El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Kaley Mellark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaley Mellark

Mensaje por Kaley T. Mellark el Lun Feb 17, 2014 11:21 am

Kaley Tamara Mellark
nobody feels what i feel


Datos del Personaje


apodos:
Ninguno

Cumpleaños:
10-11-1997

Edad:
17 años

Raza:
-

Rango:
Mundo Magico

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Melissa Benoist

Nacionalidad
Inglaterra

Ocupación:
Estudiante, 7° año

Descripción Psicologica
 Definir a Kaley no es un asunto muy complicado, a simple vista es una chica bastante callada, independiente e introvertida. No suele verse rodeada de gente sino más bien tiende a andar en lugares poco concurridos, le gusta pasar tiempo a solas para poder apreciar un buen libro o tomar alguna fotografía, ahi cosas que valora en demasia como el poder pasar un tiempo de calidad consigo misma.

Cuando le conoces bien y logras superar la etapa de desinteres de su parte conoces una Kaley totalmente diferente, más habladora y entusiasta, amante de la vida y de sus aficiones, puedes encontrar una persona calida, amable e incluso a momentos cariñosa, pues la ternura es algo que guarda en el fondo de si misma y no muestra a cualquier persona.

Cuando se enoja no es la clase de persona que pelea simplemente guarda silencio y se retira del lugar aunque si te acercas lo suficiente puedes salir mal herido ya que tiene reflejos naturales que provoca que golpee a quien desee atacarla quizás no de una manera habil pero quisas si dejando una marca en su adversario.

Observadora y bastante detallista, se da cuenta de las pequeñas cosas que los demás no ven y recuerda hasta el más minimo detalle que a los ojos de los demás podría resultar insignificante pues a su parecer aquellos son los que más valor tienen.

Enojona, picota, celosa y de poca paciencia. Es bastante facil hacerla enojar por lo que su temperamento a veces es un poco explosivo y bipolar pero si logras saber como tratarla no habra problema pues muchas veces su enojo no dura demasiado.

Historia

Desde el comienzo la vida de Kaley no que la de un niño normal. De madre bruja y padre muggle, la vida para ellos no fue la mejor. Unidos bajo las miradas y recriminaciones del resto, la vida de pareja no fue la que cualquier querría al unirse con la persona que se ama. Por eso cuando Katherine anunció que estaba embarazada, las esperanzas y la fe de que todo iría mejor fue el incentivo que necesitaban para poder mantenerse bajo el manto del amor que los había unido. Pero cuando las cosas empiezan mal, difícilmente cambian en solo nueve meses. Un embarazo dificultoso le otorgó a Peeta la vida de su nueva hija, pero le arrebató la de la mujer que había amado siempre.

Culpando a la magia por ser quién se había llevado a su esposa. Se alejó de Salem y se llevó a la chica hacia un nuevo lugar donde la brujería no llegaría a perturbar la paz que siempre anheló. Pero lo que se desea no siempre es lo que se cumple. La pérdida de su mujer jamás lo abandonó y el sufrimiento logró que a final de cuentas perdiera también a su hija. Se alejó, la olvidó, se enclaustró y se desligó de alguien que lo necesitaba, forjando así en la pequeña chica una personalidad retraída, quizás desconfiada y con la idea de que nadie podía formar su propia felicidad. Por culpa del hombre creció en un colegio común y corriente aún cuando la carta para el internado Salem adornaba cada año la mesa del comedor, como muestra clara de lo que tenía, pero no podía alcanzar.

Pero la pequeña Kaley no permitió que eso le afectara. Cumplió con lo poco que su padre le exigía y cuando tuvo la edad para valerse por si misma, abandonó a su padre del mismo modo en que el hombre lo había hecho con ella. No le dejó carta, no le explicó ni lo llamó por teléfono. El orgullo era la motivación que necesitaba para mantenerse firme y continuar con lo que tenía planeado hacer. En dos días estuvo de vuelta en Salem. Sabía que ese era su mundo. Sí, había perdido la oportunidad de una vida como bruja, pero no para aprender lo necesario para mantenerse como tal. Buscaría ayuda, se mantendría en pie y lograría bajo sus propios medios lo que aquellos que debieron amarla y cuidarla no pudieron hacer.

Atributos:





hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Kaley T. Mellark

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaley Mellark

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 3:16 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.