Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.
► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.
► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.
► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.
► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.
ABBY LOWELLl
![]() |
DRAKEN STALL
![]() |
ÍO CARMENTA
![]() |
G. BLODMIR
![]() |
IVONNE S. LORENTS
![]() |
PATRICK WOLFCLAW
![]() |

Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.
Amiguitos por doquier, pero yo ni uno!
Amiguitos por doquier, pero yo ni uno!
Debajo de toda esa oscuridad, ese ocultismo, yace una persona de corazón desmedido, capaz de dar la vida sin dudas por alguien a quien ame. El problema es que para llegar a amar a alguien, pasan tantos obstáculos que casi todos abandonan a medio camino.
Medita mucho, suficiente como para haber creado un mundo interior sumamente complejo e intrincado. No es raro verlo soñando en plena vigía. Y por lo general, prefiere su mundo al "real".
Hacer amigos se vuelve una tarea casi imposible, y aunque finja que no le importa, odia, en el fondo, la soledad que siempre fue su única companía.
Amigos, enemigos, novias, agarres, lo que venga... xD
Vizzon Yadix- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Re: Amiguitos por doquier, pero yo ni uno!
Somos amigos, no puedes decirme que no, no te voy a pedir una de esas amistades super cercanas y familiares, porque no creo que eso te vaya mucho, pero si una amistad cálida. Si te veo te sonrío y agito los brazos como loco, porque no me gusta la gente que parece ser un zombie en vida, hay que disfrutar estos pequeños momentos (?)
En fin, tenemos varias cosas en común, no en la personalidad, si no más bien historicamente hablando, yo también soy "huérfano"; en mi caso mis padres murieron en teoría, es algo vinculante jaja Y pues, no sé, yo te propongo esto + lo que se de en rol, porque ahora mismo ando con la imaginación baja, si se te ocurre algún extra me dices que seguro que la historia puede mejorar
Nils Roth- Fecha de inscripción : 04/02/2014
y claro, intento hacer que Neils no parezca un believer cuando apareces.

Ío Carmenta- Fecha de inscripción : 13/02/2014
Io, cada vez que andas con la toalla yo tengo que disimular la carpa que se erige en tu honor. Nos conocemos y hemos hablado muchísimas veces. Ese tipo de conversación trasnochada que trasciende la filosofía, las ideas, los objetivos, los sentimientos. No se si somos amigos, pero sí se que me siento a gusto cuando estoy solo contigo. Y con respecto al pudor del cuerpo, yo que me visto como monja (solo me ven la cara y las manos) tu eres la que me insiste en que me tape menos. xD Si?
Vizzon Yadix- Fecha de inscripción : 17/02/2014
amigos + confianza +protección + mala influencia para ti entonces XD

Ío Carmenta- Fecha de inscripción : 13/02/2014

Nils Roth- Fecha de inscripción : 04/02/2014
Adrien C. Killingsworth- Fecha de inscripción : 24/02/2014

» Red wifi, tengo la contraseña, muestra que está conectada pero no anda!!
» Me ire...pero volvere..
» AL ESTILO DEL ERROR DEL PANTOGRAFO PERO ARGENTINO.....
» Hoy es un día especial para decirte...(Era ayer jejje pero no importa hoy vale también)
» Wizarding World {Afiliación Elite}
» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
» Registro de Aquelarre
» Registro Avatar
» Kalim Raven ID
» -Amenazas-
» Always There {Confirmación Elite}
» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
» No todo lo que brilla es oro
» Jacque Mate
» Registro de empleo
» Olga ha llegado || ID