El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Would YOU Rock MY World?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would YOU Rock MY World?

Mensaje por Peter A. Fox el Lun Feb 17, 2014 4:31 pm

PETER ALEXANDER FOX

HERBOLOGÍA | MESTIZO | SEMI VAMPIRO | 27 AÑOS - 20 APARENTES | HETEROSEXUAL

- Gustos: Mujeres, Sexo, Alcohol, Cigarrillo, Degradación, Pociones, Herbología, Runas Antiguas, Magia Antigua, sangre juvenil (en especial en el punto hormonal más alto, el orgasmo).

- Disgustos: Puristas, Niñitas que se ofrecen y luego se retractan (él siempre tomará el ofrecimiento, y no un NO por respuesta cuando da el avance), Café oscuro, Le disgusta demasiado la sola idea de estar condenado a morir convertido en un monstruo y completamente solo.

Peter cursó su escuela en Hogwarts en la casa de Slytherin, de la que su padre es Jefe.  Nunca se le dieron muy bien las transformaciones, para disgusto de su padre (y súmele a la lista). Viajó por todo el mundo, hasta los rincones más apartados durante 8 años, por lo que conocer a cualquiera le queda de lo más normal para bien o para mal.  Por conseguir los datos que buscaba sobre magia antigua y prohibida, vendía hasta un riñón!  Es travieso y comúnmente habla usando malas palabras para darle énfasis a su comunicación, pero en el aula de clase a pesar de ser relajado, no permite que los alumnos se la pasen de listillos.  Claro, nada mejor que unas cuantas detenciones para mantener las plantas bien podadas.

Nunca ha tenido relaciones duraderas, rara vez le conoce algo más del nombre a la que sea con la que duerma, si es que llega siquiera a escucharlo. Es un hombre dominante en la cama y en muchos otros aspectos.  Es abierto a cualquier relación con personas de cualquier linea de sangre, pero los puristas conservadores extremos le dan ganas de arrancarles la yugular, su familia posee un amargo pasado con estos.

Lazos Familiares

HERMANOS

OTROS PARIENTES

AMISTADES

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS SECRETOS

CONOCIDOS

CONSEJEROS

ACONSEJADOS

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

INSEPARABLES

ALIADOS

PROTECTORES

PROTEGIDOS

PROTECCIÓN MÚTUA

TRATO CORDIAL

RESPETO

TE TOLERO

ME TOLERAS

Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS

CONFUSIÓN

CARIÑO

CAPRICHO

COQUETEO

ATRACCIÓN

AMIGOS CON DERECHO

TENSIÓN SEXUAL

OBSESIÓN

+18

DESLIZ

JUGUETE

AMOR

AMOR PLATÓNICO

AMOR SECRETO

PAREJA ACTUAL

EX-PAREJA

AMOR-ODIO

Ámbito Hostil

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL OCASIONAL

TRATO HOSTIL

RENCOR

DESCONFIANZA

RESENTIMIENTO   INCORDIO

CELOS

MALA INFLUENCIA

TEMOR

RIVALES

ENEMIGOS

ODIO

Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA

Creado por Frozen
Peter A. Fox

Ver perfil de usuario

Re: Would YOU Rock MY World?

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 4:44 pm

si profe es guapo, tiene algo particular, como el canto de veela, pero en los hombres, y sí, muchas suspiran por ustedes, por desgracia yo no, {aunque es guapo} el problema que intentando hacer un favor a una amiga a entregarle una carta que no se atrevía, terminó creyendo que la interesada era yo... lo cual ha sido un poco incómodo, ¿no?

bueno, fueron algunos días incómodos {no sé como se tomó mi supuesta declaración} pero pudimos 1) resolver el asunto y reirnos, mientras tomábamos algo, oooo 2) no lo hemos resuelto, y no sé como ahí lo tomará D:

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:32 pm

Pues a pesar de que eres profesor, nos hemos aventado unas JARRAS inolvidables, entre las cuales una vez te mencioné que una chica que tenía todo para desagradarme me enloqueció y después vomité de ebriedad en tus zapatos. Nos íbamos de juerga hace algún tiempo, incluso hasta compartimos la cama con la misma mujer, en una competencia a ver quien se la cogía mejor. Quedamos en que era mejor no saber (por que la tipa se desmayó en plena acción, quizá por que la mordiste MADAFAQUER) y desde entonces podemos salir por ahí, aunque después de las vacaciones me has notado bastante raro, como distraído y sonriendo como estúpido por los pasillos.

Hommies es mi ofrecimiento! (aunque seas un teacher xD)
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Lun Feb 17, 2014 11:28 pm

a ver descarado!!!

Quiero ser tu amor platonico!!!

¿como asi?
Bueno...Para empezar tenemos un pasado juntos, cuando eramos niñillos yo mas que tu, Brown es esa epitome de chica problema, que te da lata, dolor de cabeza y crees que puedes domarla pero simplemente no... Esas cosas de novios son puras boberias de niñas rosas(ella es virgencilla y no a dado ni un beso) en realidad ella es un poco bobilla y despistadisima en esas cosas.

Tal vez su carácter te halla llamado mucho la atención y el echo de que simplemente no caiga te fastidia y te gusta mas...Si, yo te confundo esa idea de no amar a nadie. .. y es curioso, un delgado hilo del destino de nuestras familias medio nos une ademas de un pasado muchos años atras.

Una vez explote el aula de pociones
Luego de nuevo
Luego otra vez upsiii en asesorías particulares que me estabas dando

Y cuando creíste que en Herbología todo iría bien, ME AGARRE A PUÑETAZOS CON UNA JODIDA MANDRÁGORA QUE ME MORDIÓ!!
...Y luego casi me come viva una planta carnívora, así mal!
Admitamoslo, hago de tu eternidad algo mas divertido y frustrante a la vez.

Somos una extraña relacion de Amor-Odio. Te hablo de usted todavia y con respeto pero odio cundo me dices que me vas a reprobar, mas de una vez te he hecho gestos de "te voy a matar"
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter A. Fox el Jue Feb 27, 2014 8:43 pm

-- Ío: no hemos arreglado nada de nada de estas cosas. De hecho te creí lo de que venías de mensajera pero eso solo logró bajarle mil puntos a tu amiguita y que me sintiera atraído a ti. Además de que eres hermosa tienes el carácter ardiente que me fascina. Tenemos una relación de conocidos (por alumna/profesor) y atracción (de mi parte). Siempre te trato con algo de incordio no más para causarte presión.

-- Lucian: Pues ya sabes bien que somos compadres. A pesar de la diferencia de edad y de la relación alumno/profesor tu y yo nos la llevamos como hermanos. Eso no quita que te exija de más en mi clase, pero también tienes acceso a mis pociones especiales cuando quieras. Más te vale que me vayas contando que mierdas te pasa porque no me gusta ir a beber solo y andas como babosa! Tenemos una relación de amigos, amigos de juerga, por ahí hubo +18 pero obvio fue por las orgias no nada entre nosotros!

-- Brownie: Pues que me atraes por bestiecilla. Además tu y yo tenemos nuestra historia pasada y eso me causa la necesidad de siempre protegerte así no me lo permitas. Hay como una especie de maldición que juro que fue un ritual que hicieron mi padre y tu madre, y nunca puedo acercarme de más a ti lo que me causa más y más desesperación. Me atraes si, tanto como amor platónico, no! ERES UNA PESADILLA!!!! mira, te amo y te odio, además me atres y hay una tensión sexual de lo más rara.
Peter A. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Menace Kameid el Jue Feb 27, 2014 10:10 pm

awww bueno pues, vengo por que tu no vas osea =/ obviamente no soy la misma de el otro salem, xD por que aquí nadie conoce mi cara, blablabla, y seguro ni te fijas en mi Sad o quizá tienes la curiosidad de ver mi rostro y andas proponiéndome cosas sucias! a lo que obvio yo digo que si (no soy desesperada pero me gustan los hombres atractivos) y mas si me es conveniente, por que bueno no soy muy buena para herbologia, así que tu dirás....jajaja cambia o modifica lo que quieras xPPP
Menace Kameid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter A. Fox el Mar Mar 04, 2014 6:57 pm

-- Menace: Es que me gusta hacerme el difícil (?) Y por supuesto, a quién no le llamaría la atención ver lo que hay debajo de esa mascara? y ya que eres mala en herbología siempre te toca quedarte tiempo extra y lo aprovecho para intentar ganarte. Ya sea coqueteandote abiertamente o intentando por las buenas que me permitas ver más allá de esa mascara. Dudo que lo haya logrado aún por lo que sigo manteniendote muy cerca aunque te has dado cuenta que tus notas no han mejorado por más que hayamos hecho cosas "sucias" en el aula de herbología o en mi oficina. Los siento, pero ningún cuerpo bonito me compra las notas, pasas por merito propio o repites la materia, después de todo es una excelente excusa para verte más tiempo. A pesar del coqueteo y demás juegos privados, siempre me tomo mi tiempo para enseñarte bien la herbología, no soy tan horrible como para hacerte perder la materia a propósito. Tenemos una relación +18, conocidos (profesor/alumna).
Peter A. Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba