El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Abigail S. Lowell ♥ [ID]

Ir abajo

Abigail S. Lowell ♥ [ID]

Mensaje por Abigail S. Lowell el Mar Feb 18, 2014 1:35 am

Abigail S. Lowell
¿En serio me perdonas? que rápido. Yo te habría hecho suplicar un poco más.


Datos del Personaje


apodos:
"Abby", "Abbey", "Abbi", "Abbie"

Cumpleaños:
16 de agosto

Edad:
17 años

Raza:
Semiveela

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
Phoebe Tonkin

Nacionalidad
Londres, Inglaterra

Ocupación:
Estudiante de 7timo

Descripción Psicologica
 Tan bella como una delicada flor pero tan letal como el peor veneno, esa es la mejor forma de definirla. Abby no tiene doble personalidad, solo un enorme muro que la protege contra todo, asi que lo poco que ves es lo que hay. Su carisma y su hermosa sonrisa te invitan a acercarte y bajar la guardia. Es muy sociable pero maliciosa por naturaleza. Vive de apariencias y juzga antes de conocer. Fresca y de mirada atrayente. Sus ojos te venderán misterio para envolverte y si buscas apoyo te lo dará si ve que eres sincero o si le conviene. Parece ser seria pero es que es muy perfeccionista y exigente; una chica que aunque se las de de princesa refinada también puede salirse de sus casillas si algo lo amerita, y jugar con una doble moral. Si no tiene ganas de saludar o simplemente cree que no eres lo suficientemente importante pasará de largo sea quien seas.

Superficial y engreída pero no por eso tonta, así que al darse cuenta busca canalizar su comportamiento por si ve que esta metiendo la pata. Melancólica por momentos, divaga mucho y se pierde quien sabe donde y es que no siente que nació para vivir dentro de un aparador, por eso que no permite que le quiten libertad en ningun sentido. Despectiva con quienes no ve dignos y con los que parecen abandonados por Merlín. Es impulsiva pero sabe meditar la situación para actuar a su conveniencia y nunca perder; coqueta y se le da bastante la ironía. Leal con quienes se ganan su lealtad, buena amiga en general y de fácil conversación. Sabe que así como ella juzga sin conocer también lo hacen con ella y por eso es algo cerrada respecto a las personas que deja entrar en su vida.

Cuidadosa con su aspecto, cínica y orgullosa. Es bastante alocada, le gustan las fiestas, emborracharse y bailar hasta que le duelan los pies. En el amor es algo escéptica y suele buscar relaciones casuales, manejándolas con discreción porque no quiere escándalos (ni que su padre mate a nadie). Además, aunque quisiera no puede relacionarse emocionalmente con alguien porque tiene un ligero defecto, es muy MUY sarcástica, y nadie sabe nunca si lo que dice es enserio. Eso a la larga cuesta trabajo de entender, incluso para ella misma al arruinarse toda oportunidad de algo más profundo que un simple flirteo. No importa cuánto digan que no tiene corazón, ella sabe que si pero no puede demostrarlo si sabe de antemano que nadie le creerá.

Historia

Abigail es la segunda hija del matrimonio Lowell-Bulstrode y comparte condición semiveela por su madre y abuela. Su llegada no fue tan esperada como hubiera querido al entorno familiar porque se vivían tiempos bastante duros entre la pareja de esposos Roger y Teresa. De hecho, debido a que su matrimonio no daba para más estaban pensando separarse aun teniendo un hijo de dos años a cuestas y el que dirán de las demás buenas familias de Inglaterra. Fue así que lo reconsideraron tras muchas discuciones entre Roger y sus padres. Ademas, una nueva integrante llego luego de unos meses. Una niña hermosa que traería en los siguientes años un gran dolor de cabeza para el padre tras heredar la misma condición de semiveela de su esposa, entre otros secretos que envolvian su nacimiento.

Roger estudio derecho y ejerce eventualmente entre elllo y el negocio familiar pues los Lowell se dedican a la colección de piezas de arte y objetos mágicos. Compran y venden entre tantas galerias que tienen. Los Bulstrode por su parte son dedicados al cultivo y comercio de plantas mágicas y tienen algunos viveros por ahí. Teresa se volvio especialista en pociones pero no ejerce por ser la esposa perfecta (perfectamente loca y ebria). Sonrientes y amorosos ante las amistades y distantes y fríos cuando estaban a solas con sus hijos. El mayor fue enviado a estudiar fuera del país y la menor inicio su educación en casa de una manera muy estricta, siempre sintiendo que su madre no la quería y que a diferencia de su padre que por lo menos le demostraba interés sobreprotegiéndola para que ningún mal elemento se le acercara, la otra apenas y le dirigía la palabra en la mesa, exigiéndole y derogándole responsabilidades que no le venían al caso.

Con su hermano Caleb se llevaba bien a pesar que él siempre justificaba la mala onda de Teresa hacia ella, su propia hija. Abigail no tenía idea pero cuando descubrió el motivo dejo de mostrarse mortificada y comenzó a demostrar lo fría al respecto que podía ser. Si no la querían ella tampoco tenía porque querer, era la ley del talión. El tiempo siguió transcurriendo y nacio un tercer hij@ en la familia y años despues entre la ida de su hermano mayor a estudiar fuera y su carta de aceptación a Beauxbatons no sabían a donde la enviarla. Teresa había estudiado allá asi como todas las mujeres de su familia y parecía lo más normal que Abby fuera, pero quien tomo la decisión fue Roger y termino asistiendo a la escuela en Salem donde él estudio, pero más que nada porque necesitaba tenerla controlada.

Al estar lejos de casa se sentía más tranquila pero pronto se dio cuenta que aun estando allí no se libraría de las presiones, mas aun con los problemas que venían pasando y el último atentado que afecto Salem donde murió una de sus amigas más cercanas. A veces siente que la vigilan pero no tiene idea de quien pueda ser. Antes pensó que era solo su imaginación pero lo cierto es que cobra sentido cuando su padre la regaña porque ni idea de cómo se entera de las cosas que hace o deja de hacer. Actualmente está en su último año y sabe que así como muchos la quieren, otros la detestan. En su familia son conservadores extremistas, sobre todo su padre que participa activamente apoyando dicho partido, por lo tanto es normal que en ella se vea reflejado apices de lo mismo aunque en el fondo no le interesen esas cosas, per siempre es mejor ser parte de algo que ser excluída de ello.

Atributos:

De momento juego con ellos *-*

Fuerza física: 12 + 1 = 13
Fuerza Mágica: 12 + 5 = 17
Pericias: 12 + 3 = 15
Sabiduría: 12 = 12
Carisma: 12 + 6 = 18

Fuerza de Voluntad: 29
Puntos de Vida: 15


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Abigail S. Lowell el Mar Feb 25, 2014 4:03 pm, editado 4 veces
avatar
Abigail S. Lowell

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abigail S. Lowell ♥ [ID]

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 11:17 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.