El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Razas del mundo magico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del mundo magico

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Vie Ene 31, 2014 5:04 pm





RAZAS

Sabemos que en el mundo de Rowling, hay personajes con características peculiares, metamorfomagos, hombres lobo, semiveelas, semigigantes...es más que obvio que en este foro también los habrá, pero los lugares serán limitados y deberán de seguirse. ciertas pautas para lograrlo.

¿Qué tienes que hacer? Mandar un mp a algún administrador contándonos como y porque es que tienes esas características ¿Porqué eres una semiveela? ¿Cómo te convertiste en hombre lobo? ¿Por parte de quien eres metamorfomago? Esta historia especial no deberá ir en la ficha hasta que se te indique y debes tomar en cuenta que, si deseas ser una semiveela, tiene que haber coherencia en tu ficha y no poner que eres sangre sucia ¬¬.

Nos reservamos el derecho de decidir quien puede tener estas características especiales y quien no, tu roleo debe ser excelente y acorde, debe haber coherencia en tus actos y en tu personalidad.

Nota importante: Ten en cuenta que tener una característica especial requiere que estés activo en el foro, pues estas ocupando un lugar reservado.  Si no permaneces activo al menos dos semanas, la característica te será retirada y la plaza quedará libre.


Semiveelas




Historia y características especiales

Las Veelas tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto.

Las Leyendas cuentan que las Veelas son espíritus reencarnados de mujeres que en su vida anterior eran frívolas y superficiales, que fueron castigadas con la belleza eterna y sin conciencia de sus actos.





Reglas:

- Las Semi veelas son mujeres muy hermosas que embrujan a los hombres con su belleza.

- Tienden a enfadarse con facilidad.

- Cuando están enfadadas su cabello se mueve soltando destellos plateados.

- Suelen llamar la atención a donde quiera que vayan


HABILIDAD:

*Las Semi veelas tienen un poder sobre el sexo opuesto que las hace irresistibles, todos los personajes tienen un penalizador de -2 de fuerza de voluntad para resistirse a sus ordenes.


PLAZAS PARA ESTUDIANTES • 5 • PLAZAS PARA ADULTOS • 5 •



Licántropos




Historia y características especiales

Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa.


Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas.


Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina al exponerse a la luz del astro, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa.También son conocidos como licántropos




Reglas:

- Los hombres Lobo tienen en general un mayor apetito que los humanos normales.

- Se dejan llevar fácilmente por sus emociones.

- Sus ojos tienden a cambiar a color dorado, azul eléctrico o plateado cuando se enfrentan a sus instintos.

- Tienden a verse más viejos o acabados tras las transformaciones

- Sus uñas y dientes son un tanto más largos de lo normal (especialmente cerca de luna llena)
- Pueden reconocer a los vampiros, semi vampiros y otros licantropos por su olor.

HABILIDAD:

*Los hombres lobo son personas que se dejan llevar por sus emociones (tienen un penalizador de fuerza de voluntad -2 para negar sus impulsos cuando están enfadados) sin embargo son personas extremadamente fuertes (tienen +2 a su fuerza física ) y sus ataques hacen daños contundentes (pueden dejar inconscientes).


PLAZAS PARA ESTUDIANTES • 5 • PLAZAS PARA ADULTOS • 5 •


Semigigantes




Características Especiales

Es el fruto de un humano con un gigante, aunque también se les puede llamar semigigante al hijo o hija de un humano con otro semigigante, debido a que la altura es un gen dominante. Para distinguir a un semigigante, es muy sencillo: solo si mide entre  2.15 mts o más es considerado de esta raza; personas por debajo de esa altura solo son muy altas. La altura máxima que se ha registrado en un semigigante es de 3.10 mts.


Reglas:

- Usualmente los semigigantes se caracterizan por ser personas agradables y un tanto tímidas, puesto que al ser tan altos sienten en más de una ocasión que no encajan en la sociedad. Por supuesto, esta no es una regla como tal, solo una característica común.

- Por supuesto que pueden utilizar magia

- Tienen la fuerza de tres hombres en su etapa adulta

- A pesar de esto, son bastante torpes y poco gráciles ya que como todo está amoldado a la altura del hombre corriente, en más de una ocasión se le dificulta: por ejemplo pasar por las puertas, meterse en vehículos, entre otros aspectos.

- Llegan a ser más longevos que el humano común.

- Suelen tener habilidades para el trabajo corporal y artesano, por lo que de aquí salen grandes carpinteros, herreros y atletas, así como carreras afines.


HABILIDAD:

*Los semi gigantes son más grandes de lo normal (tienen un +5 en sus puntos de vida iniciales). Sin embargo son poco diestros y difíciles de ocultar a la vista.

PLAZAS PARA ESTUDIANTES • 05• PLAZAS PARA ADULTOS • 05 •



Semivampiros




Historia y características especiales


Los vampiros son seres humanos con una extraña enfermedad que habita en sus genes, los va matando lentamente con forme transcurre su vida hasta que llegan a un momento aproximadamente entre los 35 o 40 años de edad en el que mueren, su corazón deja de latir sin embargo continúan moviéndose como cualquier persona normal, solo que ahora todas las funciones de su cuerpo dependen de sangre, así que tienen que alimentarse de humanos para sobrevivir. Son feroces y melancólicos.

Los semi vampiros son magos (o humanos) que contrajeron esta enfermedad pero que aun no ha llegado a matarlos por completo o que son el producto de un vampiro (humano infectado) con un ser humano normal y a diferencia de los vampiros completos, los magos semi vampiros pueden utilizar su magia (al menos hasta el momento en que se conviertan completamente).



Reglas:

- Los semi vampiros no están muertos, pero tampoco vivos, así que su piel es pálida y fría, no como la de un vampiro completo, pero si unos grados abajo de la temperatura normal de un cuerpo.


- Tienen que alimentarse con regularidad de sangre, dos veces al mes como mínimo. Mientras más sangre consuman, más se acelera la propagación de la enfermedad vampirica disminuyendo su promedio de vida (humana) y convirtiéndolos más rápido en vampiros completos.


- Su corazón late mucho más despacio que el de un humano normal.


- Las células de su piel no envejecen, los vampiros que nacen con la enfermedad dejan de envejecer a los 18 años y los que contraen la enfermedad dejan de envejecer al poco tiempo en que la contraen (aun que se conocen casos de algunos que siguen envejeciendo, con muchos cuidados, pero eventualmente su envejecimiento se detiene).


- La sangre les provoca ansias, euforia y excitación en todos los sentidos.


- La mordedura de un semi vampiro no propaga la enfermedad del vampirismo, la de un vampiro completo si. Los humanos no sienten dolor ante esto, pues sus dientes destilan una especie de anestésico local la momento de incrustarse en la piel.


- Cuando un semi vampiro prueba la sangre, sus ojos cambian a un color carmesí o negro completamente.  


- Sus sentidos son más sensibles que los de otros seres, por lo cual pueden olfatear a distancia, poseen vista perfecta y un oído fino con el cual pueden detectar el sonido de un corazón al latir a 10 metros de distancia.


-No pueden detectar a los Licantropos (ellos a los vampiros si), pero pueden escuchar el débil latido de un corazón semi vampirico (o la inexistencia en uno vampirico).


- Sus colmillos tienden a ser más largos de lo normal y crecen cuando están exaltados.
- Los semi vampiros pierden completamente su conciencia al llegar a 2pv.


- No tienen que precisamente morder a un personaje para alimentarse, hay bancos de transfusión en el centro mágico de Washington.



HABILIDAD:

*Los semi vampiros tienen los sentidos demasiado agudizados por lo cual ganan un penalizador de -2 a sus tiradas cuando se enfrentan a luces destellantes o sonidos estridentes. Sin embargo son muy ágiles y diestros, tienen un +2 a pericias.

PLAZA PARA ESTUDIANTES • 5 • PLAZAS PARA ADULTOS • 5 •



Metamorfomagos




Historia y características especiales

Un Metamorfomago es un mago que posee la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, etcétera. Adquieren esta habilidad por nacimiento y pueden adoptar cualquier forma que ellos deseen, así sea la más surreal que puedan imaginar.



Reglas:

-  Pueden ser lo que quieran!.




PLAZAS PARA ESTUDIANTES • 5 • PLAZAS PARA ADULTOS • 5 •
5


Animagos




Historia y características especiales

Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla.

La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla.

El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana. que puedan imaginar.



Reglas:

- Debe especificarse si el ministerio tiene o no registro de su habilidad

- Si eres estudiante, para ser animago tienes que estar entre el 6to y 7mo curso.



PLAZA PARA ESTUDIANTES  • 5 • PLAZAS PARA ADULTOS • 5 •


Videntes y Legeremagos están disponibles solamente para ADULTOS. Si te interesa alguna de esas características manda un MP a Beatriz Wolfclaw.


made by emma of atf


avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.