El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Red like Fire || Relaciones de Nils

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red like Fire || Relaciones de Nils

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 17, 2014 1:27 pm

Relaciones de Nils

•No conozco a nadie de mi familia, por lo que existe la posibilidad de que sea primo segundo de algún pelirrojo de por aquí (?)
•Fumo, bebo y consumo pastillitas felices. Esto significa que si vendes/pasas/trapicheas me caes bien. También me gustan las fiestas más que a cualquier idiota, de modo que... cualquier compañero de parrandas es bienvenido.
•No tolero a los idiotas puristas, les encaro cada vez que puedo, tampoco puedo con las injusticias, así que, bueno, me gustan las broncas.
•Soy bisexual, pero ya se dice que tiran más dos tetas que dos carretas... en fin, eso.
•Ando todo el día con mi patín por el patio. Me gusta ejercitarme muchísimo así que también es fácil verme corriendo y saltando por el campo de quidditch.
•Estoy tatuado por todas partes, si te gustan los tatuajes tenemos algo en común.
•No me gusta estar solo, ni quieto, sin que hacer, puedo hablar con cualquiera que esté cerca solo para no estar solo.
•Ah, muerdo... a la gente a la que quiero.
•Mi pasado no fue ni bonito ni lindo, pero pocas personas saben que fui de casa de acogida en casa de acogida con periodos de orfandad total, no es algo de lo que me guste hablar.  
Más datos:
Gustos:
Nadar, volar y el deporte. El café muy muy cargado por la mañana, además, odio perder el tiempo durmiendo, o sea, duermo poco.
Odios No poder usar internet ni su móvil en la escuela, es de las pocas cosas que le traen de cabeza. Odio también, en cierto modo, la soledad, aunque es algo que no va a admitir demasiadas veces en su vida.

Relaciones amistosas
Ío Carmenta
Nos llevamos bastante bien aunque a veces discutimos porque yo soy muy apasionado y ella muy tocapelotas. Nunca hemos tenido nada más que una profunda amistad aunque sin llegar a saberlo todo el uno del otro, y al no tener la necesidad de andar contándonos nuestras cosas conseguimos tener esa relación equilibrada tan necesaria para ambos. Tenemos en común el gusto por volar y eso es lo que siempre nos ha mantenido unidos en realidad

Vizzon Yadix
Somos amigos, y además muy cercanos. Quiero hacerlo disfrutar de la vida así que me paso el día molestándolo y haciendo que se divierta más y estudie menos. Él es mi eterna buena influencia, seguramente sea quien me hace pasar de curso normalmente...

Benjamin Nimloth  
Tu eres esa persona que colabora a que no deje jamás de ser como soy, somos una mala influencia mutua ya que yo saco tu parte más oscura y como me sigues el juego de paso saco la mía propia más a la luz de lo normal.  Eres sin lugar a duda uno de mis mejores amigos y no hay más que hablar.

Draken Stall  
Somos colegas desde hace poco tiempo pero tenemos mucho en común. Hemos salido juntos, hemos bebido y fumado. Nuestra relación es más o menos cercana y me cae bien.

Brownie Kraul  
La intenté besar y eso terminó en amistad. La tipa tiene un derechazo, es ruda y maja. Me cae bien, pasamos cosas juntos y pues, no sé, simplemente eso. Se podría decir que somos buenos colegas, se pasa el día metiéndose conmigo y yo con ella, como debe ser, supongo.

Harley Blue
Es algo así como mi amiga hermana del alma. No tenemos la relación más estrecha y próxima posible pero nos queremos un montón y no va a cambiar eso por nada del mundo. Soy sobreprotector con ella y no la dejo entrar en más peleas de las necesarias, pero sé que no la puedo manejar a mi antojo, por más que yo quiera.

Relaciones enemistosas

Relaciones amorosas

Otras relaciones

made by emma of atf

Última edición por Nils Roth el Vie Feb 21, 2014 10:25 am, editado 5 veces
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Re: Red like Fire || Relaciones de Nils

Mensaje por Benjamin Nimloth el Lun Feb 17, 2014 5:30 pm

Va, hombre, somos como mejores amigos. Tu sacas a flote mis vicios y no es que sean pocos ni tampoco que trate de ocultarlos, pero de todos modos los alimentas. Tenemos varias cosas en comun, el gusto por la actividad, el deporte y las fiestas. Y es cómico porque en realidad es que estamos bebiendola y pasandola bien en una fiesta y es que uno de los dos: oye, ¿no tenemos entrenamiento mañana? o algo así pero no nos importa y seguimos con eso, más si es que hay chicas guapas involucradas. A mi tu bisexualidad, normal, no hay problema. Por ahi estamos tratando de armar un negocio medio ilegal de ir a crashear fiestas muggles y magicas sin invitacion, para vender tus maravillas y de ahí pasamos a otra fiesta y tal, como de trabajo de medio tiempo nocturno, con lo hombres responsables que somos. Muy buenos o mejores amigos pues, tambien puedes cambiar algunas cosas por ahí. Me avisas.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Mar Feb 18, 2014 12:03 pm

Benji: me encantó todo jajaja sobre todo esta parte:
Por ahi estamos tratando de armar un negocio medio ilegal de ir a crashear fiestas muggles y magicas sin invitacion, para vender tus maravillas y de ahí pasamos a otra fiesta y tal, como de trabajo de medio tiempo nocturno, con lo hombres responsables que somos.

Ando necesitado de dinero así que algo así en mi historia me vendría genial (?) aunque sea pura fantasía de adolescentes que tiran más alto de lo que alcanzan jajajajaja

Ya te añado y actualizo todo

A la espera de respuesta: Logan. Harley.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Jue Feb 20, 2014 1:16 pm

Vamos a ver, Nils... aquí la historia super breve y por eso la pongo en spoiler (?)

Pinchame con todo tu amor aunque no me quieras ♥:
La primera vez que te vi llamaste mucho mi atención. No negare que estas guapo y que esa aura medio rebeldona tuya me atrajo. Sin embargo te estuve observando mucho y hablando con algunas personas me di cuenta que no eras precisamente el prototipo de persona con la que se supone debo juntarme (además que mi padre me mataría porque o sea). He ahí donde inicia la historia pues por alguna extraña razón creo que tienes potencial para ser algo más de lo poco o nada que proyectas a simple vista.

Así que vengo con los ojos sobre ti desde tu tercer año. Debes haber notado que si estamos en el mismo lugar te sigo con la mirada, directa o indirectamente por más que esté hablando con otras personas, pero no me acerco a ti a menos que deba hablarte de algo importante. De no ser el caso entonces espero a verte solo para darte mi sermón de niña bien, responsable y entregada al bien de su aquelarre. Te digo que faltas a mil y un normas con tu comportamiento tan desubicado y que si no quieres que el resto del mundo te vea como un abandonado por Merlín debes cambiar.

Es decir, seré como esa chica sabelotodo que te quiere reacomodar a los jugadores en la cabeza. Según yo quiero ayudarte dándote la oportunidad de tu vida diciendote lo que debes hacer, como vestir o hasta como hablar, y seguro por eso tu me veras como una insoportable que solo busca hacer caridad o lo que sea. Tal vez me rehúyas y me trates mal pero yo he seguido ahí dándote la batalla de terca. Al final como que me agradas pero claro que no te lo digo porque sigues siendo un naco. A veces parece que avanzamos un paso en tu regeneración pero otras retrocedes mil por esa forma de reaccionar tan impulsiva.

No somos amigos, no tenemos confianza pero creo que todo este asunto más que hostilidad (que seguro no faltara por las dos partes) podría hacer que por momentos fluya algo de platica tranquila o que se yo quizás ya nos soportarnos mas de lo que creíamos o queremos aceptar. Por supuesto yo no me rindo todavia aunque a veces pienso que lo mejor es tirar la toalla porque no tienes remedio y porque soy una persona muy estresada con tanto que me exijo que encima tener que exigirte a ti es como doble trabajo. Por supuesto que no sabes que soy semiveela porque eso lo tengo como secreto de estado ante la mayoría y si te enteraste de alguna forma ya te habré amenazado para que cierres la boca.

Y asi. Cambia o dame otra idea que es lo primero que se me ocurrio :3
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 20, 2014 2:07 pm

Me gustó mucho la trama que me propones, tu para mi eres una niña rica insoportable que trata de moldearme a lo que sus papas le han hecho creer que debe de ser un niño bien. No me dejo ò___ó
Me agradas en el pequeño y explícito sentido de que eres bonita y pues bueno, no está mal sentir que una chica como tu me anda mirando todo el rato, por eso y porque en mi fuero interno siempre estoy pensando "seguro que le gusto y quiere hacer de mi un futuro marido perfecto".

Creo que en cierto modo rehuyo de ti esos días que no estoy de humor, pero si me pillas con un porrito en el cuerpo o algo así te sonreiré y estaré dispuesto a oír cualquier cosa porque se me hace gracioso, eres casi como la mamá que nunca tuve y pues, bueno, por ello te llego a tolerar.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Sáb Mar 01, 2014 9:55 am

Yo tambien quiero un lugar. Atalaya te quiere muchisimo y piensa que eres genial tal y como eres, cualquier lugar que me des sera genial
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba