El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Anthea M. Crowley #ID

Ir abajo

Anthea M. Crowley #ID

Mensaje por Anthea M. Crowley el Lun Feb 17, 2014 8:47 pm

Anthea Margot Crowley
"Some infinities are bigger than other infinities."


Datos del Personaje


apodos:
Théa.

Cumpleaños:
11 de Marzo

Edad:
Dieciséis años

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Àstrid Bergès-Frisbey

Nacionalidad
Estadounidense

Ocupación:
Estudiante, sexto curso.

Descripción Psicologica
Anthea es, por dentro, una chica solitaria. Siempre le ha agradado valerse por sí misma, y aunque muchos hallan pensado que esto le deprime, en realidad es lo que más disfruta. Tener tiempo para sí misma es algo que adora, pero también le gusta que los demás le alaben, subiendo su ego aún más, si es que eso es posible. No tiene muchas consideraciones con nadie, al menos no con las personas que no comparten algún lazo con ella; siempre ha poseído una intuición bastante acertada que le impide errar en la mayoría de sus decisiones. Odia equivocarse, y es por ello que procura tener todo bajo control. Celosa con las personas que le interesan, sobre todo para con su hermano con el que en ocasiones puede rayar en la obsesión, aunque a veces sólo suele sentir una ligera molestia si siente que no le dedican la atención que necesita. Quiere destacar y no le importa el precio que debe pagar para ello. Dentro de ella hay una bondad escondida, y es que sus raíces no pueden ser negadas por mucho empeño que ponga en ello. Sabe manipular las situaciones y actuar como le sea conveniente, no puede negar su gran ingenio y la inteligencia que heredó de sus padres. Va a ser totalmente leal al bando que llegue a elegir.

Sabe mantener la cabeza fría en medio de un dilema y también es consciente de las palabras exactas que debe decir en cada situación. Es decidida, toma decisiones con rapidez y no es de cambiar de opinión con facilidad, las personas que parecen no tomar la vida en serio le obsesionan; suele tener discusiones con los que no comparten su punto de vista, no es alguien que inicie una discusión con facilidad, pero sin dudar se adentraría en una si se ven atentados éstos. No tiene esa espontaneidad que todos esperan, aunque tampoco es que sea aburrida, sólo tiende diferentes formas de hacerlo. Théa es sumamente estudiosa, preocupada por sus notas a pesar de no tener que hacerlo, pues cuenta con una memoria fotográfica y un notable talento para los hechizos. Es ágil de mente y utiliza muy buenos argumentos cuando se requiere, pocas personas puede competir con ella, hacerla dudar o flaquear sobre lo que sostiene. Orgullosa como ella sola, lo que más le exaspera es que la comparen con su hermana o la tachen de ser una copia de ella, pues nadie más que ella sabe lo diferentes que son ambas.

No es una chica que se fije en cualquiera, como en todo lo que hace, es muy meticulosa al respecto. Los puntos importantes que busca son que el susodicho sea inteligente, que pueda sostener algún tipo de argumento con ella sin dudar, que incluso le deje malparada o la sorprenda de alguna forma con su ingenio. Odia a los chicos que quieren cortejarla por su físico y no por su intelecto, a los que sin siquiera haberle hablado consideran que están enamorados de ella le exasperan; aunque no puede negar que le agrada la atención, aunque suele rechazarlos con total indiferencia o cuando está aburrida puede llegar a seguirles el juego, pero sin tomarles en serio, por obviedad, sobre todo si no los considera dignos.

GUSTOS: Libros; Lugares solitarios; los chocolates son su perdición; le gustan los días nublados y lluviosos.
DISGUSTOS: Las multitudes; las demostraciones efusivas de afecto; que no le presten atención suficiente.
FOBIAS&MIEDOS: Perder a algún miembro de su familia; odia a las arañas.

Historia

Hija de James A. Crowley, heredero de una de las más importantes familias mágicas en todo EUA y de Brigitte Longwood una perfecta ama de casa devenida igual de una muy importante familia mágica. Desde pequeña siempre vivió rodeada de personas que le atendiesen, que procurasen por ella y que no la privasen de ninguna cosa que ella quisiese. Está acostumbrada a una vida cómoda y llena de lujos, atención por parte de todos los que le rodean y, sobre todo, desarrolló una dependencia hacia su hermano mayor. Las cosas han ido mal desde que él comenzó en su empleo, pues rara vez se pueden ver y ella le extraña demasiado, podría decirse que Alexander es su figura paterna ya que en las familias de su categoría es poco probable que los padres pasen demasiado tiempo cuidando a sus hijos y si lo dediquen a atender sus numerosos compromisos sociales. Tal vez por ello es que Théa ha aprendido a ser un poco frívola.

Al llegar a la edad suficiente para entrar al Instituto Salem la elección de Aquelarre le pareció bastante fácil, pues por tradición familiar y por el prestigio, así como fama de su familia, lo lógico era que la interesada en la recién ingresada fuese el fantasma de Antiquis Lunae. No es precisamente alguien a quien le cueste entablar amistades, pero si es bastante selectiva al momento de hacerlo, por lo que por un tiempo la pasó sola vagando por los pasillos, hasta que al final consiguió hacerse de algunos allegados. Cuando llegó a compartir clases con su hermano no se despegaba de él, e incluso logró asustarle a un par de chicas que consideró poco apropiadas para él, aunque.. ¿quién estaría a la altura para permitirse posar sus ojos sobre la silueta del mayor de los Crowley? Nadie. Esa es su firme idea.

Hace una año, cuando sucedió aquel incidente, ella no se encontraba en el sitio. De alguna manera había logrado salir en el momento justo, antes de ver como las llamas lo engullían todo, y a todos. Contrario a sentirse mal por el acto se sintió afortunada por poseer la buena fortuna de seguir con vida y de no haber salido ilesa de la "tragedia". Perdió algunos conocidos, unos mejores que otros, pero ella estaba viva, ¿no? La idea a veces le revolvía el estómago, sentirse bien después de ver a todos los familiares de los fallecidos penando durante la ceremonia póstuma que se realizó en el Instituto. Acudió e incluso fue seleccionada para decir algunas palabras, lo cual favorecería de cierta manera a la imagen de su padre. Está consciente de que aquello no fue un ataque al azar, pero no tiene demasiado interés en indagar, aunque si resulta estar relacionado con su familia seguramente su interés despertará.

Atributos:


Fuerza física: 12 + 2 = 14
Fuerza Mágica: 12 +  4 = 16
Pericias: 12 + 2 = 14
Sabiduría: 12 + 3 = 15
Carisma: 12 + 3 = 15
Fuerza de Voluntad: 12 + 1 = 13
Puntos de Vida: 14 + 2 = 16


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Anthea M. Crowley

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthea M. Crowley #ID

Mensaje por Alexander Crowley el Lun Feb 17, 2014 10:21 pm



avatar
Alexander Crowley
Dirección

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.