El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

B. Selvaggi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B. Selvaggi

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 5:52 am

Bojan Selvaggi
¿Nos echamos un vuelo?


Datos del Personaje


apodos:
hay quien me llama Shine, de ahí mi tatuaje

Cumpleaños:
27 de Abril

Edad:
15 (ya casi 16)

Raza:
-

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
heterocurioso?

Avatar:
Yuri Pleskun

Nacionalidad
Italiano

Ocupación:
estudiante

Descripción Psicologica
Bojan es un tipo, para empezar, muy responsable. Siempre sabe que debe hacer y cuando lo debe hacer, aunque eso no significa que su comportamiento sea impecable ni mucho menos. Es el tipo de chico que no respeta las reglas pero que sabe como saltárselas sin llamar la atención y de ese modo seguir con su apariencia de estudiante perfecto. 
Es bastante apático e impersonal cuando habla de temas “sentimentales” sobre todo porque no suele hablar de eso, le es indiferente, casi tanto como pueden serlo las vidas de los demás, si a él no le influyen… no entiende porque debiera de importarle en lo más mínimo. 
No es una persona a la que llamar egoísta, si alguien necesita algo, y esa personas le importe, seguramente se lo dará, pero si no eres su amigo, de su familia, o alguien que pueda beneficiarle le dará exactamente igual.. Siempre piensa primero en él mismo, es lo más importante de su vida, claro, exceptuando quizás cuando el tema trata de su hermano, a quien admira y respeta desde siempre. 

En cuanto a su comportamiento con los demás… depende de quién eres. A las chicas suele tratarlas bien por pura cortesía, por cómo fue educado y por que realmente le gustan mucho. No llega a ser mujeriego y no tiende a gustar de todas, pero tiene por ahí toda una galería de palabras dulces que se guarda bien al fondo para ganárselas. Reacio al trato físico, pero sin ningún problema con el mismo, en este sentido se puede definir como un “cabellero”, aunque no se le conoce ninguna novia ni se sabe de ninguna relación larga pues tiene una especie de alergia al compromiso. 
Con sus amistades, las más cercanas es celoso y cuidadoso, siempre pendiente, lo daría todo por ellos, partiría caras y cuellos si llegaran a joderles, a ellos los trata con total lealtad, amabilidad y saben que tienen en él una amistad realmente cercana. 
Pero para el final lo peor… Sus enemigos. ¿Quieres ser su enemigo? Pues te has ganado un enemigo fiel, porque si, si entras en esta categoría es porque le has jodido bien jodido. Te mirara con odio, te dará una buena ostia cada vez que se le antoje… Por tiene brotes agresivos. No solo con los que se lleva mal, si no con todos en general, pero ha aprendido a controlarse –gracias al tabaco, todo hay que decirlo-. Además es un tipo con pocos remordimientos por no decir ninguno, a lo hecho pecho, es su lema, y lo asume con toda la tranquilidad del mundo.

Historia

La historia de Bojan está ligada, obviamente, a la de toda su familia, por lo que realmente su historia comenzó muchos años antes de su nacimiento, cuando su padre, Paolo, y Marie, su madre, se conocieron. Con ideologías similares, en tiempos difíciles para los que pensaban como ellos. Se casaron y fundaron una familia acomodada, ascendieron bien en sus trabajos y Paolo se unió aquel grupo de magos de los que tan poco saben en la actualidad, los Thelmas. A pesar de la distancia continental, para aquel mago no fue difícil hacerse un hueco entre los integrantes de este nuevo movimiento gracias a que su trabajo le obligaba a pasar la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos. 

Dejando de lado la forma de pensar familiar y otras cosas que a nuestro joven Bojan no le incumben, avanzaremos unos años en la historia.
El menor de los Selvaggi nació dos años después de que el matrimonio se consolidara con un primogénito, en pleno corazón de Italia. Bojan fue mimado por su madre y educado con mano dura por tu padre. Creció siempre muy apegado a Miles, su hermano mayor. Su relación siempre fue de protección hacía él, cuando su padre los castigaba Miles se ofrecía a cumplir la mayor parte del castigo por su hermano pequeño, y este siempre lo tuvo como un modelo a seguir, aunque claro… el modelo no era el de “ciudadano ideal” y nunca lo fue, pues a pesar de que con Bojan era el hermano perfecto con los demás nunca fue, ni mucho menos, la mejor persona del mundo. No tuvieron una infancia complicada, ni mucho menos, pero la mano dura de su padre los hizo fríos a los malos momentos, veían como normales los castigos físicos que se les imponían y eso los llevó a no tener la mejor actitud social. Visto desde fuera, sería dos chicos recibiendo malos tratos en casa, pero para ellos simplemente se trataban de represalias físicas causadas por sus actos. 

Cuando a su hermano le llegó la noticia de que entraría en Hogwarts la actitud de Bojan solo pudo empeorar, sobre todo porque él, estaba destinado a formar parte de los estudiantes residentes en Salem, algo a lo que se veía obligado por su padre. 
La separación no fue fácil y cuando el chico entró a aquella nueva escuela donde no conocía a nadie se volvió, si cabe, un poco más malhumorado aún, frío con los demás y seco ante las relaciones, solo había tenido realmente tratos con su hermano, y los separaron demasiado jóvenes.

Atributos:


Fuerza física: 12 + 6 = 18
Fuerza Mágica: 12 + 3 = 15
Pericias: 12 + 3 = 15
Sabiduría: 12 + 2 = 14
Carisma: 12 +1 =13
Fuerza de Voluntad: 15+14= 29
Puntos de Vida: 18+2= 20


hecho por Faeledhel para Sourcecode






avatar
Bojan Selvaggi

Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: B. Selvaggi

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 11:18 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.