si fuera un honor o un puesto super importante. Eran un puñetero rebaño de ovejas bien entrenadas y enfiladas. Menudos idiotas.

Él, personalmente, no sabía que hacía allí. Había entrado a aquel aquelarre hace demasiados años, había cambiado mucho o simplemente en aquel momento no había estado muy seguro de lo que quería, porque vamos, no era como todos aquellos estúpidos y era fácil saber porqué: mientras todos dormían él se había quedado sentado en una de las mesas de la sala común haciendo un nuevo diseño  para su próximo tatuaje, por la mañana estaría como un zombie o algo peor pero es que odiaba dormir, era como tirar el tiempo, por lo que además de tomar mucho café a veces ingería cosas un tanto más peligrosas para conseguir que su cuerpo no notara la falta de sueño.

Cuando la fantasma se presentó allí él recogió sus cosas, no le gustaba el público, frunció el ceño esperó a que todo terminara, pero eran lentos, se tenían que despertar, acudir... hacer escándalo y mostrarse estoicos, no podían hacer aquello a otras horas, le acababan de joder otra adaptación genial.

-Yo NO quiero ser candidato - bufó poniéndose en pie para largarse de allí - y creo que ninguno de ustedes es tan perfecto como finge, así que dejen de sonar como héroes de películas y mejor vayan a chupar culos fantasmagóricos a otra parte - había atravesado toda la sala para irse a dormir, y no, no estaba gritando, solo hablaba a un tono en el que cualquiera cerca de él pudiera oírle, sobre todo aquellos “candidatos geniales” (entre ellos draken y harley, no sabía que demonio pretendían con aquello cuando no iba para nada con ellos) - panda de gilipollas, solo quieren llamar la atención y joder al prójimo, espero que se decidan pronto para saber a quien tengo que joder la existencia. Como se me jo...

Se marchó a su cuarto sin más, simplemente farfullando cualquier mierda y malhumorado, no le gustaban las interrupciones, no le gustaba la gente que buscaba ser el foco de atención en todo momento y de pronto parecía que estaba rodeado de gente como aquello. Y si, la falta de sueño vuelve a cualquier persona huraña y malhumorada ¿no creen?
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 12:57 pm

Bojan Selvaggi
Nils Roth
Annabelle M. Wolfclaw
Harley D. Blue
Benjamin Nimloth
Draken U. Stall
Abigail S. Lowell
Demetrio Hiedler

Tienen 10 puntos de experiencia por participar, lo pueden agregar a su bóveda. En breve se hará la encuesta de prefectos.
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba