El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Vizzon Yadix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vizzon Yadix

Mensaje por Vizzon Yadix el Mar Feb 18, 2014 8:57 am

Vizzon Yadix
El temor nace de la ignorancia


Datos del Personaje


apodos:
Viyax

Cumpleaños:
 10 de Marzo

Edad:
17

Raza:
 Humano

Rango:
Noctua Nox

Sexualidad:
 Casi, casi lo que venga

Avatar:  
 Andreas Eriksen

Nacionalidad
noruego

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
 Vizzon es muy tímido, lo que lo lleva con frecuencia a volverse apático o agresivo para mantener a la gente lejos. Vive encerrado en un mundo de murallas gruesas, y solo un muy selecto grupo de gente ha logrado llegar a su verdadero ser.
Debajo de toda esa oscuridad, ese ocultismo, yace una persona de corazón desmedido, capaz de dar la vida sin dudas por alguien a quien ame. El problema es que para llegar a amar a alguien, pasan tantos obstáculos que casi todos abandonan a medio camino.
Medita mucho, suficiente como para haber creado un mundo interior sumamente complejo e intrincado. No es raro verlo soñando en plena vigía. Y por lo general, prefiere su mundo al "real".
Hacer amigos se vuelve una tarea casi imposible, y aunque finja que no le importa, odia, en el fondo, la soledad que siempre fue su única companía.

Historia

Sus primeros recuerdos son los grises pasillos que recorrió varios años. Todos los días recorría esos caminos de paredes con papel tapiz escamado y hojuelas de humedad que caían sin cesar produciendo un efecto nevado en el piso de granito ya rugoso por el desgaste de tantos pies sin ánimo.
Los posteriores años de infancia volvieron borrosas esas memorias, relegándolas a material de pesadillas recurrentes que solían ser almohada para cada noche. Pero de día su vida había mejorado mucho, gracias al amor que le brindaban sus nuevos padres. Dos jóvenes arquitectos, Robert y Gabriel, que lo habían adoptado cuando tenía 4 años, rescatándolo del orfanatorio en el que había sido abandonado con apenas unos respiros de vida, dejando solo un documento que acreditaba que existía, como si el llanto que profería no fuese suficiente evidencia.
Más allá del amor que sus padres le dieron, y del hecho que la escuela muggle a la que asistía era agradable, excepto por el obvio compañero abusivo y cargador, no hubo forma de lograr que el pasar de los años volvieran a Vizzon introvertido, desconfiado y tímido con la gente. No así en su casa, donde se sentía libre y bien. Por eso, al llegar la carta de Salem, sintió una fuerte contradicción. Aprender a dominar eso que hacia rato sentía en sí era sumamente movilizador, pero abandonar todo el ambiente que conocía para enfrentarse con gente totalmente diferente... Bueno, digamos que hasta le costaba dormir.
Finalmente decidió asistir al instituto, terminando en el Aquelarre más lo identificaba por ser su objetivo dominar el conocimiento y darle uso. Y aunque con el tiempo pudo aprender y dominar lo que le enseñaban, demostrando ser un alumno de gran capacidad intelectual y mágica, su trato con los demás estudiantes nunca demostró ser demasiado profundo. Se puede decir que aún hoy, ya casi terminando sus estudios, no logró mejorar su aspecto de apatía para con la gente.

Atributos:



Fuerza física: 14
Fuerza Mágica: 16
Pericias: 16
Sabiduría: 15
Carisma: 12
Fuerza de Voluntad: 31
Puntos de Vida: 16


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Vizzon Yadix

Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vizzon Yadix

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 11:18 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.