El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Fantasma al ataque!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasma al ataque!!

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 10:25 am

Era casi la hora del desayuno en la casa de las águilas, sin embargo nadie podía salir de la mansión. Las puertas y ventanas estaban cerradas por obra de los fantasmas que ahí habitaban, más específicamente del dueño del aquelarre: George Burroughs. El hombre incorpóreo se encontraba flotando en la entrada principal bloqueando el paso desde muy tempranas horas de la mañana. Habían intentado todo para que abriera las puertas, magia, hablar con el, pero no, los tenia rehenes en su propia casa, como hacia cuando era hora de reemplazar a los prefectos del curso.

Los cambiaba dos veces en el ciclo escolar a veces, para que la carga no fuera tan pesada para los alumnos, aun que a veces incluso elegía nuevamente a los anteriores prefectos solamente porque si. Los fantasmas eran complicados.

No van a salir, no es necesario que lo repitan nuevamente. Sus clases pueden esperar, es necesario que todos presten atención. .

El hombre flotó entre los estudiantes ahí presentes y se dirigió al salón, ahí mismo frente a la enorme chimenea sobre la cual la estatua de una águila que parecía moverse cada vez que el se acercaba, decidió darles el típico discurso para la elección de prefectos.

Nadie saldrá de este lugar hasta que se presenten ante mí los voluntarios. Hablare con ellos personalmente. Sé que algunos de ustedes han estado cometiendo actos impuros y rebeldes. No me gusta! Eso tiene que cambiar ahora mismo. Den un paso al frente y los demás podrán salir!.. .

Los cristales en la mansión vibraron ante el tono elevado de su voz, el fantasma no estaba contento. Sin embargo en cuanto los candidatos o voluntarios a prefecto se acercaron, las puertas se abrieron dejando salir a los demás. Estaba seguro que nadie que no estuviera postulándose quería quedarse a observar.

---------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Este post es para la candidatura de prefectos pero todos pueden postear por que técnicamente todo el aquelarre sufrió por esto. Quienes posteen tendrán 10 de experiencia por un post auto conclusivo, es decir no hay interacción entre personajes (pero pueden hacer otro tema afuera si se salieron). En su post deben poner desde que vieron al fantasma hasta que se postularon o salieron. Solo un post por personaje.

Última edición por Beatriz Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 1:11 pm, editado 1 vez

Beatriz Wolfclaw
Dirección

Ver perfil de usuario

Re: Fantasma al ataque!!

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 3:53 pm

Las personas pueden pensar en ocasiones que su vida es patética, ya saben, los pobres brujos que tienen que limpiar desechos de Abraxan, otros que tenían que bañar hipogrifos, sin embargo había unos especialmente patéticos y esos eran aquellos como yo. Si, si pueden ver aquel tipo cerca de la puerta del aquelarre Albus imperiale ese soy yo, no, no el muerto, el otro sujeto que está a su lado tratando de hacer que se quite de ahí de una vez por todas.

Pero señor Burroughs, hay algunos que tenemos clases por la mañana. Si desea que seamos el mejor aquelarre de la escuela necesitamos asistir a ellas. – Y ahí estaba nuevamente rogándole.  Alborote mi cabello desesperadamente al ver que él no parecía ceder. El tiempo apremiaba y había estudiantes de primer año que llegarían tarde a sus labores. Suspire profundamente tratando de tranquilizarme, no era la primera vez que aquello sucedía, yo había estado en otras elecciones de prefectos y conocía muy bien las peticiones que nuestro amable fantasma tenia.

Lo seguí a regañadientes guiando a unos cuantos jóvenes tras de mí, no era un secreto que otros alumnos y amigos míos habían hecho lo posible porque yo fuera el siguiente en la línea de prefectos. Realmente eso me abochornaba un poco, pero no iba a defraudarlos. Cuando el fantasma menciono que habíamos roto las reglas de su casa un nudo de preocupación llego a mi garganta.  Claro que no, yo era la persona más fiel a las reglas de la casa que podía haber. Debo decir que  su afirmación me ofendió lo suficiente como para tomar el valor de dar un paso al frente y postularme como prefecto.

Señor Burroghs, me ofrezco como voluntario para la prefectura de Albus Imperial. ¿Puede ya dejar salir a los otros?.

Mi voz salió fuerte y clara, afortunadamente él había cedido después de que los otros  se habían postulado. Ahora solo seria saber que nos deparaba el futuro o como es que él iba a elegir a sus representantes.

Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar Feb 18, 2014 5:07 pm

Se estaba muriendo de hambre, pero fatal porque toda la noche se la paso pensando en demasiadas cosas, entre ellas el regreso de su madre al Ministerio de Magia como auror. Y pensó tanto que termino por comer poco ese día y por eso ahora iba a morir si no comía algo, ¡lo que fuera!

Se había terminado de alistar por completo (lo cual para ella solo era que su cabello no pareciera hiedra venenosa y que su falda estuviera correctamente arreglada) y ya tenía sus cosas en la mano, sus audífonos con música encendidos a una manera mágica claro estaba, y demás cosas acomodadas.

Iba tarde para variar, así que calculando mentalmente le quedarían 5 minutos para llegar al almuerzo, robarse un pastelillo, atragantarse de camino a la clase de CCM si es que no tropezaba con alguien en el camino y se la hacía de pelea y terminaba en detención.

Asi que ahí caminaba con sus audífonos a todo volumen y mirando su horario apresurada que no noto al grupo de alumnos a su alrededor, miro al fantasma del Aquellarre y pensando que estaría regañando a alguien trato mejor de hacerse a un lado, abriéndose paso entre ellos dando un paso para adelante hasta que sintió las miradas de los demás, una compañera suya le hacía ademanes y Brownie asintió con la cabeza, se quitó los audífonos para ver a sus compañeros que la veían entre aterrados (porque de seguro Burroughs la iba a matar) y con algo de risa (por su estupidez), Wolfclaw estaba a su lado hablando de postulantes.

-Oh no me jodas… -murmuro muy, muy bajito. Sabía que había elecciones de prefectos y que algunos se postulaban y otros no, y que no había vuelta atrás. Y ella, había dado un paso adelante.
Miro a su alrededor cuando todos comenzaron a salir del lugar esperando que alguien más diera el paso adelante. Aun de hecho miro a Wolfclaw con cara de circunstancias.
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 5:11 pm

Tenía muchas ideas, claramente eran mejoras para el aquelarre y para quienes estábamos dentro de él, pero jamás se me había ocurrido que quizá yo podría desempeñar un buen papel como prefecto, ciertamente yo me inclinaba por Patrick, no por que fuera pariente de la directora, sino por que en realidad podía desempeñar un excelente papel como nuestro representante. Justamente esa noche al fantasma de nuestro aquelarre se le ocurrió que era el momento de hacernos saber que teníamos que cambiar de prefecto, a menuda hora se le ocurrió hacerlo!

Nos pidió "de una manera amable" que volviéramos a elegir al prefecto, sería coincidencia que yo también pensara en eso? no lo sé, lo único que sí se es que mi primer impulso fue postularme yo, pero aún no me sentía listo para ello, así que mejor me quedé cruzado de brazos y esperé a que alguien más lo hiciera, cuál fue mi sorpresa al notar que mi gallo o pato (como quieran llamarle) dió ese paso al frente. Yo podía ser su consejero, ayudarle en algunas cosas, sí, mejor que lo haga Pat.

-Yo apoyo la moción de Patrick! Lord Burroughs, es tarde y muchos debemos levantarnos temprano...- dije bostezando. Luego todos se me quedaron mirando extraños, como si hubiera dicho algo rotundamente fuera de lugar.

-oye Lucian, es de día..., son las 7:30am... Caí en cuenta de inmediato y solo opté por deicr un "ah, pues rápido que tengo clases" absolutamente avergonzado. Ahora teníamos que esperar a ver si nadie más se postulaba como prefecto, por que de ser así, nos llevaría toda la santa mañana elegir a uno solo.

Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Miér Feb 19, 2014 11:12 am

Temprano a la mañana, me encontraba perdida y desorientada, era mi primer día y una voz había resonado en todo el hall principal del sector albus imperial ¿que ocurría? Comenzaba a preguntarme si acaso estaría marcada por la desgracia o simplemente debería aprender a vivir como nomade, sin tener un rumbo aparenta. Era bastante difícil decidir a donde ir, y mucho mas lo era el descubrir en quien me convertiría. El tiempo  me jugaba en contra, y cada vez me quedaban menos cosas en juego. Las vidas de los seres que amaba iba cayendo una a una, solo quedaba la mía, pero ademas de mi vida, quedaba mi fe, mis deseos, y mis anhelos ¿cuantas cosas perdería al acabar este viaje?

Magos oscuros y aurores no iban, definitivamente. Aún  no estaba segura de como me verían, ¿traidora a la sangre? ¿hechicera excepcional? ¿o simplemente un útero para ser engendrando linaje puro? El simple hecho de que la idea pasara por mi mente me daba asco, aspiraba por algo más que solo gloria, la gloria la tendría con su sangre chorreando por mis manos, ese sería mi premio.

El fantasma obligo a quedarse en la habitación a todos los que al parecer era mis compañeros. ¿que las clases pueden esperar? Estire mi muñeca, con la frente ceñuda, algo confundida por las palabras, y vi la hoja que el reloj de muñeca me reflejaba. Si, efectivamente era horario de clase. Unos de mis compañeros, se comporto como el porta voz de todos nosotros, hasta parecía buscar que alguien más lo hiciera, pero al no ver el movimiento de ningún otro compañero el dio un paso al frente, no solo reclamo por las palabras torcidas del fantasma, sino también se presento como voluntario. pero aún así el fantasma no se quitaba, ¿cuantos voluntarios debían ser? mire a mi alrededor, varios farfullaban por lo bajo, algo hastiados y hasta molesto, al menos parecían algo molesto a mi humilde opinión.
Otro alumno dio un paso al frente, pero como ocurrio con el anterior, el fantasma no se movio de su sitio, siguio esperando, sino que esta vez evaluaba a cada una de las muchachas, las veía una a una evaluando sus rostros, por ultima me tocaría a mi, yo le daba a la espalda, había dejado reposar mi cansada espalda, contracturada de tanto viaje, en la pared de la sala, mis piernas estaban debiles y realmente necesitaba descansar, hasta seguramente se me notarian las ojeras, del poco sueño que había tenido durante los ultimos días, el vieje, los carruajes el barco, la costa el arribo al puerto del colegio, no me había detenido ni un segundo a descansar con propiedad, y aunque lo hubiera hecho, no habría podido dormir, hasta no llegar al lugar indicado, corría posible peligro de muerte, y secuestro, no sabía cual de ambas, las amenazas solo decían que me querían a mi, pero nadie entendía si eso refería con vida, o muerta.

- Emm Señor - Pronuncie con suavidad, mientras me reincorporaba, parándome firme sobre mis piernas, dejando atras la pared en la cual me encontraba apoyada. - La verdad, no tengo idea de que estamos hablando, pero si presentarme voluntaria, hará que sea posible que mis compañeros puedan ir a sus clases sin demoras, y ... - Levante mi mano hacia ellos, sin mucha fuerza, apenas podía levantar la mirada para mirarlo a cada uno en el rostro, mis parpados pesaban y rogaban ser atrapados y acariciados por la mas suave y tierna almohada - continuar con el buen nombre de este maravilloso... - ¿como le decian? ¿casa, grupo? ah si, aquelarre - aquelarre, pues señor, ah encontrado a mi un nuevo voluntario. Le ruego me acepte.
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Vie Feb 21, 2014 1:10 pm

Patrick D. Wolfclaw
Brownie Kraul
Lucian Den Adel
Ivonne Saint Lorents

Tienen 10 puntos de experiencia.
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Ver perfil de usuario