El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Clase de encantamientos -- Io Carmenta - Rol Libre.

Clase de encantamientos -- Io Carmenta - Rol Libre.

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 18, 2014 10:30 am

Se había reunido con un compañero de clases, Thomas LeBlanc, un chico alto y apuesto, del equipo de Quidditch, y luego de que terminó la clase de encantamientos, Io estaba en su pupitre guardando sus cosas y pergaminos, el chico,empujado por otros dos casi choca con Io, ella se inclinó hacia delante, y lo quedó mirando soniendo, el chico se sonrojó y le pidió que le ayudara con los hechizos, Io, que nunca decía no cuando le pedían ayuda - y que no signifcara un abuso, porque idiota no es- le dijo que no habían problemas y que se juntaran un poco antes del comienzo del almuerzo, y así se hizo,  antes del almuerzo, Io lo estaba  esperando en el salón para empezar a practicar.

Io tampoco sabía muy bien como realizar el hechizo, y se lo dijo, asó que sacó su cuaderno, en donde tenía dibujadas las florituras, tenía algo de talento para el dibujo y por eso podía dibujar como lo enseñaba el maestro.  Practicaron los movimientos, una y otra vez, hasta que algo salió, y a primera en practicarlo sobre la varita de Thomas fue Io, movió su varita, arriba abajo, luego dijo modulando perfectamente "Prior Incantato," y un rayo claro y delgado salió desde su varita hacia la varita de su compañero, la que quedó como electrificada y luego soltó una chispa, dos chispa, y  reveló el hechizo, que era Sonuros, Io aplaudió feliz y se abrazó del cuello del chico, Thomas pareció compungido, y puso sus manos en los brazos de Io, llamándola, pero ella no escuchó del todo, y se separó.

- Tu turno - el dijo animada, y  con la varita en la mano, esperó que el practicada, Thomas sonrió y lanzó el hechizo sin mayores problemas, logrando claro, su efecto, incluso más rápido que Io, la chica, sonrió de medio lado y bajó las manos.

- no necesitabas ayuda... no? - le preguntó, Io era bastante lista y de ingenua, tenía bien poco. Thomas movió la cabeza de lado a lado, no, no necesitaba ayuda y que o que quería era tiempo con ella a solas, Io se puso tensa y dio un paso hacia atrás, apretó los labios y lo quedó mirando, rogando que no siguiera hablando pero Thomas estaba demasiado mal entonado ya, y no se callaría, para desgracia de él.

- Io, me gustas, me gustas mucho, te observo y en verdad me gustas - por fin dice, e Io en vez de ponerse roja o nerviosa, da otro paso más hacia atrás, un velo oscuro de sombras cubre su rostro, y sólo sus labios pueden verse claramente. No buscaba eso, pero el ambiente se confabulaba para aquello.

- gracias, pero no puedo corresponderte - responde secamente.

- ¿estas con alguien, quieres a alguien? - pregunta intentando alcanzarla, pero comprende que es mejor no hacerlo.

- no, no estoy con nadie, pero no puedo corresponderte, y si quieres que sigamos siendo amigos, es mejor que no sientas más aquello que sientes por mí, sé que le gustas a varias chicas, enfocate en ella, pero yo, yo no - habla muy fríamente, como si careciera de sentimientos, y eso había molestado a muchos que se le habían declarado, no eran pocos lo que le guardaban algo de rencor.- lo siento, eres un chico agradable y guapo, pero para mí, no - bajó la mirada, y fue por sus cosas para irse, pero Thomas se puso de pie, y se fue primero, Io suspiró, odiaba romper los corazones, pero no comprendía cómo aún había gente que se atreviera a confesar su amor por ella.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Re: Clase de encantamientos -- Io Carmenta - Rol Libre.

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 20, 2014 6:07 am

Nils no era muy dado a estudiar, ni a realizar duelos, ni a practicar conjuros por obligación. Ni tan siquiera era dado a hacer cosas mediante magia. Le gustaba, claro, era cómodo y rápido, pero llevaba toda su vida valiéndose de sus manos y sus piernas, el cambio que había sufrido en su día a día hace ya seis años no había podido con la fuerza de la costumbre, por más años que pasara tampoco sucedería.
Pero eso no significaba que no le agradara estar en Salem, más bien todo lo contrario. Aquel lugar era lo único parecido a una casa que había tenido en toda su vida, aquella gente era lo más parecido a una familia que había tenido en toda su vida... por lo que se paseaba por los edificios de la escuela como si fueran suyos, ignorando que había gente estudiando... ese día le había dado por “pasear” montado en su monopatín y esquivando a duras penas a los demás viandantes mediante bruscas maniobras. Era divertido.

Hacía un rato que había entrado al edificio B. Estaba corriendo por allí buscando a alguien con quien pasar el rato, ya se había aburrido de simplemente dar vueltas por ahí, aquella escuela era un mal lugar donde practicar skate. No tardó mucho más en chocar de lleno con un tipo que salía del salón de duelos a todo correr. No le dio tiempo a frenar ni a girar por lo que ambos cayeron y el patín terminó dándose una buena hostia contra la pared. Molesto y un poquito enfadado se puso de pie dispuesto a gritarle al chico cuando vio que ya se había largado.

-Menudo gilipollas - farfulló mientras recuperaba el patín, en un estado casi perfecto. Miró hacía el lugar del que había salido tan rápido, pensando en que quizás había algún tipo de competencia, podría verla y reír un rato así que se asomó a la puerta con el patín bajo el brazo y no vio lo que esperaba, si no a Io, sola. Su mente no tardó en atar cabos y ahora quería darse la vuelta para golpear a aquel idiota. Seguro que había hecho algo indebido, nadie huía de esa chica a no ser que la hiciera enfadar mucho - hola Io - dijo entrando al lugar y cerrando la puerta tras de él - ¿qué haces aquí? Espero que no acabes de darle una paliza de muerte al tipo que acaba de salir, vas a terminar siendo temida por todos.

Hablaba en un tono que dejaba bastante claro que bromeaba, dio un par de pasos, vio los libros, recordó la tarea que él no pensaba hacer y después suspiró.

-Estoy buscando a alguien con quien practicar lo que mandaron en clases ¿estás libre? Soy un puto desastre... Ya sabes - finalmente se encogió de hombros y de manera bastante infantil fingió que aquello lo apenaba, cuando ambos sabían que en realidad le daba un poco igual.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Jue Feb 20, 2014 4:16 pm

Ío aun  estaba pálida, era un color que tomaba cuando sucedían cosas que alteran su buen humor, y su aura estaba aún perturbada, mostrándose tan intensa y mortal, rastros de su sangre y de la manera de ser de su abuela, sin embargo al escuchar la voz de su amigo, y lo que dijo, Ío se encogió de hombros, y se fue a sentar al borde de la plataforma más alta donde estaba el pupitre del profesor, y el pizarrón, con su cabeza entre sus manos.

-¿eh?...  nada....- responde desanimada, igual era verdad, a ese paso, todos los chicos la odiarán - bueno si pasó, LeBlanc me pidió ayuda con los hechizos, y dije, súper, vamos, pero resulta que lo que quería era... tiempo a solas para declararse, y fui.. ya sabes... distante y tajante, no quiero nada con nadie, y que no podía corresponderle, que buscara a otra chica, pero yo...yo no puedo - se encogió de hombros, y su mirada se llenó de pena - y en verdad no puedo... siento que nadie se preocupa realmente de lo que siento - tuerce el gesto y luego se inclina hacia atrás, apoyando sus codos en la plataforma, y torciendo el gesto, pensando en lo que había pasado jamás lo superaría, tampoco es que tuviera muchas ganas.

- a otro perro con ese hueso, dice de pronto - tú eres a las tareas, como la sal a las babosas - sonríe y se pone de pie, caminando hacía él, con las manos en su nunca, con un talante despreocupado y ligero, como le era característico - pero veamos... y sólo porque soy una morbosa consumada... ¿realmente quieres hacer las tareas conmigo y? - levantó su dedo para señalar un punto, antes de que él abriera su boca - y obviamente no me refiero a las tareas en la cama, así que ahórrate la broma - se rió, y arregló su falda.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Vie Feb 21, 2014 10:21 am

Nils odiaba ver a sus amigas (y a sus amigos, pero bueno, de los tíos tenía que admitir que se preocupaba menos) desanimadas o mal en general. Era un tipo demasiado fraternal, nunca había tenido una familia a la que querer y cuidar y parecía que ahora, en ese tiempo rodeado de gente, había decidido que esas chicas y chicos que habían logrado formar parte de su vida en mayor o menor medida serían su familia, serían esas personitas especiales que él tendría que velar por cuidar, como si fuera el hermano mayor de todos, cuando en realidad no era más que un mocoso cualquiera.
Era por eso que no podía evitar preocuparse especialmente por Io. No era su mejor amiga, ni la más cercana, tampoco con al que compartía más cosas, en realidad llegaban a tener poco en común, pero era la más frágil, por muy fuerte que fuera. Tenía ese estúpido don de gustar a todos, ese aura genial, ese físico perfecto... los chicos a veces no la veían como a una chica, si no como a un posible cebo, una posible víctima para sus manoseos, sus labios, su todo. Y aunque ella podía defenderse sola no podía aislar su mente tanto como para ignorar todo eso, él lo sabía, o lo suponía, porque en realidad no había pruebas de ello, nunca se quejaba y era raro oírle hablar de ello.

-Ni una idiotez más. ¿Yo qué soy ahora, Nils Don Nadie Roth? - chasqueó la lengua fingiendo estar molesto por lo que había dicho y la miró desde lejos, ahí donde estaba ella se la veía genial, pero ni de lejos se sentía como sería usual sentir frente a la chica, hacía demasiado tiempo que había pasado por esa fase de “Io es objeto de todo mi deseo” - y pues no seas exagerada, que he llegado a sexto curso, he tenido que hacer tareas alguna que otra vez - dicho aquello soltó una carcajada, porque ella sabía que solo se había ofrecido por no dejarla sola en ese momento, y era cierto, pero bueno, no le vendría mal tener una nota positiva para variar - no quiero hacer tareas pero hay que hacerlas, así que bueno, puestos a escoger prefiero hacerlas contigo a con cualquier otra persona, y tranquila, la tarea de cama la hago a solas mejor, es más de mi estilo - le guiñó un ojo, no tenía problemas con decir ese tipo de cosas que a cualquier otro podrían llegar a parecerle ridículizantes, sobre todo porque él no tenía sentido del ridículo - pero eso sí, no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer -se pasó la mano por la nuca - explícame todo, enséñeme señorita Carmenta.

Fintió alistarse, cual soldado, y la miró (ligeramente hacía abajo, pues era jodidamente alto para su edad) con gesto inocente, aprender le sentaría bien, acompañarla, sería un placer.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Sáb Feb 22, 2014 8:39 am

Levantó una ceja, y se quedó de frente a él, con sus manos en su cintura, luego levantó la otra ceja y bajó la que tenía y lo siguió mirado seria, hasta que sonrió ampliamente y levantó alternadamente las cejas, hasta que soltó una encantadora carcajada, y rodó sus ojitos claros, lavantando su mano hasta la cabeza de Nils, desordenando su cabello rojo, siempre hacía eso porque decía que le traería buena suerte, lástima que Nils no supiera cuanto necesitaba esa buena suerte en su vida tan marcada por la tragedia.

- no sé... los errores suceden, amigo mío, quizás... ni se han dado cuenta que estas ya en sexto - sonrió, ella era un año mayor y estaba en un curso más adelantado, así que tomó ese aire maternal que la caracterizaba, esa necesidad de cuidar de otros, incluso más allá de su deber, de ahí su sueño de ser enfermera o médico. Además, Io quería pasar por alto la respuesta de las tareas de la cama las hacia solo, que le dijo Nils, porque bueno... lo primero que imaginó es a él masturbándose en su habitación, y esa idea no fue demasiado atractiva, un escalofrío la recorrió desde la base de su espalda, hasta su nuca, pero bueno, ella tampoco es que tuviera demasiada acción. Torció el gesto, y lo agarró de los hombros, zarándeandolo un poco, Io era alta, más del promedio de las chicas, y perfectamente podría ser una modelo muggle, de ahí también que resaltara entre las chicas, Io, incluso si no fuera semiveela, podría destacarse entre las demás.

-y júrame que te buscaremos novia o novio, cómo prefieras - lo soltó, y antes de que le respondiera a esa locura, dio dos pasos hacia atrás, y sacó su varita - en guardia, caballero, le enseñaré el oscuro encanto de los hechizos - sonrió con un aire malvado, y agitó su varita, la que emitió un destello azulino.

- el arte del "Prior Incantato" - susurró y movió su varita, a su lado, cerca de su hombro, una vuelta hacia delante y luego hacia atrás,en un riso, y apuntó hacia la varita de su amigo, para revelar que maldad había hecho últimamente...

Nota:

Como sabrás el "Prior Incantato", revela el último hechizo realizado por la varita sobre la cual se hace el hechizo, así que puedes rolear que hechizo has hecho, jejejeje

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Sáb Feb 22, 2014 10:31 am

-¿Insinuas que me pasaron por pena? - dijo fingiendo estar afligido por sus palabras. Quedaba bien claro que eso se la traía floja, pero no estaba de más fingir que a veces que los estudios le interesaban aunque fuera de manera esporádica, al fin y al cabo estaba recibiendo una beca para poder cursar allí, no era como si aquello le fuera fácil o algo - podrías intentar buscarme una no-vi-a - dijo despistado, sin hacer mucho caso pero a la vez recalcando el sexo que prefería, porque si bien siempre se había considerado bisexual a veces pensaba que era simplemente porque odiaba poner etiqueta a las cosas, ya que siempre que le había gustado alguien había sido una chica, o incluso una mujer algo madura ya.

Y despistado como estaba pensando en ello no notó como la chica se puso en guardia rápido y que incluso ya había sacado la varita y alejado de él, aquello lo hizo sonreír. Esa actitud le hizo sonreír y rápidamente sacó la varita como si se tratara de un duelo cualquiera, pero antes de darle tiempo a defenderse ella ya había conjurado. Aquello lo pilló un poco por sorpresa pero no le importó, ahora ya si sabía que conjuro tocaba aquel día.

En el momento en el que el conjuro de la semiveela tocó su varita la palabra “herbivicus” se dibujo en el aire con un humo denso y claro que les dejó a ambos muy claro cual había sido el último conjuro del chico. Él se llevó la mano a la nuca y frunció ligeramente el ceño, no recordaba cuando había usado la varita por última vez pero al leer eso lo recordó, fue esa misma mañana, antes de ir a clases. Tenía en el bosque escondida una pequeña cepa de marihuana que le había comprado a un colega y le hacía ese conjuro de manera reiterativa para que creciera más rápido de lo que sería usual. Era un hombre poco paciente.

-Me has pillado inadvertido - dijo con un tono quejica y sacudió la varita para que dicha palabra desapareciera en el aire - ¿no era que tenías que practicarlo? Si lo hago yo seguro me sale mal... - iba a decirle que se preparara, pero ¿para qué? Si total, ella al parecer siempre estaba lista - Prior Incantatem - dijo aquello muy seguro, pero en lugar de realizar la floritura como debía hizo alguna cosa mal, el rayo de luz salió de un color bastante distinto al usual y por suerte, desviado, golpeó la pared en lugar de a la chica - mierda... ¿que hice mal además de pronunciarlo como una mierda?

Tenía el ceño fruncido y sacudía la mano de la varita porque le había quemado un poco, no solo había hecho mal la floritura sino que también había pronunciado mal...
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Sáb Feb 22, 2014 10:49 am

El humo azulino de la varita de Nils dibujó la palabra "herbivicus", Io pegó un respingón y bajó sus manos hasta su cadera, en donde se quedarón enganchadas como un jarro, mientras pensaba en que un chico como Nils, podría usar ese hechizo, levantó una ceja, y cuando iba apreguntarle en que fechorías andaba, Nils apunta su varita y la mueve, Io levanta las manos para detenerlo mientras le dice que era así, pero el rayo sale y pasa por su lado, la chica queda perpleja, con los ojos muy abiertos, y su cabello rubio se movía aún, ondeaba ante el paso rápido de ese rayo... Pudo haberle dado...

Io, carraspeo un poco e intentó calmarse, pero su corazón se había acelerado, casi le da ese rayo, se dijo, pero bueno, suspiró profundamente y caminó hacia él, hasta poner su mano en la mano de él, sus dedos eran delgado y muy suaves, como el resto de su piel, Io al tomarlo, hizo que la mirara a los ojos y le regaló una tibia sonrisa, muy tibia, por unos instantes sus miradas se entrelazaron mientras ella seguía sonriendo.

- mejor... te enseño la teoria primero - le dice suavemente, y avanza más hacia él, casi rozando su cuerpo con el cuerpo de Nils, un desprevenido pensaría que lo iba a besar, pero no, Io quería alcanzar el pergamino que tenía detrás del chico, el cual abrió, y se puso al lado del joven, mostándole el hechizo, ella misma había hecho los dibujos de paso a paso del hechizo - los hice en clases y se los mostré al profesor, dijo que estaban muy bien hechos - le explica mientras, toma la mano de Nils, y la mueve siguiendo el patrón que ella había dibujado.

- ves, es hacia arriba, luego una ese, y luego hacia delante, muy sutil, como si... dibujaras...- seguía tomando su mano, enseñándole el movimiento - y debes decir, "Pri-or-- In-can-ta-to " - pronuncia cada sílaba del hechizo, siempre sonriéndole a los ojos.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Sáb Feb 22, 2014 11:47 am

Por supuesto él también se puso bastante nervioso al ver que podría haber herido a Io sin quererlo. Eso le pasaba por hacer sin saber, pues ni tan siquiera había ido a esa clase, él simplemente conocía el conjuro porque aunque a veces era un poco despistado solía tener en mente siempre por donde iban las clases, al fin y al cabo no podía permitirse suspender demasiado.

-Perdón, a veces me puede la impaciencia - susurró para que supiera que en realidad se sentía culpable por haberle hecho algo así, aún cuando fue total y completamente sin querer - explíqueme, profesora.

Pero Nils, como cualquier otro hombre normal, cualquier adolescente, se tragó sus palabras cuando la chica se acercó tanto a él, cuando notó el calor de su cuerpo aún por encima de la ropa y la proximidad de ambos. De algún modo llevaba años cerca de ella y no sentía ese impulso tonto que te daban con las veelas, pero aún así era un hombre y el contacto con ella no pasaba inadvertido. Su rigidez fue pasando despacio cuando volvieron a guardar la separación usual entre cuerpos.

-Dibujas muy bien - dijo desviando la mirada desde el pergamino hacía ella, él no había tomado apuntes tan limpios en toda su vida, intentó memorizar lo que había ahí dibujado y después dejó que ella le manipulara cual marioneta, no importaba, tenían confianza, el momento incómodo de hacía un segundo se había debido a una simple reacción física normal (se repetía internamente una y otra vez - te juro que esa vez me va a salir bien. Pero por si acaso... es Prior Incantato ¿verdad?

Notó como ella le asentía y sin decir nada movió la muñeca repitiendo el patrón que hacía un segundo Io le había enseñado, también recibió la aprobación con eso y suspiró. Ya estaba preparado, ahora si.

-Esta bien, tu ponte en guardia por si tienes que usar un protego - dijo bromeando, tratando de ignorar el hecho de que había estado a punto de achicharrarle la mano - Prior Incantato - exclamó y movió, ahora si que sí, la varita en el sentido en el que debía, sonrió y dejó que el haz de luz volara hacía ella cargado de energía magia, correctamente realizada.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Sáb Feb 22, 2014 1:08 pm

el hechizo fue ejecutado por fin por el pelirojo, y esta vez salió el rayo que dio directo en la varita de Io, sin causar una explosión, ni lanzarla lejos, ni nada por el estilo. La bruma que salió luego desde la punta de la varita de la semiveela, dibujo el hechizo ejecutado con anterioridad por la chica, el Prior Incantato, revelando el hechizo y así, demostrando que Nils, con algo de encause podría ser un gran hechicero, por lo menos eso pensaba Ío, que fue hasta donde él, y se agarró de su cuello, obligándolo a inclinarse hacia ella.

- lo has hecho, confiaba en ti!!- exclamó apretando su cuello, con su brazo, la flacucha semiveela tenía más fuerza de la que su delgado cuerpo revelaba, una sorpresa seguramente para muchos. Una vez finalizada tan exagerada muestra de entusiasmo, dio unos pasos hacia tras, y tomó su pergamino de hechizos,  tocándolo con la varita para mostrar el siguiente hechizo que debían realizar... "Quietus"

- ahora nos quedan dos hechizos más, mi querido Roth... ¿seguro que no quieres irte ahora para no seguir aburriendote? - le pregunta levantando su rostro, y mirándolo con ojitos lánguidos - no quiero ser demasiado aburrida para ti - susurró, sonrojada, por eso no se podía saber si estaba bromeando o realmente le preocupaba el aburrir al chico, y volvió a meter su nariz en el pergamino que tenía.

- Quietus es un hechizo que se puede utilizar para bajar el volumen de algunos sonidos. Es, además el contra-hechizo de Sonorus, el cual amplifica mágicamente la voz de quien lo use, permitiendole hablar más alto de lo normal.- leyó el apunte, moviendo rápidamente su varita - ummm dice que es un hechizo que puede ser realizado sin varita ni casteando.. por lo que sería un hechizo... de baja complejidad, de hecho, recuerdo que una vez se lo vi hacer a la directora así, sin hablar ni nada, y también el sonorus.. cuando lo usa para gritarlos - levantó su cara hacia su amigo - ejem... ¿te atreves a hacerlo sin varita y sin hablar?... uyy te verías tan lindo calladito.. ¿te han pegado alguna vez tu lengua a tu paladar- se rió maliciosa mordiendo la punta de su lengua, y siguió leyendo lo que había escrito.   

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Dom Feb 23, 2014 9:51 am

La emoción de Io fue sorprendente, no se había esperado una reacción así solo por realizar correctamente un hechizo. Se pensó por un momento si sentirse feliz por el abrazo que una muchacha tan guapa, atractiva y deseada le estaba dando o si mejor sentirse sumamente insultado por ser menospreciado hasta el punto de que un hechizo sencillo como aquel merecía una celebración. Pero Nils es un hombre simple y aquella duda le duró un segundo, rodeó el cuerpo de la semiveela con uno de sus brazos por la cintura para cerrar el abrazo y celebró con ella por hacer algo, sonriendo, orgulloso de su logro. Estaba a un conjuro más cerca del aprobado que hacía una hora.

-¿Otros dos? - preguntó con tono exagerado, si apenas habían empezado bien sabía ella que tenía poca paciencia para gastar tiempo estudiando - no me aburro estúpida, continuemos, nunca está de más aprender cosas nuevas.

Se encogió ligeramente de hombros y se quedó mirando a la chica, con aquel rubor estaba preciosa. También miró el pergamino, por supuesto, el nuevo conjuro parecía más interesante, al menos a nivel de uso diario, a él rara vez le interesaría ver cual fue el último conjuro de alguien más.

-Te sabes bien la teoría ¿seguro que necesitas practicar? - dijo con algo de ironía, era tan aburrido como oír a una profesora, pero trató de no bosteza ni de poner cara de ir a dormirse, que era lo que solía pasarle durante las clases - por mi parte estaría bien aprenderlo sin pronunciar, pero dudo mucho que pueda hacer eso tan fácilmente como la directora - dijo mientras se sentaba en la mesa, miró a la chica de arriba a abajo, fingiendo evaluarla a ella - hazlo tu, seguro que te sale, sin hablar y sin varita. Te aseguro que tu calladita te verás mucho más guapa que yo con la lengua pegada al paladar - levantó las cejas un par de veces, como si tratara de coquetear con ella. Era nulo para la seducción pero sabía que esos burdos intentos normalmente arrancaban un par de risas en las chicas, así que no trataba de mejorar en ello - a ver si entendí. Tengo que decir “quietus” y en teoría funciona sin siquiera mover la varita... ¿es un conjuro para uso propio o podría lanzartelo a ti? Intenta dejarme callado, vamos, soy valiente, sobreviviré sin quejarme por un rato.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado