El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Sinsabor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinsabor

Mensaje por Mel Bratcher el Lun Feb 17, 2014 12:34 pm

Una Bratcher en el camino

[size=11.111111640930176] •Melanie Bratcher|16 años|Noctua Nox|Sangre Pura|Conservadora[/size]

·Datos relevantes·
-Odia a los animales
-En muy raras ocasiones sonríe
-Cuando era pequeña le gustaba su tío Dominic
-Conservadora, no cree que los hijos de muggles o mestizos merezcan siquiera su atención

*UN PLUS*
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1.65 cuenta con un cuerpo bien torneado, no excesivamente frondoso. Rasgos afilados, ojos profundos en color verde grisáceo, labios gruesos y bien formados. Su cabello rojizo cae por debajo de sus hombros, algunas veces lizo, otras alborotado y rizado. Nunca sele vera con ropa de tonos vivos, prefiere las tonalidades oscuras.

Libre acceso a mas Información ·> FICHA

|Se Busca|

-Amistades
·Bojan Selvaggi - Mejor amigo
·Adrien C. Killingsworth- MUY Amigos desde infantes

-Trato amable

-No me importas
·Brownie Kraul - Odiosita

-Ni te me acerques

-Me gustas/Amores
·Lucian Den Adel - Novio actual

-Aquelarre
·Bree 'Cosa' Onette - Tolerable por noctua, odiosa por MUDBLOOD!

-¿Mas ideas?

made by emma of atf

Última edición por Mel Bratcher el Mar Feb 25, 2014 6:22 pm, editado 3 veces
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Re: Sinsabor

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 6:37 pm

solo vine a ver si puso la marrana y ví que ya puso! así que me largo! no sin antes hacer esto...

*la besa y se larga*

Au revoir Mon chére!
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 5:12 pm

No hace falta que defina demasiado no?

Mejores amigos desde siempre, tuvimos un cortísimo affair, yo juraría que estaba enamorado de ti, pero quedó claro para ambos que lo nuestro era amor fraternal más que físico y todo eso.

Por cierto, tu novio me cae pero bien mal, te lo digo siempre que puedo sobre todo si es que lo vuestro es algo público. Eso si, dime que nuestra amistad sigue igual de fuerte y unida que siempre porque si no culparé a Lucian y le partiré los dientes.

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Mar Feb 18, 2014 11:35 pm

Bojan, NADA HA CAMBIADO *-*

Bueno si, ya no nos acostamos desde aquello del bebé y pues a veces medio discutimos por Lucian pero nunca es muy grave, es como todas las discusiones que teniamos antes de mi noviazgo. Seguimos siendo hermanos =3
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 4:06 pm

nos llevamos feito, nos caemos gordas, tu eres demasiado niñita y yo no, somos totalmente diferentes sin remedio.
Me caes mal y yo a ti
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 5:33 pm

Querida, querida.... Desde la primera vez que te ví algo me llamó la atención. Tú cabello, ese hermoso rojo tan fuerte y potente que alguien con el pelo casi anaranjado (como yo) envidiaría de buenas a primeras. Mi primer año en Noctua Nox, pasó volando, nunca cruzamos más de una palabra, hasta mi tercer año (cuarto tuyo -supongo-), donde las características como los linajes de sangre salieron a flote de forma descarada. En un principio traté de ignorar, hasta que se hizo evidente que difícilmente podíamos aguantarnos en la misma habitación.

Actualmente, tu desprecio hacia mí será serio, pero yo disfruto haciéndote enojar a propósito. Tú, has conseguido hacer florecer mi lado más infantil y detestable, incluso ahora que estamos supuesta mente más grandes y más maduras. Y ese es nuestro plus la madurez, por que tenemos el cerebro lo suficientemente desarrollado para saber que hay que dejar las diferencias de lado cuando se trata de Noctua Nox. Ambas somos orgullosas integrantes de nuestro aquelarre, y sabemos que sacar garras juntas es más importante que nuestras chiquilladas.

Te ofrezco: exasperación, insultos, discusiones, desacuerdos, trato hostil, trato cordial (ocasional), apoyo (ocasional)

Si quieres agregar, cambiar o quitar algo me avisas

Última edición por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 5:44 pm, editado 1 vez
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Miér Feb 19, 2014 5:40 pm

Pues no se porque tanta amabilidad Kraul Pero no me da por persuadir la amistad asi que 'No me importas'

Me agrada lo que propones Cosa Onette
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Lun Feb 24, 2014 7:53 pm

Eres mi mejor amiga. Compartimos el desprecio por los Mestizos, muggles y todas esas cosas horribles. Creo que podemos llegar a ser muy cercanos pero no se me ocurre bien como o donde. Si de nuestros padres que se conozcan o de la escuela. Eres más pequeña que yo así que también te protejo y te ayudo con cosas de la escuela.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Mar Feb 25, 2014 3:50 pm

Me gustaria tener una relacion cercana contigo, podemos ser amigos de antes y habernos perdido de vista unos años hasta que entre al instituto en tercer grado, tú y yo molestamos a Liza (mi gemela) con nuestro humor negro hasta que la pobre salia de la habitacion molesta o gritando con las manos en los oidos.

Pero desde el año pasado las cosas cambian entre nosotros, el año anterior sufri de una depresion horrenda al pensar que estaba embarazada (de Bojan) y que habia decidido abortar (puede que odies un poquito a Bojan por esto >,<) y que de regreso de vacaciones este año se supo mi noviazgo con Lucian Den Adel, un liberal extremista... asi que te propongo lo siguiente:

a)Me tienes tirria por ser tan blanda como para caer con un liberal.

b) Igual que Bojan, cada que me ves intentas convencerme de que hago mal y que lo deje.

Decide y edita si quieres.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba